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Aerolineas Argentinas
Como es que nadie habla de Aerolineas Argentinas? La empresa que pasan los años y sigue perdiendo fortunas.
Resulta que ahora van a revisar las rutas internacionales, para dejar de ofrecer destinos internacionales.
Esto demuestra nuevamente 2 cosas.
Primero que el estado no sirve para administrar un choto, porque hasta edenor pierde guita. No nos olvidemos que tambien administra las jubilaciones futuras, todos esos prestamos de la anses a AA te la devuelve magoya, ya lo dije antes, aprovecho a repetirlo.
Segundo que no querian crear una nueva ya que no iban a tener rutas internacionales y ahora resulta que no importan tanto las rutas.
En fin, algun dia van a reconocer el error garrafal que hicieron al estatizarla?
"Quienes se deleitaron con los destinos europeos que tiene Aerolíneas (Madrid, Roma y Barcelona) recibieron un subsidio de US$ 865 por pasajero. Los que prefirieron las compras de Miami o el calor de Caracas, Bogotá o México, o se inclinaron por las maravillas incas de Lima, fueron subvencionados en US$ 529 cada uno. Ese paquete de rutas pierde US$ 100 millones por año. Y los que fueron a países limítrofes tuvieron un aporte estatal por cada vez que viajaron de US$ 213 cada uno.
La pérdida es tan grande en el mercado internacional que de los US$ 583 millones que la empresa resignó el 65% del total (unos US$ 397 millones) fue sirviendo destinos fuera de las fronteras argentinas. Es verdad que los destinos sociales que la empresa vuela en soledad porque no son rentables también le ocasionan pérdidas. En 2010, esa operación reportó un rojo de alrededor de US$ 20 millones, un 4% del total de pérdidas anotadas."
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Re: Aerolineas Argentinas
Los negros no usan avión, así que da igual
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Re: Aerolineas Argentinas
LA discusion es lo pesimo que esta funcionando y como se soluciona. No si estuvo bien estatizarlo, ya que en ese momento andaba horrible tambien (no creo que peor) y no habia solucion a la vista que fuese obviamente mas rentable. El error estuvo en donde esta siempre que el estado interviene en empresas, los responsables se eligen de acuerdo al compas politico en lugar de profesional, y entonces una persona que no sabe nada del tema hace lo que puede. Encima en empresas asi de descuidadas es facilisimo robar, por lo que se llena de merodeadores transfugas y negociados millonarios.
Esto no tiene que ver con K o no K, Aerolineas como empresa es un desastre hace 20 años, se busco un cambio hace 3 años y evidentemente no funciona, no se ven signos de mejora. Ok, que hacemos ahora? HYPERBOLE!!!!
" JA! mira! seguro que como manejan aerolineas manejan TOOOOODO, si TOOODO, ves que son ineficientes, lero lero, aguante Duhalde!!!.
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Re: Aerolineas Argentinas
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Iniciado por
Sauron
Como es que nadie habla de Aerolineas Argentinas? La empresa que pasan los años y sigue perdiendo fortunas.
Resulta que ahora van a revisar las rutas internacionales, para dejar de ofrecer destinos internacionales.
Esto demuestra nuevamente 2 cosas.
Primero que el estado no sirve para administrar un choto, porque hasta edenor pierde guita. No nos olvidemos que tambien administra las jubilaciones futuras, todos esos prestamos de la anses a AA te la devuelve magoya, ya lo dije antes, aprovecho a repetirlo.
Segundo que no querian crear una nueva ya que no iban a tener rutas internacionales y ahora resulta que no importan tanto las rutas.
En fin, algun dia van a reconocer el error garrafal que hicieron al estatizarla?
"Quienes se deleitaron con los destinos europeos que tiene Aerolíneas (Madrid, Roma y Barcelona) recibieron un subsidio de US$ 865 por pasajero. Los que prefirieron las compras de Miami o el calor de Caracas, Bogotá o México, o se inclinaron por las maravillas incas de Lima, fueron subvencionados en US$ 529 cada uno. Ese paquete de rutas pierde US$ 100 millones por año. Y los que fueron a países limítrofes tuvieron un aporte estatal por cada vez que viajaron de US$ 213 cada uno.
La pérdida es tan grande en el mercado internacional que de los US$ 583 millones que la empresa resignó el 65% del total (unos US$ 397 millones) fue sirviendo destinos fuera de las fronteras argentinas. Es verdad que los destinos sociales que la empresa vuela en soledad porque no son rentables también le ocasionan pérdidas. En 2010, esa operación reportó un rojo de alrededor de US$ 20 millones, un 4% del total de pérdidas anotadas."
Pasajes a Europa para todos. Otro de los grandes logros del Kirchnerismo.
Igual Aerolineas Argentinas es una mierda desde la decada del 80, en manos publicas y privadas.
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Re: Aerolineas Argentinas
Sauron habla con números, cuanto perdió el año que se reestatizo aumentando la flota y el año subsiguiente. Tenes idea de algo de aviación?, la verdad lo dudo, solamente te guías por algo que lees en la tele.
Las cosas en aerolineas se están haciendo medianamente bien, al unificar flota, se requiere un solo tipo de piloto ( para cada avión se realiza un curso diferente ), un solo tipo de mecánico, un solo tipo de repuesto.
Cuando esto se implemente, inminentemente, es inevitable la reducción del déficit.
Además es muy fácil decir que una empresa estatal funciona mal, cuando rescato el saqueo de las manos privadas. Según tu razonamiento todas las empresas estatales son un desastre, que me decís de gas del estado que venían de europa porque era un relogito por ejemplo.
Cuando hay gente idonea y recursos manejando una empresa funciona no importa de quien sea. Y volver al saqueo privado no gracias.
pd: gracias Malwen.
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Re: Aerolineas Argentinas
me encanta cuando decis se rescato del saqueo de manos privadas cuando ahora se afanan todo los "privados" pero el estado pone la cara.
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Re: Aerolineas Argentinas
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pelo
Sauron habla con números, cuanto perdió el año que se reestatizo aumentando la flota y el año subsiguiente. Tenes idea de algo de aviación?, la verdad lo dudo, solamente te guías por algo que lees en la tele.
Las cosas en aerolineas se están haciendo medianamente bien, al unificar flota, se requiere un solo tipo de piloto ( para cada avión se realiza un curso diferente ), un solo tipo de mecánico, un solo tipo de repuesto.
Cuando esto se implemente, inminentemente, es inevitable la reducción del deficid.
Además es muy fácil decir que una empresa estatal funciona mal, cuando rescato el saqueo de las manos privadas. Según tu razonamiento todas las empresas estatales son un desastre, que me decís de gas del estado que venían de europa porque era un relogito por ejemplo.
Cuando hay gente idonea y recursos manejando una empresa funciona no importa de quien sea. Y volver al saqueo privado no gracias.
Yo tampoco soy un capo en aviacion, pero los cursos para estos aviones nuevos que se compraron no son de 50 hs de vuelo??? son 50 viajes de cabotaje, y ningun piloto de aerolineas tiene hecho el curso, hace la cuenta es un gastadero de guita atomico.
No hace falta ser oficialista obsecuente, Aerolineas es un desastre cada vez mas grande, hay que hacer politica a un lado y sacar a Recalde de ahi, para arrancar nomas.
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Re: Aerolineas Argentinas
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Iniciado por
pelo
Sauron habla con números, cuanto perdió el año que se reestatizo aumentando la flota y el año subsiguiente. Tenes idea de algo de aviación?, la verdad lo dudo, solamente te guías por algo que lees en la tele.
Las cosas en aerolineas se están haciendo medianamente bien, al unificar flota, se requiere un solo tipo de piloto ( para cada avión se realiza un curso diferente ), un solo tipo de mecánico, un solo tipo de repuesto.
Cuando esto se implemente, inminentemente, es inevitable la reducción del deficid.
Además es muy fácil decir que una empresa estatal funciona mal, cuando rescato el saqueo de las manos privadas. Según tu razonamiento todas las empresas estatales son un desastre, que me decís de gas del estado que venían de europa porque era un relogito por ejemplo.
Cuando hay gente idonea y recursos manejando una empresa funciona no importa de quien sea. Y volver al saqueo privado no gracias.
No, no se un choto de aviacion, pero parece que quienes la menejan tampoco, porque no paran de perder guita.
hasta octubre de este año, 602 millones de dolares en deficit, unos 12 millones mas que toda la perdida del 2009. Si eso es hacer las cosas bien, mamita.
El saqueo privado decis, que pija me importa el saqueo privado si la compraron, pero el problema era de los privados. El muerto era de otro, tuvimos que ir nosotros a meternos en ese quilombo cuando pudimos hacerla de 0?
Una empresa que daba perdida, con alto pasivo, aviones no tenia todo alquilado era, quilombos de gremios, el personal en huelga cada 2 x 3 y que hacemos nosotros? la expropiamos.. my god. Hay que ser un reverendo pelotudo eh.
Y toooodo eso lo justificaban con las putas rutas internacionales, que resulta que ahora las van a evaluar para dar de baja. Para aplaudirlos la verdad.
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Re: Aerolineas Argentinas
No eran las rutas el motivo, eran una buena excusa nada mas. Ademas no es que las resignan, si en 3 años Aerolineas quiere, puede volar de nuevo al exterior.
Lo que se intento en ese momento fue solucionar un quilombo gremial, perdon, EL quilombo gremial que todos conocemos. Es evidente que no se llego a nada hasta ahora. Es un viva la pepa, todos los dias hay cenizas, es la excusa dorada para no pagarte hoteles.
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Re: Aerolineas Argentinas
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Iniciado por
sebahiertz
Yo tampoco soy un capo en aviacion, pero los cursos para estos aviones nuevos que se compraron no son de 50 hs de vuelo??? son 50 viajes de cabotaje, y ningun piloto de aerolineas tiene hecho el curso, hace la cuenta es un gastadero de guita atomico.
No hace falta ser oficialista obsecuente, Aerolineas es un desastre cada vez mas grande, hay que hacer politica a un lado y sacar a Recalde de ahi, para arrancar nomas.
Esta bien modernizar la flota, sino tenes un déficit operativo muy grande, lean sobre aviación gente. No es lo mismo tener 2 o 3 tipos de aviones que 6. Tenes que tener repuestos ( lease avión parado ), que no es lo mismo tener 6 parados que 2 o 3, aumentando dramáticamente el % entre parados y en vuelo, creciendo el déficit. Lo mismo con los pilotos ( que siempre debe haber en guardia ), técnicos etc.
Con todo respeto, lo que vos crees que esta mal "Yo tampoco soy un capo en aviacion, pero los cursos para estos aviones nuevos que se compraron no son de 50 hs de vuelo??? son 50 viajes de cabotaje, y ningun piloto de aerolineas tiene hecho el curso, hace la cuenta es un gastadero de guita atomico."
Es una medida que disminuye dramáticamente los costos, por eso les pido que se interioricen en vez de hablar sumergidos en la ignorancia como mucho de los periodistas que lee.
Sauron: El déficit de este año se mantuvo igual que el anterior por el volcán, averigua cuantos vuelos se cancelaron ( miles ). Lo que implica que la empresa está mejorando y con las nuevas medidas el deficid se debería anular y hasta entrar en superhabit. Si no es así alguien esta robando.
Por otra parte Sauron, te falta visión estratégica. El transporte aéreo es fundamental para la logística del país no es solo una empresa de chupetines. Además de dar trabajo a muchas otras empresas que están funcionando muy bien, como FAdeA, que se la estatizo y paso de ser saqueada a funcionar en superávit.
Lo que no me gusto mucho es que a mi gusto falta capacidad de transporte en los aviones que compraron. Es hora de dejar el transporte de materias primas y bienes aerotransportables por empresas extranjeras, la verdad esto es una vergüenza. Y duda que con el tipo de aviones comprados lo solucionen.
Y si dan problemas las rutas internacionales se las da de baja, con la crisis es común que muchos turistas de europa y eeuu no vengan más, es lógico brindar más recursos y más frecuencias a países que nos traigan más ingresos.
Dejen de pensar en izquierda y derecha y analicen las cosas con un poquito más de logica.
Gracias Malwen.
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Re: Aerolineas Argentinas
y? yo dije hacerla de 0, no que no se haga nada.
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
No eran las rutas el motivo, eran una buena excusa nada mas. Ademas no es que las resignan, si en 3 años Aerolineas quiere, puede volar de nuevo al exterior.
Lo que se intento en ese momento fue solucionar un quilombo gremial, perdon, EL quilombo gremial que todos conocemos. Es evidente que no se llego a nada hasta ahora. Es un viva la pepa, todos los dias hay cenizas, es la excusa dorada para no pagarte hoteles.
Es el motivo que ellos dieron, lo podes llamar excusa si queres.
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Re: Aerolineas Argentinas
Mira Sauron, una empresa tan compleja como una aerolinea, no la pones en funcionamiento en poco tiempo. Hay que tener medidas de seguridad muy rigurosas que se tienen encuenta internacionalmente para dejar volar a una empresa.
También tenemos que tener en cuenta los insumos y la compleja cadenano solo de insumos y de personal calificado que se deben interactuar continuamente.
Poner en condiciones todo esto desde 0 tarda un tiempo. Y no creo que les guste al gobierno dejar 1000 personas en la calle o que sigan destruyendo aerolíneas argentinas.
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Re: Aerolineas Argentinas
A mi me parece que es de lo más pelotudo caracterizar in limine al trabajo que se hizo en Aerolíneas solamente en base al déficit. Así tambien el burdo planteo de que todo pasa por una cuestión del "choreo" privado o público.
Si la diferencia entre una empresa pública y una privada sería meramente quien la administra, careceria de mucho fundamento. La distinción esta en los objetivos que cada uno se plantea. La visión del privado va a hacer siempre la de obtener ganancias, pero esa no es la misma que puede tener el estado.
Un ejemplo mas claro sería el tema de los medicamentos para enfermedades rurales, que los laboratorios privados no realizan porque no hay suficiente incentivo por parte del costo-ganancia. Así, terminabas con gente que no podía acceder a medicamentos porque sencillamente nadie los producía.... El estado este año, sale a cubrir esta necesidad, creando laboratorios nacionales(objetivo que no se limita a solo esto). Seguramente operara con pérdida, por algo los privados no salían a hacerlas, pero no es esa la visión que debe tenerse desde el estado...
Aerolíneas tiene deficit, sí, en todo caso lo que tocaría discutir en el porque lo tiene y recién allí ver si se justifica o no tal pérdida.
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Re: Aerolineas Argentinas
Cita:
Iniciado por
pelo
Mira Sauron, una empresa tan compleja como una aerolinea, no la pones en funcionamiento en poco tiempo. Hay que tener medidas de seguridad muy rigurosas que se tienen encuenta internacionalmente para dejar volar a una empresa.
También tenemos que tener en cuenta los insumos y la compleja cadenano solo de insumos y de personal calificado que se deben interactuar continuamente.
Poner en condiciones todo esto desde 0 tarda un tiempo. Y no creo que les guste al gobierno dejar 1000 personas en la calle o que sigan destruyendo aerolíneas argentinas.
AA sigue ofreciendo el mismo servicio de mierda de siempre. Que era lo que te impedia que siga funcionado asi (de forma privada), no perder fortunas e invertirla como corresponde en una aerolinea nueva? imposible no es, no me salgas con lo complejo. Mas complejo es sacar a flote el titanic ese que ni aviones tenia.
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Re: Aerolineas Argentinas
Puede que tengas razon en terminos relativos al funcionamiento de una empresa y su fin que es el de obtener ganacias, pero creo que la conflictividad social y politica que hubiese acarreado la caida de AA, justifican el accionar del gobierno.
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Re: Aerolineas Argentinas
Estatizarla fue un gustito de nacionalismo barato que se dieron y con que todo el mundo pareció estar de acuerdo. Es más, cuando la estatizaron, todos los deste foro estaban de acuerdo, salvo yo :P ...
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Re: Aerolineas Argentinas
Cita:
Iniciado por
akadaka
A mi me parece que es de lo más pelotudo caracterizar in limine al trabajo que se hizo en Aerolíneas solamente en base al déficit. Así tambien el burdo planteo de que todo pasa por una cuestión del "choreo" privado o público.
Si la diferencia entre una empresa pública y una privada sería meramente quien la administra, careceria de mucho fundamento. La distinción esta en los objetivos que cada uno se plantea. La visión del privado va a hacer siempre la de obtener ganancias, pero esa no es la misma que puede tener el estado.
Un ejemplo mas claro sería el tema de los medicamentos para enfermedades rurales, que los laboratorios privados no realizan porque no hay suficiente incentivo por parte del costo-ganancia. Así, terminabas con gente que no podía acceder a medicamentos porque sencillamente nadie los producía.... El estado este año, sale a cubrir esta necesidad, creando laboratorios nacionales(objetivo que no se limita a solo esto). Seguramente operara con pérdida, por algo los privados no salían a hacerlas, pero no es esa la visión que debe tenerse desde el estado...
Aerolíneas tiene deficit, sí, en todo caso lo que tocaría discutir en el porque lo tiene y recién allí ver si se justifica o no tal pérdida.
Entiendo y me parece excelente el caso de los medicamentos, pero que beneficio social trae que AA sea nacional? Digo, no creo que un grupo de chicos jujeños se tomen un avion para ir a la escuela en cordoba.
Y si hablamos de conectividad, Rosario tiene a Lan volando internacionalmente a Peru, y de ahi al mundo. Hace 6 meses que estan queriendo quitarle la licencia (la estan renovando temporalmente por 30 dias por la resistencia que hay nomas) por no ser el aeropuerto rosarino parte de Aeropuerto Argentina 2000, y ni siquiera reemplazan el vuelo de Lan por uno de AA. Asi que no creo que la conectividad del pais sea prioridad tampoco.
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Re: Aerolineas Argentinas
Cita:
Iniciado por
Malwen
Estatizarla fue un gustito de nacionalismo barato que se dieron y con que todo el mundo pareció estar de acuerdo. Es más, cuando la estatizaron, todos los deste foro estaban de acuerdo, salvo yo :P ...
todos salvo vos?
http://foros.gxzone.com/125475-aerol...al_estado.html
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Re: Aerolineas Argentinas
Cita:
Iniciado por
Sauron
AA sigue ofreciendo el mismo servicio de mierda de siempre. Que era lo que te impedia que siga funcionado asi (de forma privada), no perder fortunas e invertirla como corresponde en una aerolinea nueva? imposible no es, no me salgas con lo complejo. Mas complejo es sacar a flote el titanic ese que ni aviones tenia.
No se si están o no todavía operativos los nuevos aviones, que son modernos y del más alto nivel. Vas a notar la diferencia. Gente no es solo asegurar la interconexión nacional y mantener personal calificado trabajando. Aunque no parezca AA, es importante en otras áreas. Tener una flota tan importante implica, especialistas que la mantengan, y un nivel calificado de la más alta excelencia en la industria aérea.
FAdeA en estos 2 años, desarrollo el IA-63 y lo mejoro 2 veces modernizando su avionica y cambiando su motor. Paso de un muy buen entrenador, a un excelente entrenador con capacidades de apoyo ligero.
Se modernizo toda la avionica de los aviones de FAA. Les recuerdo que tuvimos una guerra, por algo nuestro caza más moderno es el super etendard, los M III, y los A4 AR aunque fueron modernizados, pronto serán obsoletos. Y si no hacemos algo ya, vamos a quedar totalmente indefensos.
Boeing 737 de Aerolineas Argentinas
Expectativas cumplidas: concluyeron con exito los trabajos de pintura del Boeing 737 - 500 de Aerolineas Argentinas. Esta entrega confirma que estamos en condiciones de ampliar la oferta de nuestros servicios a nuevos clientes, que permita la mayor inserción de FAdeA en el mundo aeronáutico. Felicitaciones a todos por este gran trabajo en equipo, operadores y de conducción, de las áreas de Calidad , Procesos , Programación y Control de la Producción , de Pintura y de todas las personas y las áreas de FAdeA que contribuyeron para tener en tiempo y forma la documentación, ensayos , materiales e insumos, maquinarias listas y prontas en el taller para que la mano de obra directa pudiera realizar su trabajo contando con todo lo necesario.
Se viene mejorando mucho en aeronáutica estos 2 años, no solo por las crisis estamos terriblemente atrasados, es muy complicado desarrollar esta industria, en la que fuimos potencia.
Gente seamos inteligentes... porque creen que se instala el tema de AA, y no el de las retenciones por ejemplo, siendo que el estado argentino se capitaliza básicamente por ellas. AA, es algo más que una simple empresa, nos permite mejorar día a día nuestra capacidad aérea.
La reestatización de AA, es casi al mismo tiempo echa que la de FAdeA, hay que ver el fondo de la cuestión, todo el mundo piensa estrategicamente.
Les dejo una foto:Archivo Adjunto 41878
AI 63 EX 03. ( el azul )
Características Técnicas
Vuelo Básico por Instrumentos
Vuelo por Instrumentos Avanzados
Entrenamiento en Armamento
Entrenamiento Acrobático
Sistema Integrado NAV/COMM/ATTACK
Cinco Estaciones para Carga Militar
Misiones Aire-Aire & Aire-Tierra
Motor TFE 731-2-2N Turbofan de 3.500lb de empuje / 1.560 daN de empuje
Suite de Aviónica INAS
Bus de datos MIL STD 1553B
5" HUD multimodo de nueva generación
Computadora de misión para roles múltiples
Panel de control frontal superior de nueva generación.
Sistema de Manos sobre los mandos HOTAS
Plataforma inercial con GPS y radar altímetro Honeywell HG 764 EGIR
Sistema integrado de gestión de armamento SMS
Sistema digital grabación y transferencia de datos de misión (DVRTS).
Estación digital de planificación de misiones con mapeo del terreno digital y sistema de análisis (DMPS).
en 2 años, eso si que es capacidad.
IA - 58 el plateado.
Inspecciones mayores
MRO (Mantenimiento, reparación y Overhaul) de motores, hélices, accesorios, componentes e instrumentos de sistemas.
Desarrollo de repuestos, desarrollo de documentación operacional y de mantenimiento .
Implementación de modernización estructural y de sistemas.
Aplicación de Boletines de Servicio
Ensayos no destructivos (Tintas penetrantes y Corrientes Eddy)
Field Service
Instrucción
Suministro de repuestos y Equipos de Apoyo Terrestre a operadores
Modernizado.
Pueden fijarse en https://www.fadeasa.com.ar/
Como se actualizo la FAA, aunque estamos muy lejos de estar como deberíamos estar... si se sigue trabajando fuerte tal vez lleguemos.
El misil rojo.
La fuerza aerea desarrollo dentro del plan de acceso al espacio para la defensa el lanzador suborbital fas 1500.
En la ultima revista aeroespacio se menciona que la faa esta desarrollando motores de plasma para el sostenimiento de la orbita de microsatelites y motores hibridos para la desorbitacion de los mismos.
tambien el diseño y construccion de vectores sonda e inyectores de satelites livianos basados en combustibles solidos.
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Esto requiere de desarrollo tecnológico lease ( universidades, empresas productivas e industria pesada, química, propulsión, electrónica etc )
Lo que genera gran valor agregado que no solo nos permite tener una defensa aceptable, combatir el narcotrafico, sino general empleo y terminar de una vez por todas con la dependencia tecnológica para exportarla.
me estoy zarpando en escribir resumo: narcotrafico, lease escudo norte con FAA y gendarmeria y nuevos radares, lease INVAP, que trabaja conjuntamente con la CONEA y a su vez con CNEA. El tema es complejo todo esta interconectado, AA, ayudo a FAdeA cuando estaba empesando para capitalizarse, saliendole mucho más barato que en el extranjero y a su vez FAdeA se relaciona y ayuda a instituciones anteriormente nombradas.
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Re: Aerolineas Argentinas
El Skyhawk era obsoleto durante la guerra de malvinas :/ . Cualquier negro con un Igla se hace una fiesta :(. Ni hablemos de BVR.
Necesitamos un Caza pesado o como minimo algo mediano y multirol.
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Re: Aerolineas Argentinas
pelo, ¿de qué unificación hablás? AA vuela con McDonald-Douglas y Boeing para Cabotaje y Corto Alcance; y un modelo descontinuado de Airbus como ÚNICOS aviones de Largo Alcance.
Además, ahora van a alquilar MÁS A340 (los descontinuados) y, si lo sumamos con los Embraer que compraron para Austral, opera en una flota bastante reducida con las 4 principales constructoras del mundo. Te aseguro que NINGUNA aerolínea del mundo hace esa boludez.
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Re: Aerolineas Argentinas
Pero que manera de flashear este tipo. Como si todo eso solo fuera posible estatizando una empresa fundida.
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Re: Aerolineas Argentinas
Cita:
Iniciado por
ElContra
El Skyhawk era obsoleto durante la guerra de malvinas :/ . Cualquier negro con un Igla se hace una fiesta :(. Ni hablemos de BVR.
Necesitamos un Caza pesado o como minimo algo mediano y multirol.
Se usan como antibuques o A-T hace rato dejaron de ser cazas.
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Re: Aerolineas Argentinas
Eran obsoletos como antibuques durante la guerra de malvinas. Que hayamos hundido buques con bombas tontas y un A4 habla bien de los pilotos y mal de los britanicos xD.
Los exocet se lanzaban desde mirages. Y ahora el Mirage 2000 no se fabrica mas.
Chile volando F-16s, Brasil Rafales, Venezuela Flankers-S y nosotros todabia volando mirages.
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Re: Aerolineas Argentinas
Igual hay que ver porque con todos los ñoquis que metió la campora no creo que quede mucha plata :P
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Re: Aerolineas Argentinas
yo nose, pero hoy en un discurso cristina dijo los sueldos y..... bastante buenos que son:
"El salario promedio de un trabajador de APA, quizá agredido por las cenizas o porque a algún piloto se le ocurrió no volar es de 11.500 pesos. Los que están al frente y ponen la cara reciben los golpes. Los que están atrás nunca sufren nada. Un trabajador de APTA (técnico) cobra en promedio 16.680 pesos; uno de UPSA (jerárquico) 21.000; uno de servicio de a bordo 12.780 pesos; un piloto (APLA) percibe ahora 37.800 pesos; uno de UALA (que hoy tiene personería gremial) 38.000 pesos"
viva la patria (?)
Según los numeros que dio se invirtió bastante en equipamiento, en el nuevo hangar, en los nuevos aviones, etc.
quizas quiere tapar el problema que hay con los gremialistas but....
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Re: Aerolineas Argentinas
No entiendo como pueden decir que quiere tapar el problema con algunos sindicatos si justamente lo pone en el tapete y dice si critican a Recalde me critican mi, si se pelean con Recalde se pelean conmigo, ¿estan dispuestos a pelearse conmigo que tengo el 54% de los votos?
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Re: Aerolineas Argentinas
En el discurso volvió a lagrimear y decír "yo perdí al compañero de mi vida", va a seguir robando con eso mucho mas?
jajaja, que asco que me da
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Re: Aerolineas Argentinas
Cita:
Iniciado por
ElContra
Eran obsoletos como antibuques durante la guerra de malvinas. Que hayamos hundido buques con bombas tontas y un A4 habla bien de los pilotos y mal de los britanicos xD.
Los exocet se lanzaban desde mirages. Y ahora el Mirage 2000 no se fabrica mas.
Chile volando F-16s, Brasil Rafales, Venezuela Flankers-S y nosotros todabia volando mirages.
Desde SperEtendard también y fueron modificados ya por los ingenieros, hasta lo lanzaron desde tierra en Malvinas. Imaginate como está aceitado ya.
---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:44 ----------
Cita:
Iniciado por
xXxIIINeikenIIIxXx
En el discurso volvió a lagrimear y decír "yo perdí al compañero de mi vida", va a seguir robando con eso mucho mas?
jajaja, que asco que me da
Me parece una falta de respeto y humanidad de tu parte.
---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:45 ----------
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
No entiendo como pueden decir que quiere tapar el problema con algunos sindicatos si justamente lo pone en el tapete y dice si critican a Recalde me critican mi, si se pelean con Recalde se pelean conmigo, ¿estan dispuestos a pelearse conmigo que tengo el 54% de los votos?
Con esos sueldos, si me hacen paro yo también me enojaría, aunque un jefe de estado debe conservar la calma. Veremos si logro amedrentar o no.
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Re: Aerolineas Argentinas
Cita:
Iniciado por
pelo
Me parece una falta de respeto y humanidad de tu parte.
Falta de humanidad es que un negro de mierda te meta caño o apuñale a las 8 de la noche cuando vos volves de laburar, eso es falta de humanidad papu
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Re: Aerolineas Argentinas
con respecto a hasta cuando va a robar con que se murio el marido, y va seguir con eso hasta ke a los fanaticos k se les deje de hacer un nudo en la garganta con eso.
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Re: Aerolineas Argentinas
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Re: Aerolineas Argentinas
se murio el esposo ? es necesesario usarlo para ser presidente o para ganar simpatia ??? no. debio ser un bajon para ella ? seguro, pero usarlo de frasesita recurrente en los discursos es mas sorete de parte de ella, ke nosotros señalandolo.
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Re: Aerolineas Argentinas
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
se murio el esposo ? es necesesario usarlo para ser presidente o para ganar simpatia ??? no. debio ser un bajon para ella ? seguro, pero usarlo de frasesita recurrente en los discursos es mas sorete de parte de ella, ke nosotros señalandolo.
Gracias, no tenia ganas de tipear.
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Re: Aerolineas Argentinas
osea... si el esposo hubiera sido un don nadie... te lo entiendo, pero el termino "kirchnerista" te suena de algo?
aaaahhhhhh de nestor kirchner debe venir, casualmente el marido de la presidente de Argentina. Kirchner era el simbolo y impulsor del partido que viene gobernando el pais hace ya 8 años, ACASO TE PARECE MUY RARO QUE LO NOMBREN?
idiotas, un poco de respeto mas alla de su ideologia.
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Re: Aerolineas Argentinas
Cita:
Iniciado por
pelo
Desde SperEtendard también y fueron modificados ya por los ingenieros, hasta lo lanzaron desde tierra en Malvinas. Imaginate como está aceitado ya.
Las contramedidas electronicas existentes literalmente te apagan el radar a control remoto a menos que tengas vos las mismas contramedidas cosa que no tenemos.
Ver-guen-za el estado de la fuerza aerea.
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Re: Aerolineas Argentinas
Cita:
Iniciado por
Canti
osea... si el esposo hubiera sido un don nadie... te lo entiendo, pero el termino "kirchnerista" te suena de algo?
aaaahhhhhh de nestor kirchner debe venir, casualmente el marido de la presidente de Argentina. Kirchner era el simbolo y impulsor del partido que viene gobernando el pais hace ya 8 años, ACASO TE PARECE MUY RARO QUE LO NOMBREN?
idiotas, un poco de respeto mas alla de su ideologia.
+1, no estoy a favor del oficialismo (por más que algunas cosas no me parezcan malas), pero es algo obvio que va a seguir sucediendo mientras sea éste el gobierno
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Re: Aerolineas Argentinas
Supongo que siendo presidente una persona se debe encontrar en una situacion de soledad, podras estar rodeado de gente pero sabes claramente que son subordinados tuyos, poco espacio para amigos como para charlar determinados temas de indole privada te deben llevar a exteriorizar estas cuestiones en un ambiente calido y protegido, eso por un lado por el otro el señalado por otros que postearon en relacion a que su marido era el conductor politico del espacio que gobierna hace que no solo este presente para ella sino que para todos, y el otro es demostrar que es un ser humano, que vive y vivio situaciones comunes a muchas personas y al compararlo con las excusas de los pilotos quiere que todos comparemos nuestras situaciones cotidianas en relacion al trabajo, con las que esgrimen los trabajadores aereos.
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Re: Aerolineas Argentinas
Cita:
Iniciado por
Canti
osea... si el esposo hubiera sido un don nadie... te lo entiendo, pero el termino "kirchnerista" te suena de algo?
aaaahhhhhh de nestor kirchner debe venir, casualmente el marido de la presidente de Argentina. Kirchner era el simbolo y impulsor del partido que viene gobernando el pais hace ya 8 años, ACASO TE PARECE MUY RARO QUE LO NOMBREN?
idiotas, un poco de respeto mas alla de su ideologia.
Capaz no lo escuchaste al discurso....escuchalo y prestà atención cuando lo nombra....no esta hablando de ninguna ideología política.
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Re: Aerolineas Argentinas
Cita:
Iniciado por
ElContra
Las contramedidas electronicas existentes literalmente te apagan el radar a control remoto a menos que tengas vos las mismas contramedidas cosa que no tenemos.
Ver-guen-za el estado de la fuerza aerea.
Por eso se está buscando en 2012 satélites en órbita para guiar por GPS, Vergüenza desde después de Alfonsin, hasta 2005, 2006 y con mucho más fuerza ,debido a los primeros frutos con más fuerza desde 2009, no solo la fuerza Aérea mejoro mucho, sino la armada y el ejercito.
Si no se desarrollaba el IA - 63, que no es fácil modificar casi todo un avión en 2 años, hoy había pilotos dado de baja y la V brigada me da la sensación que se hubiera cerrado.
Echarle la culpa a este gobierno de no tener un caza de 4+ o 5 generación, por como recibió el país y la fuerzas me parece un error. Hay que ver la película y no la foto. Recuerden que estamos en conflicto con Inglaterra y no es fácil comprar un caza con avionica completa ( incluyendo los dientes ) y que nos entreguen el desarrollo, cuando los ingleses están con el rabo entre las patas por la crisis y reduciendo su presupuesto en defensa por la crisis.
Tal vez les falte más coraje, como Chavez, que adquirió cazas en el oriente a la actual gestión. Aunque creo que lo que se quiere es que se privilegiar la industria nacional a costa de que si estalla un conflicto, que no se ve en estos momentos, estemos en clara desventaja aérea.
Respecto a la presidente. Creo que deben medir la dimensión de perder a un ser amado, hay que tener respeto, por cualquier muerte por más que sea Bussi por ejemplo. Lo único que hace festejar una muerte es esparcir más odio, y el odio genera violencia.
Si la presidenta para amortiguar su dolor, recuerda en diferentes situaciones a su compañero de toda la vida, lo mínimo que requiere es respeto. Si se les muere un ser querido ( Dios no lo quiera ), ustedes no saben como van a reaccionar y les da el TUPE de juzgar la reacción de una persona ante la muerte de un familiar.
Deben mirarse a ustedes mismos al punto que su odio y negrura existencial ha llegado.
no hablo más del tema no pienso seguir discutiendo sobre valores mínimos que debe tener una persona ante una situación, ya que esto no se debe discutir, esto es así, se respeta a las personas.