-
Principales problemas del Warrior Arms en PvP
Bueno, principalmente quería expresar en este post, algunas cosas que no funcionan muy bien del Warrior Arms.
Todos sabemos que el warrior, para generar buen Rage (ira) requiere de pegar mucho. Mientras más pegue, más rage va a generar. Esto significaría que yo en ningún momento, con gear tipo furious / relentless debería estar teniendo problemas con esto. Sin embargo, el daño que puedo llegar a hacer con mi gear, contra un DK que no me está pegando, con sacred shield puesto, me da 7 de rage solamente de melee swing. Esto hace que yo, tenga que usar blood rage, poner mortal strike para que el pala holy no lo pueda curar fácilmente, pero igualmente no pego nada porque tiene 30k de armor con frost presence, y si voy por el arpen no la voy a poder cappear porque no existe la posibilidad de sacar trinkets que pasivamente me brinden este stat (no por chances de proc).
Qué significaría esto? Que mi daño se reduce extremadamente contra comps platers y con absorbs (onda hpal). Esto es problema de la season (prácticamente irreparable hasta que saquen wrathful con pve de icc 25 y / o RS 25 por los sharpened twilight scales)
Entiendo que puedan llegar a decir, sunder armor, battle stance, etc, pero igualmente son 5 gcds que uno debe gastar para que dsp el pala se tire burbuja si mankió con interrupts o UA's, y así todo me haga los, no le pueda hacer shattering, y solo con el sacred pueda estar tankeandome 40 min en una arena.
El absorb ahora NO ESTÁ GENERANDO RAGE, cosa que es una locura! Nos nerfea el daño y la posibilidad de lograr el kill en un target con Sacred Shield (más si es plater). Por cierto, esto está funcionando mal, pueden ver en este link de WoWWiki cómo funciona el Rage:
http://www.wowwiki.com/Rage
Cita:
Rage can be generated with several different methods. The primary cause of rage generation is by being attacked, which varies based on damage taken. Attacks that are blocked, parried, or absorbed (as with Power Word: Shield) also generate rage.
Dealing damage to enemies by regular melee attacks generates rage based on damage dealt; however, special attacks against an enemy do not generate rage. Attacks which damage a shield (such as PW: S) but not the opponent themselves do not generate rage
Cita:
PatchNote 3.1 Attacks that are absorbed (such as by Power Word: Shield) will now generate rage.
Para no ser de menos, el Bladestorm es un poder que los warr's usan para que luego de que giraron por 6 segs, terminen prácticamente con el rage pool lleno, haciendo que pueda renovar mortal stirkes rapidamente, interrumpir, etc. Esto es algo que tampoco está funcionando. Empiezo el bladestorm, y termino con el mismo rage con el que comencé. Pueden verlo en cualquier video de PvP de warrior.
Para agregar, las Mirror Images de los magos me realentizan aún estando en Bladestorm (cosa que supuestamente en ningún momento debería suceder).
Les dejo un video, hecho por mi, en WoWArg, que les puede llegar a demostrar algunos indicios de qué se siente ser Warrior, contra una comp estilo pala holy warr, donde el pala holy no pega, solo se cura con instantaneos... Al pala que yo le estaba pegando, tiene 4500 GS, y tiene mucho PvE (mucho).
http://www.youtube.com/watch?v=0Ahkn...ature=youtu.be
El Intimidating Shout se rompe hasta con 1 tick de Moonfire Rank 1 (sí, 10 de daño), y supuestamente es el fear más resistente del juego (tipo hex), haciendo que si tengo rend puesto en 2 targets, el CC sea cancelado solo por el daño de este debuff.
Otra cosa, es que en las arenas, uno cuando tira los Commanding shouts o Battle shouts, todo el party debería quedar con el mismo buff. Sin embargo, se puede utilizar unos huecos que existen en Blade's Edge Arena y Ruins of Lordaeron para hacerle LoS a tu compañero y buffearse con difs shouts (antes de salir afuera a pelear contra los otros).
Creo que acá postié todo lo que tiene que ver con respecto al Warr arms, espero no ser el único al que le ocurren estas cosas o tienen este tipo de dificultades.
Gracias por leer.
-
Re: Principales problemas del Warrior Arms en PvP
creeme no sos el unico, hoy me tocaron un unholy/holy , media hora switcheando , aplicando sunders ,tratando de forzar immune.es muy frustrante :/ te quedas sin rage , tenes que gastar charge y bloodrage solo para usar un mortal strike .- , a eso sumale que no te proccea el TfB con el sacred(me dijeron que esto esta bien,lo pongo para adherir algo nomas) , el dk termina haciendo facil el doble de daño que vos .
-
Cita:
Iniciado por
ignamax
Bueno, principalmente quería expresar en este post, algunas cosas que no funcionan muy bien del Warrior Arms.
Todos sabemos que el warrior, para generar buen Rage (ira) requiere de pegar mucho. Mientras más pegue, más rage va a generar. Esto significaría que yo en ningún momento, con gear tipo furious / relentless debería estar teniendo problemas con esto. Sin embargo, el daño que puedo llegar a hacer con mi gear, contra un DK que no me está pegando, con sacred shield puesto, me da 7 de rage solamente de melee swing. Esto hace que yo, tenga que usar blood rage, poner mortal strike para que el pala holy no lo pueda curar fácilmente, pero igualmente no pego nada porque tiene 30k de armor con frost presence, y si voy por el arpen no la voy a poder cappear porque no existe la posibilidad de sacar trinkets que pasivamente me brinden este stat (no por chances de proc).
Lo que no anda muy bien me parece, es la generacion de rage con absorbs es por eso que se complica tanto con el sacred shield.
*Rage can be generated with several different methods. The primary cause of rage generation is by being attacked, which varies based on damage taken. Attacks that are blocked, parried, or absorbed (as with Power Word: Shield) also generate rage. The druid feral talent Natural Reaction allows druids to generate a fixed amount of rage when they dodge.
Link: http://www.wowwiki.com/Rage
Si existe un trinket con arpen pasivo, cae en TOC normal, da 84 creo de arpen y un proc de ap.
Cita:
Iniciado por
ignamax
Para no ser de menos, el Bladestorm es un poder que los warr's usan para que luego de que giraron por 6 segs, terminen con el rage pool lleno, haciendo que pueda renovar mortal stirkes rapidamente, interrumpir, etc. Esto es algo que tampoco está funcionando. Empiezo el bladestorm, y termino con el mismo rage con el que comencé. Pueden verlo en cualquier video de PvP de warrior.
Esto es raro, yo cuando tiro bs siempre salgo full rage.
Cita:
Iniciado por
ignamax
Para agregar, las Mirror Images de los magos me realentizan aún estando en Bladestorm (cosa que supuestamente en ningún momento debería suceder).
Si el spell de la mirror te entra justo antes de que tires bladestorm te mete el slow, pasa con otros spells tmb. Me he comido coils. Es mucha mala leche.
Cita:
Iniciado por
ignamax
Intimidating Shout se rompe hasta con 1 tick de Moonfire Rank 1 (sí, 10 de daño), y supuestamente es el fear más resistente del juego (tipo hex), haciendo que si tengo rend puesto en 2 targets, el CC sea cancelado solo por el daño de este debuff.
En si todos los fear estan andando de una forma extraña, pero es verdad que se rompe muy facil.
Cita:
Iniciado por
ignamax
Otra cosa, es que en las arenas, uno cuando tira los Commanding shouts o Battle shouts, todo el party debería quedar con el mismo buff. Sin embargo, se puede utilizar unos huecos que existen en Blade's Edge Arena y Ruins of Lordaeron para hacerle LoS a tu compañero y buffearse con difs shouts (antes de salir afuera a pelear contra los otros).
Los shouts tienen un rango y respetan LoS. Puede ser que existan lugares en esas arenas. Pero tambien lo podes hacer en la arena a eso de tener diferentes shouts solamente tomando distancia. Esta perfecto esto.
Y otra cosa, me parece que este post lo deberias haber puesto en http://foros.gxzone.com/warrior-696.html
-
Hago una aclaracion respecto al IS del warr. Este aplica 2 efectos, incapacitate y el fear propiamente dicho, en que se diferencia c/u? simple, el 1er efecto se aplica sobre el MAIN target dejandolo quieto en el lugar como un gouge y puede romperse con cualquier cosa ej: deep wounds, corruption, etc. El 2do se aplica a los targets secundarios que estan dentro del rango del IS, ese fear es dificil de romper.
-
Es muy cierto que el war casi ni genera rage cuando el target tiene sacred puesto, esto está mal, no debería ser así.
-
Cuando digo estas cosas o pregunto a warriors in game el tema de rage si reniegan algunos me dicen que si y otros que hablo al pedo, no entiendo que miran estos ultimos, se puede jugar, no digo que no, pero en arenas largas es un parto, hay veces que no tengo para romper la burbuja del pala del orto, la semana pasada entregue una arena con mi compañero contra Unholy-Holy, insoportable.
-
Obviamente voy hablar desde la ignorancia, despues de tantos años jugando a este juego siempre escuche a los wariors quejandose del poco rage. Supongo que muchas veces con razon y otras no con tatnas,es decir, me parece tan raro que despues de tanto tiempo una cosa elemental como el rage funcione mal.
No me cabe duda que un war en pve puede cabecear el teclado como mogolico y nunca quedarse sin rage, pero en pvp deberia ser asi? Es el warior una clase que puede usar sin ningun tipo de discrecion su principal fuente de energia para pegar? Veo wars que cambian cada 2 segundos la stance, que tiran en cada global cd algo...nose hasta q punto esto no es un mala administracion del rage o si existe algun bug de parte del rage.
-
Creo que lo que esta generando menos rage son los crits, CREO.
Otra cosa que no dijeron , se esta bugeando sarpado el autoattack hasta el punto de quedar inutilizable las macros de /startattack, tenes que destargetear y volver a seleccionar para que pegue melee de nuevo :/.
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Obviamente voy hablar desde la ignorancia, despues de tantos años jugando a este juego siempre escuche a los wariors quejandose del poco rage. Supongo que muchas veces con razon y otras no con tatnas,es decir, me parece tan raro que despues de tanto tiempo una cosa elemental como el rage funcione mal.
No me cabe duda que un war en pve puede cabecear el teclado como mogolico y nunca quedarse sin rage, pero en pvp deberia ser asi? Es el warior una clase que puede usar sin ningun tipo de discrecion su principal fuente de energia para pegar? Veo wars que cambian cada 2 segundos la stance, que tiran en cada global cd algo...nose hasta q punto esto no es un mala administracion del rage o si existe algun bug de parte del rage.
Cuando al war le están pegando en pvp casi que vivis lleno de rage para hacer lo que quieras. Que no te peguen te afecta en la generación del rage, el tema es que no puede ser que un pala se tire sacred shield o un dk frost pressense y no tengas ni generes rage como para tirarle mortal strike, te tengas que tirar bloodrage para usarlo y luego quedás en 0 rage, sumado a los bugs de auto attack te querés pegar un tiro..te tankea con 2 poderes y te gana por desgaste..podés ir por arpen, pero pasivamente no lo vas a capear en esta season, podés tener el grim tol para un proc, si, pero que te procce justo cuando lo necesitás es algo que depende de la suerte
-
Pepe podes mover esto a la seccion de warrior?
Gracias Pepe.-
-
El war recibe la mayor cantidad de ira CUANDO LE PEGAN, mas que cuando pega, y lo de los sacred aclarado en la wowwiki se refiere a cuando tenes el sacred o cualquierabsorb en vos, que igualmente vas a generar ira. no se refiere a cuando vos pegas.
Un warrior con ira infinita es como un pala, mago, o lock con mana infnita, la ira, al igual que la energia, o el focus, es algoq ue el usuario tiene que administrar, sino el warrior seria una clase facil de manejar, y nunca pararia de tirar skills.
Con el rogue tambien tenes momentos muertos y te quedas sin energia contra usuarios con el sacred y lo unico que te queda es esperar o vanishear.
Me parece que estan encarando mal la arena contra el holy, o contra el dk, creoq ue deberian pensar en como gastar la ira en vez de desesperarse sxwitcheando stances que eso loq ue logra es que justamente la pierdan.
Saludos!
-
No, se refiere a cuando le pegas a un target que tiene algun "absorb" como el power word. Tambien deberia generarte rage, pero aca no lo hace como deberia.
-
*Rage can be generated with several different methods. The primary cause of rage generation is by being attacked, which varies based on damage taken. Attacks that are blocked, parried, or absorbed (as with Power Word: Shield) also generate rage. The druid feral talent Natural Reaction allows druids to generate a fixed amount of rage when they dodge.
-----------------------------------
* La ira se puede generar con diferentes métodos. La causa principal de la generación de ira es siendo atacado, que varía en función del daño. Los ataques que son bloqueados, parados, o absorbidos (como por Palabra de poder: escudo) también generan rabia. El talento de druida feral reacción natural permite a los druidas para generar una cantidad fija de rabia cuando esquivan.
---------------------------
mas claro?
-
Si vieja, dice que es la principal. Pero despues dice "Los ataques que son bloqueados, parados, o ABSORBIDOS (como por Palabra de poder: escudo) TAMBIEN GENERAN RABIA." Eso es cuando vos atacas a un target. Vos pusiste "y lo de los sacred aclarado en la wowwiki se refiere a cuando tenes el sacred o cualquierabsorb EN VOS" Lo que flashaste cualquiera y no es asi, entendes ahora a lo que voy??????
El tema Aca es que pegarle a uno con sacred no genera el rage que deberia.
-
Escuchame capo, baja un cambio, esto es para discutir y debatir, la ultima frasesita la verdad no me gusto, y como dice Icaros y demas warriors que han testeado como Marcs, yo y varios mas el rage no se esta generando en algunos factores como deberia, sino no estariamos haciendo un post sobre esto.-
Ya sabemos, no somos nabos, que el principal factor del warrior para generar rage es cuando te dan masa, el tema pasa por lo segundo, si vos en la arena no sos el atacado y te quieren bajar al heal y vos lo mismo, y vas a pegarle a alguna clase con su escudito mas alla de meter shield slam y cambiar de arma cuando pegas y tiene su escudito (PORQUE POR X CAUSA A VECES EL SHIELD SLAM NO SACA ESCUDO, ESTO NO SE PORQUE ES) en los abosrves, parries y bloqueos no generas la ira que se deberia, o directamente, no generas.-
Lee todo el parrafo y analiza y no te quedes con una frase sola.-
Lo mismo que pusiste vos lo puso Marcs en la primer pagina.-
-
Yo no voy a los Absorbs, los absorbs están bien, pero hagan esta prueba, vayan a alguna arena de las de outlands (nagrand, blade's edge) y pongan 1 dk y 1 hpal, que el hpal le ponga el sacred shield al dk, y que el dk esté en frost presence. Ahora intentá matarlo al DK, vas a ver que no te va a generar ni ira como para poner 1 mortal strike. Es obvio que podés switchear, pero no te parece medio tonto que el dk te pegue la de dios, y que ni siquiera puedas renovarle los hamstrings para que no te mate a tu compañero porque no tenés rage? A eso voy. Entonces claro, es re tonto el juego, porque se basa en que son 2 tipos que persiguen a tu compañero mientras vos sentís la impotencia de no poder hacer nada. Si el paladin holy es manco, es obvio que no se va a poner los sacreds cuando switcheas y listo, le podés bajar la vida... pero he llegado al punto que la tenerlo al paladin holy en 30 % de vida, se pone sacred, y tengo que switchear al otro porque se me hace imposible, si, IMPOSIBLE de matarlo. Pruebenlo ustedes mismos, recuerden que es 1 spell, no son 5 spells como los del druida resto, reju, regrowth y 3 lifeblooms, es 1 gcd lo que te hace inmortal.
Y claro... para eso, juguemos hpal o disco frost, el resto de los healers que se mueran...
No te parece coincidencia que nadie juegue druida resto en rats altos, siendo que es el mejor healer de la wotlk en 2v2? In-cceable, inmatable, te hace kite como quiere, te cyclonea, te stunea, hace buen dps...
-
Cita:
Iniciado por
ignamax
Yo no voy a los Absorbs, los absorbs están bien, pero hagan esta prueba, vayan a alguna arena de las de outlands (nagrand, blade's edge) y pongan 1 dk y 1 hpal, que el hpal le ponga el sacred shield al dk, y que el dk esté en frost presence. Ahora intentá matarlo al DK, vas a ver que no te va a generar ni ira como para poner 1 mortal strike. Es obvio que podés switchear, pero no te parece medio tonto que el dk te pegue la de dios, y que ni siquiera puedas renovarle los hamstrings para que no te mate a tu compañero porque no tenés rage? A eso voy. Entonces claro, es re tonto el juego, porque se basa en que son 2 tipos que persiguen a tu compañero mientras vos sentís la impotencia de no poder hacer nada. Si el paladin holy es manco, es obvio que no se va a poner los sacreds cuando switcheas y listo, le podés bajar la vida... pero he llegado al punto que la tenerlo al paladin holy en 30 % de vida, se pone sacred, y tengo que switchear al otro porque se me hace imposible, si, IMPOSIBLE de matarlo. Pruebenlo ustedes mismos, recuerden que es 1 spell, no son 5 spells como los del druida resto, reju, regrowth y 3 lifeblooms, es 1 gcd lo que te hace inmortal.
Y claro... para eso, juguemos hpal o disco frost, el resto de los healers que se mueran...
No te parece coincidencia que nadie juegue druida resto en rats altos, siendo que es el mejor healer de la wotlk en 2v2? In-cceable, inmatable, te hace kite como quiere, te cyclonea, te stunea, hace buen dps...
A esto nos referimos todos.-
-
Cita:
Iniciado por
Didrako
-----------------------------------
* La ira se puede generar con diferentes métodos. La causa principal de la generación de ira es siendo atacado, que varía en función del daño. Los ataques que son bloqueados, parados, o absorbidos (como por Palabra de poder: escudo) también generan rabia. El talento de druida feral reacción natural permite a los druidas para generar una cantidad fija de rabia cuando esquivan.
---------------------------
mas claro?
Lo unico que me quedo claro es que te contradecis y tenes que dejar de usar el Google translater.
El tema de la generación de rage es algo que esta pendiente desde que comence a jugar, anda mal en dummys, con absorbs y estoy seguro que con los crits es lo mismo.
-
Otra cosa que quería aclarar, para todos los que entran al thread a decir que funciona bien, yo creo que con respecto a las manos, acá no hay ningún warrior que no sepa que el mortal strike es imprescindible que esté siempre puesto en el target cuando hay un healer por detrás, y que un warrior que sepa esto no pueda renovar el mortal strike por falta de rage, me parece que es un problema serio.
Se puede renovar fácilmente aveces, pero creo que los buenos jugadores no intentan depender de una suerte para poder ganar, sino de algo estático que se base en la habilidad de c/u para poder lograrlo. No quisiera depender de meter un critico de daño blanco para poder poner la reducción de heal contra cualquier cosa.
Gracias denuevo!
-
Esto se esta llendo un poco al carajo, yo puedo mantener Mortal Strike. La cosa es para burstear, siempre esta faltando algo de rage.
-
Cita:
Iniciado por
Didrako
El war recibe la mayor cantidad de ira CUANDO LE PEGAN, mas que cuando pega, y lo de los sacred aclarado en la wowwiki se refiere a cuando tenes el sacred o cualquierabsorb en vos, que igualmente vas a generar ira. no se refiere a cuando vos pegas.
Un warrior con ira infinita es como un pala, mago, o lock con mana infnita, la ira, al igual que la energia, o el focus, es algoq ue el usuario tiene que administrar, sino el warrior seria una clase facil de manejar, y nunca pararia de tirar skills.
Con el rogue tambien tenes momentos muertos y te quedas sin energia contra usuarios con el sacred y lo unico que te queda es esperar o vanishear.
Me parece que estan encarando mal la arena contra el holy, o contra el dk, creoq ue deberian pensar en como gastar la ira en vez de desesperarse sxwitcheando stances que eso loq ue logra es que justamente la pierdan.
Saludos!
La posta.
La rage generada siempre funciono bien.... ya se discutio millones de veses.
Hay que saber administrarla muchachos, a dejar el spam de skills
-
Es una realidad a medias. Es cierto que la mayoría de los warr no saben optimizar una rotación, pero también esta el tema que realmente el rage no se esta regenerando como debería.
No se puede poner un fix para que los flacos estos tengan manos, pero por lo menos se puede arreglar lo segundo.
-
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Esto se esta llendo un poco al carajo, yo puedo mantener Mortal Strike. La cosa es para burstear, siempre esta faltando algo de rage.
Es verdad Gero, se puede mantener el Mortal Strike, pero lo de burstear.-
---------- Post added at 16:20 ---------- Previous post was at 15:58 ----------
Cita:
Iniciado por
Ashle
La posta.
La rage generada siempre funciono bien.... ya se discutio millones de veses.
Hay que saber administrarla muchachos, a dejar el spam de skills
La posta queda muy grande, si hablamos de posta es lo del spameo de skills, que no creo que haya tantos nabos que le peguen con la palma de la mano al teclado para usar matar un tipo, repito, esta testeado que hay casos donde tendriamos que generar rage y no lo hacemos como los absorve y demas, Y REPITO QUE SE SABE DESDE QUE NACIO EL WOW QUE EL WARRIOR GENERA RAGE CUANDO ES ATACADO, NO SOMOS NABOS, lean los reportes de spells de meses anteriores con la otra season, ya esto pasaba.-
Cita:
El tipo que se la pasa cambiando de stance para poder reflejar o sacarle sacred a un pala es un boludo patentado ya que no hace falta andar saltando de battle stance a defensive para poder utilizar estos skills.-
-
La generación de ira por daño al target esta bug si el target tiene escudos magicos, no solo sacred shield. Estoy 200% seguro, despues de jugar warrior en mas de 4 emuladores distintos. Anda mal la generacion de ira cuando atacas dummies, por lo cual es muy dificil testear skiles. Anda mal la generacion de ira con golpes blancos frentes a escudos magicos, como el escudo sacro, cuando los escudos absorven daño la ira generada es igual a cero. Es un bug bastante molesto ya que, un paladin holy sin skill se te cura en la cara sin necesidad de fake cast, dado que no tenes rage ni para silenciarlo, te quedas sin skill todo el tiempo y swichtear no rinde, ya que todos los palas estan al tanto de esta situacion y son pro sacred shield spammers. Otro bug bastante molesto, es el CC en bladestorm, practicamente nos inutilizan el skill que mas rage genera. Creo que son bugs dignos de fix con una buena dosis de urgencia. El que diga que los warriors de wowarg se quedan sin rage porque no saben administrar el dance stance, es, minimamente, alguien que jamas uso un warrior. Saludos.
-
Quiero agregar una cosa, el post fue con intención de generalizar un poco los problemas del Warrior, y distorcionaron lo que realmente era.
El problema del Rage, se basa en que el Warrior debe tener prácticamente items de Endgame de la season para poder generar la ira correspondiente. Es el caso en el que terminamos de salir de la furious, y según los stats que necesitamos, deberíamos estar en la Wrathful. Sin embargo, el rage se genera conciderablemente cuando uno le pega a un cloth o leather. Lo que yo criticaba era que básicamente una pelea contra un dk / hpal puede tardar años, porque en la season wrathful, para no encontrarse con estas arenas estúpidamente largas, se agregan muchos trinkets de arpen que le incrementan conciderablemente el daño a los platers (como dks, hpals) y hace que encima que pegamos mucho más de daño blanco (cual genera nuestro valioso rage), dependa de la habilidad de c/u para ganar.
Hice las pruebas, el daño blanco común, con 4800 de GS, algo de arpen y con battle stance (10 % extra de arpen) contra un dk de 4800 gs con frost presence, genera 12 de rage, mientras que el critico ronda entre los 20 - 25 de rage, lo cual nos brinda lo suficiente de rage para renovar mortal strike pero no para burstear.
Como lo dije al principio, es problema de la season, no de que los parámetros del rage estén mal.
Otra cosa, que sí hace que se complique muchísimo el CC, es que el fear del warrior es demasiado sensible. Se rompe como si fuera un polymorph, y eso dificulta muchísimo programar una CC chain o no poder switchear como corresponde.
Muchas gracias por tomarse su tiempo.
-
ignamax tus analisis sobre la generacion de ira de los warrior, carecen de objetividad y conocimiento de causa. Lo que expones sobre problemas de season, items endgame y demas lo demuestran. El rage si funciona mal cuando atacas target con escudos magicos, ya lo testee. Lo del fear del warrior que mencionas, es normal y funciona a la perfeccion, el fear del warrior se rompe facilmente con el daño, no es como el de otras clases. No te precipites por favor a generar analisis tan subjetivos, asegurando que algo funciona bien cuando no esta funcionando bien, podes inducir a que un dev ignore nuestra peticion y se prolongue el fix en cuestion. Gracias.
-
Primero, el rage que generás con un arma de nivel 1, con un arma de nivel 80, es distinto. Eso ya te demuestra que el daño influye en la regeneración de Rage. Por ende, con items de endgame (si es que sabés lo que es) vas a estar generando una cantidad de rage superior (swifty ya lloró de esto que estoy diciendo en los foros de blizzard, quejandose que todas las clases tienen su generación de mana, energía, runic power, etc, estáticas, mientras que el warrior requiere de los mejores items para poder generar el rage que corresponde (ahora en cataclysm lo cambiaron, así que no te guies por lo que dice wowwiki).
Segundo, el fear le aplica al target un gouge, mientras que a los que están alrrededor corren en fear, ese fear es supuestamente un fear sólido como el del warlock (no estoy 100 % seguro que funcione bien o mal, no lo testié en off targets).
Tercero, se nota que nadie, como todos los que están comentando a principio del post, leyó lo que escribí. Los invito a que lo lean denuevo, y que presten atencion a la parte de dk - hpal.
-
Lo de que no generes ira cuando le pegas a escudos esta bien. Ademas ponele que si querés ganar arenas contra palas holys la cagaste botija, te elegiste mal la clase, el warr pala mirror es ETERNO ahora, en s7, en s8 con items icc, cuando quieras, es así el juego y sí es una cagada pero es lo que hay.
Una buena, el 2c2 no esta balanceado, el único dps que puede bajar a un pala holy es el rogue envenom y hasta ahí. Ya si me decís que en este server a los warrs les cuesta bajar priest disco 1c1 (que no te la creo ni de onda) ahí todavía, pero que no puedas bajar a un dk-palaholy es lo mas normal que puede pasar en la lich, seria raro q los bajes.
-
dios mio cuantas cosas hay que leer... en un intento por no menospreciar a los warrior que estan opinando en este hilo. Hay algun class discuser que opine con conocimiento de causa?. Porque encima que no tienen idea de lo que dicen, agreden, trolling en su maxima expresion. Rogue envenom xD.... too much
-
La rage esta andando medio mal, es asi, y el bug de autoatack es demasiado molesto, rata fijate si lo podes arreglar, ensima que no generamos la ira que deberíamos esta ese bug, ni da.
Es facil bajar un pala holy ... basta con pegarle al que no tine sacred shield, reconozco que es medio desgastante la arena pero es asi.
-
Cita:
Iniciado por
krougar
La rage esta andando medio mal, es asi, y el bug de autoatack es demasiado molesto, rata fijate si lo podes arreglar, ensima que no generamos la ira que deberíamos esta ese bug, ni da.
Es facil bajar un pala holy ... basta con pegarle al que no tine sacred shield, reconozco que es medio desgastante la arena pero es asi.
Dk Unholy-Pala Holy, /leave.-
-
Cita:
Iniciado por
santiagojs
dios mio cuantas cosas hay que leer... en un intento por no menospreciar a los warrior que estan opinando en este hilo. Hay algun class discuser que opine con conocimiento de causa?. Porque encima que no tienen idea de lo que dicen, agreden, trolling en su maxima expresion. Rogue envenom xD.... too much
¿Vos tenes conocimiento de causa o tiras fruta para arriba a ver que cae?
Cita:
La generación de ira por daño al target esta bug si el target tiene escudos magicos, no solo sacred shield. Estoy 200% seguro, despues de jugar warrior en mas de 4 emuladores distintos. Anda mal la generacion de ira cuando atacas dummies, por lo cual es muy dificil testear skiles. Anda mal la generacion de ira con golpes blancos frentes a escudos magicos, como el escudo sacro, cuando los escudos absorven daño la ira generada es igual a cero
¿200% seguro?
quoteo para que quede mas lindo:
Cita:
Dealing damage to enemies by regular melee attacks generates rage based on damage dealt; however, special attacks against an enemy do not generate rage. Attacks which damage a shield (such as PW: S) but not the opponent themselves do not generate rage.
"Hacer daño a enemigos con ataques regulares regenera rage basado en el daño hecho; sin embargo, ataques especiales contra un enemigo no genera rage. Ataques los cuales su daño es absorbido por un escudo (como PW: S) pero no por el oponente en si no generan ira"
Parece que la ira generada cuando te absorben daño con escudos es 0, oO ¿quien lo diría no?
PD: Es eterna la arena warrior pala mirror, no le den mas vueltas, go 3c3 o reroll. Un poco mas de respeto la próxima.
-
daab, si se de lo que hablo, no te voy a dar mi prontuario con warrior, porque estas bardeando y argumentando cosas que no tenes ideas ni de que version del juego son. Igual no voy a discutir con vos, porque no saco nada productivo de alguien que piensa que la anticlase del pala holy es el rogue envenom. Intenta probar un warrior en otros realms diferentes, asi ves de que va la clase y nutris tus conocimientos. Lo importante de un debate es que deje algo productivo, si todos exponemos el "yo creo que" y encima como certezas, ningun dev con 2 dedos de frente se va a parar a leer y mucho menos fixear algo del juego. Estaria muy bueno que reparen cuanto antes el CC en bladestorm porque jode muchisimo. Muchas gracias.
-
Guzfraba chicos guzfraba.
-
Ya están hablando giladas. Es puro QQ y sin ningún argumento que valga la pena.-
-
Cita:
Iniciado por
santiagojs
Lo importante de un debate es que deje algo productivo, si todos exponemos el "yo creo que"
Yo no puse lo que yo creo, puse lo que dice en wowwiki, vos sos el que tiraste lo que vos crees sin poner ninguna prueba (el creador del post hizo lo mismo).
-
Cita:
Iniciado por
daab
"Hacer daño a enemigos con ataques regulares regenera rage basado en el daño hecho; sin embargo, ataques especiales contra un enemigo no genera rage. Ataques los cuales su daño es absorbido por un escudo (como PW: S) pero no por el oponente en si no generan ira"
Parece que la ira generada cuando te absorben daño con escudos es 0, oO ¿quien lo diría no?
PD: Es eterna la arena warrior pala mirror, no le den mas vueltas, go 3c3 o reroll. Un poco mas de respeto la próxima.
Si te queres hacer el gardel pone la version en q se hizo ese comment, que seguramente es una anterior a que se haga el fix para q te de rage pegando contra absorb.
Edit: El primer post es tristisimo, el bladestorm termina con tu barra de rage llena si te quedas en rango melee y macreas para pegar blanco (aparece como un golpe amarillo el golpe blanco durante bs) y ni entiende como funciona el fear de warrior, es fear a todo menos al que tenes targeteado, etc etc etc.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Si te queres hacer el gardel pone la version en q se hizo ese comment, que seguramente es una anterior a que se haga el fix para q te de rage pegando contra absorb.
Yo no me quiero hacer nada, solo dije que un warr es normal que no se baje a un pala holy y que esta bien que no generes rage cuando te absorben daño.
Puse las pruebas que pude encontrar, si te convencen ta bien y sino de última busca vos por que es que esta mal, en todo el post nadie puso una sola prueba de que la rage funque mal, son todo especulaciones sin sentido porque no pueden matar a un pala holy lols.
-
Cita:
Iniciado por
daab
Yo no me quiero hacer nada, solo dije que un warr es normal que no se baje a un pala holy y que esta bien que no generes rage cuando te absorben daño.
Puse las pruebas que pude encontrar, si te convencen ta bien y sino de última busca vos por que es que esta mal, en todo el post nadie puso una sola prueba de que la rage funque mal, son todo especulaciones sin sentido porque no pueden matar a un pala holy lols.
Rage can be generated with several different methods. The primary cause of rage generation is by being attacked, which varies based on damage taken. Attacks that are blocked, parried, or absorbed (as with Power Word: Shield) also generate rage. The druid feral talent Natural Reaction allows druids to generate a fixed amount of rage when they dodge.
No se de donde sacaste lo que decis, pero wowwiki dice eso.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Rage can be generated with several different methods. The primary cause of rage generation is by being attacked, which varies based on damage taken. Attacks that are blocked, parried, or absorbed (as with Power Word: Shield) also generate rage. The druid feral talent Natural Reaction allows druids to generate a fixed amount of rage when they dodge.
No se de donde sacaste lo que decis, pero wowwiki dice eso.
Ahí esta hablando de cuando te pegan, no de cuando pegas, lo explico alguien ya unos posts atrás. Justito abajo de eso que quoteaste esta lo q yo quotie.