¿Explotó otra central nuclear iraní?
Es interesante si googlean todos los expertos iranies en temas nucleares murieron recientemente en "accidentes".
Versión para Imprimir
¿Explotó otra central nuclear iraní?
Es interesante si googlean todos los expertos iranies en temas nucleares murieron recientemente en "accidentes".
No se si sospechoso porque ni siquiera es que se toman tanto trabajo en ocultarlo.
Me acorde del Stuxnet y su programacion especifica para romper sistemas Scada, precisamente de centrales iranies.
Es posible que los simios finalmente quieran conquistar el planeta.
pelea de sandniggers
traigan el pop
It's Pikachu!!
http://www.youtube.com/watch?v=-_cFw...eature=related
ON: Y... se ve que los yankis no pueden por un conflicto armado y buscan otras alternativas cuando las vias diplomáticas fallan. Es un caso diferente al de Irak, ahí era más "justificable" ir a buscar las supuestas armas de destrucción masiva para quedarse con el petroleo
Que raro vos leyendo noticias en español.
Y por qué no va tu hermano, el de los 120 kilos de fibra, y soluciona todo por allá?
jajaajaja.
Shimura me tiene bronca. Que adorable :$