Ya se que esto se hablo en su momento y todo eso, pero nadie me responde la posta.
El el seducce de la succub se tiene que romper con el drain mana?.
No encuentro nada donde me diga si o no. Si alguno sabe la realidad le estaré agradecido
Versión para Imprimir
Ya se que esto se hablo en su momento y todo eso, pero nadie me responde la posta.
El el seducce de la succub se tiene que romper con el drain mana?.
No encuentro nada donde me diga si o no. Si alguno sabe la realidad le estaré agradecido
Asumo q si...sino seria terriblemente op q te puedan drenar mana sin parar por 10 segs.
En wowwiki dice algo asi:
In an earlier version, Mana Drain did not break crowd control, such as Polymorph or Fear. However, this has been changed.
si rompe poly seguramente debe romper seduction
El drain mana no hace daño como el mana burn (ademas que no saca tanto como el del priest) , asi que no veo motivo para que lo rompa.
En wowarg no lo rompe.
Y shadow pero si metes un chain de seducce de 8,4 y 2. Por mas que no saque tanto como el mana burn en ese tiempo te revienta el mana.
Igual, no se trata de "lo q podria hacer tu compañero", sino de lo q pasa con el spell.
Es obvio q el drain mana deberia romper el seduction, es sentido comun, los de blizzard no son taaaaaan pelotudos como para q te puedan drenar mana 15 segs seguidos.
Fuera de eso, lo q postie antes muestra q el drain mana rompe CC como el poly o el fear, entonces no veo por q no romperia el seduction.
No se tiene que romper, no hace daño, la unica forma de impedirlo es dispeleandolo o cortando con algun silence, stun, etc.
Che veo q ni se molestan en leer lo q se postea arriba.
By Ghaara (401 – 2) on 2009/04/24 (Patch 3.1.1)
Will Drain Mana break Seduction ?
Thanks ^^ .
|ReplyBy Thelanna (376 – 6) on 2009/04/29 (Patch 3.1.1)
Even though it does not cause any damage, it does break seduction once it ticks.
|ReplyBy mouni (254 – 3) on 2009/09/01 (Patch 3.2.0)
It used to cause dmg pre-BC (as a talent point) but bliz took it out.
I found it useful to drain to caster's mana and dmg them at the same time. but that's just me!
and yes for some reason it break C.C. no matter what type of CC it is.
---------------
http://old02.wowhead.com/spell=5138/drain-mana#comments
No es de fiar ese comentario ("and yes for some reason it break C.C. no matter what type of CC it is.") no es oficial, aparte en ningun changelog hace referencia a lo que mencionan. Capaz que en algun hotfix haya pasado algo pero lo dudo. Saludos ;).
Me da un poco de gracia q segun vos, wowhead no sea de fiar, pero tu palabra si....especialmente cuando los comments de wowhead son evaluados por el resto (y reciben puntaje si esta bien o mal).
Ademas estas tratando de mal interpretar el comentario solo por q habla de CC en general. Fuera de eso, la fuente es tan de fiar como es lo q podes decir vos, y no creo q podamos conseguirte a un representante de blizzard para q te de "respuesta oficial"
Ademas me hace gracia la falta de sentido comun, imaginate drenarle el mana a alguien por 15 segundos de seduction constante?
En fin, este comentario es mas convincente?
By xdobaj (130 – 0) on 2008/12/16 (Patch 3.0.3)
I was wondering.. does drain mana break seduction? guess it would be useful againt some classes (disc priest for example). don't now too much about warlock yet so correct me if i'm wrong =)
|ReplyBy Penancetw (335 – 3) on 2008/12/26 (Patch 3.0.3)
Yes, mana drains will break CC that also breaks on damage like Blind, Freezing Trap, Seduction etc.
En todo caso, los comentarios de wowhead usan un sistema para q otros players evaluen los posts de otros, si los comentarios no fuesen cierto no les darian el "+" de aprobacion
http://www.wowhead.com/spell=6358/seduction#comments
El Drain Mana rompe todos los efectos "que duran 1 hit"; Sap, Polymorph, SEDUCE, entre otros.
drain mana no rompe CC con damage cap, si los q se van con 1 de daño. Si te tiran drain mana en un fear no se tiene que romper, si te lo tiran en repentance si.
Mana burn rompe las dos cosas porque es mas fruta.
Hace un tiempo no se si seguira así, los teams priest- rogue te quemaban todo el mana tirandote sap y mana burn, pero bastante tiempo terminabas en un sap con 20% de mana total obviamente perdiendo la arena.
---------- Post added at 21:58:58 ---------- Previous post was at 21:58:20 ----------
Ah y tambien habia teams druid priest q te tiraban ciclone y manaburn, no se si seguirá así o no pero lo hacian muy seguido
Hoy en día el drain mana ya ni existe en el offi.
Pero sí, el tic del drain mana debería romper el seduction 8D