Tengo una duda:
Por que para loguear con mi cuenta de la ally tengo 100 de cola si para entrar con mi cuenta horda entro directo?
Que sistema tiene la cola del server? Parece discriminacion xD
Versión para Imprimir
Tengo una duda:
Por que para loguear con mi cuenta de la ally tengo 100 de cola si para entrar con mi cuenta horda entro directo?
Que sistema tiene la cola del server? Parece discriminacion xD
Es porq en la cuenta horda no tenes ningun pj de lvl mayor a 25 en la ali si
http://foros.gxzone.com/219120-cambi...e_ingreso.html
La horda rules!!!
eeeeehhh bardoooo (?Cita:
la horda rules!!!
Kb wipe ally (?)
Porque sos puto.
Muchachos en la parte general del foro... no puteen y menos sin sentido.
Off topic :D Los parches que postearon en la guia de descarga no funcionan mas por la caida de Megaupload por favor suban en otro server please
Fijate en este link: WoW-Patch.in - World of Warcraft - Direct Patch Download - Home tenes todos los patchs.
El sistema es simple...
Primero el Login da prioridad a los pjs de lvl bajo dando acceso directo, mientras q los pj grosos tienen q hacer cola de espera para ingresar.
Segundo el server mantiene un equilibrio entre personajes de horda y Alianza de manera q haya la misma cantidad de pjs de un lado y del otro por lo q existe la posibilidad de q 1 pj de determinada faccion pueda o no entrar mas rapido q un pj de la otra faccion.
PD: todo esto no importa un fin de semana, ya q seas del lvl q seas o la faccion q seas tenes q esperar una cola de 250 frikis que estan desesperados por entrar xD