Re: Vengo a llorar de nuevo
Fijate si es cosa de tu cliente, yo entre a la cuenta de un amigo que tenia ese mismo problema que vos, y a mi no me quedaba en auto... entraba el, y metia silences sin tar en auto.
Dale la cuenta a algun amigo o conocido para que pruebe.
Yo use a Nhezzo y no me hacia autocast.
Pero tengo otro warlock y no me pasa :/ ademas de que tambien jugue con el mismo cliente en otro server y tampoco me pasa
Tute y si sacas el dedo del teclado ? Digo capas funciona
te diria que borres cache y a la carpeta de WTF de la cuenta de tu lock nhezzo, cambiale el nombre (para no borrarla), vas a ver que perdes bindeos macros y config de addons, pero bueno tenes el backup.
Fijate si con eso se arregla.
ya borre cache, repetidas veses
ya borre cache y wtf pero sigue igual
upupuuup
1 Archivos Adjunto(s)
up, por el amor al fernet, upArchivo Adjunto 43453
Me pasa lo mismo que el bipe...
Autocast del Devour de perrito :S es molesto la verdad.
up por otagesima vez
---------- Post added at 15:24:09 ---------- Previous post was at 15:23:23 ----------
igual, quiero agregar que ya hicimos todo lo posible y ocurrible con pepino pero sigue andando mal, claramente es trabajo de rata. rata por favor vos ya me habias dicho que me lo ibas a arreglar no bien empieze la season y estamos a fines de febrero ya
Mmmmmm, a ver... calculo que probaste con comandos no? O sea, por ejemplo /petautocastoff Spell Lock. Si pasamos eso, me pongo a fijarme en qué archivo de config queda grabado eso, porque tiene pinta de ser de cliente.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Mmmmmm, a ver... calculo que probaste con comandos no? O sea, por ejemplo /petautocastoff Spell Lock. Si pasamos eso, me pongo a fijarme en qué archivo de config queda grabado eso, porque tiene pinta de ser de cliente.
Ya probé con macros. Dudo mucho que sea del cliente porque tengo otro warlock en la misma cuenta y anda bien, y en otros servers(frutas) no me pasa, y tambien con otro warlock en otra cuenta de un amigo no me paso.
Hola,
a mi lock tmb le pasa lo mismo... con el manafago, y no creo que sea de cliente, porque ya habia reportado tmb esto en el foro de locks, y respondieron que a un par mas le pasaba esto...
el nombre de mi lock es Goncia, creo que si no encuentran una solucion, la mejor solucion seria, que nos saquen la pet bugueada, en mi caso el manafago, y nos vuelvan a dar la quest... nose si es mucho laburo, no entiendo muy bien sobre manejar el sv... solo es una idea D=
Salu2.
Cita:
Iniciado por
YOelSId
Hola,
a mi lock tmb le pasa lo mismo... con el manafago, y no creo que sea de cliente, porque ya habia reportado tmb esto en el foro de locks, y respondieron que a un par mas le pasaba esto...
el nombre de mi lock es Goncia, creo que si no encuentran una solucion, la mejor solucion seria, que nos saquen la pet bugueada, en mi caso el manafago, y nos vuelvan a dar la quest... nose si es mucho laburo, no entiendo muy bien sobre manejar el sv... solo es una idea D=
Salu2.
ya lo hicimos con pepino eso, incluso el me dio su pet y tampoco funciono jaja
Si estás a la noche whispeame a Wildfire (alianza) y vemos si te puedo ayudar con ese tema.
Aaargh, no mi el post. Una lastima, no tengo un horario fijo de juego pero si te veo te aviso. Gracias Magus
Despreocupate porque yo ayer no estuve. Hoy a la noche estoy.
Estoy en 70 de queue Magus, pero me dijiste que te wispee al ally y soy horda y hay al rededor de 210 de queue jajaja. no podes loguiar el gm y hablarme directamente? desde ya gracias por la preocupacion al problema
Bue no importa mañana hablamos. Igual te aviso que se pueden crear pjs de las dos facciones en la misma cuenta desde hace un tiempo ya.
AH cierto, me habia olvidado. pero justo cuando te busqué pepino me dijo que estabas afk y eran como las y me fui a dormir. pero hoy a la nochesita te busco
up porfavor rata pasate por aca