Ahora el Riki no tienen mas ward asique, muchachos n00bs queridos de mi alma, piensenlo 2 veces...no se los recomiendo :eusa_snoo
Igualmente esta mas groso ahora me parece :D
Versión para Imprimir
Ahora el Riki no tienen mas ward asique, muchachos n00bs queridos de mi alma, piensenlo 2 veces...no se los recomiendo :eusa_snoo
Igualmente esta mas groso ahora me parece :D
todo el mundo lo sabe... pido de onda q no creen mas threads asi
yo no lo sabia.
igualmente esta pulenta el riki ahora, pero habria que ver bien que items ponerle y stasts, porque es medio complicado me parece ese hero
Riki no se basa solo en el ward ... :smileyeekCita:
Iniciado por PIGLET
Para decirle a alguien n00b tenes que tenerla bastante clara... pero vos dejas mucho que desear ... la prox pensa lo que decis :kid:
los noob/newbie se basan UNICAMENTE EN EL WARD....
como dijo el fefo.. te haces odiar man...
Piglet mucho que desear?? koopa, bajate de la moto, anda a la plaza de las banderas, y tirate de cabeza. Pig sabe lo que dice...... sabelo.Cita:
Iniciado por Koopa
El sa no tiene mas ward? como es la cosa? que tiene entonces ahora?
un empomator 3000
vo so mala onda loco :eusa_snooCita:
Iniciado por [Gods]BAAL
rikinmaru:
somke screen (o bomb?):
un spell de area q dura 7 segs, larga humo y dentro del mismo sos mas lento, y no podes pegar o castear.
gana AOE con cada lvl.
sale 50 mana nomas :D
blink strike: ya lo conocen :D
backstab:
si pegas de atras agrega 0.* de tu agi al daño. maxeado es 0.8
ULTIMATE: perma invis :D
me encanta ahora el heroe, pero le falta vida en los primeros lvls, ahora necesitas un lvl mas para ser invisibl.
Quiza ahora dejen de considerarlo un heroe para noobs...
sep, ahora esta bueno, ya es mas de n00bs.
che koopa, dejame de joder....juego al dota desde la 5.3x yo :wheelchai
Deje por 6 meses casi y ahora toy dee nuevo en el vicio
el otro dia vi al peor jugador del riki con ward, jugaba con mi hermano, en el medio, riki el flaco, sniperm i hermano...
se kedo parado.... y parado... y siguio. cuando llego a lvl 16 tenia un par de kills, q habia conseguido con la ward, pero no le pego a NADA en todo ese tiempo. (se cambio de lane para leechear exp en otro lado).
odio cuando no hacen nada, pero este se paso.. a los 50 minutos del partido, dijo "termine de comer" ahora juego posta...
jaja
Es verdad, los que usan al riki siempre se quedan invis sin hacer nada ni pegan nada, no creepean, no se que hacen y cuando tienen la ward van a matar a alguno, y depsues vuevlen a la inactividad eso es lo mas comun, o te cagan a piñas y ellos al lado invis mirando....
Igualmente el riki si lo pones pistero :P pega durisimo con los criticals, y matas groso sin ward tambien, a parte si te la ves fea blink y listo, que se yo, ta bueno el hero a parte de la ward, pega duro.
sessho, tu hermano da lastia con el omni.
pff
estube al lado de el todo el game, y para mi te ekibocas, no lo uso super bien, pero perdieron x kane q dijistes q lo volvias a meter de peon (juega peor q judio ahora...) y esta de grunt :p
Dios que palo que le diste.Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
te pasas enfermo, me voy del clan. ya sos insoportable, tb no me banco mas a minsc cuando se pone en criticona, en fin gg.
queres ser kk? somo todo amigos, y nos chupa un huevo como jueguen los partner.
gg para vos en todo caso...
PD: lo de judio lo dije xq me comento q el y unos a51 y un cualkiera te ganaron a vos y unos con un clan tag, pero no recuerdo kienes :p
si estas TAN sencible, alla vos...
PD2: xq me puteas x msn y te desconectas al toke ? :p
si hubieses estado en ese game habia delay y friz, deja de boquera el pedo boludito, si te puteo y te BLOQUEO y te BORRO es pq no tengo nada mas q decirte. me llevo bien con la gran mayoria de los otros pibes de los clanes menos con los de mi clan, bah solo a vos no te banco
Ya fue che, no se peleen es al pedo
Dejen de pelear, problemas matrimoniales a otro lado, esto es un foro de dota señoritas.
PD: kane, los pibe te reciben con los brazos abiertos. :)
estar en ese game ?
estube viendote, estaba al lado de mi hermano :p
Kane, el 1vs1 te recibe con los brazos abiertos, deberias volver, jugabas bien en tus epocas.
kane no te vallas y menos a clanes de pts como los q te ofrecieron recien, sos demasiado bueno para irte de nuestro clan (mentira) o sea, quedate ni da q te vallas, yo no puedo vivir sin vos, sos parte de mi vida, pero es verdad suckeaste con el yurnero el otro dia q daba calambre, pero a veces jugas demasiado bien, va generalmente jugas bien, no te vallas chaboo............
en fin, kane fue degradado a creep. :lol: mentira, no te vallas.
d33 deja el 1vs1 y juga mas al dota, ahora q los anote a la liga chilena y deja el mod de dota sos mentiroso mas q dvv4rf solo saben robar post.Cita:
Iniciado por D-33
:bigxD:
claaro a mi me chupa un webo como juege el enano comilon este eehh... total es un manco mancooo... :PCita:
Iniciado por Dvv4rf
aparte usamos teamspeak y nos cagamos de risa todos.. o soliamos hacerlo pq los demas desaparecieron en accion
Cita:
Iniciado por [Gods]BAAL
me contaron q un kakademandril se zarpa insultando peor q yo, y q juega mejor q yo, dicen las malas lengua, como es eso?
naaa man no se q kisiste decir pero yo soy KKdePelotubi al kkdemandril no se lo ve nunca pq trabaja pero si se sarpa en bm
Cita:
Iniciado por [Gods]BAAL
no se, yo jugue 2 veces contra ese mandril y el pt solo me focuseaba ami, y despues se hacia el groso, es un pt ese flaco, decia hh te gano y yo no juego hace 4 meses, nos de donde salio.
hace 4 meses jajaja
esas cosas q vos se la haces a otros te las comes de una sola persona y venis a postear aca. mal lo tuyoCita:
Iniciado por SaintSeiya
juaz ese mandril es mas bm q yo che... como puede ser?? todavia no lo conocio a mau hay q ver kien putea mas
Cita:
Iniciado por [Gods]BAAL
soy re bm yo y me gusta la trocha
no a la libertad de expresion
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
dejame de editar tarzan de maceta.
:lol:
Bien Dwarf le kb el edit :D.Cita:
Iniciado por SaintSeiya
jajaja, avos tambien tekbio minsc, toda lña discordia..:DCita:
Iniciado por thecateator