-
[Evento] Festival del Invierno
Bueno, aca muy chino una madrugada de jueves, comienzo a reportar como anda el evento. Aclaro que todo esto es de lado Horda. Agradecería que los Allys hagan su aporte asi agrego
Tra-la-la-la-Ogri'la - Logro - World of Warcraft [NO FUNCIONA] NOTA 1º
Coches de choque - Logro - World of Warcraft [NO FUNCIONA] Nota Nº 4
Meneíto helado - Logro - World of Warcraft *[NO FUNCIONA] Nota Nº 5
¡Vamos, Metzen! - Logro - World of Warcraft [FUNCIONA]
Rey del Rifle - Logro - World of Warcraft [COLOR="#FF0000"][FUNCIONA]
Con un poco de ayuda de mis amigos - Logro - World of Warcraft [FUNCIONA]
Avaricioso - Logro - World of Warcraft [FUNCIONA]
Es la temporada - Logro - World of Warcraft [FUNCIONA]
Simplemente abominable - Logro - World of Warcraft [FUNCIONA]
¡Que nieve! - Logro - World of Warcraft [FUNCIONA]
El gourmet del Festival de Invierno - Logro - World of Warcraft [FUNCIONA]
Sabrá si has sido malo - Logro - World of Warcraft [FUNCIONA]
http://es.wowhead.com/achievement=16...s-del-ho-ho-ho [FUNCIONA] NOTA 2º
Quest que no funcionan:
http://es.wowhead.com/quest=6961/el-...erno-esta-aqui No aparece el signo de pregunta en http://es.wowhead.com/npc=13445 ni la quest para entregarla.
Notas:
Nota Nº 1
De WoW Head
Cita:
Para poder hacer esta misión debes haber hecho una serie de 3 antes. Empiezan en el NPC Chu'a'lor que te dará esta quest Los cristales. Completa esa y las otras dos de la cadena Una reliquia de ápices y La emanación de la reliquia.
Al acabar la última te desbloqueará esta Nuestro chico quiere ser un forestal Guardia del cielo en el NPC Torkus, una vez completada vuelves a Chu'a'lor y tendrás desbloqueada esta otra La Avanzada de la Guardia del Cielo que una vez entregada, es la que activa ¡Bomba va!, la siguiente misión a esta es la del logro, que trata sobre repetirla. Acuerdate de transformar tu voladora en un reno navideño para que te cuente el logro ^^
Fui con mi priest, y las quest "Los Cristales", "Una reliquia de ápices y "La emanación de la reliquia" me las "saltea" y directamente puedo hacer http://es.wowhead.com/quest=11030, la terminé, me apareció la quest http://es.wowhead.com/quest=11061 (que no es necesario hacerla), cuando puse aceptar me dijo que no cumplía los requisitos y tampoco me habilitó http://es.wowhead.com/quest=11062. Luego encontré en wowhead que necesitaba hacer una cadena de elites y misiones para llegar a eso, (especificadas en el primer comentario de http://www.wowhead.com/quest=11010, pero no se si no me las da o ya las hice en algún momento. Entonces me di cuenta de que empeze la chain por el casi final, despues seguí con el medio y el principio jamas me lo dio... Con Nidas llegamos a la conclusión de que esta mal ordenada las chains. Sería mas facil poner la ultima misión, la del achivement y listo.
Nota Nº 2
Funciona. A los que no, borren caché y WTF
Nota Nº 4
Compras el coche, y no solo no lo ves, si no que lo chocas con el invisible coche de otra persona y no cuenta el logro, ademas de que a veces te crashea el WoW xDDD
Nota Nº 5
Cuando completas la quest http://es.wowhead.com/quest=6963 , a las 24 hs devería llegarte http://es.wowhead.com/item=17712#comments , ya llevo 48 hs esperando y jamás llego... Esto es solo para las hordas, a los allys les anda perfecto.
PD: 5 putas horas me llevo este report XD
-
Re: [Evento] Festival del Invierno
-
-
sabes q ser chino yo, pero:
http://foros.gxzone.com/131283-como_...ml#post4129049
habrá q esperar unos dias.
-
Se lo acabo de leer... Mi frenesí chino no aguanta...Habrá que esperar que se desocupe rata xD
-
Arreglen las quest.
---------- Post added at 21:04:23 ---------- Previous post was at 20:58:30 ----------
Tom puto.
-
Sale Piquete/quema de gomas..
UP!
-
CONFIRMADO EL "Es la temporada - Logro - World of Warcraft" FUNCIONA BN
DE "Meneíto helado - Logro - World of Warcraft" NO ME LLEGO EL TRAJE, ME LLEGO UN REGALO Q ME TIRO UNA COMIDA EN SU LUGAR
-
como se hace "Es la temporada"? yo solo pude conseguir una sola parte
-
Te pones 3 partes de la ropa de navidad guantes-botas las hace un LW que tenga las recetasy la toga la hace un sastre que tenga la receta tambien, una es el gorro que lo sacas de nexo normal o hero. Por ultimo cuando haces la quest del muñeco de nieve o la de rescatar a metzen te mandan al correo un regalo, de ahi sacas la comida, te pones la ropa y comes nomas deberia dartelo.
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Te pones 3 partes de la ropa de navidad guantes-botas las hace un LW que tenga las recetasy la toga la hace un sastre que tenga la receta tambien, una es el gorro que lo sacas de nexo normal o hero. Por ultimo cuando haces la quest del muñeco de nieve o la de rescatar a metzen te mandan al correo un regalo, de ahi sacas la comida, te pones la ropa y comes nomas deberia dartelo.
Sólo como reward de esas 2 quests se puede conseguir la comida necesaria para "Es la temporada"? Porque seguramente ya las hice a esas dos quests... :wscared:
-
Si andy tas como yo con el traje del muñeco de nieve, ya hice las quest el año pasado y ahora no hay forma que me llegue. Te llega un dia despues de hacer las quest el regalo de donde sale la comida, despues de hacer las quest.
-
ami solo me faltan 3 logros para el title hay q reconocer q se pusieron las pials este año con los eventos XD
-
Yo tambien la tengo adentro, no?
http://img11.imageshack.us/img11/2364/adentro.png
(las quest completadas en cualquier momento son las verdes)
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
No puedo dejar de observar que estabas escuchando Leo Mattioli AJAJAJAJJA..
ON: Entonces el drama sería que los que hicieron la quest el año pasado no pueden hacerla este y por lo tanto no reciben las cosas?
-
Nose xq presiento que nos va a kber a los que ya teniamos la quest hecha, por mas que nos la den de vuelta...
La unica que se me ocurre es que nos den el item q nos deberia llegar al mail
Era un grande el leon santafecino u.u
-
Misma situacion, al haber hecho el achievment el año pasado no nos llega el mail con la cake y el Kit.
No se podria poner en algun vendor? No afectaria en nada el evento, y me parece una solucion mas facil que editar PJ por PJ activando esa quest...
-
La quest del reno no funcionaba el año pasado, asique la de comer la rosca de navidad lo deberian poder hacer, hay que ponerse la pilcha de navidad o no pasa naranja. Por otro lado ese solo achiv del muñeco nos garca de arriba de un puente porque cuenta para el global, lo mismo paso con el de la cerveza este año y el pasado.
Por otro lado no creo que exista uns script para hacer eso que propone aredain, pero muchos harian exploit de esto seguramente y saltearian la quest. Lo unico que se me ocurre mas simple es que los interesados hagamos un listado y un gm envie este item a quienes realmente lo quieran que no deben de ser tantos, de todas formas hay un par de achivs que falta confirmar si funcionan pero eso recien el 25 de diciembre se puede hacer ya que dependen del arbol de navidad.
-
Cita:
Iniciado por
AredainSp
Misma situacion, al haber hecho el achievment el año pasado no nos llega el mail con la cake y el Kit.
No se podria poner en algun vendor? No afectaria en nada el evento, y me parece una solucion mas facil que editar PJ por PJ activando esa quest...
En las mismas estoy yo...
-
Tranquilos, que el muñeco de nieve no nos llego a nadie :S
-
Les llego a varios man, pegate una miradita por dalaran y ves alguno que otro.
-
Estuve en la tarde y la noche fijándome y no vi absolutamente ninguno, además de que pregunte por world y a varios chinos y a nadie le llego.
-
A mi me llegó el muñeco y todo. Los únicos logros que me faltan son el de bendecir a los hermanitos, el de BB king, el de abrir el regalo, el de chocar con autitos y el del ogrila ese que la chain está medio rara..la hice toda como decía en wowhead y no me dan la quest para revolear bombas.
-
mierda, parece q las quest las hice hace mucho y tampoco tengo esas mierdas que te mandan por mail D=
-
No se cuan dificil puede ser y si se tomarian el trabajo de hacerlo, pero unas ideas q se me ocurren son que los items esos q ahora se pueden conseguir pero q antes no y los q hicimos las quest antes nos kb, sacarle el BoP y que se puedan tradear.. En la guild seguro habra gente q comparta eso y/o uno se puede hacer un dk y conseguirselos sino, o algun alt q no haya hecho las quest.
Otra, mas engorrosa/za, calculo, seria poner un npc q te venda esos items si tenes completa la quest del item para comer y del traje de nieve.
-
waaaaaa.... hace cuanto no vengo por aca... bueno yo vi a 2 mogos en dala con el item del muñeco... (2 ALLIS) esta demas aclarar los de (ALLIS) creo... bueno y a nadie mas en todo el server con el item... solo a ese alli Mosca y otro mas q nose quien era... Sigo esperando el correo =)
-
Quizá el drama sea con los hordas, ya que no le llegó absolutamente a nadie S:
-
Para los que no han podido completar Es la temporada - Logro - World of Warcraft deben sacar el gorro de Nexus, las botas de LW y el chest de tailor y de esta manera completan el achieve. Por ahora el muñeco de nieve kb.
-
Yo tampoco puedo completar el achi, "A Frosty Shake", hice la quest del muñeco el año pasado y nunca me llegó el mail. :(
PD: Pleo no podes escuchar eso xD
-
-
a ver... a los gansitos que empiezan con " a la horda no se le da, a la ally si"... el tema esta en como hacen las cosas, no en la faccion que tienen.... tulian es ally, por ejemplo, y no puede sacar el achieve porque no le llega el correo... y por que no le llega el correo? para sharman que parece que lo undead se le subio al cerebro va la respuesta... no les llega el correo porque todos esos a los que no les llega se tiraron a matar el grinch el año pasado, y el año pasado o no tiraba el item o no seguia la chain. este año anda esa parte y yo lo complete. y no fueron solo "dos mogos" somos varios a los que nos llego el item.
---------- Post added at 13:41:11 ---------- Previous post was at 13:36:41 ----------
ah! y para aquel que no la haya hecho y le llega el paquete, les explico: les da un item (que no es un muñeco de nieve ni nada parecido), que tiene el design de una spark o una centella; ese item lo pueden usar solo con una bola de nieve. el transformarse en muñeco de nieve no les da achieve. el achieve es encontrar otro muñeco de nieve y estando ustedes transformados hacerle /dance
-
Gracias por la explicación Finvarah, yo no sabia eso, perooo hice la chain de 3 quest (si estoy mal me corrigen) del grinch, y no me ha llegado ningun item al correo ni nada por el estilo........
PD: Hice la chain ayer a la tarde y nada.
Chau y gracias ^.^
-
Cita:
Iniciado por
AnthoRC
Gracias por la explicación Finvarah, yo no sabia eso, perooo hice la chain de 3 quest (si estoy mal me corrigen) del grinch, y no me ha llegado ningun item al correo ni nada por el estilo........
PD: Hice la chain ayer a la tarde y nada.
Chau y gracias ^.^
Tardan en llegar ambos ítems. Este año hice las 2 cadenas de quest con mi druida, no hubo problemas y me llegaron, tanto el pan dulce como el ítem para el disfraz.
-
Cita:
Iniciado por
Andycole
Tardan en llegar ambos ítems. Este año hice las 2 cadenas de quest con mi druida, no hubo problemas y me llegaron, tanto el pan dulce como el ítem para el disfraz.
Gracias!!!.
Pensé que kbia.....
-
Yo tambien andy para onfiemarles hice con el DK todas las quest que habia y me llego todo joya, un cagada que con el que estoy rankeando no lo pueda sacar.
El tema de la horda y el traje, no tengo ni la mas minima idea como es la chain calculo que similar a la de la alli, la cadena arranca con "father winter" despues de entregar varias te mandan a hablarle al muñeco de nieve y este a su vez te da otra quest que es la de matar al grinch, al dia siguiente les deberia de llegar el regalo donde esta el traje. Haciando la de rescata a Metzen como dije antes deberia darles el regalo tambien con las rosca de navidad y con el traje puesto sacan ese achiv.
P.D: El achiv del grinch funcionaba el año pasado.
-
soy horda... hice todas las quest este año ( el año pasado no jugaba)
creo que el mail me llego.. pero no estaba el traje adentro del paquete... solo cosas que vendia el npc
-
Cita:
Iniciado por
Finvarah
a ver... a los gansitos que empiezan con " a la horda no se le da, a la ally si"... el tema esta en como hacen las cosas, no en la faccion que tienen.... tulian es ally, por ejemplo, y no puede sacar el achieve porque no le llega el correo... y por que no le llega el correo? para sharman que parece que lo undead se le subio al cerebro va la respuesta... no les llega el correo porque todos esos a los que no les llega se tiraron a matar el grinch el año pasado, y el año pasado o no tiraba el item o no seguia la chain. este año anda esa parte y yo lo complete. y no fueron solo "dos mogos" somos varios a los que nos llego el item.
---------- Post added at 13:41:11 ---------- Previous post was at 13:36:41 ----------
ah! y para aquel que no la haya hecho y le llega el paquete, les explico: les da un item (que no es un muñeco de nieve ni nada parecido), que tiene el design de una spark o una centella; ese item lo pueden usar solo con una bola de nieve. el transformarse en muñeco de nieve no les da achieve. el achieve es encontrar otro muñeco de nieve y estando ustedes transformados hacerle /dance
Lo que decís no modifica en nada que a los hordas no nos haya llegado eh? yo la hice la semana pasada y jamás me llego nada, ni a mi, ni a ningun horda..y nadie habla de "Server Ally" ni "Server Horda", simplemente comentamos q auna faccion no le llega y a la otra si... Me parece que estamos un poco susceptibles no?
-
Andres tiene algo que ver por aqui.?
ON: no tengo idea de la chain que hablan, alguien podria linkearla y decime el npc que la da.? Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Sullivan
no tengo idea de la chain que hablan, alguien podria linkearla y decime el npc que la da.? Gracias.
Este NPC Kaymard Copperpinch - NPC - World of Warcraft te da la quest Stolen Winter Veil Treats - Quest - World of Warcraft, esa quest se la entregas al muñeco de nieve que esta en The Hinterlands, hay empieza la chain, ese muñeco te da la quest de matar al grinch que esta por hay cerca, despues de matarlo te da otra quest, que es A Smokywood Pastures' Thank You! - Quest - World of Warcraft, y la recompensa de esta quest es el regalo Smokywood Pastures Special Gift - Item - World of Warcraft.
Ahora, me llego el regalo todo bien hasta hay, pero en el regalo que llega un día después de que hagas la chain el cual te deberia dar Winter Veil Disguise Kit - Item - World of Warcraft para hacer el achiv A Frosty Shake - Achievement - World of Warcraft, nunca me llego :(
Nomas eso :((((
-
tomm limitate a leer lo que escribio el rogue, nada mas.
anthorc, por la calidad de tu respuesta te voy a dar mas data: el mismo dia que hice la del padre invierno me fui a stormwind a transformarme en gnomo navideño, para lo cual use el trasnformador. al lado de este me daba dos quest mas, que sinceramente no recuerdo el nombre de ninguna, dichas quest me mandaron a hablar con la innkeeper de stormwind (se que decia algo de smookywood pastures y me fui derecho al grinch al pedo, porque ahi no habia nada) y despues recien vi el ? en la innkeeper asi que la entregue. la otra me mandaba a hablar con padre invierno de nuevo. es probable que ahi este el tema de la entrega de regalos... trasladalo al lado horda a ver si sucede asi.