-
SW - The Old Republic
Gentuza linda, algunos conoceran el juego, otros no. Para mas info les dejo el link oficial
Star Wars: The Old Republic
Yo ya estoy jugando en el server US - RP-PVP Ven Zallow
Tengo un Jedi Knight Guardian lvl 10.
Tengo 2 amigos, (uno el paja de BetoDS) con los que voy a empezar a jugar.
Creo el thread para los que quieran saber del juego que consulten, y los que se quieran sumarse que lo hagan. Teniamos pensado armar una guild si se copan más.
La única bosta del game es comprarlo, porque Origin como varios saben es un dolor de huevos para los que no viven en USA, después sale lo mismo que el WoW 15u$s al mes y con descuentos si pagas más meses.
La suscripción es fácil de pagar porque lo maneja Bioware y no EA, con poner la tarjeta lo debitan todos los meses sin problemas.
System requirements
Microsoft Windows
Processor: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 or better / Intel Core 2 Duo Processor 2.0 Ghz or better
Memory: At least 1.5 GB RAM for XP / 2 GB or better for Windows Vista/7
Graphics: ATI XT1800 or better / NVIDIA 7800 or better / Intel 4100 or better. 256 MB minimum video RAM, shader 3.0 or better fully compatible graphics card.
-
Re: SW - The Old Republic
El otro puedo ser yo *sir
-
Tiene mensualidad ... que decepcion .
-
Capaz en algun momento cedan, pero este juego siempre estuvo anunciado con suscripción.
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
Tiene mensualidad ... que decepcion .
Mi decepcion sinceramente fue probar la beta. Le tenia ganas pero no me parecio entretenido para nada.
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
Mi decepcion sinceramente fue probar la beta. Le tenia ganas pero no me parecio entretenido para nada.
Tampoco te gustaba el WoW y este es muy similar en la mayoria de los aspectos, pero este mejora algunos, tiene el background de Star Wars y la tematica de los Single Player de Bioware
-
Si si, parte de mi problema es que ya no me gustan los MMORPG :P. Igual tengo varios amigos que son *muy* fanaticos de Star Wars y despues de jugar la beta cancelaron sus pre-orders.
Lo del background de Star Wars ya lo hablamos, de "The Old Republic" tiene el nombre nada mas :P.
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
Si si, parte de mi problema es que ya no me gustan los MMORPG :P. Igual tengo varios amigos que son *muy* fanaticos de Star Wars y despues de jugar la beta cancelaron sus pre-orders.
Lo del background de Star Wars ya lo hablamos, de "The Old Republic" tiene el nombre nada mas :P.
Estas cada día mas troll xD
-
Si juega Musa puedo jugar yo (?)
-
Cita:
Iniciado por
Tau
Si juega Musa puedo jugar yo (?)
Vos nunca pagaste un mugroso juego! xDDD
-
-
Cita:
Iniciado por
Lendrogh
Vos nunca pagaste un mugroso juego! xDDD
¿Cómo que no? ¿Y el WOW? >.<
Soy una vaca Paladini :G
-
Para el que le interese saber más. Aca hay una lista de tips importantes, y diferencias con otros MMO
The Old Republic beginner’s guide | PC Gamer
-
llego a casa con el sable laser en mis manos... Y NO TENGO INTERNET... dios no me quiere :(
-
requerimientos? puede q empieze a jugar
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
requerimientos? puede q empieze a jugar
Vago, usa google.
System requirements
Microsoft Windows
Processor: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 or better / Intel Core 2 Duo Processor 2.0 Ghz or better
Memory: At least 1.5 GB RAM for XP / 2 GB or better for Windows Vista/7
Graphics: ATI XT1800 or better / NVIDIA 7800 or better / Intel 4100 or better. 256 MB minimum video RAM, shader 3.0 or better fully compatible graphics card.
-
-
me sorprende mucho la poca latency que hay
-
Alguien sabe de donde conseguirlo? supuestamente en offgamers esta pero no lo vi...
-
therpgstore.com , yo lo compre ahi.
-
Lvl 26 y subiendo.
Me encanta, todo lo "nuevo" en MMOs que tiene como las quests con historia decisiones y voces, dungeons con decisiones grupales, las space battles, el gathereo y el crafting más dinamico. Me encanta todo por ahora.
Y el solo pensar en todo lo que pueden llegarle a mejorar, me "emociona" todavía más
-
el sistema de companions y profesiones esta muy bueno, y las decisiones en una instasncia son un cago de risa xD
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
therpgstore.com , yo lo compre ahi.
gracias
-
Una preg, nosotros podemos jugar desde Argentina? o que? por que la verdad que tengo unas ganas de jugarlo me aburrio el wow.
-
Podemos jugarlo tranquilamente, y pagar la suscripción sin problemas con nuestras tarjetas.
El único problema es comprarlo, porque Origin tiene restringida la venta para paiseas que no sean USA Canada o paises de Europa.
Por eso recomendamos lugares para comprarlo.
-
Ah pero si yo pago, voy a pagar vía paypal no tengo tarjeta.
Bue voy a mirar por ahí y veo como hago, la verdad le tengo unas ganas.
-
El juego lo podes comprar tranquilamente con paypal aca.
Rpg Store: Cd keys Game Cards Gold Comprar juegos online MMO Shop
Y creo que también podes comprar tarjetas prepagas ahi.
-
Yo lo pedi ahi, estoy esperando las ultimas confirmaciones..
-
Van a querer jugar con nosotros en nuestro server che? xD
-
Que paja, ahora a esperar que se baje, tendia que haberlo hecho antes :S
-
te paso lo mismo que a mi xD perdi como 1 dia de los 30 que te dan bajandolo ajjaajajaj
-
Jjaja, bueno mientras veo que onda las clases y eso. Igual todavia no active la subscripcion asi que no estoy en el dia 0 aun, jajajaj
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Jjaja, bueno mientras veo que onda las clases y eso. Igual todavia no active la subscripcion asi que no estoy en el dia 0 aun, jajajaj
No contestaste, vas a venir a jugar con nosotros? xD
-
Arranco en un server donde estan unos amigos, ni idea como se llama.
-
Ayer hice una heroica con un grupo rolero, que bueno que estuvo xD
-
Hoy queria probarlo un toque antes de entrar al laburo y me tiraba una screen negra y ahi quedaba, parece que es un problema comun. Cuando vuelva a casa me fijo, pero bueno yo tenia las re ganas de boludear un rato antes de ir a trabajar.. :(
-
noooooooooooo las space battle son excelentes xD y que buenas estan las tematicas de las zonas pvp, hutt ball es un cago de risa xd
-
Che a mi me dijeron que es una !"·$% el juego, encima si elegis mal el bando (Bien o Mal) te comes ciertos Sets y que tenes que jugar con guia para saber que rol tomar para el Gear que queres usar o sea... Ojala lo arreglen para despues eso y cuando pase lo pruebo, mientras el juego (De cierta forma) obligue a elegir cierto rol para que mi personaje no termine siendo Trash yo paso.
PD: Tengo entendido que encima en Lvl 50 hay una sola Raid y que encima está quebradisima (Y recontra reportada en el foro oficial) y todavia sigue asi.
-
no se de donde sacaste la info esa, pero no tiene mucho sentido lo que decis, hasta donde juge yo, todas las clases/specs sirven (incluso en pvp estan muy balanceadas) , todavia no llegue a lvl 50 asique no sabria decirte sobre equipo end-game...
Respecto a las raids no se cuantas esperas que tenga, el juego recien empieza y el 90% de la gente todavia ni llego a 50, no tomes como parametro de comparacion ningun mmo que este funcionando hace años, porque todos comenzaron teniendo solo 1 raid o 1 boss y es lo mas normal hasta que los players vayan llegando a max lvl y el estilo de juego vaya madurando.
Concuerdo con los bugs, tiene bastantes pero hasta ahora no encontre ninguno que jodiera demasiado el gameplay. Pero que juego nuevo no los tiene, lo importante es que ya tienen el PTR en paralelo y van sacando parches para fixearlo, esperaria un tiempo antes de condenarlo por los bugs (vease, si de aca a 1 mes por ejemplo no hicieron nada, no habla muy bien del juego).
Resumiendo, por el momento solo puedo decir que (al menos a mi) me gusta lo que proponen, pero esta mas que claro que hay que ver como evoluciona de aca a un mes, que contenido agregan, como manejan los bugs, etc creo que es bastante temprano para dar cualquier tipo de opinion.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Che a mi me dijeron que es una !"·$% el juego, encima si elegis mal el bando (Bien o Mal) te comes ciertos Sets y que tenes que jugar con guia para saber que rol tomar para el Gear que queres usar o sea... Ojala lo arreglen para despues eso y cuando pase lo pruebo, mientras el juego (De cierta forma) obligue a elegir cierto rol para que mi personaje no termine siendo Trash yo paso.
PD: Tengo entendido que encima en Lvl 50 hay una sola Raid y que encima está quebradisima (Y recontra reportada en el foro oficial) y todavia sigue asi.
El bando bien o mal no influye en el Dark Side o Light Side, podes ser Sith Full Light o Republican Full Dark, lo que seguramente te dijeron es que no podes tener ese karma neutral porque no hay Gear de Dark/Light side para neutrales.
Lo otro no sabria decirte, pero hay que considerar que salio hace 2 semanas el juego, hasta el wow sufrio este tipo de inconvenientes..