La otra ves pensando en las series que me vi de toque y la super rushie me quede con la pregunta de cual habrá sido el rush mas grande de ustedes :)
Resumo mi rush fue Code Geass Temporada 1 y 2 en...
Y el de ustedes fue...
Versión para Imprimir
La otra ves pensando en las series que me vi de toque y la super rushie me quede con la pregunta de cual habrá sido el rush mas grande de ustedes :)
Resumo mi rush fue Code Geass Temporada 1 y 2 en...
Y el de ustedes fue...
Yo no soy de rushear mucho las series , quiero que me duren asi no digo "uh hoy no tengo nada que mirar" (?
Seguro que alguna serie la habre rusheado en 1 o 2 dias , pero no me acuerdo cual.
Ergo Proxy.
La verdad ni idea, ayer empezé a ver Prince of Tennis tipo 4am y me rushee unos 50 caps, y cada tanto estoy aburrido y me rusheo series de 12 caps.
Todo depende de como te enganche :P.
Fullmetal Alchemist Brotherhood y Death Note. Era terrible, terminaba un cap y necesitaba ver el siguiente. Asi, de ambos capaz me veia 10 cap seguidos, facil.
el mayor de todos debe haber sido yu yu hakusho q me vi las 4 temporadas enteras de corrido, paraba para dormir y comer no mas...laburaba con mi viejo en esa epoca en el local y habia 0 movimiento
Hmm... One Piece.
En ese entonces habían 320 episodios de anime y me los vi todos en menos de 1 mes. xD
evangelion hace muuuuchos años (los video cassetes en gallego) y las 2 peliculas (d ese entonces), y tambien vi todo de un solo tiron saikano aunque no tiene tantos capitulos.
Igual que Ra. ... One piece... como limaba capitulos la puta madreeeeeeeeeeee...
Otras épocas (?)
Death Note - 2 dias
One Piece miraba como 10 caps por dia tambien.
Despues fueron tranquilas, 3 o 2 caps por dia.
Por lo general las series me gusta mirarlas despacio, lo unico que rushee rapido fue el manga de death note, creo que en 3 dias lo termine de leer completo.
la unica qe me sarpe mal fue con evangelion, la vi en una noche (justamente x eso no la entendia al 100%) dsp las series onda naruto blech death note veia 5/6 cap x dia
Creo que todos los que arrancamos One Piece con más de... 200/300 caps ya emitidos, nos la rusheamos como locos. Es inevitable la verdad. (?)
One Piece cuando arranqué tmb, todo en un mes me lo limé (33X caps).
En series lo que más me limé fue la primera temporada de Lost, fueron 12 caps un día, 8 el otro y el otro día ya estaba arrancando con la 2da temporada.
La mayor limada que tuve fue con Hayate no Gotoku! que miré las 2 temporadas en un día y medio (de las 3 de la tarde hasta la madrugada, y al día siguiente ví los 5 o 6 capítulos que me faltaban). Por lo general liquidaba temporadas en 2-3 días, era como lo común.
Ahora como que estoy menos topo y sigo algunas series de esta temporada, y mientras espero los capítulos nuevos miro alguna serie que ya haya terminado (1 o 2 capítulos por día).
No sé como se bancan los dibujos de One Piece, ni en pedo me bajaría un cap D:.
Los dibujos de One Piece, a pesar que al principio todos creo que nos sentimos igual de asqueados por ser diferentes y bastante amorfos... Terminan gustando y facinando. (Además que la animación mejora a los pedos xD)
Tiene la mejor historia, acción, todo! De todos los shonen interminables -o sumamente largos-. El tema es claro, todos los que no le dan la oportunidad es por las razones que dieron (que entiendo, porque son las mismas que di yo en su momento xD).
El tema es aguantar... Seh, los primeros 20 episodios. Ahí empieza lo copado. Y con Arlong Park ya sabés si te enganchaste o no.
Ahí está la cosa. Aguantar ese principio re bajón para ver si después te enganchó posta o no. xD
Queda en cada uno, hijos mios. *se va como un profeta*
Yo vi One Piece porque me re jodieron de verla vi el man con la tecnica de las tres espadas y cuando dije las 3 ok... se tira algo copado.
Se puso una en la boca y acto apagué el televisor (Claramente no tenia otra cosa que ver)
one piece yo me acuerdo hace banda en un momento en el que no tenia internet me bajaba los tomos y me los leia pero uno tras otro sin parar...
en su momento quise ver un cap de anime, la verdad que lo odie, me quedo con el manga xD
en cuanto al rush, hace ya unos años recuerdo haberme rusheado naruto. todo comenzo un dia en el que estaba enfermo y estaba en cama viendo un maraton en cartoon network, de ahi como no tenia internet no podia ver como seguia, hasta que me fui a cuidarle la casa a mi tia que se iba de vacaciones... ahi me vi toda la primer temporada (no recuerdo exactamente cuantos dias pero fue menos de 5), y creo que 3 caps de shippuden... estube como 2 horas buscando el cuarto cap hasta que cai que estaba ongoing xD
como Ra. fue One Piece, cuando iba por el cap 320-340 maso, los vi en cosa de una semana... = es raro q mire series de tiro, tiene q engancharme mucho jaja (o estar yo muy al pedo)
evangelion
creo que pare para ir buscar algo de comida... ponele que me clave los 26 caps en 13 horas mas o menos.
al final estaba sentado en una piletita formada por mis propios escrementos y la materia encefalica que chorreaba por mis orejas
Tantos caps tenía evangelion?, yo me acuerdo que me la fumé en una noche xD, o al menos cuando la estaba terminando era de noche.
tantos? :p era de las cortas en el momento que se hizo.
te estas mal acustumbrando a las series de 13 caps nomas.
series eran las de antes, como db con 5xx o sailor moon con 3xx.
si tenia menos de 50 caps, eran "unitarios" :p
One piece pero ya habia 450 creo xD Te gane jaja tambien en un mes.
Que lindo que era tener tiempo al p2 jaja
Pobres los que no fueron capaces de tragarse los primeros 20 cap, se perdieron un anime de puta madre xD
Aunque nose si esta bien llamarlo anime, creo que ya seria una serie... supongo por la cantidad de capitulos.. o nose debe tener algun otro nombre
Tenia respawn para B en dust2. Vamos ligero y tiramos latas. C4 se queda cubriendo que nadie adelante por B mientras nosotros bajamos cara y rusheamos MID para B con latas. Cuando estamos por entrar a B sale el que habia quedado atras matando a uno de los que tomaron B por la espalda.