Cambio de faccion de la horda a la ally
Buenas tardes, soy usuck en wowarg rogue 51 y bueno como soy nuevo en el srv queria saber si aca tambien se puede cambiar de faccion ya que me gustaria tener mi rogue horda en la ally? Esta habilitado eso aca? si esta joya y cuanto es el precio x q no tengo idea de lo que sale che :P en fin gracias su srv esta muy bueno loco!.
Usuck of mataderos GG..
Re: Cambio de faccion de la horda a la ally
nop, no se puede pasar de faccion, ni de sexo, ni de clase... solo cambiar peinados y nombres
Oka tonce qiero cambiar el nombre de mi rogue....como tengo que hacer y a donde tengo que ir para ver la opciones de donacion que es lo que hay para donar y que te dan..saludos!
No chicos cambio de facción no.
Cita:
Iniciado por
rblanca
No chicos cambio de facción no.
Cambio de raza, es posible en algun futuro cercano o medianamente lejano ? Eso no afectaria ni joderia a nadie me parece...de hecho favoreceria a un par que les gustaria cambiar su belf asco por algo mas copado...
Salu2 !
Perdón por el
Bump!
pero yo también estaría interesado en un cambio de facción. Busqué en el foro y encontré este thread.
Me gusta hacer endgame con la alianza, pero ya no me quedan quests que no haya hecho ya con mis alts :P Cuáles son las razones por las cuales no se podría habilitar el cambio de facción? Sería muy complicado? Porque me coparía armarme un horda para subirlo a 80 y dp pasarlo a la alianza :P
Saludos!
Rata dijo que cambio de faccion no, pero cambio de raza estaria bueno.
Cita:
Iniciado por
Reilian
Rata dijo que cambio de faccion no, pero cambio de raza estaria bueno.
Posta lo dijo lo de cambio de raza ? Donde ? Yo quiero ver eso !
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
sahneprinz
Cuáles son las razones por las cuales no se podría habilitar el cambio de facción?
Cita:
Iniciado por
Reilian
Rata dijo que cambio de faccion no
ಠ_ಠ
Si pregunto por razones, para qué repetís lo que ya puso?
Cambio de raza maaan, es la que va, estaria bueno que sea onda como el cambio de nick, que se yo garpar 15$ y poder cambiar la raza...esto tambien ayudaria a tener un ingreso mas...es decir muchos cambiarian de raza y pagarian...
Salu2 !