presupuesto de 600 pero si realmente vale la pena me puedo estirar hasta 800 (tengo una fuente cooler master 500 W extreme power plus). mi placa actual verdaderamente da lastima una gx8600 y no gira el fan.
desde ya muchas gracias.
Versión para Imprimir
presupuesto de 600 pero si realmente vale la pena me puedo estirar hasta 800 (tengo una fuente cooler master 500 W extreme power plus). mi placa actual verdaderamente da lastima una gx8600 y no gira el fan.
desde ya muchas gracias.
6850 está alrededor de los 1000-1100. Yo te diría que aguantes a juntar 200 pesos más y vayas por esa.
Saludos
el monitor es de 17" y no tengo intenciones de cambiarlo no es demasiada ?
Mejor que sobre y no que falte...
Sino tenes 2 opciones:
Aguantar un toque mas que ya vienen las AMD 7000
Sino compra una 5670 que con eso ya estas cubierto.
Tricubo - Sapphire Radeon Hd 6670 1gb Gddr5 Hdmi 1.4a - U$S 150,00 en MercadoLibre este precio esta bien ?
ya q estamos me queria comprar un cooler para el micro porq el mio hace mucho ruido no pretendo que sea tremenda webada pero si que no haga ruido Cooler Cpu Cooler Master X Dream 4 Lga775 Intel Duo / Quad - U$S 25,00 en MercadoLibre que onda este?
Tene en cuenta que la 5670 esta 40 u$s menos y rinde parecido, no creo que convenga por el precio de reventa que va a ser el mismo cuando queden obsoletas.
El cooler para CPU que nombras es para LGA775, no se que micro tenes pero asegurate que sea el mismo socket, creo que ese es ruidoso.
voy por la 5670 entonces y sobre el cooler ni idea. tengo un phenom 955, lo unico q me importa es q sea silencioso :P
Si, es bastante ruidoso el cooler de los Phenoms...
Te recomiendo de Coolermaster los Vortex Plus o el TX3, y si tenes el gabinete un poco mas grande el Hyper 212+.
y sino agua por 600 mangos...
Un H60? es re quilombero!!
tonces me confirmas q este no hace mucho ruido? Cooler Vortex Plus Coolermaster Cooler Master Amd - U$S 43,58 en MercadoLibre. sory que pregunte tanto pero quiero asegurarme jaja.
Si lo pones a full es un quilombo, pero si lo regulas y lo tenes abajo de las 2000 rpm safa bastante.
me generaste otra duda, en vez de comprar un nuevo cooler no seria mas fácil regular la velocidad a la q gira el mío o el q viene de fabrica es choto de por si? puede ser q te girando así de rápido para compensar q no gira el fan de la placa? (levanta mucha temperatura la pc)
Si, puede ser que por alta temperatura, sobre todo ahora en verano, aumente las RPM, si no me equivoco llegan a las 4k ese bicho que traen.
Podes regularlo pero necesita bastante caudal de aire para refrigerarlo, asi que mejor anda por uno aparte.
le puse un h-60 exhaust con unas gomas para reducir el ruido y es una masa, el domingo pasado se banco 16 horas de lan a 40° y casi no hace ruido.
En pull no lo probe, pero en push por como son los radiadores hacen mucho ruido a altas RPM, con gomas no lo vi pero por ahi resuelve el ruido.
bueno baje el speedfan y mirando me di cuenta q el fan gira al 100% todo el tiempo, por eso el ruido. lo baje al 30% y ni se escucha, el problema es que si abro un juego la temperatura del micro sube a 60º+ y tengo q subirle la velocidad de vuelta asiq fue mañana voy y compro el cooler vortex plus asi ya me olvido
uh justo queria preguntar por un cooler.
Quiero cambiar el mio, ya me lime del ruido del que viene de serie, es un Phenom 945.
ese que posteo She sirve?
Bueno lo compre y la diferencia es terrible: antes me tiraba 50º en idle y 65º jugando, ahora 30º en idle y 45º jugando. Con respecto al ruido puse el fan al 100% y nose escucha, el ruido del cooler del gabinete lo tapa. Asique valio la pena :P, gracias a todos.
Revivo esto porque estoy a punto de comprarme la 6670 y me surgio una duda entre las distintas 6670 que hay:
- estoy entre esta: Placa De Video Ati Radeon Hd 6670 1gb Pci-e Dvi Hdmi D-sub - $ 539,99 en MercadoLibre
- esta: Placa De Video Ati Xfx Hd 6670 1gb Ddr3 Hdmi Dvi Vga Dx11 - U$S 126,99 en MercadoLibre
- o esta: Sapphire Ati Radeon Hd 6670 1gb Gddr5 - Reemplazo De 5670! - U$S 149,99 en MercadoLibre
La primera es gigabyte, no encontre nada de esa solo que tiene un mejor cooler pero nose si es mejor o peor que la segunda. La tercera es ddr5 pero sale 25 dolares mas y no tengo idea si vale la pena, que me conviene? y por ultimo vi que varios tiraban el battlefield en ultra con esta placa, la maxima resolucion de mi monitor es 1280x1024, lo tiro al mango o le tendria que meter oc? desde ya gracias.
che she, de colgado nada mas, pero vos ibas a alg?
La ultima sin dudas...
ddr5 > ddr3, valen esos 25 dls mas quedate tranquilo de eso.
una explicacion no te podria dar asi perfecta, busca en google :P, no pero es mas o menos (capas que mezclo cosas) pero una vram ddr3 multiplica no se que cosa por 2. Creo que algun valor de mhz o algo asi. y la ddr5 multiplica por 4.
y cuanto mas el numero mayor mejor obviamente, esto no quiere decir que sea 2 veces mas rapida pero, es superior.
La primera es ddr3 y la segunda tambien... entonces la ultima es la que tenes que comprar.
no existe ddr5, es gddr5
si habia leido reviews de que ddr5 era mejor pero solo en un 10% y nose si vale la pena pagar 120p mas, nose que tanto se notara en juegos y por eso la duda...
ya no quedan adeptos a nvidia :(
sin embargo la gtx 580 sigue siendo la mejor placa en mercado
La 6770 de 1gb Gddr5 es capaz de tirar el Battlefield 3 en res. 1920x1080 con detalles Medium o en res. 1680x1050 con detalles High. No encontré un benchmark en res 1280x1024 pero está claro que esa res. es menos demandante así que te va a andar perfecto inclusive con el modelo más barato.
El mejor de esos 3 modelos es el 3º como dijo Survivorman pero teniendo en cuenta que vas a jugarlo en res. 1280x1024 entonces dudo que te sirva de algo gastar esos 25 dls más.
Ahora, si pensás comprarte un monitor como la gente próximamente entonces sí valdría la pena.
tiene mucha facha y es la mas nueva
Me quiero comprar esta misma placa. Con una fuente kanji 500w generica me andará bien? Tengo 2 dispositivos usb, 1 lectograbadora de dvd (pero no tendría problemas en desconectarla), 1 hdd samsung y un i5 2310. No tengo fans aparte ni nada. Mi monitor es 1440x900 vga, sin posibilidades de cambiarlo en mucho tiempo. Rinde eso o conviene esperar a una 6850 + fuente? Si espero a eso serían mas o menos 1500 pesos, el doble de lo que me sale una 6670.
Consigo una 5670 gddr5 512mb... ta buena? Voy a poder correr bien los juegos? No pido full details a 1440x900 pero podría jugarlos a una resolución menor escalada.
sep.
para esa resolucion 512mb se caga de la risa.
cuanto mas resolucion mas mb de tarjeta.
En mis epocas la memoria no servía para nada. Ahora para que sirve? Onda, no pienso comprar un monitor en mucho tiempo y cuando lo compre, seguro compraré otra tarjeta y una fuente.
Entonces: sirve esa tarjeta? Pq al mismo precio esta una 6670 1gb pero Gddr3. Voy a poder jugar por lo menos el PES 2012 a full details?
Ahi va claro, pero en esa tarjeta por eso mismo si es 512/1gb no le hace practicamente. Como no es una tarjeta muy potente.
Es el clasico ejemplo de una 8400gs con 1gb....... el gpu de la 8400 apenas movera 256 mb. o capas menos.