-
1 Archivos Adjunto(s)
ninza en Toc 10 para Horda
posteo una screenshot, medio mundo de horda me conoce q soy un coreano en argentina.. pero bueh..
no dejen de joder siendo racista xP
Pala Anor = Priest Xanosse armo una raid de toc 10, yo le ayudaba armar y hacer bien las cosas en raid
vino con 3.2k de gs.. pero no le digo nada.. porque el armo xP
como vean en la screen salio 2do roll y llevo el item !! ninza real ninza !! no lo inviten mas a raid HORDA
posteo por pedido de la gente de esa raid ^-^ (no era mi item.. solo era de mi guild)
una informacion para la Horda PvEer ~ no de mala onda ni cagarlo..
solo espero q no sufran mis hordas por un ninza del orto ^^
suerte a todos~ q la pasen bien !!! felices fiestas !!! vamo lo pibe~
-
Re: ninza en Toc 10 para Horda
-
A QUIEN PUTA LE IMPORTA.
http://image.gxzone.com/images/7/f/7f7c57ff64a.gif
CHINO NO COME ESO NUNCAAAA.
-
Que haya armado no significa que tenga derecho a ninjearse un item, sea cual sea, por mas que sea de una hero... lo que nose, es si el aviso previamente sobre este suceso, es decir si abiso de que si caia ese item se lo quedaba, de no ser asi y estar todos en desacuerdo tendria que aver devuelto el item, las raids armadas por o con gente del world nunca tiene prioridad nadie, esa es la desventaja, ahora bien, si son todos de la misma guild eso se puede discutir, eligen quien se arma y si caen los items los gana el nomas (esto igual casi nunca se hace, normalmente por mas que sean de la guild rollean todos), gracias Jiho, por lo menos yo, voy a tener en cuenta a ese ninja.
-
ese anor, roba cuentas, estafa gente etc etc que podes esperar de un tipo asi.?
la proxima vez agan raids con gente conocida.
-
Pobre arta , le cagaron un item .
PD : mira que loco , Un coreano en argentina ( sin ofender )
-
wow en coreanoooo
---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:55 ----------
me agradan los coreanos
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lk...xi7no1_500.png
-
cuando lei "saben que soy un coreano" pense que decia en lo de enfermo de farmer xD
me parece bien el quemo. que todo el mundo sepa que es un paria y se quede forever alone.
ninjas de mierda
-
Despues se quejaban cuando lo bannee del world.
-
-
no entendi un carajo.:crazy:
-
Si es coreano debe ser groso, haganle caso
-
me encanta que escriba "ninza"
-
-
-
no entendi los numeros del roll :s
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
A QUIEN PUTA LE IMPORTA.
CHINO NO COME ESO NUNCAAAA.
le tenes envidia por que el tiene sangre asiatica y vos no.
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
le tenes envidia por que el tiene sangre asiatica y vos no.
mato la foto.
-
Una raid con clases muy variadas.
-
-
1 Archivos Adjunto(s)
Bump por mas fotos de coreanas
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Una raid con clases muy variadas.
y razas!
-
-
DAS ASCO XANOSSE OJALA TE AGARRE UNA PATADA AL HIGADO Y NO TE PUEDAS LEVANTAR DE LA CAMA POR UNA SEMANA
FORRO
Enserio, cagar a la gente está mal... no anden con justificaciones pelotudas.
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
paraaaa es temprano para tanta sugestividad 8D
edit: no mentira segui asi
-
Pensaba...
¿Sabés lo que me indigna? Que un crimen así va a quedar impune.
Porque el vivito este está pensando "A mi me chupa un huevo, total, hago pvp y me la soba las raids"
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
Es la misma chica en todas las fotos no.?
-
Cita:
Iniciado por
Ryazi
no entendi los numeros del roll :s
Sacaron todos 49.
NAH JODA.
-
-
Esto se va a convertir en un amateurs v3, acuerdense de mi.... (??)
-
que lastima que los del staff no baneen a estos flacos , en el offi si hay pruebas asi, en menos de 1 hora (lo q tardan en revisar los logs en el servidor) lo cagan baneando si es reincidente kb ban a la account.
la posta tendrian que tomar encerio estas cosas, en mi experiencia se va mas gente o dejan de donar por estas actitudes que por bugs del servidor.
es solo un consejo de un explayer de wowarg que jugo en muchos servidores y siempre vio como players se iban por estas actitudes que nadie las controlaba ^^.
-
son todas las misma chica?
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
que lastima que los del staff no baneen a estos flacos , en el offi si hay pruebas asi, en menos de 1 hora (lo q tardan en revisar los logs en el servidor) lo cagan baneando si es reincidente kb ban a la account.
por ninjear un item????? estas flasheando mal. si te fijas en la descripcion del lfg dice que blizz no devuelve ni se hace reponsable por nada de lo que pase en las raids/grupos en cuanto a items.
anda a decirle que juan pistola te ninjeo un item y vas a ver como se te caga de risa el gm de turno.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
por ninjear un item????? estas flasheando mal. si te fijas en la descripcion del lfg dice que blizz no devuelve ni se hace reponsable por nada de lo que pase en las raids/grupos en cuanto a items.
anda a decirle que juan pistola te ninjeo un item y vas a ver como se te caga de risa el gm de turno.
si leyeras los foros del ofi (almenos en wotlk se seguia haciendo) con pruebas de mas de 3 testigos de la raid (obviamente solo si era 1 pug) les podias ahcer kbr 1 ban de hasta 5 dias por ninja a los pibes
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
si leyeras los foros del ofi (almenos en wotlk se seguia haciendo) con pruebas de mas de 3 testigos de la raid (obviamente solo si era 1 pug) les podias ahcer kbr 1 ban de hasta 5 dias por ninja a los pibes
mostrame una denuncia de un foro del ofi actual plz.
jamas lo vi y siempre que lei "denuncias" la respuesta fue indefectiblemente la misma.
-
BLOODER-SAMA tiene sangre japonesa.
Y alemana.
E italiana.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Morphio
Estas confundisimo
SI esto fuera el offi, un GM le borraria de la bolsa el item que se ninjeo y le daria una advertencia/ban (horas/dias depende la reicidencia), y al afectado le mandaria por correo el item que le ninjearon
Aca en WoWARG no se puede hacer porque nadie les paga a los GM para que hagan todo ese laburo de checkear los logs y editar/borrar items para solucionar el problema
Vos estas confunciendo mal ninjearte un item con ganar un roll
Hablar de pixeles es aburrido sigamos con las coreanas, Hwang es realmente presiosa me saco el sombrero ante las asiaticas
Archivo Adjunto 42881
-
rica la yegua :3
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Vos estas confunciendo mal ninjearte un item con ganar un roll
vos decis que si el master se cacha un item no hacen nada; pero cuando pierde un roll y se lo agarra igual, si lo sancionan?