-
2 Archivos Adjunto(s)
Felguard Stats.
REDDIT: 23/10/2013
Bueno gente estoy tomando nuevamente este post (puesto q la nueva season vino con los mismos problemas q soliamos tenes con las pets), no solo para q vuelvan a arreglar al felguard, sino tambn a las pet del warlock en general, dando los stats bases de lvl 80 de las mismas, y mantengo la descripcion del final pues volvieron los mismos fallos en el guardia vil y la rama de demon que nos afectaban anteriormente.
PORCENTAGE QUE LA PET TOME DEL BRUJO.
57% of highest +damage school should be added as attack power.
15% of highest +damage school should be added as spell damage.
35% of armor is given to the pet.
Aqui estan los stats de todas las invocaciones de un Warlock al desnudo.
Stats 80 del felguard
STR - 314
AGI - 90
STAMINA - 328
INT - 150
SPIRIT - 209
AP - 608
DMG - 585-795
Armor - 14033.
Stats 80 de la sucubus.
STR -314
AGI -90
Stamina -328
Intelecto -150
Espiritu -209
AP -608
Daño base -561-635
Armor -9706
Stats Felhunter (manafago)
STR -314
AGI -90
Stamina -328
Intelecto -150
Espiritu -209
AP -608
Daño base - 333-466
Armor -7782
Stats del voidwalker (abisario)
STR -314
AGI -90
Stamina -328
Intelecto -150
Espiritu -209
AP -608
Daño base - 363-475
Armor -15023
Nota de Wowwiki: "Unlike noted, level 80 values are the pure raw values without any talents or buffs. Melee damage is without the base 608 attackpower as well"
Vale decir que el daño base dmg es sin los 608 attack power y sin los talentos que aumentan dmg como unholy power ( 20% ) y master demonologyst (5%), esos son los stats del felguard en su estado primitivo.
http://www.wowwiki.com/Spell_power_coefficient
En este link esta lo mejor q puedo conseguir respecto a los coeficiente de spell power, figura cada hechizo asi como tambien cada pet cuanto toma y como colabora eso en su daño. Aclarando una cosa, cada dato en la seccion de pets aporta daño por separado, es un porcentaje del SP del brujo el que da DPS, un porcentaje del SP de la pet le da otra cantidad extra de DPS, y asi tambien su AP y demas stats que colabora en su DPS , no en el daño directo. Es lo mejor que pude conseguir por ahora. Mas tarde si consigo algo mas lo aportare tambien.
Mantengo la primera seccion del post por q esos datos son de muchisima ayuda tambien con esto que acabo de aportar.
ATTE: Nickyy, Demonology warlock 80.
-
Re: Felguard Stats.
Aqui linkeo un video del daño q deberia ser capaz de realizar el felguard en optimas condiciones.
The 3.3 PvE Demonology Warlock Guide - YouTube
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 43030
queremos que el fel guard vuelva a ganarle a Balboa :(
-
Por favor los gms atiendan a nuestro llamado hay muchos warlocks demo pvp como pve y nos haria de gran ayuda que lo arreglen a la pet como algunos talents
-
Por favor alguien se encargue de este tema, es muy linda rama y muy efectiva de usarce bien. Solo falta el detalle del esbirro nada mas.
-
Fijense en el proximo restart
-
gracias estare al tanto de ello
-
He probado y debo confirmar q el daño base del felguard esta mas q arreglado, el unico detalle q me gustaria decir, Unholy Power - Spell - World of Warcraft no da el 20% de damage extra q se supone deberia dar.
Por favor rata si pudiece arreglar ese ultimo detalle el lock demon estara a la altura de las demas ramas de esta clase.
-
Efectivamente el Unholy power no esta dando el 20% mas de daño a las pets y ademas tampoco esta funcionando el pasivo del Felguard Demonic Frenzy ( el que stackea AP) , entre las dos cosas se pierde muchisimo daño.
-
Debo corregirte, Demonic frenzy anda perfectamente, Unholy power es lo q no anda ahora mismo.
-
Que raro che, ayer lo probe y no me funcionaba, lo voy a volver a probar en un rato cuando vuelva del trabajo.
-
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno gente queria hacer un ultimo pedido para la comunidad demonology. Se trata del talent Demonic Pact - Spell - World of Warcraft . Si leemos bien podemos apreciar q tiene 2 partes.
1- Aumenta de forma pasiva el spell power un 10%.
2- Cada ves q el esbirro causa daño critico, este talento se activa otorgando un 10% extra de sp en la pelea.
Aqui pueden apreciar el spell power antes de poner los 5 talent.
Archivo Adjunto 43539
Aqui una foto con los 5 puntos.
Archivo Adjunto 43540
Se ve q no cambia en lo mas minimo. Por favor si algun gm se pudiece ahcer cargo de ese talent, es una buena suma de sp la q da y es muy util tanto en pve como pvp.
-
Leiste mal el talento. la primer parte dice: "aumenta el spell damage un 10%" no un 10% el spell power como vos dijiste. Lo que tendrias q fijarte es si pegas un 10% mas con el talento ese
-
tira corrupcion ( q siempre pega lo mismo creo) sin el talent y despues con el talent y fijate
-
Bueno, ahi lei y dice q aumenta el daño con hechizos, no deberia verce reflejado eso en la seccion de stats de hechizo q dice "Bonus damage"?. A lo q voy es, el bonus damage es exactamente igual al bonus healing, y keria saber si no es eso lo q deberia diferenciarce con el talento.
-
si te gusta demon usalo, ahora que esta en mejores condiciones pero mi consejo es que si queres hacer pve o pvp te va a resultar mas facil con destruccion o afflicion .
Demon tiene algunas mecanicas especialmente para pvp que no terminan de convencer( en cualquier foro de esta season en el fofi decian que demon estaba roto) tal ves para bg ande pero para arena vas a tener que tener manos, un buen compañero y buena comunicacion, para compensar las debilidades de demon.
En pve en el fofi en esta version en teoria afflicion deberia ganar en dps a destro pero aca no sucede esto(tampoco vi gente con gear apropiado para affli y su rotacion es compleja tambien) , demon era el ultimo en dps segun lo que decian en esta version.
Pero como dije al principio si te divertis con demon usalo jejje.
-
El demo PvE gana en utilidad con la progresión, ya a esta altura un demo bien equipado podría ganarle al ToW del ele y dar un excelente buff de raid, con DPS personal que acompaña. Yo ahora estoy de affli y pensando en pasarme, el DPS es bueno pero no lo que esperaba (por lo que cuesta, comparado con un 0/40/31).
-
El Demon/destro en PVE rinde MUCHISIMO. Pero a mi manera de verlo Y JUGARLO, si o si necesitas haste, y muchas, yo de base tengo asi 800 y llego como a 1400 con todo activo (blackmagic y guantes de inge). Es un golaso despues del 35% spamear soulfires equivalentes todos a chaos bolts la verdad. Muchas veces veo en el recount (raid 25) que en dmg al principio ando por el 3er , 4to puedo; sin embargo, llega el 35% y me disparo casi seguro al primero, y lo digo de manera humildes, con raids con buen dps; es que la verdad, si tenes gear es una fruteada mal.
En cuanto al PVP demon, me parece muy raro y dificil (al pedo), digo, talvez uno diga, bueno si aprendes a jugar Demon con un buen compa la fruteamos; sin embargo si aprender destro o affli bien, creo que le sigue sacando la mierda a Demon.
Nose como se jugará, con haste o con critic? La verdad nose. O gemear de alguna manera especial. El felguard comparte o toma stats del warlock: tipo, si le pongo tal STAT le sube el daño al bicho?
-
Depende de talents pero INT, STA, armor y SP (AP/SP) pasás, con talento pasás crit también creo. Odio al demo en PvP, el warlock con meta es una baliza de CCs y bombas nucleares; depende de CDs para no morirse de hambre.
-
Demon da muy buenos buff a la raid de eso no hay duda y siempre deberia haber uno.
el tema es que demon en pve saca bastante en el ultimo 35% del boss pero no creo que supere en daño en los primeros 65% de boss a un destro o affli con igual gear. Encima el ultimo 35 a 25% de vida del boss muchas clases aumentan significativamente su daño por lo que el tiempo en el que gana Mas dps demon depende de cuanto dure el jefe en con esa vida.
-
bueno doy como cerrado este post entonces :)
-
por favor un up para este edit del post, es la primer pagina donde doy todos los stats q necesitan las pets
-
Justamente como dice el titulo, apesar de q al fin d la season pasada los stats de la pet felguard del lock, en demonologia.. Habian quedado bien, resulta q con la llegada d la nueva season volvio a su antiguo daño y muy pobre decir d la pet... Por favor denle un UP a sto asi se arregla d vuelta... UP
-
Ups... jajajaa ya lo habia cargado al fix, solo q una tipo evito q funcionara :P... Recheck en el próximo restart
-
Bue testeo d las pets y el felguard pega bien, lo medio raro es q el abisario pega mas q el felguard D:...
-
Eso q no viste lo que pega el imp:P, el imp anda medio bug y mete churrascazos melee entre casts si el target esta al lado, entonces con esos 500-2000 de daño que tiene se vuelve medio exploit.
Edit: el daño ya funciona, unholy power ya funciona, falta:
fel vitality: (solo sube stamina e intellect base, no afecta el q recibe por scaling)
hp base: Las pets no tienen el hp base de un ente 80
edit2: rata hay alguna chance q esto le haya subido el daño a las pets de otras clases?
-
rata si lees esto , aparte de confirmar q tanto el diablillo como el abisario pegan negradas, (500 a 2500 daño tienen) keria decir q he visto (y he sufrido) cuanto esta pegando el necro del dk, me ha llegado a pegar 3k critico teniendo 1100 resi y enlace de alma activo, no es mucho eso?
-
Bue como era de esperarce apartir d la nueva rev. los stas del la pet de demonologia volvieron asus antiguos valores pobres, al pedo seria crear otro tread sabiendo q ste justamente explica exactamente y bien detallado lo q falla con demo, asiq creo q con un UP le den bolilla :P.. UP!!!!!
-
buenas agrego al comentario de este post que aun la mascota del lock siguen pegando muy poco casi nada aun con el restar que dieron el otro día tampoco tuvimos cambios incluso agregaria que ninguna de las pet de lock esta pegando normal sino todas muy por debajo. bueno espero una pronta solución desde ya gracias
-
Y siguen misseando la mitad de los ataques (no toman nada del hit del jugador ni de talentos ni nada).
-
Lo pongo aca capas que le dan mas bola,hola que tal?, tengo uan duda/consulta , este talento Potenciación demoníaca no deveria en el guardia vil limpiarle todo tipo de cosas que lo dejen fuera de control?, porq si es asi no lo hace.... se podra ver?, seria genial si lo arreglaran porque es bastante importante para la rama demon, si te dejan fuera de circulacion el demon te quedas en bolas.... ,espero una pronta solucion , ni hablar del Glyph of Felguard seria una gloria si eso se arreglara tb, aclaro que lo uso en pvp, con 3381 sp cuando deveria pega el guardia vil porque el mio paso a pegar de un momento a otro casi la mitad de lo que pegaba antes?, se podra ver eso tambien?, desde ya gracias (el nombre del esbirro es: jhuutom)
-
En 6 años nunca andubo bien la rama Demonology, ni las pets tuvieron bien los stats. El glyph del Felguard nunca lo arreglaron tampoco.
Hace poco habían puesto un fix que maaaaaaasomenos le dejaba bien el daño al Felguard. Quizás se olvidaron de volver a meterlo.
Si eso no responde tus dudas, no sé...
-
todo lo que desis lose, pero como desis hace 6 años, como que seria hora de ver el tema no?
-
Che, UP a este tema, es lastimoso lo que esta pegando el Fel Guard, 900 como mucho, cuando rata habia metido el fix estaba pegando relativamente bien, rondando los 2k por hit, y tampoco nos olvidemos de la vida que tiene, esta muy pòr debajo de la que tendria que tener. Unholy Power no lo testie, pero probablemente con los ultimos cambios que hubo dejo de funcionar tambien.
-
-
reilian como que no nos estan dando mucha bola a nuestro reclamo :(
-
-
Jaja, si, hay que tener esperanza, algun dev lo va a ver y va a meter manos en el asunto, reporte lo de las ss que se stackean y por lo visto todavia no lo consideraron al tema, en fin, cuestion de incistir y esperar.
-
Volve Darth, VOLVE !
Salu2 !
-
alguno de los gm podra ver el tema, que postie mas arriba? :cry: