Los mejores temas del anime -y relacionados- (usen spoiler)
Bueno , queria que me tirasen algunos temas de esos de los que no te podes sacar de la cabeza , yo escucho bastante de este tipo de musica .
Ya que aparte de la animacion , hay que darle credito a los Compositores de su increible musica , que por cierto , no es algo facil.
por ejemplo:( para los que miraron tengen toppa gurren lagann )
que la verdad en ese momento de la serie , fue realmente impactante escuchar ese tema.
haora pongo un par de los que me gustaron , en Spoiler + el nombre de la serie ( por las dudas )
One piece: para los que estan al dia o terminaron la saga de Brook
"el sake de binks" http://www.youtube.com/watch?v=8SDuhLcjhXk
Mi tema preferido , asi como tambien mi personaje
uno de los que mas escucho , y toco con mi violin :3
creo q este tema te va a gustar mas si entendes la serie en ese momento , realmente muy bueno.
TEMAZOOOO , no solo escuche este tema , sino que escuche a la banda completa , son una re masa
muy grosos los chabones.
el nombre de la banda es "Maximun the Hormone" y este fue tocado en el anime.
y tambien tocaron otro mas , que no lo recuerdo :/ http://www.youtube.com/watch?v=_phUgXc9NoY
Uno de los mejores mangas. El anime un poroto al lado.
01/01/2012, 21:34
Ra.
Re: Los mejores temas de anime.
Cómo es el manga de Shaman King si lo comparamos con... Rave? Para hacerme una idea (?)
01/01/2012, 21:45
Nube
Cita:
Iniciado por Ra.
Cómo es el manga de Shaman King si lo comparamos con... Rave? Para hacerme una idea (?)
No se, a mi me ENCANTO (mas que Rave). Es muy bueno en cuanto a como se comporta Hao y como desarrollan cada uno de los personajes principales.
Lo unico malo es el power up fruta que mandan en una parte, pero nada mas.
01/01/2012, 21:48
Ra.
Saldrá leerlo.
01/01/2012, 22:53
-Ryoma-
Recien salido del horno, un temaso para mi, Departure de Masatoshi Ono.
Nota: Estaba buscando cosas sobre el tema de Anohana Secret Base ~Kimi ga Kureta Mono~. Y encontre q el tema fue creado por Zone, Utilizado de nuevo por Scandal y primero fue el ending de Kyo no Go no Ni Y como sabemos de Anohana.. ME vi todas las versiones y a decir verdad la que transmite mas lagrimas (jaja) es la de Anohana
02/01/2012, 10:34
dahakamdq
deberian tener verguenza por no poner el de digimon, ahora vallan y mirense toda la 1ra temporada
DIOOOOSSSS MIOOOO ESTOS NEWFAGS (sin animos de ofender a nadie xD hay muy buenos temas en muchas series nuevas pero hay pocos que me erizan la piel cuando los escucho)
El tema está en que cuando tenés DEMASIADAS series en la cabeza, las más obvias (vease-> todas las series de la infancia vistas en cartoon, fox kids, magic, locomotion) se pasan.
naaa beta X jaja
me acuerdo cuando empezaban los dibujitos que me ponia a cantar la cancion re colgado :p
buenos recuerdos
03/01/2012, 21:03
Skull007
los ame a todos en esta pagina, soy su fan
no junjou na kanjou de rurouni kenshin lo tengo en el mp3 todavia, un golazo, al igual que casi todos esos temas que pusieron
el opening latino de slam dunk me enamora, plasma la amistad en el deporte tal cual, me motiva mucho cuando entreno :P
de lo mas "nuevito" me gusto el opening de P4 (chupenme la verga nadie lo ve, pero a mi me encanta) y no se si alguien puso hero's come back (el 1er op de naruto shippuuden), osea, era un orgasmo cuando uno lo veia... obviamente despues no sabiamos que iba a ser una mierda a puro relleno
Y por último. El que considero el mejor Ost de One Piece. Lástima que ya no lo usan casi. http://www.youtube.com/watch?v=TezDF1ybD-k
Cuando caminan para ir a enfrentar a Arlong. Ennies Loby. Uh, me da piel de gallina con sólo recordarlo!
Sah, me RE copé metiendo... Y podría meter muchísimos más. xD
Final de la primera / principio de la 2da y final de la 2da.
Me gusto que lo cagara Kaaya al final de la primera, y se quede solari con Fatina y la gilada que quedara, y al principio de la 2da Fatina viva con Jil y el vago esta re depre por que lo garcaron pero medio que Fatina anda enganchado con el y tenes toda la 2da temporada a Fatina embalada con el pendejo y no, el boludo perdona a Kaaya ! como odie eso, la rubia amigo, la rubiaaaa !
04/01/2012, 11:21
-Ryoma-
Cita:
Iniciado por Skull007
y no se si alguien puso hero's come back (el 1er op de naruto shippuuden), osea, era un orgasmo cuando uno lo veia... obviamente despues no sabiamos que iba a ser una mierda a puro relleno
Ese opening fue el mejor por lejos de la serie, pero los capitulos no lo acompañaron, muchísimo relleno al pedo, tenés razón
aajajajjajajajaja que capo el vago cantando Pegasus Fantasy.
Las caras que pone, ama esa cancion, y esta feliz por cantarla.
04/01/2012, 19:01
Bizantinolynx
Cita:
Iniciado por Ending
NO, como AMO ese opening ! jajajaja me habia olvidado de el !
Somos 2, como ya dije ni se como hice para haberme olvidado de el, me perdono porque soy yo al que hay que perdonar XD
Cita:
Iniciado por Ending
Final de la primera / principio de la 2da y final de la 2da.
Me gusto que lo cagara Kaaya al final de la primera, y se quede solari con Fatina y la gilada que quedara, y al principio de la 2da Fatina viva con Jil y el vago esta re depre por que lo garcaron pero medio que Fatina anda enganchado con el y tenes toda la 2da temporada a Fatina embalada con el pendejo y no, el boludo perdona a Kaaya ! como odie eso, la rubia amigo, la rubiaaaa !
no junjou na kanjou de rurouni kenshin lo tengo en el mp3 todavia, un golazo, al igual que casi todos esos temas que pusieron
el opening latino de slam dunk me enamora, plasma la amistad en el deporte tal cual, me motiva mucho cuando entreno :P
de lo mas "nuevito" me gusto el opening de P4 (chupenme la verga nadie lo ve, pero a mi me encanta) y no se si alguien puso hero's come back (el 1er op de naruto shippuuden), osea, era un orgasmo cuando uno lo veia... obviamente despues no sabiamos que iba a ser una mierda a puro relleno
Te juro que me cagué de risa, se sentía re solo el flaco AJAJAJAJAJA.