Re: Comparacion entre placas
sin ser un experto en el tema te diria q la ati.
Sin dudas la 6670 , porque tiene 45nm(calienta menos) ademas si es para juegos siempre es mejor ati ,lo unico que no me gusta es que hace un poco de ruido, pero eso es lo de menos, yo tengo 2 6870 y hacen un poco de ruido, pero es lo de menos a la hora de ponerte los auris :D
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
Sin dudas la 6670 , porque tiene 45nm(calienta menos) ademas si es para juegos siempre es mejor ati ,lo unico que no me gusta es que hace un poco de ruido, pero eso es lo de menos, yo tengo 2 6870 y hacen un poco de ruido, pero es lo de menos a la hora de ponerte los auris :D
Jajajajaja 2 6870? q hdp.
Tambien me dijern q necesitas una fuente bastante menos potente para poder usar la ati, no?
La 6670 esta un buen par de generaciones adelante de la 9800 GTX.
La 9800 GTX es mas comparable a una ATI 4850 y una 6670 mas comparable a una 550.
Cita:
Iniciado por
Kaidoh
Jajajajaja 2 6870? q hdp.
Tambien me dijern q necesitas una fuente bastante menos potente para poder usar la ati, no?
Calculo que vos con una de 750 o 800 vas a andar bien, yo le tube que meter una thermaltake tr2 rx 1200W
750-800? no se si no le alcanza con una de 500w dependiendo de la pc que tenga :P
Con una decente de 700 va sobrado. Con una de 500 tambien puede ir, aunq algo justo quizas.
Tenia pensado comprar una pc armada (en uno de los lugares que pusieron en el otro post), y la opcion q tenia para ponerle era la ati 6670. En la pc q tengo ahora tenia la 9800 y queria saber si realmente era diferencia. Igual, respecto a la fuente ya mande mail preguntando bien que fuente tenia y si se la bancaba la placa esa
Si, hay una importante diferencia. No es una placa high end, pero tira toda las gamas de juegos de la actualidad a excepcion de unos pocos muy exigentes en sus mas altas opciones.
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
Calculo que vos con una de 750 o 800 vas a andar bien, yo le tube que meter una thermaltake tr2 rx 1200W
un cross de 6870 y le pusiste una de 1200w ??????????? demaciado exageradito lo tuyo....
Con una de 800 silent pro gold ya te re daba...
Para una 6670 con una fuente de 430w ya estas. ni siquiera tiene conector extra esa vga...
y si vas por una 6850/70 por ejemplo, con una de 500w te alcanza bien.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Para una 6670 con una fuente de 430w ya estas. ni siquiera tiene conector extra esa vga...
y si vas por una 6850/70 por ejemplo, con una de 500w te alcanza bien.
Se, ahi le mande mail al chabon y me dijo q con la 450w que viene anda perfecto, gracias por responder
Cita:
Iniciado por
Kaidoh
Se, ahi le mande mail al chabon y me dijo q con la 450w que viene anda perfecto, gracias por responder
me olvide de comentarte, que ayer estuve mirando.
Fijate que la placa sea la version ddr5. y una fuente de 450w reales no? que no te meta una generica...
Cita:
Iniciado por
Survivorman
me olvide de comentarte, que ayer estuve mirando.
Fijate que la placa sea la version ddr5. y una fuente de 450w reales no? que no te meta una generica...
Se, la placa es ddr5, y la fuente es una Sentey q viene con el gabinete (ATX Sentey PS2-3270 - 450w). El chabon me dijo que la fuente se bancaba la placa
Si con bancar se refiere a encender..
A ver, no es q no se la va a bancar. Va a prender, vas a jugar y todo bien. El tema es que la PSU es algo critico para la salud de la PC y eso es una fuente casi generica.
Cita:
Iniciado por
Angel
Si con bancar se refiere a encender..
A ver, no es q no se la va a bancar. Va a prender, vas a jugar y todo bien. El tema es que la PSU es algo critico para la salud de la PC y eso es una fuente casi generica.
OK, gracias por el consejo. Todavia igual no compre la pc, porq me dijo 2 semanas hasta q reciba la placa. Por lo tanto cuando la vaya a comprar, voy a ponerle una fuente mejor
Te recomiendo las Antec de 450w (vp450) o 500w (bp500u).
Cita:
Iniciado por
Azghar
Te recomiendo las Corsair de 450w (vp450) o 500w (bp500u).
Mmm, esas fuentes son Antec, no Corsair :D
Saludos.
Yo compré una corsair de 600 y no duró ni 3 meses. Como experiencia personal, no la recomiendo.
Cita:
Iniciado por
Mrstock
Saludos.
Sep, eso pense antes de leer este mensaje.
Igual bien, son un fierro las antec. Yo la cambiaria si, esa sentey es muy debil.
CM 460w, antec 450.
Las corsair salen bastante mas caras.
por ejemplo una corsair 430w - 85dls
y una CM 460w - 48dls
(de una pagina de uruguay)
Cita:
Iniciado por
Mrstock
Saludos.
Si, tenes razon, eso me pasa por forear en el laburo mientras hago otras cosas :(
Igual Antec o Corsair en ese rango por mas que valgan un poco mas que las CM tienen mas protecciones y entregan el wattage que dicen.
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Yo compré una corsair de 600 y no duró ni 3 meses. Como experiencia personal, no la recomiendo.
Lo mal que haces, no recomendar un producto excelente por una sola mala experiencia...
---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:06 ----------
Cita:
Iniciado por
Azghar
Si, tenes razon, eso me pasa por forear en el laburo mientras hago otras cosas :(
Igual Antec o Corsair en ese rango por mas que valgan un poco mas que las CM tienen mas protecciones y entregan el wattage que dicen.
Yeap! solo lo aclaraba para que no se confunda al buscarlas por modelo.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Mrstock
Lo mal que haces, no recomendar un producto excelente por una sola mala experiencia...[COLOR="#5A7F97"]
Ehhh, rusher, tranquilo!!
Aclaré que desde mi experiencia personal, (Dando una idea de lo que me pasó),. No fué abarcativo ni generalizado..
Si bien juzgar una "marca" por una experiencia, es un poco precipitado, al ser mi primera experiencia con un GPU de esa etiqueta, no me genera confianza. Si me decis, que antes tuve 2 fuentes corsair y con la tercera me pasó ésto, es otro cantar. No se si se entiende el punto.
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Ehhh, rusher, tranquilo!!
Aclaré que desde mi experiencia personal, (Dando una idea de lo que me pasó),. No fué abarcativo ni generalizado..
Si bien juzgar una "marca" por una experiencia, es un poco precipitado, al ser mi primera experiencia con un GPU de esa etiqueta, no me genera confianza. Si me decis, que antes tuve 2 fuentes corsair y con la tercera me pasó ésto, es otro cantar. No se si se entiende el punto.
Bueno, si vamos al caso, nunca me exploto una fuente Sentey (y laburo con varias ahora mismo)... pero ni en pedo la recomiendo xD