Re: Yo tmb me presento =P
bah infeli, jusot vos tenias que llegar.... mira q aca no tenes a las pets de los demas para acosarlas, vas a tener q dejar tu zoofilia de lado.... xD
Ehhhhhh Maty !!! que haces papa?? asi que te voy a romper la colita por aca?? mira vos che!! =P
todos pasamos por lo mismo, uelcom
no no me vas a ver por aca, al menos hasta que decida si le meto una placa nueva de vidoe a la pc, aunque no estoy seguro porque cambiandola nadie me puede asegurar que voy a poder jugar asi que no se que hare =/
hola viteh, no se van a librar de mi muajaja, capas q me arme un darl elf summoner, todabia estoy viendo builds
porkeeee dioss todo AaC viene a jugar aca y yo no puedo.......aaaaaaaaaaaaaaaaa
LoZ OrIo a ToRrOz (?) (ja kary no viene no tengas miedo xD)
yo tampoco matute apestosoooooooooo
cerezo me registre para acotar aca........ sos F E O
estoy sacando 2116321685432168761 cuentas para ver si me puedo comprar algo, pero tengo un caprichito de 64 bits que me descajeta todo :p
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaja manga de feos... menos mal que Ragonar es groso eh???? ajajaja weno petes... si bien ya tengo mi pejota ( PJ ) =P aca... todabia no me salgo del RO >.<
Ah, Spirits tmb se viene para aca creo... y al feo de NuSs lo vi dando vueltas con su elfo maguete... ( tan mal esta Ragonar que sus GM's se vienen aca?? ) ^^
Nos vemos dentro de... no se... cuando me pinte mas este game que el RO xD suerte feos!
si lo decis por nuss... es admin
sino nose por quien lo diras xD
no esta feo... esto esta mas lindo, y dentro de todo, los del staff no tenemos mucho que ver con el server, es de goha ni mio ni de nuss ni de kanti :P
ya van a ver a mi Elfo de arco y flecha matando los dark cerezos por ahi xD
si, juani tmb, supongo que el hermano lo hará tambien...
nah.. el hermano de Juani se quedo en alkon... ( que cosa mas fea por dios... se hacen os grosos y son mas pt's que cualquier noob... )
Respecto de lo de NuSs... weno... tanto GM como ADMIN de Ragonar estan dando vueltas por aca... y por lo que vi en otro post, gente del MU de nosequeserver tmb se vino para aca...
De echo, el game esta MUY GROSO!! y se estan choreando jugadores de distintas partes... solo falta que los garcas de Arnet tmb pongan un server de L2 (???)
Por cierto... que buen foro che... no se ve un solo kilombo como en los de Arnet ( seguro me bannean alla ) xD
kakak se vienen todos por dios... le biza va a ser groso cuando le ande sabelo xD
feos no existen , muAHJAHahh, weno, yo ya tengo el human fighter Gunlook , si alguno de ustedes se hace humano ,whispeen que rompemos todo
PD:cerezo siempre fuiste feo , sos feo , y vas a ser feo, no te gastes ^^
noooooooooo se vino este waxcho tambien !!!!
por dioooo, :P que groso !!!
¬¬
Algun MOD que arregle esto por favor... no desvirtuen mi thread feos... (??)
P.D: Una forma linda de desvirtuar xD comprendan venimos de los foros de Arnet, es "costumbre" desvirtuar o postear boludeces ^^ ( solo falta que venga Ramses ) =P
jajaja pero cerezo este es el sub-foro de desvirtue... sabelo, aca se desvirtua sin problemas....
sabes cuantos pm mande para que pongan un foro off topic como este alla? pfffff
xD vamos que estamos todos che, falta que le bizsa y yo podamos jugar decentemente /swt
shiii, tengo alta estrategia para convencer a mi mamucha :D
pero todo a su debido tiempo :P en 2 meses quizas tenga pc nova...
o por ahi nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca xD
AAAAAAAAAAJAJ boluoooooooooo yo hoy convenci a mi viejo aaaaaaaaaaajajajajajjaja se viene pc nueva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: xDDDDDDDDD
EDIT: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD