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bug en contra mas importantes de los warlocks
un pequeño copilado de los bug que poseen los warlocks en general para leer y recordar:
en orden de importancia:
bug mayores:
1. (SOLUCIONADO GRACIAS RATA) talent improved sucubulus ,,, es viejo el problema y hay muchos post al respecto. ( los destro la frutean si esto anda XD)
2. demonios base damage. Cualquiera sabe que los stats de los minions estan para atras y no pegan lo que deberia (mi felhunter esta pegando 250 melle y 350 con shadow bite lol con 3150 sp) . gracias a dios rata arreglo la vida de las minions. Le falto arreglar nomas el tema de las stats base( que es complicado) y aportaria el daño extra que falta.
3.spell y talent de health funnel no funciona como deberia, el spell nos ayuda a curar la pet y que reciba 30% menos de daño cuando la estamos curando, es importante mantener a la pet viva, especialmente en arena sino recibimos 20 a 25% mas de daño...http://foros.gxzone.com/221477-spell...th_funnel.html
4.(SOLUCIONADO GRACIAS RATA)Unstable affliction ...digamos que despues de 3 dispel, se gana inmunidad al daño de esta por 15 seg y solo se deberia ganar inmunidad al silecio por ese tiempo. MUY MOLESTO el bug contra palas y priest.
7.el talent supression deberia darle spell hit a la pet , no lo hace. http://foros.gxzone.com/221312-dudit...upression.html
6. unos cuantos talents vitales de demon estan mal, convinados con el punto 2 digamos que no es apta para pvp. no es mi favorita pero algunos la usan ...siento pena. :( ...hubo fix en las stats base del felguard. AL parece se arreglo tambien el talent unholy power que incrementa 20% mas el daño. espero mas confirmaciones.
7.spell power mecanica. Un spell lanzado con X cantidad de spell power deberia hacer daño por esa cantidad de spell power, pero si uno cambia de armadura o se termina el efecto del trinquete (que da un extra de sp) el spell se actualiza a la cantidad de sp menor (cosa que no deberia ser asi).
8. Improved Fear El efecto no siempre se aplica, por ej cuando se sacan fear con trinket de pvp.
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
up a esto y sobretodo los stats base de las pets y el supression , estoy harto de missear spell locks
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
1- prueben el improved succubus que ya anda :D lo toco rtblanca ayer! si bastantes confirman lo damos como fix!
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
confirmado, improved succubus funca
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Copado, ahora se puede cortar casteos con sucubo :D
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Gracias por el fix del imp succy. También estaría lindo que arreglen el Improved Health Funnel y no me parece ningun bug 'menor' que no funcione... Es un talent vital cuando se trata de la supervivencia de tu pet en arena. De todas formas, gracias de vuelta.
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Pensé que este momento jamás iba a llegar T_T
Larga vida a rata!
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Cita:
Iniciado por
Necrosis
un pequeño copilado de los bug que poseen los warlocks en general para leer y recordar:
en orden de importancia:
bug mayores:
1. (
SOLUCIONADO GRACIAS RATA)
talent improved sucubulus ,,, es viejo el problema y hay muchos post al respecto. ( los destro la frutean si esto anda XD)
2. demonios base damage. Cualquiera sabe que los stats de los minions estan para atras y no pegan lo que deberia (mi felhunter esta pegando 250 melle y 350 con shadow bite lol con 3150 sp) . gracias a dios rata arreglo la vida de las minions. Le falto arreglar nomas el tema de las stats base( que es complicado) y aportaria el daño extra que falta.
3.spell y talent de
health funnel no funciona como deberia, el spell nos ayuda a curar la pet y que reciba 30% menos de daño cuando la estamos curando, es importante mantener a la pet viva, especialmente en arena sino recibimos 20 a 25% mas de daño...
http://foros.gxzone.com/221477-spell...th_funnel.html
4.Unstable affliction ...digamos que
despues de 3 dispel, se gana inmunidad al daño de esta por 15 seg y
solo se deberia ganar inmunidad al silecio por ese tiempo. MUY MOLESTO el bug contra palas y priest.
7.el talent supression deberia darle spell hit a la pet , no lo hace.
http://foros.gxzone.com/221312-dudit...upression.html
6. unos cuantos talents vitales de demon estan mal, convinados con el punto 2 digamos que no es apta para pvp. no es mi favorita pero algunos la usan ...siento pena. :( ...
hubo fix en las stats base del felguard aun falta que funcione el talent
unholy power que incrementa 20% mas el daño.
7.spell power mecanica. Un spell lanzado con X cantidad de spell power deberia hacer daño por esa cantidad de spell power, pero si uno cambia de armadura o se termina el efecto del trinquete (que da un extra de sp) el spell se actualiza a la cantidad de sp menor (cosa que no deberia ser asi).
8. Improved Fear El efecto no siempre se aplica, por ej cuando se sacan fear con trinket de pvp.
lo mismo me pasa con mi druida e.e capaz q deberia ser asi... me da paja averiguar :F
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
No, no debería ser asi. Al menos no con los locks, e imagino que tampoco con cualquier otro DoT/HoT
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
che y el glifo de la sucubus funca??? quizas ya se hablo del tema pero me da paja buscar...si alguno me tira la data se le agradece...by enanoemi:D desde ya grax....
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
enaaaaaa aca donjuan, como va emi, che de casualidad tenes el juego en dvd? tengo ganas de volver y me da muuuucha paja bajarlo. ya lo intente varias veces y siempre por alguna puta razon se me cae. saludos loco. avisa si lo tenes y lo busco man. saludos a todos los lockitos. DONJUANMATUS IS COMING BACK!!
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
si tenes face pasalo...no lo tengo pero si qres te llevo el disco rigido y a la pija...para q te vas a volver loko...mi face es Emiliano Sulle...by enanoemi...tengo una banda de cosas q contarte...mantene abierto el skipe tbm asi coordinamos un abrazo....:D
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Es mucho pedir el fix de un unico talento? Unicamente Unholy Power - Spell - World of Warcraft pido q arreglen, nada mas
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
wachin ya te agregue al fb, y estoy en skype con la cuenta de don.juan.matus. conectate !!
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Vayan a arreglar citas amorosas a otro lado!
nickey0418
Te equivocaste de sección.... Esta es la de Warlocks.
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
eh suku no te pongas celoso XP saludos!!
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Perdon? No se si miraste bien, pero yo tambn soy Warlock, y kiero q fixeen un talento del mismo. Ahora si me tas menospreciando por ser demon, alla tu
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
hmm si las ganas me ayudaran, crearia el post "bug a favor mas importante de los warlocks"
De momento a seguir exploiteando
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Frosti no vengas a revolver mierda, si sabes de bugs a favor del warlock, crea el tema, reportalos como es debido y mejor para todos ;), asi el warlock funciona como tendria que funcionar, aparte... nose que flasheas con exploits, no creo que haya, ¿conflagar pega mas?, ¿el chaos es mas fruta de lo normal? ¿nether protection en ves de dar 30% de resistencia al daño recibido da 50%? etc, honestamente no se con que la puede explotiar un lock.
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Buenas. Un par de aportes o aclaraciones.
1.- El supression no da -ni deberia dar- hit chance ni spell hit (que seria esto?) a ninguna pet, solo al player. El gerearse hit es indispensable para no missear con la pet. Punto.
El link es viejo pero sigue siendo valido: The basics - hit, crit, haste, and spell damage - Warlock - Wowhead Forums
"Lock hit rating now increases pet hit rating, this was not the case in TBC. This is yet another reason to stack +hit before any other stat. Suppression does NOT increase your demon's hit chance (thanks for pointing this out blightman)."
2.- Si no me acuerdo mal, el unholy power funciona bien; lo reporto con testeo hace un tiempo ya enanoemi en el reporte de funcionamiento de spells. El problema es que el aumento de daño se diluye completamente con lo poco que pegan los minions.¨
3.- Los dots no sufren cambios en los stats en base a los procs durate su duracion. Si aplicaste un dot con 1000 sp, hasta que no se termina el spell o se clipea (aplica denuevo antes que termine) por mas que cambien tus stats, sigue manteniendo las que tenias al momento de aplicarla. Lo mismo pasa con los spells channeled. Esto lo probe muchisimas veces con proc de haste y sp.
4.- Esto se vuelve un poco mas complicado con corruption, porque everlasting affliction hace que el dot se renueve (no reaplique) mediante SB, Haunt, DS y DL. Hay un error a la hora del calculo de los stats con que se renueva corruption. Se deberia mantener todo el tiempo que se renueva el dot el crit chance y el aumento de daño que tenia el caster a la hora de aplicar (castear por primera vez) corr -esto anda bien-, pero el spell power y el haste rating deberia calcularse para cada vez que el dot se renueva con everlasting affliction, y aca esta el error porque estos stats tambien se mantienen sin cambiar (se usan los que tenia el caster a la hora de aplicar el dot) durante todo el tiempo que se renueva corr.
Para ver un comentario extenso sobre el funcionamiento de corruption y everlasting affliction, vayan a la pagina 7 del link: ** Warlock FAQ ** [current for 3.3.5] - Warlock - Wowhead Forums
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Cita:
Iniciado por
Werewolf7
Buenas. Un par de aportes o aclaraciones.
1.- El supression no da -ni deberia dar- hit chance ni spell hit (que seria esto?) a ninguna pet, solo al player. El gerearse hit es indispensable para no missear con la pet. Punto.
El link es viejo pero sigue siendo valido:
The basics - hit, crit, haste, and spell damage - Warlock - Wowhead Forums
"Lock hit rating now increases pet hit rating, this was not the case in TBC. This is yet another reason to stack +hit before any other stat.
Suppression does NOT increase your demon's hit chance (thanks for pointing this out blightman)."
2.- Si no me acuerdo mal, el unholy power funciona bien; lo reporto con testeo hace un tiempo ya enanoemi en el reporte de funcionamiento de spells. El problema es que el aumento de daño se diluye completamente con lo poco que pegan los minions.¨
3.- Los dots no sufren cambios en los stats en base a los procs durate su duracion. Si aplicaste un dot con 1000 sp, hasta que no se termina el spell o se clipea (aplica denuevo antes que termine) por mas que cambien tus stats, sigue manteniendo las que tenias al momento de aplicarla. Lo mismo pasa con los spells channeled. Esto lo probe muchisimas veces con proc de haste y sp.
4.- Esto se vuelve un poco mas complicado con corruption, porque everlasting affliction hace que el dot se renueve (no reaplique) mediante SB, Haunt, DS y DL. Hay un error a la hora del calculo de los stats con que se renueva corruption. Se deberia mantener todo el tiempo que se renueva el dot el crit chance y el aumento de daño que tenia el caster a la hora de aplicar (castear por primera vez) corr -esto anda bien-, pero el spell power y el haste rating deberia calcularse para cada vez que el dot se renueva con everlasting affliction, y aca esta el error porque estos stats tambien se mantienen sin cambiar (se usan los que tenia el caster a la hora de aplicar el dot) durante todo el tiempo que se renueva corr.
Para ver un comentario extenso sobre el funcionamiento de corruption y everlasting affliction, vayan a la pagina 7 del link:
** Warlock FAQ ** [current for 3.3.5] - Warlock - Wowhead Forums
replica:
punto 1: podes leer este link http://foros.gxzone.com/221312-dudit...upression.html
El link que pasaste es del 3.1.3 el cambio que te estoy señalando sucede en la 3.3.2 por lo que no es confiable el link que pasas . Si miras el link que te paso esta bastante claro, el punto que estoy señalando.
3.3.2: In addition, if a player is at their appropriate spell hit chance or hit chance maximum, their pet will be at the maximum for spell hit chance, hit chance, and expertise. If they are below the maximum, their pet will be proportionately below those maximums.
punto 2: desconosco hubo un demon que dijo hace poco que no andaba, ni idea si funciona ahora, hay informes contradictorios espero confiarmacion.
punto 3: testea esto tirarle a un mob corrupcion con fel armor puesto, mira el daño y cambia a demon armor...resultado disminucion de daño debido a perdida de sp.
Caso contrario tira corrupcion con demon armor mira el daño y cambia a fel armor ....resultado aumento del daño. En ambos casos no hubo renovacion alguna por medio de everlasting affliction.
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Cita:
desconosco hubo un demon que dijo hace poco que no andaba, ni idea si funciona ahora, hay informes contradictorios espero confiarmacion.
El demon ese soy yo, para aclarar. Es sierto antes al pegar poco las pet el talent Unholy Power no se notaba casi, peor ahora q fixearon el dmg base del felguard puedo confirmar q no recibe ese aumento de daño q dice, ya q se hizo mas notorio.
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Cita:
Iniciado por
Necrosis
replica:
punto 1: podes leer este link
http://foros.gxzone.com/221312-dudit...upression.html
El link que pasaste es del 3.1.3 el cambio que te estoy señalando sucede en la 3.3.2 por lo que no es confiable el link que pasas . Si miras el link que te paso esta bastante claro, el punto que estoy señalando.
3.3.2: In addition, if a player is at their appropriate
spell hit chance or hit chance maximum, their pet will be at the maximum for spell hit chance, hit chance, and expertise. If they are
below the maximum, their pet will be proportionately below those maximums.
Aca estan hablando de aquellos players que estan capeados en hit CON GEAR, no habla en ningun lado de talentos. Porque? porque las pets comparten las stats que el player gana en la hoja de personaje -para hacerlo mas facil-. El tooltip de supression dice claramente que "Increases your chance to hit...". Ese incremento no se ve en la hoja de personaje, y ademas si comparas el supression con la descripcion de otros talentos -concretamente con el tooltip de demonic tactics que expresamente dice "...you and your summoned demon..."- la diferencia salta a la vista. Te repito, Supression no da hit rating ni hit chance a la pet, solamente al player.
Cita:
Iniciado por
Necrosis
punto 3: testea esto tirarle a un mob corrupcion con fel armor puesto, mira el daño y cambia a demon armor...resultado disminucion de daño debido a perdida de sp.
Caso contrario tira corrupcion con demon armor mira el daño y cambia a fel armor ....resultado aumento del daño. En ambos casos no hubo renovacion alguna por medio de everlasting affliction.
La verdad no lo probe de esa manera, solo con procs de capa y trinkets. A lo mejor pasa al cambiar de armor solamente. En cuanto pueda testeo denuevo a ver que onda y confirmo.
---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 03:01 ----------
Termino de testear un rato el tema y efectivamente cada cambio en el spell power se va teniendo en cuenta tick por tick de los dots. Tengo entendido que no deberia ser asi, sino que se toma para toda la duracion del spell el sp que tenia el caster al aplicar el dot.
Si es bug de todas maneras no lo veo tan perjudicial porque tambien te actualiza tick a tick los aumentos de sp que tenga el player sin necesidad de reaplicar el spell en cuestion. O sea, compensas bastante el daño que perdes cuando se te va algun proc de sp con el que ganas sin tener que reaplicar el dot cuando te salta el proc.
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
yo tambien tengo el hit capeado por gear aunque aun creo que el talent deberia afectar a la pet, el parche es claro : ademas, si el jugador tiene la cantidad apropiada de probabilidad de golpe con hechisos o probabilidad de golpe en sus maximos, su mascota recibira los maximos de golpe con hechisos, probabilidad de golpe con hechisos y expertice.
Que yo sepa no hay gear que de spell hit chance o probabilidad con golpe con hechisos, lo unico que da spell hit chance son los talents de algunas clases, para evitar confusion debieron evitar esto y no lo hicieron.
ademas, supresion no va a aparecer en la hoja de personaje(no hay un stat llamado spell hit chance), no es hit raiting es spell hit chance son cosas diferentes, aunque tengan el mismo fin, no fallar spells.
fijate que remarque la "o" esa o es importante en matematica la "o" porque esta significa que la pet recibira el maximo de spell hit chance o el maximo de hit raiting o el maximo de la convinacion de spell hit chance y el maximo de hit raiting. En matematica esa "o" esa significa uno u otro o la suma(convinacion) de 2 elementos.
mira este link: http://www.arenajunkies.com/topic/67...-affects-pets/ fijate las capturas que pone el vago mira al diablillo y su hit que aparece en el recount pegandole a un dummy boss ...el hit de la pet aumenta con el talent .
mira este link es de la season 8 pero no importa el parche que te estoy diciendo ya habia sido implementado igual deberia ser aca http://www.pvptracer.com/arena/class...tion/1700-1800 los destro capean a 4% (111 aprox) y mira los talents que ponen 3/17/51 esos 3 puntos en la rama de affli son de supression. Lo mismo pasa con affli capeas a 4 % y pones 2 o 3 puntos en supression y te olvidas , podes usar el gear de hit por otra cosa.
El tema de spell power es importante para affli especialmente porque juega a presionar al otro team cambiando de armadura dependiedo si es foco o no de los ataques enemigos por eso es importante que se arregle.EJ. Con fel armor se dotea a todos se cambia a demon y se comienza a meter fear y a renovar corrupcion ( que deberia mantener el spell power de fel armor) no lo hace.
Para destro no representa mayor problema siempre andan con fel armor.
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Cita:
Iniciado por
Reilian
Frosti no vengas a revolver mierda, si sabes de bugs a favor del warlock, crea el tema, reportalos como es debido y mejor para todos ;), asi el warlock funciona como tendria que funcionar, aparte... nose que flasheas con exploits, no creo que haya, ¿conflagar pega mas?, ¿el chaos es mas fruta de lo normal? ¿nether protection en ves de dar 30% de resistencia al daño recibido da 50%? etc, honestamente no se con que la puede explotiar un lock.
Nadie viene a revolver mierda, pero si tengo que crear un post completo tengo que ponerme a buscar fuentes, videos, boludeces, etc; y es algo que lleva tiempo.
Cuidado con la termica que salta facil eh
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
frosti los lock no tenemos algo que se llame EXPLOIT propiamente dicho existen errores del server que perjudican o benefician a los lock, si tuvieramos un gran exploit habria algun lock en el top 10 de wowwar pero no hay ni 1, eso si hay 3 magos. Los lock recien estan en los puestos 20 .... y pico , hay recien aparecen . Por lo que no existe algo que podemos decir grosero, un bug viejo a favor que tenemos que esta reportado en la seccion de lock spells y talents es el tema de los absorbs y death coil que no deberia curar al lock si existe un shield, pero dudo que 4k de vida cada 2 min de cd sea algo que podamos decir es el EXPLOIT, encima no algo que devour magic y un addos no pueda solucionar. Ese es unico spells que conosco y esta debidamente reportado en la seccion.
Encima el bug a favor ese no se compara con las cosas que tenemos en contra daño base de las pets bajo, inmunidad al daño de unstable affliction al ser removida 3 veces, el spell que cura a la pet y le da resistencia al daño no funciona, la mecanica del spell power perjudica a afflicion actualmente, los demon bueno una clase que hasta que rata metio el ultimo fix eras solo para masoquistas y aun le falta arreglar un talent clave. El talent supression que deberia dar hit a la pet no se lo da debemos capear por gear.
si tuvieramos un exploit como el drain life de antes que te curaba lo que un arbol ay si te diria que existe un exploit y habria muchos mas lock en los tops.
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Cita:
Iniciado por
Necrosis
frosti los lock no tenemos algo que se llame EXPLOIT propiamente dicho existen errores del server que perjudican o benefician a los lock, si tuvieramos un gran exploit habria algun lock en el top 10 de wowwar pero no hay ni 1, eso si hay 3 magos. Los lock recien estan en los puestos 20 .... y pico , hay recien aparecen . Por lo que no existe algo que podemos decir grosero, un bug viejo a favor que tenemos que esta reportado en la seccion de lock spells y talents es el tema de los absorbs y death coil que no deberia curar al lock si existe un shield, pero dudo que 4k de vida cada 2 min de cd sea algo que podamos decir es el EXPLOIT, encima no algo que devour magic y un addos no pueda solucionar. Ese es unico spells que conosco y esta debidamente reportado en la seccion.
Encima el bug a favor ese no se compara con las cosas que tenemos en contra daño base de las pets bajo, inmunidad al daño de unstable affliction al ser removida 3 veces, el spell que cura a la pet y le da resistencia al daño no funciona, la mecanica del spell power perjudica a afflicion actualmente, los demon bueno una clase que hasta que rata metio el ultimo fix eras solo para masoquistas y aun le falta arreglar un talent clave. El talent supression que deberia dar hit a la pet no se lo da debemos capear por gear.
si tuvieramos un exploit como el drain life de antes que te curaba lo que un arbol ay si te diria que existe un exploit y habria muchos mas lock en los tops.
no es x crear bardo ni nada x el estilo solo pregunto. esos 4k q se cura el lock es siempre constante, es maximo o puede saltar critico y curarlo de mas. xq siempre me da la impresion q se curan muchisimo
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
seguramente es un affli con el que te encontraste, si se curan mucho pero como te muestro abajo deaht coil cada 2 min de cd no es LA diferencia. Hay otras formas de curarse.
cura mucho si te cambias de armadura a demon armor , cura algo asi como 5.5k , si puede saltar critico pero solo al 150% como maximo tanto destro como aflicion, destro debe tener algo asi como un 20% descontando la resilence del target para que salga critico y affli algo asi como 5% de chance de critic no tenemos gear con critic.
usualmente la usamos junto con la piedra, por lo que casi nos curamos 4k mas 4k y pico ...digamos 9k.
los lock destro tienen 3 formas de curarse:
fel armor : 2/3% de vida cada 5 seg.
piedra de salud: 4 a 5 k mejorada por talent
deaht coil: 4 a 6 k depende de spell power del lock y armadura puesta
los affli se curan mas:
fel armor : 2/3% de vida cada 5 seg.
piedra de salud: 4 a 5 k mejorada por talent
deaht coil: 4 a 6 k depende de spell power del lock y armadura puesta.
drain life: 500 vida por seg
haunt: 1.8k cada 8 seg
talent siphon life: 40% del daño de corrupcion te da vida. Esta afectado por resilence el drenado por lo que solo cura 300 a 400. Aunque hacemos spam de corrupcion y cura al tener muchas corrupciones en los target.
ambos pueden tener un glifo del manafago que cura 1100-1300 de vida cada ves que el felhunter devora un efecto magico. cada 8 seg.
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Cita:
Iniciado por
Necrosis
frosti los lock no tenemos algo que se llame EXPLOIT propiamente dicho existen errores del server que perjudican o benefician a los lock, si tuvieramos un gran exploit habria algun lock en el top 10 de wowwar pero no hay ni 1, eso si hay 3 magos. Los lock recien estan en los puestos 20 .... y pico , hay recien aparecen . Por lo que no existe algo que podemos decir grosero, un bug viejo a favor que tenemos que esta reportado en la seccion de lock spells y talents es el tema de los absorbs y death coil que no deberia curar al lock si existe un shield, pero dudo que 4k de vida cada 2 min de cd sea algo que podamos decir es el EXPLOIT, encima no algo que devour magic y un addos no pueda solucionar. Ese es unico spells que conosco y esta debidamente reportado en la seccion.
Encima el bug a favor ese no se compara con las cosas que tenemos en contra daño base de las pets bajo, inmunidad al daño de unstable affliction al ser removida 3 veces, el spell que cura a la pet y le da resistencia al daño no funciona, la mecanica del spell power perjudica a afflicion actualmente, los demon bueno una clase que hasta que rata metio el ultimo fix eras solo para masoquistas y aun le falta arreglar un talent clave. El talent supression que deberia dar hit a la pet no se lo da debemos capear por gear.
si tuvieramos un exploit como el drain life de antes que te curaba lo que un arbol ay si te diria que existe un exploit y habria muchos mas lock en los tops.
De hecho hay dos en el top 10 Thendrial y yo ;) pero no viene al caso. De todas formas tenes razon no tiene ningun exploit el lock, tiene minimas cosas a favor y minimas cosas en contra, que no pueden influir en el resultado final de una arena.
Lo de las pets que pegan menos no se porque se preocupan tanto o acaso ustedes le mandan la pet a pegar al enemigo? yo al menos la tengo siempre pegada a mi en pasiva, asique si pega 10 por golpe es lo mismo...
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
si funcionara health funnel bien y el daño de la pet la mandaria .
Sos destro, sus arena duran relativamente poco y el daño de la pet seria bastante poco.
Pero con affli es diferente sus arenas duran mas y se nota mas el daño de la pet en el trascurso de toda la arena, mas al tener a ambos target doteados.
No es determinante en la arena pero si uno hace el recount al final de la arena se da cuenta de todo el dps que se pierde al mantenerla en pasivo.
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Acá hay un bug más grande que mi casa que no la están reportando...
"Ehhhhh te curaste 10k!!!!"
Ya saben a qué me refiero ;D
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
huff sabes como me tiene podrido con eso, comentarios como:
/tiras fear fear fear y muero no sabes jugar son un manco.
o
/afflicion es re facil apretas 2 botones y muereo
o
/te curaste toda la vida la estas bugeando , te voy a reportar
o
/me deprime jugar contra affli.
;)
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Cita:
Iniciado por
Necrosis
/me deprime jugar contra affli.;)
Si me deprime capo que puedo hacer
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
El lock affli tiene un exploit (ventaja indebida, no es determinante pero es una ventaja al fin) bastante grosero que tiene alto impacto en pve sobre todo, y tiene relación con las stats a la hora de renovar corruption con el everlasting affliction. Hace un mes y pico le mande un pm en detalle a MaestroAngel sobre el tema para ver si se podia arreglar sin avivar gente.
Y Necrosis, en relación al supression y la pet, creo que es una interpretacion equivocada la que haces pero cada uno tiene derecho a pensar lo que le parezca.
PD. Te lo edito para no agregar otro. Imaginate lo que es en hodir, no tiene nombre...
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
mira no hago pve pero te puedo decir que me imagino lo que debe ser eso en pve flor de bug...
como affli lei bastate acerca del funcionamiento de everlasting affliction y entiendo que puede ser lo que este pasando...
y es imposible hacer eso en pvp. No se puede hacer eso. demasiados cc, cleanse, slow ,silence, inmunidades etc para MANTENER eso.
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
La coil cuando yo jugaba pegaba como 1k de mas (o sea q curaba como 3k de mas)
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Cita:
Iniciado por
shadowye
De hecho hay dos en el top 10 Thendrial y yo ;) pero no viene al caso. De todas formas tenes razon no tiene ningun exploit el lock, tiene minimas cosas a favor y minimas cosas en contra, que no pueden influir en el resultado final de una arena.
Lo de las pets que pegan menos no se porque se preocupan tanto o acaso ustedes le mandan la pet a pegar al enemigo? yo al menos la tengo siempre pegada a mi en pasiva, asique si pega 10 por golpe es lo mismo...
del 3v3 no hablamos ni a palos, no? :_
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
esta bien, estas en las tops 10 posicion pero sos el unico, y no hay mas locks la ultima vez que mire.
che me dijeron que sos un buen dodgeador de teams segun lei por ay.
http://foros.gxzone.com/221389-el_me...de_wowarg.html
a ver si les enseñas respeto a algunos.
pd: 3 vs 3 es mucho mas balanceado y por las arenas que anduve haciendo, es que affli se hace muy lindo.
el problema es que cuando entro se nadie anota o no hay nadie de mi team ;(.
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Re: bug en contra mas importantes de los warlocks
Consulta, el coeficiente de SP del Corruption es 93% o 120%? Un test de dummy me dio 120% sin talents.