Uruguayos del foro y gente que conozca.
Necesito saber si se pone el carnaval en uruguay, mis amigos querian ir a la pedrera.
escriban lo que quieran.
Versión para Imprimir
Uruguayos del foro y gente que conozca.
Necesito saber si se pone el carnaval en uruguay, mis amigos querian ir a la pedrera.
escriban lo que quieran.
comprate un perro gil
vendepatria
anda a gualeguaychú.
los putos de mis amigos qieren ir a uruguay, dicen qe se pone mucho :S
mi voto claramente fue a gualeguaychu
inglés, volvé a Yorkshire
Seguro usa ojotas con la banderia de brazil! anda a tomar mate a las malvinas vendepatria
ese carnaval es un señor relajo
no se tus gustos sobre diversion, pero a mi no me gusta meterme entre turbas iracundas, borrachos vomitando o multitudes de gente hediendo a sobaco
son todos unos putos oligarcas tus amigos.
Anda al de rio G_G
la concha de tu hermana se pone.
mentira
not a lie.
La pedrera, era hippie y hacias nudismo rock hace 20 años, ahora esta lleno de pendes yuppies que es distinto XD... sale Rio?
Uruguay un pais de putos y maricones, y vos lo sabes !!
PD: Suerte en el carnaval ojala que te den bien por el culo hijo de puta
gracias por todos sus buenos deseos
viva peron cajaro
se pone la pedrera
mili hay balnearios mucho mas "hippies" si es que se puede usar ese termino xD
la pedrera y la paloma son los unicos balnearios con infraestructura suficiente para bancar 10k de pendejos borrachos, pero en la paloma cortaron el mambo los habitantes y ahora queda solo la pedrera
yo seguramente vaya tmb, es un bondi y toy ahi xD
prepara el ano
it's ready
anda a rio, ahi dicen q se pone banda
supongo que ni se compara en costos wandman...
kiero pensar ke te fallo el detector de sacarsmo meph.
y si loco, ayer no fume y hoy si, y el faso que me consiguieron esta pipicucu :naughty: como no tomarse enserio el foro (?
Recién vuelvo de Gualeguaychú, y mañana quiero volver.
*Le wild outland's newfagget appears*
La pedrera es un despelote en carnaval, nunca fui en esas fechas pero parece que hay rico desbunde, como en enero o más todavía. Btw, el balneario hippie por lejos es Valizas D: .
De acá para abajo todos putos.
Vengo de 2 semanas de estar en Valizas, es un goce. Tambien fui a la pedrera pero estaba un poco mas tranqui, por el 10, igual era un goce, lleno de minas, pendejas en pedo en su mayoria.
Uh entonces con seguridad sos un rastudo indigente (?)
Jajajaj na
Joda :P, estuve a la pasada una mañana por ahí y se veía cada ficha que dió' mio XD. Btw, no hay uruguayos acá en Outlands? O: