-
Que pasó , que pasó, vamos ay
http://www.youtube.com/watch?v=ssBfjSOV2ro
Viejo, me ausento una semana y 2 ÍCONOS del foro baneados y ni A de parte de la muchachada Outlandera... outlands antes era chevere!
Kinda TE BANCO VIEJAH! trantor la tenes deep inside amarguete pagá lo que debes!
Y Elver me parece que la jabru visitó el foro JOJOJO!! SE ARMÓ LA GORDA!
Cita:
Buenas tardes queridos amigos de un foro de gente si vida real social. Soy la dulce gatita Ex novia del pajero dueño de esta cuenta, mi querido Elver, el cual como sufre de impotencia tiene que pajearse viendo paginas chotas porque no puede dar lo que una mujer necesita. Aparte de ser un pajero sin vida social, como vosotros, es tan tonto que pa un buen polvo fijo que puede tener lo le alcanza ni pa eso. Quien quiera reirse de el lo puede hacer pues nadie se va a reir mas que yo, se ruega q sea via sms tuenti o facebook porque lo que es el foro ya le puede ir diciendo adios. Gracias por nada y hasta luego.
View Profile: eLvEr - Comunidad GX
RIP los banco a los 2 <3
-
Re: Que pasó , que pasó, vamos ay
WOOOOOOOOOOOOOOOT?!! jajaja, que paso? alguno me planta los links asi me informo...recien hoy vuelvo de la licencia anual =(
-
-
Ak tenes el ban de kinda. Me parece una reverenda tarades el motivo por el cual lo banearon siendo que estamos en outlands.
http://foros.gxzone.com/222137-trabajo.html
Recien me enetero lo de elver, hoy estaba pensando en el ya que hacia rato que no lo veia... que cagada -.-
-
Ah, igual es por una semana, sos mas vende humo Camel =P
Lo de la novia de elver, parece muy raro....que se yo, me tira a fake...a parte escribe como gaita, no es uruguaya ella?
-
No entendí lo de elver, se hizo banear a propósito? la novia le sacó la cuenta y lo hizo banear? A Lord le llegó la regla?
-
Dicen que lord choca el auto a proposito y pone como excusa la nieve para voltear camioneros en españa! lord fakir! tragasables!
trantor hace rato que está umad, mirá
http://image.gxzone.com/images/8/0/80616e1bf96.jpg
-
Sí, lo de thrantor sabía y el band e kinda tb. Lo q me sorprendió es lo de elver.
-
Cita:
Iniciado por
Camel
Soy GM y si no haces lo que yo digo te warneo/baneo
---------- Post added at 13:03:52 ---------- Previous post was at 13:02:56 ----------
inb4: warn/ban for me
Inb4: Close Thread.
Inb4: Shit storm
-
Serias un gm de mierda. Nada personal :P
-
jajaja que salame, mamaaaaaaa, yo no se porque no entro en los awards, le sacaba el puesto a medium
-
Me suena a fake lo de elver, muy rebuscado para que se meta y lo lea
-
Tan pronto tenemos candidato para la award umad 2012?
-
Jajajajajaja qué capo elver.
-
tronthor u mad 2012
---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:09 ----------
q boludo elver, quien lo habra denunciado con la novia?
-
Quien carajo conoce a la novia de elver? ._.
PD: por culpa de reckoner banearon a elver http://foros.gxzone.com/221632-outla...ml#post4172451
ON: Elver (o la novia haciendose pasar por el) le pidio a Lord que lo banearan... No hay cosa que hagas a Lord mas feliz que le pidan eso.
-
Lord está tan consternado como todos.
-
agenden para mejor thread 2012 y umad a la novia de elver 2012 jajaja
-
Elver es un pelotudo.
Y alguien se va a tener que acordar de tranthor para la umad 2012.
-
Elver está re tranca fumando fasito.
-
contenido pedofilo?? guatafuk
-
Igual es una semana el ban.
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
Igual es una semana el ban
SO? no deberia ni ser de 1 hr, no tiene sentido ese ban.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
contenido pedofilo?? guatafuk
Lord le aplicó cualquier motivo de ban, ya q él no puede banear sin warnear. Y agarró cualquier post y lo hizo. No significa q el ban sea justamente por eso.
-
na como le kbio a elver jajajajajaj
-
Cita:
Iniciado por
Yoshi
SO? no deberia ni ser de 1 hr, no tiene sentido ese ban.
Pero entre una semana y para siempre, en el peor de los casos, prefiero el sin sentido de una semana. Obviamente no hizo nada merecedor del ban, por eso, si algún mod rojo que sea copado lee esto y sigue a Isma desde el 2006 se va a dar cuenta que lejos está de ser un pelotudo, entonces lo mejor sería reconocer el error y levantarle el ban.
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
Pero entre una semana y para siempre, en el peor de los casos, prefiero el sin sentido de una semana. Obviamente no hizo nada merecedor del ban, por eso, si algún mod rojo que sea copado lee esto y sigue a Isma desde el 2006 se va a dar cuenta que lejos está de ser un pelotudo, entonces lo mejor sería reconocer el error y levantarle el ban.
*Standing Ovasion*
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
posteo una foto de la novia en bolas
lejos esta de no ser un pelotudo
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
posteo una foto de la novia en bolas
lejos esta de no ser un pelotudo
Esta hablando de Kinda.
A menos que.......
-
-
Yo que estas leyendo esto desde algun lugar Isma, no te preocupes, algun dia llegaremos a California....
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Yo que estas leyendo esto desde algun lugar Isma, no te preocupes, algun dia llegaremos a California....
Recien lo vi boludeando con otra cuenta al loco jajaja.
-
Me sume a Elver por que desde su account me lo pidieron y de momento esta en Ban cuando vuelva del Ban de una semana ya veremos que hacemos con la account pero de momento se queda como esta, esto es mas grande de lo que a simple vista se ve, y no estoy contento con haber banneado a Elver... lpm estoy mas enfurecido/jodido yo que cualquiera de ustedes, o a lo mejor no, pero esto no es facil. Estoy tratando de contactar con Elver por otros medios para asegurarme de que es el.
Sobre Kinda ... poco puedo aportar, yo se que Kinda este donde este nos esta leyendo.
-
Keta tambien me comio la boba y dps me baneo. Lo banco a Kinda aunque eso no le saque el ban :laugh:
-
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Me sume a Elver por que desde su account me lo pidieron y de momento esta en Ban cuando vuelva del Ban de una semana ya veremos que hacemos con la account pero de momento se queda como esta, esto es mas grande de lo que a simple vista se ve, y no estoy contento con haber banneado a Elver... lpm estoy mas enfurecido/jodido yo que cualquiera de ustedes, o a lo mejor no, pero esto no es facil. Estoy tratando de contactar con Elver por otros medios para asegurarme de que es el.
Trate de ubicarlo por face y no tuve chance... onda que llevaba un buen tiempo con la mina el flaco, no debe estar muy bien =/
-
Pobre elver, espero que sea joda <.<
-
Ojala no fuera joda, pero seguro que si.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Ojala no fuera joda, pero seguro que si.
Pirata informatico, por tu culpa banrearon a Isma y ahora esta en su casa llorando.. COMO NIÑA CHIQUITA...
-
vanisher amigo de anonimus