bueno, como dice el titulo, alguno sabe si funciona correctamente el spell penetration??
veo varios player con 0 spn.
nunca salta el resist, alguien que sepa y de detalles y pueda testearlo??
muchas gracias, saludos
Versión para Imprimir
bueno, como dice el titulo, alguno sabe si funciona correctamente el spell penetration??
veo varios player con 0 spn.
nunca salta el resist, alguien que sepa y de detalles y pueda testearlo??
muchas gracias, saludos
Si, anda el spell pen.
alguien que confirme con detalles y test???, por que el resist no salta teniendo 0 spn.
o en que se basan para saber si esta bien funcionando o no
alguien????? hahahaha
porque no lo testeas vos?
si lees arriba te daras cuenta, si no sabes del tema no comentes.
gracias...
No gente, esto es inaudito, aca hay un usuario que con toda la buena onda viene a exponer su ignorancia sobre el tema. Y exige, como corresponde, que su falta de conocimiento sea resuelta de manera definitiva. Y ustedes solo le responden con la verdad a secas? quienes se creen que son? eh? no pueden tomarse un par de horas, dias si es necesario, de su vida para que su pequeña duda ademas de resuelta sea despejada por completo? Y encima piden detalles. Que buff ni buff, eso es algo que deberian inferir, y si no son capaces de hacerlo, bueno, investigan todas las posibilidades carajo.
Que gente mala leche
El spell penetration anda perfectamente.
Lo q no anda muy bien son las resistencias en si.
La parte de reducir el daño de las resistencias anda bien (ej: vos le pegas con un spell de fuego a alguien con 130 de fire resistance, el daño es correctamente reducido). Lo q no anda bien es el tema del "resist", q eso se da en spells q dejan un debuff, asi q se podria decir q andan a medias.
Mucha gente simplemente no pone spell pen por q ni siquiera saben como funciona, asi q no te guies por tirarle inspect a un par de personas en dalaran.
PD: te doy la respuesta para q no sigas jodiendo en este post, pero sos un pelotudo flaco, pregunta las cosas bien o simplemente tomate 5 minutos para hacer un search en el foro.
El spell penetration anda perfectamente.
perfectooooooooooo....
La parte de reducir el daño de las resistencias anda bien (ej: vos le pegas con un spell de fuego a alguien con 130 de fire resistance, el daño es correctamente reducido). Lo q no anda bien es el tema del "resist", q eso se da en spells q dejan un debuff, asi q se podria decir q andan a medias.
entonces no anda perfectamente...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
hay que arreglar, arreglar
el tema del resist por favor
UP!!!!!
Si me tengo resistencia a lo nature, me clavan un cyclone asi nada más?? o un wrath o un insect warm
sino me equivoco el tema es de la resistencia binaria y la resistencia no-binaria con el tema del resist
up
Lo vas a UPear cada 2 horas?
si
Siquiera te fijaste si jugás contra gente con spell pen? porque si tienen 130 de spell pen nunca va a saltar un resist...posteate un combat log o video de algun mago frost con 0 spell pen que te spamee frostbolt y vos tengas frost resist y fijate. La verdad no puedo confirmar tu bug porque tengo spell pen capeado así que nunca me resisten, salvo con sacred cleansing, pero cualquier caster con medio dedo de frente va a capear spell pen antes que nada y nunca presenciarías esos "resist" que tanto tendrían que salir.
Si bien habría que ver qué tan bien anda lo de resistir debuffs no me parece algo que tenga que ser tan urgente...todos gemean spell pen osea me parece más copado estudiar el por qué a un warrior un mago le dodgea el mortal strike pero bueno, tampoco se van a poner con eso.
aver, es como dijo draguni atras, creo que se llamaba asi, eemmm, la parte de reducir el daño de las resistencias anda bien pero lo que no anda bien es el "resist" de los spell que dejan debuff no se si lo dije bien o no, pero el daño lo reduce lo shadow por ejemplo como el fear, mc, etc, no le salta "resist" se entiende?
se sabe algo de esto?? es horrible que no ande el resist
up
* 1ro: Si querés una respuesta sobre el resist de parte de un GM, hacé un post correspondiente sobre eso.
* 2do: La duda original sobre el Spell Penetration te la respondieron. Así que tampoco te quedes tan disconforme. Bolaceaste al que te respondió bien con un "LOL" gigante. Así que tenés un poco más de respeto por los que acá postean. Te están dando todos una respuesta, buena o mala.
* 3ro: Con UPear un tema cada 15 minutos no vas a lograr mucho, hay cientos de Threads en el foro que requieren atención.
* 4to: No es algo que yo me preocupe por testear porque no le doy mucha bola al PvP, pero en cualquier momento podés ponerte con un Pala, un priest, algún Chami y probar vos mismo los temas de qué tal anda el resist y crear un mejor post para facilitar el arreglo de eso.
No es de mala leche lo que te digo, es porque decís... "Quiero lo mío, arreglen todo lalalalalalalalalalalala, ya ya ya ya ya ya". No van las cosas así.
el spell penetration funciona* capea a 130 y no te van aa resistir nada, ni vas a perder daño por aquellas clases que tengan resistencias. Que es lo importante en pvp. Como funciona ahora no es un factor desbalanceante ni hace perder arenas.
*existe como dijeron mas arriba un problema con el tema de los spell binarios y resistencias. Es un tema segun lei en trinity de vieja data , lo cual hace que dificilmente lo solucione rata, segun lei ni en triniti lograron solucionar esto, es mucho y complejo el codigo. Seguramente el fix venga cuando salga en Tc y rata implemente ese fix.
pd: podes seguir haciendo up pero no vas a lograr nada