Recién entre en mi pj total vet y le habían sacado los 45kk que tenia y la corona, métanse en sus vidas gordos!
Versión para Imprimir
Recién entre en mi pj total vet y le habían sacado los 45kk que tenia y la corona, métanse en sus vidas gordos!
Para mi fue fefe.
fuiste vos nico no te hagas el boludo
te regalo a sudri si qures, es level 43...aunque ya se lo preste a tantas personas, que tal vez puede estar baneado, en carcel, o tal vez esta en bolas en isla beleta y sin barca..
Deci la verdad si te hice perder todo el oro en retos tucumano! jaja.
Quién sabe tu pw tucu?. A mí me robaron la rey de jm :|
A mi me robaron el celular
ami la virginidad... digo... em.. fack chau
1na pregunta
Quien es " soy genial "?
Joa.
okoaaas.-
no se pero me re kbio jajaja
jaja, kb tucuu
a mi se me hace que fui yo, pero no se porque, ehh
fue clink, estuvo reclamando que le des todo el oro que te hace ganar
Se, te cobro los 2 torneos en oro y la corona jaja.
Desde tiempos remotos se dice kbao.
Si loco quien es "Soy Genia" era un nw qe vivia en ulla y ahora aparese en ip con rey,corona ext ext...
"ext ext"
Es mi hermano son items que yo le regale, menos la corona, y estoy seguro que te romp3 el ort0, y la verdad q nunca lo vi en ulla, y no se lo ve online nunca por que no juega tanto.
---------- Post added at 22:13 ---------- Previous post was at 22:13 ----------
otra cosa, kb tucu, seguro fueron tus mismos hermanos salame
JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ YA SE QUIEN FUe, tucumano hablame msn JAJAJAJAJA, qe grandes, me hicieron acordar
Tucu, teka.
sape
Edu el joa mueve eh :/ , manu yo le dije lo mismo, fija que fueron sus hermanos jajaj
Gracias x sus palabras de aliento..
Le pega al que te robo tucu, ya fue jaja.
Jajaj :/
jajaja que pajaaa
Jodete x prestar el pj tucu
kBAOOOOOOOOOOO
Boludo, el chabon confia en el vago, por eso se lo presto y el hijo de mil puta le robo jaja, pega el 2D.
No, no pega el 2D, al que le pega es al que le robaron, que hace este tipo de thread..el otro esta chocho de la vida..
te re kbioo tucumanooo!
el otro esta chocho de la vida.. sabelo jajaja
caretonga
Hola, Yo Soy GeniaL :D
a mi rama me hackio el pj y me saco la rey