Hace unos dias con la gente del ts venimos viciando al Age of Empires 2 y la verdad es que se arman ricas partidas.
Si alguno se prende avise!
PD: Aco... Fear the Mangudais!
Versión para Imprimir
Hace unos dias con la gente del ts venimos viciando al Age of Empires 2 y la verdad es que se arman ricas partidas.
Si alguno se prende avise!
PD: Aco... Fear the Mangudais!
soy muy pro para ese juego (?)
aco es muy mal teammate :P
nope.... se viene massefect 3
qe pasa qe estas jugando al age en vez del bf3.... mancolandia?
No juegan la expansión?, si juegan Conquerors maybe me prenda. Hace rato no lo juego.
Me prendo al conquerors.. Avisen con algo de tiempo, o mas o menos los horarios que juegan..
Conquerors, sí
AoE II común (No lo crackeen) (260 mb)
Age of Empires II - Age of Kings.part1.rar
Age of Empires II - Age of Kings.part2.rar
Expansión (Crackeen en microsoft games/age/age2x1 o algo así)(5 partes de 50 mb creo):
Free File Sharing Made Simple - MediaFire pass: luckmaster1
Los archivos son .iso, así que si no lo tienen bájense el daemon tools o alguna porquería de esas.
Le damos generalmente un rato a la tarde y sinó de madrugada :P
siempre quise entender ese juego , pero tenes que tener el tiempo del mundo y estar al re p2. :P
yo me prendo, todos petes, con los teutones me los cojo a todos
SISI yo me prendo pero el otro dia intente jugar con serpe,rain,black y otros mas y no podia D=
Me prendo, F1su [1] vs Rain [0] :D (partida de los otros dias :D )
yo cuando jugaba con mis amigos, la forma mas facil que encontramos era con el gameranger
jugamos con el gameranger... :no: :no:
No gracias Juego muy aburrido :yes:
y yo que se, si todavia no jugue con ustedes, salame
hagamos un multi del warcraft 3 pt sde merda,,,,,,,,
es mejor qe el AOE....... o del starcraft.
hay 30000 juegos mejores qe el AOE...
company of heroes, red alert 2, gta 2, etc
Company of Heroes me prendo, avisen que me los bajo, o men of war assault squad que esta mejor que e company ;)
el men of war no es para cualquiera...
Men of War mejor que el Company of Heroes...
http://3.bp.blogspot.com/_mZXWN2GU-4...AB2o/obama.gif
no jugue al men of war, pero el company of heroes me encanta
El COH lejos eh... yo tengo el know how de jugarlo truchex full updated, para los que quieran se pasan por la subseccion de COH de Gx.
El mejor programa para VPNs ultimamente es el Tunggle, posta jugue 4 vs 4 de COH y anda zarpadisimamente bien.
El COH y el MoW los tengo original... y lejos el COH le pasa el trapo al MoW... el MoW es para jugar coop, el MP es un embole.
aver, el Coh te deja cambiarles las armas como en el men of war?, aunque el Coh tiene mas graficos que el men of war, me da igual caulquiera de los 2 juegos me gusta asique puedo jugarlo, saludos
y avisen asi lo bajo...
Yo siempre jugué por IP, uno hostea y le tira la ip a los demás... Igual no vale elegir civilización, todo random, sino vos elegís papel yo tijera, cambias a piedra, cambio a papel, y así.. Todo random y listo.. Es la versión 1.0e verdad? Creo que lo tengo instalado y todo al parchesito.
Che dejen de hablar tanto que se les va a acabar el MANA !! JAAJAJA
Powa, yo te agregue en el msn y nunca pude jugar, osea me refiero x el juego el tungle lo tengo, me falta el juego tenes links?
Si podes bajate el Tales of Valor en ingles, tenes todo para MP.
parches hasta el ultimo preferentemente Company of Heroes - Updates
crack ideal -> GameCopyWorld - Mirrors - No-CD, No-DVD Patches, Game Fixes, Trainers & Cheats y busquen 2.602 multi, tiene que funcar joya.
tunngle para jugarlo
y por ultimo:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
Abri el archivo hosts y mandale esto:
127.0.0.1 cohlive-1.quazal.net
127.0.0.1 cohlive.quazal.net
No se que hiciste mal, pero si seguis esos pasos, anda, el tema es que creo que tenias la version mas pedorra y es una paja parchearla toda para jugar con la gente que juega en Tunggle... aunque bueno lo mejor es juntarse con alguien para cagarse a tiros, antes que con randoms que juegan a cualquier cosa.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...91667904_n.jpg
En lan con unos amigos a veces jugamos, hace poco bajamos uno de 500mb +, lo abris y listo. No precisa instalar nada. Con el coqueros y todo, ahora la version ni idea, y ni idea si se puede jugar asi como hacen ustedes...
este juego es un clasico de clasicos
me arrepiento de haberlo borrado,a hora me lo voy a bajar de vuelta e.e
http://www.youtube.com/watch?v=WZhAT...eature=related
http://www.taringa.net/posts/juegos/...5-_-MF-MU.html