Alguno tiene una key que le sobre?? :cry: no puedo conseguir una!! avisen please u.u
Versión para Imprimir
Alguno tiene una key que le sobre?? :cry: no puedo conseguir una!! avisen please u.u
Me sumo al pedido :P
En la venta de invierno de Steam me salio una en esos regalos que daban. Pense que no valian nada pero un flaco me la cambio por como 40 dolares de juegos.... O_O.
Dudo que alguien te la regale así como así, debido a que las buscan mucho son caras.
Yo me anoté al beta ni bien se pudo, pero todavía nada.
gratis o comprar?
^ hahaha podoooo.
Yo ya reparti todas las mias. Aparte si tubiera la tradearia por keys de CS GO.
Ya me llego la key por correooo.Y encima tengo 2 invitaciones para amigos. kabiolaxxx
Yo complete la encuesta que esta en Steam hace menos 1 mes sobre Dota y ayer me llego un:
CONGRATUlATIONS!
YOU HAVE BEEN INVITED TO PLAY DOTA 2
Entre al launcher de Steam para ver si era cierto y ahi estaba ese lindo botón que le dicen Instalar.
Me llego un mail que tengo una keys del juego para dar... donde carajo la tengo? soy demasiado pelotudo y no la encuentro en el cliente de steam.
En la parte de gifts, me aparece el juego.. se manda desde ahi? como un regalo?
Ahí te mandé pm.
Yo tengo Keys quien quería ? es posta que se pueden vender ? tengo mas de 10 encima.
Che, si a alguno le interesa y aun no tiene key, le puedo dar, tengo como 5 DOTA's 2 aun en el inventario. Avisenme por ahi viteh'
Free2Play