Eso gente. Cuando retomamos?
Versión para Imprimir
Eso gente. Cuando retomamos?
Pensé que el th lo había hecho otra persona. Windwalker ready.
yo estoy si lo hacen en algún lugar más cerca
yo estoy.
Siguen en gallo?? Que dia. Yo dependiendo de eso, me sumo!
Nuse, yo hace como 2 meses que no voy. Entre las vacaciones que fueron fulbito en la playa todos los dias y que ayer me fui al club a seguir pateando estoy 10 puntos.
Avisen quienes pueden asi empiezo a armar.
yo estoy
Si volvemos al Sabado cuentenme.
Lo decís por mi lo de mister rodilla no? <?>
Igual, aprovecho el thread, tengo muchas ganas de volver, así que si organizan me copo.
Mientras no sea en la concha del pato, y si es en la concha del pato, que tenga estacionamiento <?>
menos los lunes, estoy
Alguien puede contactar a Eze, tincho, edu, lucas, etc etc?
creo que salvo sau nadie.
Yo puedo traer a Wonderboy
Desde el 10/3 estoy disponible para jugar!
yo voy (???)
Vamo a lo bife muchachos!
Sabado 3 de Marzo, 6 de la tarde, Open Gallo?
im in
Yo me prendo ¿Alguien reserva?
Si falta alguno chiflen, saludos
futbol para todos
Recien llamé a Gallo y me dijeron que para el sabado a las 6 hay cancha.. Si hay quorum, y alguno se copa para llevar la seña...
ninguno puede ir? igual seguro ya se fue la cancha .C
Como que habria que ponerlo aparte la proxima :P
No puedo confirmar para ir a reservar por mis horarios de mierda, pero para jugar los sabados en Gallo me recontra prendo!
yo vivo lejos, ni en pedo puedo
bump
Eso, bump :(
Yo estoy con finales y facu en la semana. Sino iba a reservar.
vuelve lean al futbol? :o
ajajja no ya se que era por prose, pero todo tiene que ver con todo xD
El tema es q alguno q viva cerca de la cancha tiene que ir a reservar, a mi me queda en la loma del orto
bueno yo la semana que viene paso por la cancha y reservo para el sabado el martes aviso , pero empiesen a fijarse si llegamos a 10 por que no quiero ir al pedo
vamos a llegar, no te hagas drama.8
che perdonen me salio la chance de irme unos dias a la costa asi que no puedo reservar
lpm hdp :C
No se por cual te odio mas, por irte a la costa o porq no reservar
Les comento que volvimos a jugar, pero por ahora siguen los mismos que estaban hasta el ultimo partido (ultima semana de enero), si en algun momento alguno se da de baja, vendremos al foro a reclutar como sucedió siempre.
Mmm, entonces capaz que juntamos 20 (como para un torneo amistoso o alguna gilada de esas).
Quienes son los que quedaron?
te vas 2 semans de vacaciones y te dan de baja ç:(