-
El Thread para ubicar a los desaparecidos del foro. (Viejo Dodge te extrañamos)
Bueno. dada la aparicion de entes como Ray, y lurkeos eventuales de Fish y otros dinosaurios armo el th para que vuelvan los viejos , y tambien para que cuenten que es de sus vidas (si ya lograron concretar sus matrimonios gay por ej) o basicamente que mierda estan haciendo de sus vidas y porque son tan soretes y no pasan por el foro.
En lo personal demando la presencia del Viejo Dodge, un personaje muy querido por aca, aunque no se lo merece por culo roto y por abandonarnos sin dar la mas minima señal de vida...
si alguno tiene el face de Dodge pasemelo que lo quiero putear y traerlo de los pelos al thread.
atte: EL BOSS
EDIT: Dado que la aparicion del viejo Dodge es causa nacional para gxzone/cod4/el loquero . el que de con su paradero (constatable y con el diario con fecha actual en mano onda Fidel Castro) se le recompensara con una foto muy especial de Peach para que lo trolleen un par de semanas.
-
Re: El Thread para ubicar a los desaparecidos del foto. (Viejo Dodge te extrañamos)
Jajajaja , donde andara el viejo dodge , EL MR.BRANCA , Los -=ME=- !!!!! Rayy , Sokete , Salamandraaa , El muy puto de peachhh , El N4k3d Vamp! jajaja alto snipa era , Clanes como , Gx! , .::URU::. , <Al.Palo> , Aimbot. , Tht , MW ,
ESTAN TODOS DESAPARECIDOS CHE !!! me dia pila .... yo por lo menos desapareci año y medio y volvi jaja !
Mira si no paso tanto tiempo desde que entre a gx !.
muchos recuerdos.
-
Re: El Thread para ubicar a los desaparecidos del foto. (Viejo Dodge te extrañamos)
estaria bueno que si tienen xfire o face vayan convocando a la gente a que deje su comentario. vamo arriba....
-
Hola muchachas! jaja, yo estoy jugando menos al cod pero cuando lo hago lo hago en servers de mw2 o mw3. El cod 4 es muy bueno pero tampoco puedo jugar los mismos mapas toda la vida!! jajaja.
Saludos!!
-
Hola soretes. Tanqueta man, me acuerdo haberte cruzado cuando empezaba. Y la verdad conozco muy pocos de los fisura esos que nombra Serpiente, tampoco al famoso Dodge, que me parece que justo se iba cuando yo llegaba aca. En esas épocas (2008 aprox) le daba al L2 aca en gx, que es 40 veces peor que el COD.
Y bue, por mi parte no juego más a nada de nada,ayer desinstalé todo todo y vendo la 6950 . Cosas de la vida, problemas con el vicio realmente y ganas de hacer otras cosas productivas o no tanto con mi vida je.
Al foro voy a seguir entrando, rinde bastante jaja. Al xfire también: ogroto
Y peach se conecta al xfire por ahí, debe andar sobando algun viejo puto con plata.
-
Yo siempre estoy, a donde no estoy es en los servers...
:mad2:
que sera de la vida del puto culo roto de Rendaz, ajajaj
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Yo siempre estoy, a donde no estoy es en los servers...
:mad2:
que sera de la vida del puto culo roto de Rendaz, ajajaj
la ultima ve lo vi en el mw2.. capaz qe est en el mw3
---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:50 ----------
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
bla bla blabla bla bla bla bla poco de inteligencia bla bla bla bla bla
o sea survi todos podemos hacer th pero ............... wp para big bos
---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:51 ----------
Cita:
Iniciado por
Serpiente
Jajajaja , donde andara el viejo dodge , EL MR.BRANCA , Los -=ME=- !!!!! Rayy , Sokete , Salamandraaa , El muy puto de peachhh , El N4k3d Vamp! jajaja alto snipa era , Clanes como , Gx! , .::URU::. , <Al.Palo> , Aimbot. , Tht , MW ,
ESTAN TODOS DESAPARECIDOS CHE !!! me dia pila .... yo por lo menos desapareci año y medio y volvi jaja !
Mira si no paso tanto tiempo desde que entre a gx !.
muchos recuerdos.
yo lo veo a sala, a manu, a nachio.
es que ellos ya dejaron el vicio y empezaron la vida ...... no como todos los viciosos qe andan por aca.
bue hablando de eso manchi cerro su face por que se va a la universidad.... puaj
-
Re: El Thread para ubicar a los desaparecidos del foro. (Viejo Dodge te extrañamos)
El unico q me acuerdo ahora es rendaz, todavia lo veo conectado a veces en el msn
-
Re: El Thread para ubicar a los desaparecidos del foro. (Viejo Dodge te extrañamos)
Dodge, dejo el vicio me parece porque no le rendia ya... con el otro hijo, con su negocio que emprendio yyyyy sumado a que si no jugas el foro mucho no rinde y menos para leer a pich y 2 mas hablando boludeces....
yo porque soy un boludo y ta.
Dodge es Rodrigo escudero buscalo en mis amigos...
-
-
teey xD , Chad muska ! , (peach muerto en vida) ray, DarkWolfX, belgian. ETC
Desbaneen a Teey jaja
-
Cita:
Iniciado por
FISH
vass! (L)
juazzz era la posta, a mi me caia bien xd
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Dodge, dejo el vicio me parece porque no le rendia ya... con el otro hijo, con su negocio que emprendio yyyyy sumado a que si no jugas el foro mucho no rinde y menos para leer a pich y 2 mas hablando boludeces....
yo porque soy un boludo y ta.
Dodge es Rodrigo escudero buscalo en mis amigos...
e pt con dodgert me llevaba bien y se copaba con los comentarios mios.... envidioso....
---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:56 ----------
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
juazzz era la posta, a mi me caia bien xd
FOOOO.. ni lo conociste gordo....
-
hay tantos q se extrañanx trollear-comentar-dar vida al loquero
teey-gara-vass-peach y pato (en sus mejores momentos)-una banda de gente q ya desaparecio like stevy =(
---------- Post added at 16:48:20 ---------- Previous post was at 16:47:54 ----------
incluso el mismo survi y fish
-
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
hay tantos q se extrañanx trollear-comentar-dar vida al loquero
teey-gara-vass-peach y pato (en sus mejores momentos)-una banda de gente q ya desaparecio like stevy =(
---------- Post added at 16:48:20 ---------- Previous post was at 16:47:54 ----------
incluso el mismo survi y fish
Rain se lo trago la tierra !!!
-
Ahora me acuerdo de higaide tambien, q le daba con un palo al mw2 cuando recien salio jaja
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Rain se lo trago la tierra !!!
http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/...ll-of-fuck.jpg
-
Yo me acorde del flaquito ese que era loquito de la URSS y fue muy activo en una epoca. Que a veces hasta escribia en ruso el limado. No recuerdo el nombre.
Teey desaparecio y grantacticasZ tambn.
-
-
-
Hola Big Boss asi que andas extrañando la carne vieja??? jajajajaj Por que no entras al viejo Grupo de GXZONE COD4 ahí los tenes a todos al trolo de dodge, survi, entre otro... etc Log In | Facebook
y bueno te dejo un besote y en cuanto pueda jugare cod. Toy medio complicado con el laburo por que estoy de viaje :(
-
spamenle el msn o facebook a rendaz
-
Habia dejado de frecuentar el foro y sobre todo los servos porque no tenia tiempo ni para tirarme un pedo. Despues que se me acomodo un poco la vida, retome algunos vicios (mw2 y cs) y adquiri otros.
Ademas de que no tenia tiempo, habia vendido la pc...estuve un par de meses haciendome la paja, chamuyandome gordas e intentando arreglar las cosas con mi ex, porque las gordas no me daban bola....recien cuando me compre la note, pude viciar again...pero despues vino el meka3 y la pc paso a un 4to plano.
Ahora entre el meca, el laburo y una de las gordas que me esta dando bola, lo que menos tengo ganas es de bajar muñecos. Aunque me generaron nostalgia y voy a ver si de vez en cuando entro un rato a predicar con el r700.
Estaria hacer una juntada buena onda...como la de aquella vez en el parque sarmiento, aunque no tiene porque ser ahi, la idea es que sea en un lugar comodo para todos.
Y la verdad que se extrañaban (porque aparecieron varios) y se extrañan algunos:
Tanque, rain, culebrita (la trola de serp), sala, dodge, elmuchacho, la emoflogger de vass (si lees esto, entrega a tu hna que ya debe estar a punto caramelo), narinas, kelso, branca, y demas personajes pintorescos. (no se pongan tristes, que me acuerdo de varios mas).
Salvando los nuevos no tan nuevos (porque cuando participaba mas activamente, ya estaban, como pato y big y un par mas) , el resto son una comparsa de conos y no hace falta que diga quien comanda esa orda de panqueques no ??!
-
1 Archivos Adjunto(s)
Me hiciste poner melancolico...
me hiciste acordar a unos de los mejores grupos de gente/clanes en los que estuve. y siempre voy a recordar. Dudo que llegue a encontrar otro que se le asemeje.
epocas doradas del cod.
Archivo Adjunto 44038
Las wars en HC, sv de gx.
El megasniper de ray. y yo de 3era remandola cuando faltaba. siempre esas frases acidas de ray.
el lider nato de conan que te hacia jugar como el queria
el viejo de sala, era tan seco. era un groso.
el puti de kelso
Kan boludo, que el loco le decias "tenes a 2 que te persiguen" y se mandaba solo y despues decias, no me avisaste nada... bla bla
el diente, que era como sala
Who? que era muy versatil y pegaba.
Y alguno mas que habra pasado por Gx!
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Me hiciste poner melancolico...
me hiciste acordar a unos de los mejores grupos de gente/clanes en los que estuve. y siempre voy a recordar. Dudo que llegue a encontrar otro que se le asemeje.
epocas doradas del cod.
Archivo Adjunto 44038
Las wars en HC, sv de gx.
El megasniper de ray. y yo de 3era remandola cuando faltaba. siempre esas frases acidas de ray.
el lider nato de conan que te hacia jugar como el queria
el viejo de sala, era tan seco. era un groso.
el puti de kelso
Kan boludo, que el loco le decias "tenes a 2 que te persiguen" y se mandaba solo y despues decias, no me avisaste nada... bla bla
el diente, que era como sala
Who? que era muy versatil y pegaba.
Y alguno mas que habra pasado por Gx!
Surv , las pocas veces q te vi jugar , mankiast . Ja ! pt.
Jugaba Conan ? FUAAA Esto es de 1800 A.C
-
como me olvide de kan, diente , who....imperdonable
como bien dijiste surva, epocas doradas...por lo menos yo, las supe tener en todos los fps que jugue, de ahi me quedaron bocha de amigos vicio como yo :D
se dice que vuelven un par de pros a darle pesto a la comunidad de mw ??
-
2 Archivos Adjunto(s)
A por dios , volvistes ray , ja ja , lindos tiempos en Gx ! , lastima que me fui pero bueno , tiempo pasado...Me cagaba de risa con el viejo sala.. y la loca de conan dando ordenes ja ja ja , ah y como olvidar la G3 De Gx!EnT ja ja
Archivo Adjunto 44052Archivo Adjunto 44053
No queres saber si era fanatico del cod ? ja ja , viejos tiempos esa remera tiene 3 años y pico jajaa
-
Cita:
Iniciado por
Ray
como me olvide de kan, diente , who....imperdonable
como bien dijiste surva, epocas doradas...por lo menos yo, las supe tener en todos los fps que jugue, de ahi me quedaron bocha de amigos vicio como yo :D
se dice que vuelven un par de pros a darle pesto a la comunidad de mw ??
vos no le podes dar pesto ni a un plato de moñitas, mañana instalo el cod y te quiero ver conectado mamarera
-
vengo de darle duro y parejo al q3a, osea, no chance...asi que actualizo el pb y te la doy a media masa...
Serp, me hiciste acordar de Ent...chabon paciente si los habia...un jugador distinto.
-
ent fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ese si que era veterano.
yo la verdad no me acuerdo a ver compartido wars hc con ese loco.
Ent no fue de la primera formacion del Gx! ? con pyrita, mirta etc... ? por ejemplo no me acuerdo nunca haber estado en el ts con el.
si jugado pero en ts. no.
-
ehhh , si era de esa formacion , por que cuando entre yo a team gx el ya ni jugaba , jugaba poco y nada en los server gx's , y era de los viejos ya , asi que si era de esa formacion.
-
jajaja me acuerdo en los comienzos del cod le decia al Ent que tenia speedhack porque llegaba a A en crash al toque, ni sabia lo de la p90+cond. ext. :mogo:
sabia una banda el chabon igual que mirta
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
jajaja me acuerdo en los comienzos del cod le decia al Ent que tenia speedhack porque llegaba a A en crash al toque, ni sabia lo de la p90+cond. ext. :mogo:
sabia una banda el chabon igual que mirta
tambien tekeaba y decia que era el hermano menor- jajaj
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
tambien tekeaba y decia que era el hermano menor- jajaj
jajaaaaa esa no la conozco
pato cheter xd
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
jajaaaaa esa no la conozco
pato cheter xd
Shhh No hables mas preciosaa ....
http://cdn2.holytaco.com/wp-content/.../DandDShhh.gif
(te gsta este gif no surv)
-
http://puu.sh/iEbv
pero, demaciado grande...
-
-
-
Revivo esto... a Dodgito ya lo ubique por el fb, pero, y Chad Muska? Era reee buena onda y muy activo acá, despues fue newsmaster (creo que se llama así eso) y se perdio un poco pero igual se lo veia siempre por el th de música, y posteando cuando le deciamos que estaba perdido... que lastima por ese guri che.
Alguien tiene como ubicarlo?
Cita:
Iniciado por
Angel
Teey desaparecio
Teey lo desaparecieron, jaja. recuerdo cuando posteo con el nombre "Teeylowt" despues que lo banearon, algo corte: "como muchos recordaran, Teeylowt es mi 2do apodo" :P Despues fue "callofduty" y despues ta, se rindio.
Bueh, con esto me pongo al día con el loquero creo.
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Revivo esto... a Dodgito ya lo ubique por el fb, pero, y Chad Muska? Era reee buena onda y muy activo acá, despues fue newsmaster (creo que se llama así eso) y se perdio un poco pero igual se lo veia siempre por el th de música, y posteando cuando le deciamos que estaba perdido... que lastima por ese guri che.
Alguien tiene como ubicarlo?
Teey lo desaparecieron, jaja. recuerdo cuando posteo con el nombre "Teeylowt" despues que lo banearon, algo corte: "como muchos recordaran, Teeylowt es mi 2do apodo" :P Despues fue "callofduty" y despues ta, se rindio.
Bueh, con esto me pongo al día con el loquero creo.
Se hizo como 10 user mas flojo... no fueron esos nomas.
fish los baneaba todos.