alguno juega o conoce algun server gratarola mas o menos decente de minecraft?
me pico curiosidad por que ve onda este indie
---------- Post added at 06:43 ---------- Previous post was at 06:27 ----------
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Versiσn para Imprimir
alguno juega o conoce algun server gratarola mas o menos decente de minecraft?
me pico curiosidad por que ve onda este indie
---------- Post added at 06:43 ---------- Previous post was at 06:27 ----------
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Un amigo jugaba en Sectorgamer, parece que anda bien especialmente ahora que al juego le optimizaron un cacho el netcode (siempre fue bastante horrible). Esto hasta que se pudriσ, siempre preferimos hostear nosotros un game de a 3-4 que andar bancαndonos a cualquiera.
Snake creo que sigue jugando tambiιn, asν que en cualquier momento aparece acα con mαs sugerencias.
---------- Post added at 08:56 ---------- Previous post was at 08:54 ----------
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░█████████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░███░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░███░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░██░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░██░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░█░░░░░░░░░░█░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░███░█░░░░░██░█░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░███░██░░█░███░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░██░██░░░█░███░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░█░░░██░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░█░░░█░█░░░█░░██░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░█░░░░███░░░░██░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░██░░░░░░░░██░██░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░██████████████░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░██░░░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░██░█░░
███░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░█░░██░
██░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░█░░░█░
██░░░░░░░░░░░░░█░░██░░░░░░░░░░░██░░░█░
██░░░░░░░░░░░█░█░░░█░░░░░░░░░░░██░░░█░
██░░░░░░░░░░░█░█░░░█░░░░░░░░░░██░░░██░
██░░░░░░░░░░░█░█░░░█░░░░░░░░░░█░░░██░░
██░░░░░░░░░░░█░█░░░████████████░░░█░░░
██░░░░░░░░░░░█░█░░░███░░░░░░█░░░░██░░░
░█░░░░░░░░░░░█░█░░░█░░░██░░░░█░░░███░░
░█░░░░░░░░░░░█░█░░░█░░░░░█████░░░░░██░
░██░░░░░░░░░░█░█░░░░░░███░░░███░░░░░█░
░██░░░░░░░░░░█░█░░░░░░░░░░░░░███░░███░
░█░░░░░░░░░░░█░███░░░░░░░░░░░░░██░░░█░
░██░░░░░░░░██░░░░█░░░░░░██░░░░░░█░░░██
░░█░░░░░░░░█░░░░██░░░░░░░░░░░░░░██░░░█
░░██░░░░░░░███████░░░░░░░░░░░░░░█████░
░░░██░░░░░░░░███░░░░░░░██░░░░░░░█░░░░░
░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░█░░░░░
░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░██░░░░░
░░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██░░░░░░
░░░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░███░░░░░░░
░░░░░░░░██░░█░░░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░
░░░░░░░░░█████░░█░░░░░███████░░░░░░░░░
░░░░░░░░███░░████████░█░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░███░░░░░░░░█░██░░░░░░░░░░░░░░░
░░░███░████░░░░░██░█░░█░░░░░░░░░░░░░░░
░░░█░███░█░░░░░░████░█░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░█░░░░█░░░░░░█░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░██░░██░░░░░░██░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░█████░░░░░░░░██░░█░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░█░░░░░░░░░░███░░░░░░░░░░░░░░░░░
:foreveralone: game.
juguι unos dias en un server que estaba bueno, teniamos algo asi como un clan gx con la gente de outlands hasta que me empezo a andar mal y no lo juguι nunca mas, me gustaria sacarme las ganas asique si empezas algun server bueno avisame que me prendo un rato.
Che sigan a Morphio, hay que poner un dibujito despues de cada post en este thread.
Aguante el Dwarf Fortress.
. __ . __
.../`: : `\,---`.
../|,-`――`\(o)_\,----,,,_ ..
~*――`\, ... __ ( `\(o),,_/` ― : o : : :o `-, ...
../ : · :(,.~;*―――\, (_,-- ``~, .\ : : : : : : : : : : : : : : : `\ ..
.....| : · :,/`,-*~;~··-,/ (` ``)/· , \.,/` : : :_,: : : : : : : : : : : \
.| : · / ,/`,--\ \`c\,---1 `--(_ ,/ / : : :,/` · · ): : : : : : : : : : : |
..) : ΅` .\ (c) `― . . ·`), . ,-~`.. \ : : :| · · '\, : : : : : : : : : : :/
/` ,/_~-, .`;;`-,__,./, ```/ . `\: :\ · · · · `*-.,_ : : : : : :,- .
`-/¨;--;~ `*-=,=-_` ,) ,/` .` : `\, · · · · · · ―~---,--` .
__\, · , · . . . `\_,/ ,/;-;_ . /` ` | ./ · · · · · · · · -
.( :·`\,-~*`― · · ·`―` `~--~*~---~;/`,-~*```*--, `1` / : | · · · ,---~*`
. \·:··:*~-,,____,.-~`――――/ / · · · · · \,) , / : :| · · · ·\ .
`~-,,,~`` . ( · · · ,.__| | · · · ·, `\/ ,/`: : / · · · · ·| ..
.\`` · · ·`~;-,,,_)`_- : : / · · · · · · | ..
(`*-,,-――`-;· · · · · · , /'``,-~`―: : : :/ · · · · · · |. ..
. | : :(,;-===-, `\,· · · ,-`| · ·/ : : : | :,/` · · · · · · ·| ..
. \ : :\, · · · · \\ · `\. ·)· / · / : :\ : :`~,_ · · · · · ./
\\,_`~.,_,.-*\\, `/,//` ,/ : : :`;-._ : ―-, · · · /, ..
..`\,,`| : :`-,_))`"` ·,/`_,~*` · · ( · , ,`)· ·,-; `\, ..
..`*-\ : : : `~----~*` / · · · · · · · · ~` ·/` ·( _ :)
. ,.¬-,--\ : : : : : : : : / · · · · · · · · · ·,,-` ..-,- .
..| |: :*:\ : : : : : : :_/ ____,---~*`
./ / : : : `~-,.;;`,,.--` .
| | : : : :|― : ,/ ― .
.\,\,_,./---~`
proba los servers de ponychan, son bastante regulares.
Si Pancha, entrα a Ponychan, es lo mejor.
Pero jugar de a muchos esta bueno, en los servers donde no hay reglas mejor porque tenes que esconder tus cosas valiosas en cavernas, reforzar tu fortaleza con la piedra mas dura del juego (se crea juntando lava y agua), te haces armaduras y armas de las grosas y salis a bardear a los demas. Solo ni da, para eso juga offline y nadie te rompe los huevos.
Si yo juge al minecraft argentina.
me meti queme todo con un criket subi un video al foro de como les rompia todo, despues pusieron algo llamado "whitelist" donde solo podian entrar los amigos asi que encontramos una forma de meternos con pjs ajenos nos metimos con pjs de gm y entramos a decir q el server cerraria por falta de donaciones que donen lo q puedan ya sea plata comida o ropa usada, cuando fixiaron eso logramos entrar en la white list sin q sepan quienes eramos y con un por asi decirle "dupe" nos llenamos de dinamita e hicimos mierda todo nuevamente.
Un juego muy divertido, me kge de risa.
k loko
Si bueno la onda era bardear pero legalmente jajaja xD
personalmente, prefiero armar servers dedicados para jugar entre amigos... lo malo de los sv de minecrack es q se te puede meter cualquier loco y en una tarde que te fuiste te desvalijaron la casa, o al reves hay tantos plugins y reglas q se vuelve un bodrio... no hay nada como jugar con gente q conoces (y prenderles fuego la casa y hacerte el boludo)
ok... no entiendo absolutamente nada.
mire un tutorial para las herramientas basicas y eso. pero me mato una araρa y apareci en el medio de la nada y no se donde esta mi mini guarida ni nada T_T
tampoco se como curarme -________-
Las nubes tienen toda la puta facha.
yo no puedo jugar a eso ._. les romperia todo...
me cai a la lava y perdi horas de recursos T_________T
no entiendo... mas alla de construir lo que se me cante; hay algun objetivo en el juego?
No habνa un objetivo de llegar a matar un Ender Dragon en el ϊltimo update? Agregaron pila de cosas, incluyendo elementos onda RPG y el boss ese.
PD: pancha acordate de updatear el juego si no lo hiciste ya.
mmmh... tengo una version beta paa jugarlo offline.
no encontre como usar una version nueva sin garparlo
Es un juego tipo sandbox: no tiene objetivo.
Se pueden hacer cosas similares a la electronica (puertas logicas y esas cosas) yo habia hecho un circuito enorme que activaba trampas con sensores todo alrededor de mi cueva y otro circuito gigante para la cerradura de la puerta, tenias que tocar unos botones en una secuencia especifica para que se abra.
En fin, hay un monton de boludeces para hacer ademas de pozos en la tierra (aunque hacer pozos tambien es adictivo xD), pero objetivos no.
Toca Force Update al arrancar y entrα, te lo actualiza a la ϊltima versiσn. No tenιs que preocuparte por tenerlo trucho y que se yo, no tiene DRM (al menos no hasta hace unos dνas que yo sepa) porque al dev le chupa un huevo la piraterνa, se hizo millonario igual.
Ah y la mejor forma de empezar es ponerte como objetivo tener un refugio cerrado e iluminado con antorchas antes que caiga la noche. Supongo que ya viste como se hacen las cosas mαs bαsicas asi que no hago un post mαs largo.
PD: buscα texture packs si no te bancαs los grαficos de mierda, hay montones de mods de alta resoluciσn.
no tengo absolutamente nada para actualizarlo.
doble click al exe->login->cant login/play offline.
esas son todas las opciones en pantalla que tengo.
estoy hasta las REPELOTAS de perderme >_< ya sea cuando me matan o cuando salgo a buscar madera.
ya pase como 4 noches en un agujero en alguna pared esconciendome de los bichos
encima estaba haciendo un pozo buscando materiales y me cai a la lava y perdi las armaduras y todas las mierdas que habia hecho. vuelvo y el pozo esta LLENO pero LLENO de monstruos, y lo unico que tengo es madera....... obvio que me mataron (uno exploto O_o que onda? todo explota??) y ahora, como es logico, me perdi de nuevo
estoy comenzando a odiar este juego
los bichos verdes con cara triste, los creepers, son el bicho mas famoso del juego... y si, si se te acerkan, empiezan a correr, y desp explotan, haciendo un instakill
las araρas tambien me explotan.... me exploto una oveja cuando la queria esquilar -_-
Jajaja que yo recuerde las ovejas no explotaban xD.
Creo que el lugar de respawn es siempre el mismo, ahi tenes que hacer la guarida asi respawneas siempre en tu territorio. Para no perderte cuando salis a explorar hacete en tu guarida una torre lo mas alta que puedas asi siempre podes regresar.
Habia un boton que te muestra las coordenadas pero no me acuerdo cual es.
Hay algo asi como un hack que hace invisibles todos los cubos menos los valiosos (minerales, lava, cajones, etc) tampoco recuerdo como se llama :S pero es muy util.
Che pancha
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
BOOM
mis ovejas son talibanesas D:
che, ya me encontre varios zombis dentro de mi guarida. Ώspawnean en cualquier lugar oscuro o es que se me estan metiendo por algun lado?
Toma pancha Minecraft by Willdrick.exe
Se extrae en C:\Users\Alex\Nombre de tu carpeta\Roaming (asumiendo que estαs en Windows 7) y arrancαs usando el minecraft.exe de la carpeta .minecraft ahi en Roaming.
Trae unos texture packs incluidos y estα en la ϊltima versiσn.
Spawnean en cualquier lugar oscuro, tenes que poner antorchas adentro para que no se te llene de bichos.
Igual si estabas jugando la "beta" como dijiste... se que la nueva version cambio varias cosas.
Y lo de la cueva, hacete un refugio vos, medio chico, con las cosas basicas, para pasar la noche, y recien ahi empezas a hacer cosas mas grandes.
Me dieron ganas de jugar ahora, maldito seas. D:
v1.8 beta pre-release dice.
igual ahora miro el que me paso chryo.
che, hasta ahora lo mas groso que encontre es iron (y coal)... estoy hace 2 horas cavando para abajo y no sale nada mas que eso.
tengo que buscar en algun lado en particular o es random los spawn de minerales?
edit: no dije nada. ahi encontre red stone como para tirar al techo
Se, a mi igual xD. Me estoy bajando el link q puso Chyro.
Yo jugaba en el server de 3DGames pero hay que tenerlo original ahi. Igual hay bocha de servers. Lo jugaba con un amigo, nos construimos una bella casita y todo eso, despues resetearon cuando salio la 1.0 por todos los cambios y ya despues medio que se nos fueron las ganas, mucha paja volver a hacer todo. Cada tanto me dan ganas de jugar, rompo 3 bloques y me vuelvo a aburrir. Quizas tengo que probar en un PvP asi quizas me dan mas ganas de armar un mega refugio.
En la proxima version van a agregar junglas, ocelotes, gatos, iron golem, lamparas yyyy que se yo, mas cosas que se le vayan ocurriendo.
Los gatos probablemente sean mi razon para volver a jugarlo en un futuro, te siguen y ENCIMA ahuyentan a los Creepers. EJERCITO DE GATOS.