JAJAJA,bueno gente hoy paso a decirles quien quiera jugar un cs con un pro como yo aca les dejo la ip 190.210.60.48:27015
Versión para Imprimir
JAJAJA,bueno gente hoy paso a decirles quien quiera jugar un cs con un pro como yo aca les dejo la ip 190.210.60.48:27015
che, q no había un TH sobre esto? De última se puede hacer una cosa: Se crea un TH de videos, uno de música y otro de CS y nos ahorramos esto jajajajaja... nazga vo ve
Sabías que te estoy esperando hace como 1 hora como un boludo hablandote por Face y vos nada ,¬¬
le hubieras dicho al rey de los head shot hace una hora, o sea yo.. y le hacia un favor a tus viejos, asi te ibas a dormir por no poder sacarme ni 1 de vida........Aparte ya es muy tarde..pero bueno, sera otro dia, o nunca, jamas.. adios.
Ha, eras vos mudy? no me dijiste en el face gil, sarpas jajajajajajajajaja. Y vos rodrigo, callate porq te re kbio cuando jugamos al paintball mode.
jajaja, jugaste conmigo infeliz... y eso q es un mod para nenes.
No, no juge nunca con vos, no se porque mentis, no soy jogurmadeinchina...no me trates como lo tratas a el..
Los tengo a los dos pillos ya que no juegan conmigo a la cama ronthor es muy tarde " 2 horas despues " queriendo entrar al foro,usted a sido baneado por las razones "come pt ahora no entras mas y no jugas mas cs" de "Ronthor" y me re cabe
no, me acorde que me compre un helado de 1 kilo con mi novia, y se fue, y bueno, me pinto y me quede leyendo una pelotudes tras otra..
Lex-Ronthor ¡?¡?¡?¡?
listox, ahora si me voy a dormir, ya aprendi a curar el mate que me regalaron jojo, si maniana no aparezco es porque me pase de yerba (?)
Ojala, asi sea (????
posta que ahora me voy, dejo prendida la pc, porque estamos migrando todoprevia a .com asi es mas pro y el .com.ar forma parte de redireccionamiento, quedo joya la web, ya anda en ios, y en android...
eAAAA :$
La nueva version seguro va a andar en muchos celulares, no se si en todos, pero en muchos, seguro.
Jajaja, te imaginas, FURIUS EN TU NOKIA???????
Jajjaa
"Ahora podes jugar FúriusAO 4.0 OFICIAL en tu Ipod, Ipod nano, blackberry note, samsung free, tablet y también en tu nokia 6131. Solo tenes que enviar QUIERO ENGORDAR al 6666 y kbao"
ajaja, bueno cerrado.