-
Claro/Movistar/Personal
Alguien labura o tiene algun conocido que labure en un callcenter de Claro? Necesito el nombre del titular de una linea de celular desde la que estoy recibiendo llamadas que ya se pasan de molestas. Llamando a Claro obviamente no me quieren dar información sobre una linea no propia... asi que quiero contactarme con alguien que tenga acceso a esa info... si hace falta pagar no hay drama. Tengo entendido que Movistar y Personal tambien tienen acceso a cierta info de lineas de las otras compañias, asi que quizas alguien de Movistar o Personal tambien sirva, pero no estoy seguro.
Les agradeceria si hacen me hacen el favor de preguntar a sus conocidos... es bastante importante. Gracias!
-
Re: Claro/Movistar/Personal
Yuri labura/ba en algo de movistar, por ahí el puede decirte algo.
-
11-4977-7777? Ese numero me vive llamando, supuestamente de Movistar :/
-
Cita:
Iniciado por
LeChuck
Alguien labura o tiene algun conocido que labure en un callcenter de Claro? Necesito el nombre del titular de una linea de celular desde la que estoy recibiendo llamadas que ya se pasan de molestas. Llamando a Claro obviamente no me quieren dar información sobre una linea no propia... asi que quiero contactarme con alguien que tenga acceso a esa info... si hace falta pagar no hay drama. Tengo entendido que Movistar y Personal tambien tienen acceso a cierta info de lineas de las otras compañias, asi que quizas alguien de Movistar o Personal tambien sirva, pero no estoy seguro.
Les agradeceria si hacen me hacen el favor de preguntar a sus conocidos... es bastante importante. Gracias!
Si llamas a la empresa, y haces la denuncia por fono, bloquean el celular y no puede recibir ni hacer mas llamadas, el de el/ella, obvio no...
-
Y si te vas a un local de asistencia de movistar e intentas que impidan que esos numeros te llamen, onda agregandolo a una especie de blacklist? No creo que sea imposible. Al menos lo veo mas facil que reclamarle a claro para que anulen esa linea, encima en ese caso te va a joder con otra.
-
Cita:
Iniciado por
LeChuck
suerte con eso
-
Cita:
Iniciado por
ISayaI
Idem. Las... 2 veces que atendi, creo, era de Movistar, para ofrecer un plan pago, son recontra insistentes, los forros, ya despues de eso, veo el numero y corto directamente. La semana pasada, llamo 2 veces por dia, todos los dias. Si estoy de mal humor, me dan ganas de atender y putear gratis.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Y si te vas a un local de asistencia de movistar e intentas que impidan que esos numeros te llamen, onda agregandolo a una especie de blacklist? No creo que sea imposible. Al menos lo veo mas facil que reclamarle a claro para que anulen esa linea, encima en ese caso te va a joder con otra.
Algunos teléfonos directamente tienen la posibilidad de agregar una blacklist, nunca le dí bola porq nunca la necesité.
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Algunos teléfonos directamente tienen la posibilidad de agregar una blacklist, nunca le dí bola porq nunca la necesité.
Si, pero para hacer eso hay que liberar el telefono y luego hacer un interop unlock y bue.. a veces es mas facil llamar a movistar :P
-
Wtf? yo pensé q se agregaban los números y listo hahahaha
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Wtf? yo pensé q se agregaban los números y listo hahahaha
Si a la app, pero para tener la app depende el celular, por ejemplo con IOS necesitabas jailbreak. Yo comente lo que habia que hacerle al cel de el, que basicamente son 2 jailbreak. Ademas, despues actualizas el OS y se te bloquea de nuevo, asi que la app no funciona. Mas facil, llamar a movistar, seguro que te bloquean el numero.
-
Pero yo hablaba de mi cel viejo (y creo q lo vi en un par mucho antes de q existieran los smartphones incluso) q tenía una especie de black list, al menos eso decía, como dije, nunca lo probé. Para android creo q hay una app tb q lo hace, q lo único q necesita es root, tampoco le di mucha bola :P yo no tengo salkers :foreveralone:
-
Cita:
Iniciado por
ISayaI
Me pasa lo mismo. Veo el numero o un "No disponible" y le corto al carajo... hay veces que me llaman 2 veces por día. Son unos hijos de puta.
-
-
Averiguá donde vive y vamos a buscarlo.
-
Cita:
Iniciado por
-Grimz
postea el numero
claro postea el nro y le mandamos msj desde la pagina de movistar hasta que ezzzzzzplote el zelu jejejejjejejeje :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
claro postea el nro y le mandamos msj desde la pagina de movistar hasta que ezzzzzzplote el zelu jejejejjejejeje :mogo:
hay bots para "floodear" con msj nunca buske/use asi ke no se ke onda.
-
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
encima cuando mandas msg desde la pagina le cobran :P de todas formas desde la web se puede deshabilitar eso
-
A mi me pasa algo parecido, se ve q una mina saco un prestamo con la financiera Cetelem y no pago un carajo y parece q los del estudio y la financiera tienen mal el numero y me viven llamando a mi para algo de una deusa ya me canse de mandarlos a la mierda, todos los meses me llaman los puteo, me piden disculpas y el mes siguiente lo mismo...
pd: este post me hizo acordar a esto
http://www.youtube.com/watch?v=MbjTZojSgN8
-
Cita:
Iniciado por
Lacrimoza
Movistar sucks.
VOMIstar
-
mejor q Claro, si no tengo señal como voy a usar mi telefono
-
Lo pones en vibrador y...
-
no vibra pq no tenes señal provinciano
-
Pasame el numero por pm Lechuck, estoy de vacaciones ahora, pero veo si me conecto remoto.
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
hay bots para "floodear" con msj nunca buske/use asi ke no se ke onda.
Hay un servidor de SMS para campañas, lo que hace es una especie de broadcasting a millones de lineas, se usa tambien para notificar a determinadas bases de clientes de manera rapida.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
no vibra pq no tenes señal provinciano
wat
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Pasame el numero por pm Lechuck, estoy de vacaciones ahora, pero veo si me conecto remoto.
Hay un servidor de SMS para campañas, lo que hace es una especie de broadcasting a millones de lineas, se usa tambien para notificar a determinadas bases de clientes de manera rapida.
El Movio sería un programa de ese tipo, ¿verdad?
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
wat
wat?
-
Cita:
Iniciado por
Morza
El Movio sería un programa de ese tipo, ¿verdad?
Se que hay varios programas de de SMS sender, desconozco si eso que decis es algun tipo de gateway o realmente se conecta a los servidores de las prestadoras.
El programa que controla el sv este que digo se baja de sourceforge, la onda es conseguir el acceso.
-
yuri nos ownea desde movistar
!!!
-
ese que termina en 7777 tambien me rompe las pelotas -.-
-
Es el numero de la Muerte ese
:O
-
contame porque llaman y cortan a veces
-
Cierto que los mod pueden leer los edit.
Queres saber la verdad? mira que es de noche eh...
-
no prob, si alguien me quiere matar o algo va a tener que venir hasta el medio de la nada, y si ese alguien se toma la molestia, lo merece
-
Yo recuerdo que despues de colgarle varias veces atendi y me contesto un flaco con voz de bolita/mexicano diciendo que es un "gerente" de movistar y me llamaba para ofrecerme promociones. Lo cague puteando y no me llamo por 2 semanas, despues me empezo a romper las bolas de nuevo D:
-
Mi hermana trabaja en un call de Claro. Mañana cuando vuelva de trabajar le pregunto si puede y te aviso.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Buenisimo, ahi te mando!
Respecto a lo del numero que comentaban... hay maquinas que llaman automaticamente y cuando vos atendes recien ahi te comunican (obviamente sin avisarte) con un operador. Igual esos numeros si los ponen en google les van a saltar resultados sobre quien puede ser (a mi siempre me llaman desde santander rio de esa forma).
---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:45 ----------
Cita:
Iniciado por
Chronicles
Mi hermana trabaja en un call de Claro. Mañana cuando vuelva de trabajar le pregunto si puede y te aviso.
Dale :)
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
no prob, si alguien me quiere matar o algo va a tener que venir hasta el medio de la nada, y si ese alguien se toma la molestia, lo merece
Iba a poner un spoiler terrorifico y un mito urbano aprovechando que era outlands pero me dio paja xD
Cuando te llaman y cortan, sacando que sea alguna loco/a loca de remate (ojo con esto porque hay mucha gente asi) es porque los call center de venta ponen el IVR Interactive Voice Response - Wikipedia, la enciclopedia libre a procesar muchas llamadas para ganar productividad en las colas de llamado, entonces suele pasar que contestas el telefono pero no hay un humano que te pueda atender en ese momento y la cosa esta cuando decis "Hola" reconoce y te corta y vos te quedas con cara de "THEN WHO WAS PHONE???"
-
A mi cuando me rompieron las pelotas con el celular fuí a la casa central de claro de mi ciudad y en la cola para pagar dije el numero que me llamaba... la minita me responde -"fulano de tal? pero no tiene deuda!"-"haa bueno, gracias"
jejejee!!