-
Y vos por que no jugas en el ofi?
Desde el principio del tiempo la razon mas comun que todo el mundo daba era el precio, esos 45 pesos mensuales que pagar por jugar un videojuego automáticamente te dejaban marcado como nerd de por vida. Pero hoy fui al super a hacer una compra típica para una casa de 3, la primera vez que hago esto (lease: me obligaron) en años. Y vi algunas cosas como: coca retornable: $10.20, 1kg de carne: $56, un paquete de oreos: $4 1kg de pan: $7.70, leche: $7, mermelada marca generica: $12. Y dejemos el tema solo en el rubro alimentos.
Entonces esto me hizo pensar, TODO aumento desde finales de 2004 (cuando salio el wow) hasta esta fecha muchisimo. El Wow cuesta $45 desde entonces y nunca se movio de ese precio, sin importar cuanto varió la inflacion o el dólar. Creo que el argumento del precio ya no tiene sentido, ya nos decian "$45 no es nada" en el 2008 cuando fue la primera gran migracion al ofi (porque abrian los realms latinos), pero para muchos si lo era. Ahora en 2012 se puede decir en serio que $45 no es nada. Nos decian "para pagar el ofi lo unico que hay que hacer es no salir un sabado a la noche". Ahora aplicando la misma logica seguramente tenes 2 meses pagos.
Entonces, a vos que te gusta el wow y vicias mas de 20 horas por semana, por qué no jugas en el ofi? Habia varias otras razones que la gente planteaba hace años, pero siempre la primera y principal fue el precio, creo que ya no tiene logica que esa siga siendo la PRINCIPAL razon, pero seguro hay otras validas que quizas se hicieron aun mas validas con el tiempo. Cual es tu razon/es?
-
Re: Y vos por que no jugas en el ofi?
Porque en el offi no tienen alma, son todos robots, y no conocen el significado de bardo...
-
No se me ocurren más que razones sentimentales. Yo jugaba esporádicamente porque me daba paja comprar prepaids/farmear o pedir prestada tarjeta de crédito para pagar el juego, no tanto por la plata. Desde que tengo tarjeta lo tengo pago así juegue casi nada.
-
te consume. si pagas te obliga jugar. ( y no vengan a decir que no juegan teniendo tiempo online, por que se que lo hacen ). es como todo si tienes comida comes si note jodes. lo mismo en el wow.
-
No juego porque papa no me da la tarjeta
-
Cita:
Iniciado por
axi
te consume. si pagas te obliga jugar. ( y no vengan a decir que no juegan teniendo tiempo online, por que se que lo hacen ). es como todo si tienes comida comes si note jodes. lo mismo en el wow.
Funciona así solamente el primer tiempo. Después lo naturalizas. No es cocaína esto, si te das en sobredosis es porque querés. Sino le podemos aplicar el mismo criterio a las donaciones de wowarg. Como pagás, tenés que proteger la inversión. O sino la televisión por cable, o internet mismo. Si tenés internet, tenés que estar todo el día conectado, o todo el día viendo televisión. Podés hacerlo, pero nadie te obliga a ser una ameba que no hace otra cosa, mucho menos el pagar.
-
Cita:
Iniciado por
axi
Yo entro a raidear y a boludear un ratito, no es tan asi.
-
pero cuadno duras raideando? unao dos horas ? hacia igual, solo entraba para hacer arenas xD, pero depeus dices 15 min mas,pasan y otros 15mas xD y asi
y ahora los que farmeam ?? por suerte vivo en usa, solo trabajo una hora y puedo comprar dos tarjetas ( 4meses ). pero gastarse toda una tarde para lograr el oro ya es vicio
-
A mi me envicio mal, mierda veía mierda quería y hasta que no lo tenia no paraba. Preferí dejarlo y usar ese tiempo en algo pueda disfrutar más que el wow y que me remunere algo a mi.
-
Es cierto, no es por el precio el tema. Me comentaron que no se puede pvpear con el delay que hay, mucho menos con un melee. Por ahora estoy haciendo pvp solamente, entonces si no voy a poder pvpear decentemente no voy a ir al oficial. Ademas de que el lag me enferma de una manera indescriptible.
Ademas no se, nunca jamas pague por algo que no pueda tocar con la mano, si algun dia lo hago, capaz que wow sea el primero. Este fin de semana gaste mas de $100 pesos y eso que sali solo el sabado
$35 la entrada al boliche
$35 compre una jarra de fernet adentro (jarra es una manera de decir, le ponen tanto hielo que el contenido es un vaso o un vaso y medio con suerte)
$20 aporte para comprar un frizze
$10 me comi una hamburguesa a la salida
$xx en boludeces como chicles, cigarrillos.
Una noche tipica, ni hablar si te comes un asado con los pibes antes del boliche o si vas a algun boliche medio lejos que hay que poner para el combustible.
Y las viejas se quejan cuando les cobro $30 pesos por arreglarles un ventilador... SEÑORA media pila.
Resumen, no se puede mas salir, y si salis olvidate de juntar algunos ahorros.
-
mi ley es jamas pagar por un juego/vicio , por eso compre con oro una cuenta del offi a 16k y pago con oro comprando prepaids :D
por cierto ya q estamos a quien le interesa cuentas de wowarg?? tengo un druida kisha, 2 paladin healer,retry,prote (tienen varios sets) ambos son 80 y 1 hunter tirado ahi es level 70 o algo asi.
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Es cierto, no es por el precio el tema. Me comentaron que no se puede pvpear con el delay que hay, mucho menos con un melee. Por ahora estoy haciendo pvp solamente, entonces si no voy a poder pvpear decentemente no voy a ir al oficial. Ademas de que el lag me enferma de una manera indescriptible.
Ademas no se, nunca jamas pague por algo que no pueda tocar con la mano, si algun dia lo hago, capaz que wow sea el primero. Este fin de semana gaste mas de $100 pesos y eso que sali solo el sabado
$35 la entrada al boliche
$35 compre una jarra de fernet adentro (jarra es una manera de decir, le ponen tanto hielo que el contenido es un vaso o un vaso y medio con suerte)
$20 aporte para comprar un frizze
$10 me comi una hamburguesa a la salida
$xx en boludeces como chicles, cigarrillos.
Una noche tipica, ni hablar si te comes un asado con los pibes antes del boliche o si vas a algun boliche medio lejos que hay que poner para el combustible.
Y las viejas se quejan cuando les cobro $30 pesos por arreglarles un ventilador... SEÑORA media pila.
Resumen, no se puede mas salir, y si salis olvidate de juntar algunos ahorros.
Boludo la hiciste rendir, yo gasto mas (xq escabio mucho más que ese chiste). Pero se suele gastar mas por salida. Todo depende de la entrada de dinero que uno tenga tmb. Con salidas asi llegue a ahorrar paa comprar un auto, ahora estoy guardando para un a pc nueva y un bajo, tarda pero todo llega.
-
Cita:
Iniciado por
axi
pero cuadno duras raideando? unao dos horas ? hacia igual, solo entraba para hacer arenas xD, pero depeus dices 15 min mas,pasan y otros 15mas xD y asi
y ahora los que farmeam ?? por suerte vivo en usa, solo trabajo una hora y puedo comprar dos tarjetas ( 4meses ). pero gastarse toda una tarde para lograr el oro ya es vicio
2hs y minutos. Ponele que juego 3hs por dia promedio (quizas menos).
La verdad no me preocupa realmente tenerlo pago y no usarlo, lo veo como garpar un arcade y perder en el 1º nivel :likeanoob:.
-
Si obio, ahi no conte la previa porque estuve en un cumpleaños y no me junte con los muchachos. Pero tomar en un boliche si antes no rendia mucho ahora directamente es IMPOSIBLE a menos que tengas un buen sueldo o un papa muy generoso.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
mi ley es jamas pagar por un juego/vicio , por eso compre con oro una cuenta del offi a 16k y pago con oro comprando prepaids :D
por cierto ya q estamos a quien le interesa cuentas de wowarg?? tengo un druida kisha, 2 paladin healer,retry,prote (tienen varios sets) ambos son 80 y 1 hunter tirado ahi es level 70 o algo asi.
yo te adopto los pjs (?)
yo pensaba igual pero fijate en realidad no se cuanto tieempo demoras consiguiendo el oro. 3 horas a lo mucho? consiguete un trabajo y trabaja 3 horas tienes para tu vicio y de paso le compras una pizzas a tus padres para que no te molesten cuando juegas. ( todos felices (?) )
-
Fácil... acá están mis amigos.
Además toda la gente que conozco que se fue al ofi, dejo de jugar o volvió al server.
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Ademas no se, nunca jamas pague por algo que no pueda tocar con la mano, si algun dia lo hago, capaz que wow sea el primero.
¿Nunca fuiste al cine, pagate por cable, internet, servicio de celular, un libro digital, un sistema operativo, un programa, una entrada de un recital, boliche, pay per view de deportes o películas, etc.? Todos pagamos servicios, el wow es uno más. Aceptar que es "un jueguito" es comerse el bondi de que no es un pasatiempo válido el jugar videojuegos. Es como decirle al que le gusta fútbol que son 22 pelotudos persiguiendo una pelota (una descripción válida, pero medio forra y desde una perspectiva cínica), que el skate es "jugar a la patineta", armar modelos es "tener juguetitos", que leer historietas es de chicos, anime es mirar dibujitos, y esas cosas que la gente dice cuando desaprueba algo pero no le da para decirlo, o quedar como un forro o ni tiene buenas razones.
Ser un vicioso de un juego y al mismo tiempo decir "nunca pagaría por esto" me suena a hipocresía o querer mentirse a uno mismo. Pagarlo quieren, lo que les da vergüenza es decir que lo pagan.
-
En el Alamo con 40 mangos estas hecho y si son dos amigos mínimo es la posta. Más es mejor.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
mi ley es jamas pagar por un juego/vicio
Por qué no? Que diferencia hay entre pagar por poder jugar un videojuego y pagar por poder entrar a un club, por ejemplo?
Cita:
Iniciado por
Arteok
Fácil... acá están mis amigos.
Además toda la gente que conozco que se fue al ofi, dejo de jugar o volvió al server.
Esto es verdad y es lo que me detuvo a mi mucho tiempo de ir al ofi en su momento, pero la posta es que con quienes te queres seguir hablando y viendo, te vas a seguir hablando y viendo (msn, facebook, skype) y ademas no hay ningun impedimento en poder entrar al ofi y wowarg al mismo tiempo, podes tener las dos cosas instaladas en la misma computadora sin problemas. Yo he tenido wowarg abierto en una ventana y el ofi en otra, por ejempo.
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Esto del lag es un mito urbano, en el ofi NO HAY LAG. Bueno, si hay, pero no va a hacer una gran diferencia, te acostumbras muy enseguida. Te aseguro que en el unico momento que el delay te va a hacer putear es en arenas, porque es el unico aspecto del juego donde esos milisegundos de mas te pueden dar vuelta un resultado, en TODO lo demas, incluidos battlegrounds, no te preocupes que no lo vas a sentir. Y capaz te haga perder algunos duelos pero mientras eso no hiera tus sentimientos no creo que importe mucho.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
no regales las cuentas mira si un dia volves con ganas de jugar :o sino yo te las cuido )¿
y como dice arteok, aca tenes tus amigos, ademas no preciso mas de lo que tengo en wowarg. yo lo tomo como un juego para pasar el rato, nunca voy a pagar para jugar por internet :@
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
El Wow cuesta $45 desde entonces y nunca se movio de ese precio
Pregunta: hace falta tener que comprar el juego original para viciar offi? porque ahi se te va buena guita comprando las expansiones.
-
Lo bajas gratis. Si sos un geek que quiere la caja lo garpas.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Lo bajas gratis. Si sos un geek que quiere la caja lo garpas.
Eh, no. Si querés jugar en el ofi, el juego se paga en cualquier caso.
-
tenes que comprar cada una de las expansiones n.n
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Pagarlo quieren, lo que les da vergüenza es decir que lo pagan.
Yo se lo conte a medio mundo (amigos gamers y otros no o no tanto) y les chupo un huevo, no se porque deberia afectarlos la verguenza.
-
Cita:
Iniciado por
Citru
y como dice arteok, aca tenes tus amigos, ademas no preciso mas de lo que tengo en wowarg. yo lo tomo como un juego para pasar el rato, nunca voy a pagar para jugar por internet :@
La contradiccion aca es lo que dice morfeanath, si no pagas por jugar por internet, que es algo que se supone disfrutas mucho (acordate, yo me dirijo en este thread a los que jueguen wow mas o menos 2hs+ por dia), por qué es que es totalmente aceptable pagar por hacer cualquier otra cosa que disfrutas que seguramente rinde muchisimo menos en relacion tiempo/dinero? (por ejemplo una salida un sabado a la noche, como ya demostraron arriba)
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
Pregunta: hace falta tener que comprar el juego original para viciar offi? porque ahi se te va buena guita comprando las expansiones.
El precio total está en $280 para empezar con todo full si no me equivoco (que si le descontas que te regalan 40 dias de juego gratis, serian $225 aproximadamente) Y si, este es un escalonazo importante para pibes que no tienen ingresos, pero es por una unica vez en la vida y lo podes hacer de a fragmentos si asi prefirieras (1er mes compro el classic, el 2do wotkl... etc)
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Yo se lo conte a medio mundo (amigos gamers y otros no o no tanto) y les chupo un huevo, no se porque deberia afectarlos la verguenza.
No digo que debería, digo que lo hace. Hay mucho gamer de closet que le gusta viciar como cualquiera pero que se siente mejor diciendo "Ah, no. A eso de pagar por un juego no llego." Supongo que si no hubiera piratería no les gustarían.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Ser un vicioso de un juego y al mismo tiempo decir "nunca pagaría por esto" me suena a hipocresía o querer mentirse a uno mismo. Pagarlo quieren, lo que les da vergüenza es decir que lo pagan.
La posta, creo que esta paso a ser la principal razon que sustituyo al tema del precio.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Eh, no. Si querés jugar en el ofi, el juego se paga en cualquier caso.
pero el precio de la cuenta no es el mismo que el del juego comprado en un local, es mas barato.
-
Ya se me paso la época de querer ser el mejor maestro pokemón.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
pero el precio de la cuenta no es el mismo que el del juego comprado en un local, es mas barato.
Eso sí, sí.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Cierto, pero habias dicho "lo bajas gratis"
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
Cierto, pero habias dicho "lo bajas gratis"
Si, lo bajas gratis. En si, el juego ES gratis. La cuenta no lo es. Garpas la manutención y contenido de la misma.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Si, lo bajas gratis. En si, el juego ES gratis. La cuenta no lo es. Garpas la manutención y contenido de la misma.
no, no y no!!!
si bajas el juego, para poder "activarlo" necesitas un serial/key, que lo tenes que garpar
-
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
no, no y no!!!
si bajas el juego, para poder "activarlo" necesitas un serial/key, que lo tenes que garpar
No.
Yo pague la cuenta con tarjeta de crédito el dia que me la cree. No tuve que poner ningún serial. Y ya tenia instalado el juego. Fue cuando deje de jugar en wowarg.
Es gratis gato.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
No.
Yo pague la cuenta con tarjeta de crédito el dia que me la cree. No tuve que poner ningún serial. Y ya tenia instalado el juego. Fue cuando deje de jugar en wowarg.
Es gratis gato.
para jugar cada expa necesitas pagar . ejemplo 33 dolares por cata 33 por linch y 33 por los otros dos ( tbc y normal )
-
Ovbio, pero lo podes bajar e instalar sin pagar. Si tuvieses que pagar el juego no podrias jugar en otros servers como wowarg. Yo tenia instaladas todas las expas cuando me pase, pero las fui pagando a medida que avanzaba.
-
Lo que Sieg dice es que no tenes que comprarte el juego original para tener acceso a las keys de la cuenta.
Lo que es pago es la key, no el juego/CD/DVD/Blueray/etc.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Lo que Sieg dice es que no tenes que comprarte el juego original para tener acceso a las keys de la cuenta.
Lo que es pago es la key, no el juego/CD/DVD/Blueray/etc.
Deci que estas lejos si no te daba un beso.
-
Garpé como $300, y jugué 3 meses aprox, me gustó la parte de que todo andaba bien, que las quests eran copadas bla bla bla...Pero lo dejé porque la verdad entre el lag y delay que tenía, era imposible pvpear.
Y con el tema del $$, si trabajás, $45 por mes para mí no es mucho =P