-
Hace tu Vaso Termico..
http://www.todoprevia.com/images/logo.png
Requisitos:
-Una botella de vino, fernet o algo que tenga base plana...
-Una botella de plastico (yo use una coca de 3 litros, aunque me quedo medio medio, lo mejor es que no tenga curvas..)
2) Llenala 3/4 (casi hasta llena completamente) de Agua Caliente (tampoco que te queme hasta las pelotas...)
http://i.imagehost.org/0140/Imagen0052.jpg
3) Empezas a doblarla de a poco hacia adentro (deja la tapa un poco abierta, asi puede respirar y salir algo de agua ((RECORDA: que el agua es lo que va hacer el vaso termico, asi que no tires toda el agua melonnnnnnn))
http://i.imagehost.org/0942/Imagen0056.jpg
4) Cuando no podamos empujar mas con los dedos, usamos una botella de vino preferentemente, y si no algo con base plana, en este caso se uso un Fernet... (Yo en mi caso, lo hice todo con las manos)
http://i.imagehost.org/0412/Imagen0058.jpg
5) Cuando llegues hasta el fondo, cerra bien la tapa y al freezer..
http://i.imagehost.org/0942/Imagen0060.jpg
A mi me quedo asi (tenia 200 curvas la hija de su madre.. jaja y tengan cuidado de que la base no se haga mierda):
http://www.ronthor.com.ar/subelo/fil...19937572_n.jpg
http://www.ronthor.com.ar/subelo/fil...25955893_n.jpg
-
Re: Hace tu Vaso Termico..
-
croto
---------- Post added at 21:16:00 ---------- Previous post was at 21:15:21 ----------
dsps lo pruebo
-
no entiendo de donde sale toda esta gente
-
mandale wp total no son de aca jaja (?
De carton tu vaso ronthor -.- jajaa
-
me parece que lo voy a intentar con un fernet.
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
Maliiiiiiisimo!
Anda a jugar digimon...Millonario, si vos podes comprarte un vaso termico, perdon, si tus papas te pueden comprar un vaso termico, te felicito...
Tenes menos salida que un fiat uno..por eso te prece malisimo..
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Anda a jugar digimon...Millonario, si vos podes comprarte un vaso termico, perdon, si tus papas te pueden comprar un vaso termico, te felicito...
AAJJAJAJAJAJA, a mi firma!
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
2 cosas... esa cosa q decis es el crotismo puro, y la segunda.. 2pala.
PD: sale 25 pesos un vaso de vidrio hasta con el logo de quilmes... si no podes pagar 25 pesos, no es q yo sea millonario, es q vos sos medio pobreton :D
te dejo el link por ahi te sirve amiguuuuuuu.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tes-marcas-_JM
PD 2: croto.
-
Si soy medio pobre y que tiene? Por eso me vas a juzgar? nunca viaje en avion ni tampoco sali del pais pero bueno..
y no, hacer un vaso asi, es tener algo de cretividad, y voluntad o ganas de hacerlo, gastar 20 pesos, cuando podes hacerlo sin gastar, es un redito...
Es algo argentino (estoy considerando que no lo sos) salir con una botella cortada a la mitad, tomando con tus amigos por la calle (si no lo hiciste en tu pokemon live, entonces creo que no saliste demasiadas veces, o no te gusta), esto es aplicar mas de lo mismo, solo que en vez de cortarla, la usas sin gastar hielo (porque el hielo ocupa lugar, y esto lo aguanta bastante bastante bien)...
-
Dejalo a ese chacal, se nota que nunca tomo un vino con coca cuando iva caminando a bailar, no sabe nada, muy bueno rodri ahora lo hago cuando este con mis amigos y voy a quedar re pro :$
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Si soy medio pobre y que tiene? Por eso me vas a juzgar? nunca viaje en avion ni tampoco sali del pais pero bueno..
y no, hacer un vaso asi, es tener algo de cretividad, y voluntad o ganas de hacerlo, gastar 20 pesos, cuando podes hacerlo sin gastar, es un redito...
Es algo argentino (estoy considerando que no lo sos) salir con una botella cortada a la mitad, tomando con tus amigos por la calle (si no lo hiciste en tu pokemon live, entonces creo que no saliste demasiadas veces, o no te gusta), esto es aplicar mas de lo mismo, solo que en vez de cortarla, la usas sin gastar hielo (porque el hielo ocupa lugar, y esto lo aguanta bastante bastante bien)...
Ronthor pobre de mierda, después te saco a pasear por Italia así conoces un poco.
me gustó el vaso! después lo hago
-
Jajaja, lo haría pero para boludear, vasos helados en el frizzer ya tengo siempre.
Estabas aburrido Ro?
-
otra buena es agarrar media botella, comprar un higado y meterlo adentro, hacerle un tajo, y es igualito a una concha...
bah, eso me dijo ronthor tmb
-
Cita:
Iniciado por
cabiN
otra buena es agarrar media botella, comprar un higado y meterlo adentro, hacerle un tajo, y es igualito a una concha...
bah, eso me dijo ronthor tmb
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
SOS UN CULIADO CHABON, ME HICISTE RE CAGAR DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
"Bah, eso me dijo ronthor tmb" JAJAJAJAJAJAJAJ
Muy bueno lo del vaso térmico, especialmente para la cerveza, :)
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
1) no son tan caros, vos no sos pobre ro, pero sos una rata evidentementeeeeeee.
2) menos salida qe un fiat uno ? jajaja, BUENA MECANICOOOO
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
tenes razon, es muy croto ajajajjajaja.
Cita:
Iniciado por
Ronthor
CARADURAAAAAA
atte. lau + mama de her
-
jaja al toque. Lo haria, pero mucho bardo.
-
Cita:
Iniciado por
Ork4m
1) no son tan caros, vos no sos pobre ro, pero sos una rata evidentementeeeeeee.
Es divertido giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil !!!!!!!!!!!!!!! tengo vasos termicos, pero me cabe mas usar uno asi, que un vaso termico posta, con lo bespiiiiiii, queda mejor^^
pd: soy pobre, no jodas..
-
Ronthor, dejalos. A estos les falta mucho Art Attack
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Lo prefiero echo artesanalmente :D cualquier bebida queda mas cheta en ese jarron :DDD
-
Jajajja más viejo estooo ajja, pero está muy bueno y es muy útil. Es clave para previa maal.
La diferencia de tener un vaso térmico y esta negrada es que salís de la previa con "un viajero" y el envase lo tiras a la mierda cuando ya estás re ebrio. En cambio si llevás un vaso térmico es una pija.
Después por la discusión... Me causa gracia Rodri hablando de tener noches arriba y ser pobretón... Y el otro.. jaja, ni hablar mejor.
-
Habil el vasoo rodrii dps voi a ver que saleee !
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
JAJAJAJAJJA
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
aplica rodri
-
Cita:
Iniciado por
TilionJuAmPi
Jajajja más viejo estooo ajja, pero está muy bueno y es muy útil. Es clave para previa maal.
La diferencia de tener un vaso térmico y esta negrada es que salís de la previa con "un viajero" y el envase lo tiras a la mierda cuando ya estás re ebrio. En cambio si llevás un vaso térmico es una pija.
Después por la discusión... Me causa gracia Rodri hablando de tener noches arriba y ser pobretón... Y el otro.. jaja, ni hablar mejor.
fui a un boliche que tocaron los del fuego, jate de joder......
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
fui a un boliche que tocaron los del fuego, jate de joder......
yo tambien, cual hay con los del fuego gil?
-
Aguante los del fuego amigooooooo
-
Nunca me cage tanto de la risa en este foro como hoy.
Em chacal :
http://furiusup.com.ar/tmp/fbda4692ee.jpeg
-
Cita:
Iniciado por
wondeR-
Nada boludo, que son una banda de hace 40 años que todos andan escuchando la misma poronga? hacen covers de grandes artistas y lo transforman en cumbia extremandamente poronga..
igual ya tengo algo personal con los del fuego...
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Nada boludo, que son una banda de hace 40 años que todos andan escuchando la misma poronga? hacen covers de grandes artistas y lo transforman en cumbia extremandamente poronga..
igual ya tengo algo personal con los del fuego...
donde esta?? tu amorrrrrr, ese amor qe me jurabas tuuuuuuuu
-
Cita:
Iniciado por
wondeR-
donde esta?? tu amorrrrrr, ese amor qe me jurabas tuuuuuuuu
ese es re gai jaja, el mejor es como auja en un pajar, te busque sin cesar, como huella en el mar, tan dificil de allar ♫
-
Cita:
Iniciado por
wondeR-
son un asco bldo dejate de joder!!!
PD: que vallan a patiar tarritos...
-
Aguante Los Del Fuego ♥
Sabes, no dejo de pensar, que estoy enamorado ♫
-
Cita:
Iniciado por
PlAS
Entonces tenes menos foro q lexius
-
Cita:
Iniciado por
aramiR-
ese es re gai jaja, el mejor es como auja en un pajar, te busque sin cesar, como huella en el mar, tan dificil de allar ♫
aguja*
-
Che ronthor pero para hacer ese vaso necesitas botella de fernet branca depende el tamaño no te sale menos de 40 pesos, así que te sale mas barato comprarte 1 jaja, o a menos que uses vittone.. ahí si rinde.
pd, un mamarracho eso perdona.
-
Cita:
Iniciado por
PinochoO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
SOS UN CULIADO CHABON, ME HICISTE RE CAGAR DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
"Bah, eso me dijo ronthor tmb" JAJAJAJAJAJAJAJ
Muy bueno lo del vaso térmico, especialmente para la cerveza, :)
Trasca es el perfecto !
-
Pero manyines, si hubieras leido mejor, no es necesario usar botella de fernet, podes hacerlo todo con las manos como la mama de guanga que le gusta hacer todo con las manos...joda joda
-
Disculpa soy medio ignorante, y cuales son los beneficios del vagos termico?
-
del Vaso termico? Contiene el frio por mas tiempo que un vaso de vidrio o de plastico comun...
-
pobre tucumano.
pD. el LCD es un viajde de ida, que el hd, ni hd...