-
Sobre sacarse el combat con Shadowmeld y revivir gente en raids
Hola,
Hoy me llamó la atención un comentario de un druid que dijo por raid "dejen de morirse, ya reviví a 5". Me preguntó a mi que estaba de heal por qué yo no revivía como él, entonces le pregunté cómo estaba haciendo para revivir tanta gente... Me dijo que se saca combat con el shadowmeld y revive gente con Revive. Le dije que era bug y me lo peleo a muerte, pregunté por raid y la mayoría dijo que no es bug.
¿No se supone que si la raid está en combat, por más que uno se saque el combat con shadowmeld, apenas vuelve a su forma original automáticamente debería entrar en combat?
La mayoría me dijo que sólo tenés que entrar en combat si te atacan a vos o si curás a alguien que está en combat. A mi me parece que debería ponerte en combat si la raid está en combat... Sería muy fruta poder levantar gente cada vez que puedas usar el racial ¿para qué tenemos Rebirth los druidas si podés revivir gente saliendo de combat durante las peleas?
Espero se pueda aclarar esto.
Gracias!
Saludos
-
Re: Sobre sacarse el combat con Shadowmeld y revivir gente en raids
No...tengo entendido q si estas en instancia y hay un encuentro en progreso debes volver a combate en el momento q se te va el shadowmeld, es decir, se te resetea el threat pero volves a estar en combate... ahi hice un workaround para simular eso, debe estar funcionando desde el restart de mas temprano. Saludos
-
este hecho fue reportado hace como un año por mi, y fue fixeado... el hecho de que entres en shadowmeld implica que dejes de estar en combate y se te resetee en threat. una vez que salis de shadowmeld, si realizas una accion hostil (atacar o curar a alguien que este en combate) debes volver a meterte en combate; yo lo que vi era que te dejaba hacer el casteo de revivir, pero una milesima antes te metia en combate y el casteo fallaba... el tema es que hace no mucho algo hicieron con el shadowmeld y no funca como antes, te saca de combate, si, pero no siempre resetea el threat, ademas que inmediatamente salis de shadowmeld te mete en combate sin hacer nada, lo que no deberia suceder.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
No...tengo entendido q si estas en instancia y hay un encuentro en progreso debes volver a combate en el momento q se te va el shadowmeld, es decir, se te resetea el threat pero volves a estar en combate... ahi hice un workaround para simular eso, debe estar funcionando desde el restart de mas temprano. Saludos
Gracias Rblanca
Cita:
Iniciado por
Finvarah
este hecho fue reportado hace como un año por mi, y fue fixeado... el hecho de que entres en shadowmeld implica que dejes de estar en combate y se te resetee en threat. una vez que salis de shadowmeld, si realizas una accion hostil (atacar o curar a alguien que este en combate) debes volver a meterte en combate; yo lo que vi era que te dejaba hacer el casteo de revivir, pero una milesima antes te metia en combate y el casteo fallaba... el tema es que hace no mucho algo hicieron con el shadowmeld y no funca como antes, te saca de combate, si, pero no siempre resetea el threat, ademas que inmediatamente salis de shadowmeld te mete en combate sin hacer nada, lo que no deberia suceder.
Si la raid o la party está en combat cuando te sacás el shadowmeld te tiene que meter en combat aunque no ataques o cures a alguien que está en combat. El combat afecta a toda la raid/party.
Hasta ayer a la tarde te dejaba hacer el casteo completo y apenas revivía el otro pj entrabas en combat.
Lo peor de todo es que muchos de los que estaban en la raid sabían que se podía hacer eso y estaban completamente convencidos que es un "bonus" por ser night elf :cry:
-
siendo mage o rogue se aplica lo mismo? por el invi/vanish digo, se puede hacer tambien.
-
Seas rogue-mage y tires invi, al irse, tendrias q estar ponerte en combat por mas q te quedes quieto y no muevas el mouse.
Al estar en progreso un combate, si estás vivo de cualquier manera, tenes q estar en combat. Aunke ni tengas en vista al Boss.
-
Sí, pero la única forma que tienen de revivir es con los cables de inge, en el caso que sean ingenieros. Y sí, si lo hacen es bug.
-
se puede usar el knife para revivir sin ser inge, eso de salir de invi y que te vuelva a combat, anda bien por lo que vi, lo que no anda es que no te deje castear el revivir antes de salir de invi, osea casteando en invi no te corta cast cuando se te sale, lo he hecho un par de veces.
tambien podes comer de la misma forma aunque en wowwiki dice
Cita:
Iniciado por wowwiki
In PvP or PvE encounters you can use invisibility to remove yourself from combat allowing you to grab a quick food or drink and replenish your health and mana.
y los hunters también pueden hacer esto de comer y revivir, me olvidé, no se como debería funcionar.
-
cuando volves al combat no corta el cast y gasta el cd al intentar revivir :s
-
Cita:
Iniciado por
SaGgaSsa
se puede usar el knife para revivir sin ser inge
Esto me perdi :s ? esta bien o mal? yo tenia entendido q tenias q ser inge para usarlo, y usarlo sin ser inge era bug. En cuanto a lo del threat con shadowmeld, jamas me reseteo el aggro :s , siempre lo use con el pollo y lo q hacia era congelarlo pero no resetearlo, osea q me servia para frenar el aumento de threat y darle un margen para q el tanke se haga un margen para poder empezar a dpsear de nuevo.
-
ahh esta bug, lo que no pide de ing es por que solamente el revivir lo pueden usar los que son ingenieros, despues cuenta como un monton de items, por ejemplo el pico para minar, ya lo toy tirando
raro que no este reportado, una vuelta me lo pasaron en una instance y me dijieron "revivi", ni sabia que tenia restriccion, y desde ahi lo use, como vi que otros lo hacian tambien, y gente que tiene años en el server.
-
Comparandolo con otros items que dicen Requiere 300 inge, este en ningun lugar dice que necesitas ser inge para revivir.
Fuente: Gnomish Army Knife - Spell - World of Warcraft
-
Cita:
Iniciado por
kabr87
Esto me perdi :s ? esta bien o mal? yo tenia entendido q tenias q ser inge para usarlo, y usarlo sin ser inge era bug. En cuanto a lo del threat con shadowmeld, jamas me reseteo el aggro :s , siempre lo use con el pollo y lo q hacia era congelarlo pero no resetearlo, osea q me servia para frenar el aumento de threat y darle un margen para q el tanke se haga un margen para poder empezar a dpsear de nuevo.
error mio perdon.... ese era el funcionamiento del feing death. es verdad en shadowmeld lo unico que hace es sacarte de combate y pausar el aggro.
-
Cita:
Iniciado por
HippieJipp
emmm, textualmente " Un GRAN MAESTRO INGENIERO puede blablabla"
-
Cita:
Iniciado por
natuz
Hola,
Hoy me llamó la atención un comentario de un druid que dijo por raid "dejen de morirse, ya reviví a 5". Me preguntó a mi que estaba de heal por qué yo no revivía como él, entonces le pregunté cómo estaba haciendo para revivir tanta gente... Me dijo que se saca combat con el shadowmeld y revive gente con Revive. Le dije que era bug y me lo peleo a muerte, pregunté por raid y la mayoría dijo que no es bug.
¿No se supone que si la raid está en combat, por más que uno se saque el combat con shadowmeld, apenas vuelve a su forma original automáticamente debería entrar en combat?
La mayoría me dijo que sólo tenés que entrar en combat si te atacan a vos o si curás a alguien que está en combat. A mi me parece que debería ponerte en combat si la raid está en combat... Sería muy fruta poder levantar gente cada vez que puedas usar el racial ¿para qué tenemos Rebirth los druidas si podés revivir gente saliendo de combat durante las peleas?
Espero se pueda aclarar esto.
Gracias!
Saludos
Es bigote pero.... Screen y al foro la próxima pegá y listo. Sí, es un bug. Revivir a 5 en un combat es muchísimo además, descarado el loco.
-
q boton q sosssss q boton q sosss..q boton q sos che natuuuzzz q boton q sossss
falto q diga q la incial es la D y termina en ashi
-
Siguen bugeandola con el Rebirth? No cambia más esto xD.
-
Cita:
Iniciado por
Finvarah
emmm, textualmente " Un GRAN MAESTRO INGENIERO puede blablabla"
Yo me refiero a que los demas items que requieren que seas ingeniero lo dicen de otra forma. Dicen: "Requires Engineering (250)"
Mira sino estos dos:
Gnomish Net-o-Matic Projector - Spell - World of Warcraft
Gnomish Battle Goggles - Spell - World of Warcraft
-
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
falto q diga q la incial es la D y termina en ashi
Si hubiera querido botonear a alguien hubiera dado nombres. Sólo sabemos los 25 que estabamos en la raid quien fue el que revivió gente. Aparte, apenas me dijo lo que hacía hice el planteo por raid y todos los que opinaron dijeron que era "normal" y que muchos lo hacían. Con el druid hable por whisp y me dijo que no tenía ni idea que era bug y que obviamente no lo iba a hacer más.
Sobre que las raids nuevas son fáciles, reviviendo gente a gusto e piacere abusando del shadowmeld, las hace un chiste. Si por conocer el bug y no reportarlo son todos vivos y yo "botona", prefiero ser botona :)
-
EL gnomish army knife yo juge en otro server y requeria ser master engineer, aca es un bugaso marca cañon, igual si lo pensas es un beneficio atribuible a una profesion, para eso les ponemos resu a todas las clases total es lo mismo, pero no es asi.
-
Cita:
Iniciado por
natuz
Si hubiera querido botonear a alguien hubiera dado nombres. Sólo sabemos los 25 que estabamos en la raid quien fue el que revivió gente. Aparte, apenas me dijo lo que hacía hice el planteo por raid y todos los que opinaron dijeron que era "normal" y que muchos lo hacían. Con el druid hable por whisp y me dijo que no tenía ni idea que era bug y que obviamente no lo iba a hacer más.
Sobre que las raids nuevas son fáciles, reviviendo gente a gusto e piacere abusando del shadowmeld, las hace un chiste. Si por conocer el bug y no reportarlo son todos vivos y yo "botona", prefiero ser botona :)
ajjaja pero lo decia porq describiste la situacion con un druida cuando solo podrias haber dicho "creo q esto esta bug, fijense". igual era una joda :P
-
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
Si hubiese "botoneado" no está mal. Es reportar como corresponde. Porque, al margen de que la gravedad para mí es la misma, Natuz dijo que el tipo clavó 5 Resu y que lo hacía cotidianamente
Cita:
Iniciado por
Glint
Siguen bugeandola con el Rebirth? No cambia más esto xD.
No Gonza, el rebirth en todo caso estaría bien, es lo único usable.
Los cornudos estos clavan Shadowmeld+Resu en 5 target (o más, fijate lo que dijo). Y encima una raid completa los avala y se justifica en que no sabía que era bug.
Es como los magos que atraviesan paredes con blink y dicen que no estaban enterados de que era un Bug. Mucho David Copperfield miran estos.
Diría el viejo querido: "No me la vengás a contar", grande Bayo!
-
NAdie nace sabiendo. Aunque te parezca mentira no es para nada obvio que sea bug hacer eso.
-
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
NAdie nace sabiendo. Aunque te parezca mentira no es para nada obvio que sea bug hacer eso.
nadie nace sabiendo, pero con 2 dedos de frente te das cuenta que eso es bug
-
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
nadie nace sabiendo, pero con 2 dedos de frente te das cuenta que eso es bug
No creas, la mecanica que esta bug es que no te pone en combate cuando salis del Shadowmeld. Eso no es intuitivo, si no te lo explican y siempre jugaste en wowarg, podes perfectamente creer que funciona asi.
-
cuando jugaba en wowarg lo hacian siempre y hoy en dia lo siguen haciendo, tendria que empesar a banear gente asi se dejan de romper las pelotas buggeando reviviendo gente que se muere por pelotudeces o afkear.
en el offi una vez que entraste de combate no podes salir a menos que se muera toda la raid, sin contar que ahora cuando se muere 1 solo podes revivir 1 , se murieron 2 y es whipe jodido.
todabia en wowarg se puede revivir con rebirth,soulstone de warlock o el resu del dk a todos los que se pueda mientras tengan ress de combat .
-
Bueno comento algo al ser druida por ende nightelf, lo que esta pasando ahora que te mete en combat automaticamente, tendrias que fixearlo rata solo para el revivir del druida porque tambien se cago el poder resetear target estando en arenas o bg cosa que mas de un hunter o druida va a putear por esto. Tiras shadowmeld y te siguen dando murra como si nada. El racial en raids se usa para poder resetear el cd de las potas, no es que me hagan falta pero rompe las bolas no poder resetear target o salir de combat con shadow un mandar gato stealth.
-
Cita:
Iniciado por
Markens
Si hubiese "botoneado" no está mal. Es reportar como corresponde. Porque, al margen de que la gravedad para mí es la misma, Natuz dijo que el tipo clavó 5 Resu y que lo hacía cotidianamente
No Gonza, el rebirth en todo caso estaría bien, es lo único usable.
Los cornudos estos clavan Shadowmeld+Resu en 5 target (o más, fijate lo que dijo). Y encima una raid completa los avala y se justifica en que no sabía que era bug.
Es como los magos que atraviesan paredes con blink y dicen que no estaban enterados de que era un Bug. Mucho David Copperfield miran estos.
Diría el viejo querido: "No me la vengás a contar", grande Bayo!
Claro, tenés razón... me confundí de spell. Pero a lo que iba es que antes tiraban rebirth y el que revivia, al no estar en combat, empezaba a tirar Resurrection, Redemption y todos los spells que sean fuera de combate para revivir :P.
En fin, dejen de bugearla (?).
-
Lo mejor seria por un lado banear el gnomish army knife, y los cables, que son lo que da la posibilidad de revivir a la mayoria de las clases que abusan este bug.
Los que yo veo que lo hacen en TODAS las raids son los hunters, feign death y reviven a alguien. Lo peor es que agarrar una screenshot en el acto es casi imposible (usualmente te avivas de que paso cuando ves que alguien q murio de repente revivio), y el combat log intente buscar las lineas en las que sucedia el feign+resu pero con la cantidad de lineas que se me agregaban en el fight con un boss me fue imposible (basicamente me pase toda esa pelea buscando en el combat log, añadiendo filtros, y nada).
En mi opinion, creo que lo mejor es sacar todos los items de engi que sirven para revivir. Es muy jodido agarrar a la mayoria de las personas en el acto y reportarlos, los unicos son algunos boludos que lo hacen muy descaradamente y reviven a media raid.
-
y que pasaria con los druidas? estarian libres? :P
Salu2.
-
No reviven media raid, tiene 30min de cd. Igualmente no es mala, tampoco es q se le de mucho uso, mas q alguna hero donde se te murio el healer y nadie puede revivir mucho no sirve :p . Para farmear y no tener q andar con cuchillos martillos picas y todo el garage encima nomas anda joya :p .
-
Se dan cuenta de lo que estan haciendo? Estan cagando a sus propias raids. Hay que admitir que en mas de una raid se safa del wipe por usar la "navaja".
En todo caso, la solucion es arreglar el combat, pero Nunca "Banear" los items!
Cita:
Iniciado por
Draguen
Lo mejor seria por un lado banear el gnomish army knife, y los cables, que son lo que da la posibilidad de revivir a la mayoria de las clases que abusan este bug.
Los que yo veo que lo hacen en TODAS las raids son los hunters, feign death y reviven a alguien. Lo peor es que agarrar una screenshot en el acto es casi imposible (usualmente te avivas de que paso cuando ves que alguien q murio de repente revivio), y el combat log intente buscar las lineas en las que sucedia el feign+resu pero con la cantidad de lineas que se me agregaban en el fight con un boss me fue imposible (basicamente me pase toda esa pelea buscando en el combat log, añadiendo filtros, y nada).
En mi opinion, creo que lo mejor es sacar todos los items de engi que sirven para revivir. Es muy jodido agarrar a la mayoria de las personas en el acto y reportarlos, los unicos son algunos boludos que lo hacen muy descaradamente y reviven a media raid.
Tenes que tener en cuenta que la gnomish armyknife te sirve mientras estas mineando, para craftear si sos BS o Inge, no es algo que se pueda "banear" asi nomas porque sí, además seria casi imposible subir inge a 450 si se saca el item ya que hay zonas en las que es practicamente lo unico crafteable.
Sobre que los hunters vivimos reseando gente: es cierto, yo lo hice muchisimas veces, la verdadera solucion sería que apenas te levantas de feign death entrases en combat (siempre que la raid lo esté, claro)
-
Si se puede solucionar joya, sino, es mas facil sacarlo, o en todo caso sacar el efecto de poder revivir.
Pero la realidad es que el item no es algo esencial al juego, ni para las raids, ni para los ingenieros, ni para nadie. Es solo un "bonus", que hoy en dia se utiliza mas para buguear, que para lo que realmente fue diseñado.
-
El item es una de las mejores cosas que tiene inge draguen, me ahorra 4 slots en las bags estas del coco? 4 slots CUATRO. umad?
El item es usable por todas las clases pero solo pueden resucitar los inges (inge 350+ master engineer)
Ese es el error que tiene y por eso se lo ve tanto, ponele el skill de inge correcto y vas a ver mucha menos gente abusando ya de por si :)
-
Cita:
Iniciado por
Standalone
Se dan cuenta de lo que estan haciendo? Estan cagando a sus propias raids. Hay que admitir que en mas de una raid se safa del wipe por usar la "navaja".
Es bug :s , no importa cuantas raids caguen es un error del juego, la raid que safa del wipe por algo asi sinceramente merece wipear no importa como se lo mire. Ahora... es verdad viendolo de tu punto de vista q banear el objeto es una barbaridad, ya se soluciono el tema este con shadowmeld no creo q con feign death sea mucho quilombo arreglarlo tambien si es q no esta solucionado ya, probaste ultimamente si te sigue dejando?
-
Cita:
Iniciado por
Standalone
O se hace bien, o no se hace. "Is short the boch". Si tenías que wipear, es porque algo mal se hizo. No tiene mucha gracia facilitar el juego y beneficiarse de cosas que no correspoden. Si querés, poné el truco de armas como en el GTA, y nos armamos todos Full ICC:
-
Ya que esto empezó siendo un post sobre el mal uso de shadowmeld para revivir gente hago otra consulta relacionada con el mismo racial: Es correcto usarlo para resetear el cd de las potas? Obviamente no es tan grave como revivir gente en raids pero estaría bueno aclarar eso también.
-
Cita:
Iniciado por
Standalone
En todo caso, la solucion es arreglar el combat, pero Nunca "Banear" los items!
Tenes que tener en cuenta que la gnomish armyknife te sirve mientras estas mineando, para craftear si sos BS o Inge, no es algo que se pueda "banear" asi nomas porque sí, además seria casi imposible subir inge a 450 si se saca el item ya que hay zonas en las que es practicamente lo unico crafteable.
Sobre que los hunters vivimos reseando gente: es cierto, yo lo hice muchisimas veces, la verdadera solucion sería que apenas te levantas de feign death entrases en combat (siempre que la raid lo esté, claro)
No hace falta sacar el item, le sacas el spell y listo...
Defibrillate - Spell - World of Warcraft
-
Esto es de wowhead "Shadowmeld + Drink or + Revive works on every trash mob I've encountered in Instances/Nax, as long as you dont pull agro or get hit by an AoE when you pop out" y sigue mas adelante en los comentarios diciendo que muchos Bosses pueden ser evitados con esta habilidad, sin embargo si lo usas el boss te va a dar murra igual amenos que te alejes o losses antes de usarlo. No encontre nada que aclare que no podes revivir a menos que recibas un AoE o entres en combat, lo que si aclara es que el agro que tengas al momento de tirar el racial va a seguir estando al momento de sacartelo. En este caso no se si el agro es combat o no ya que por lo general los resto druids no generan casi agro.
La habilidad resetea cds como potas, stealth rogue y prowl druidas ya que salis de combate, tambien los warriors pueden usarlo para salir de combat y meter charge. Los hunters lo utilizan como un segundo feigh death. Tambien hay que agregar que no se ha dicho por ningun lado que si casteas shadowmeld cuando te lanzan un hechizo este deberia pegarte si ya salio y si se utiliza para resetear el target y evitar que termine el cast deberia funcionar correctamente, cosa que muchas veces no pasa con algunos.
Por ultimo hay que aclarar que muchas veces ha salvado las papas al ser los unicos que podemos sacarnos el combat y revivir con los buggs constantes de combat en raid y intance. Ejemplo la primera parte de ulduar que quedas en combat todo el tiempo. En el caso del primer encuentro de toc que ahora quedas en combat a pesar de no tener nada que te este agreando o pegando. Siempre estan los mobs intargeteables y el combat que no sabes ni de donde salen cuando andas por el mundo o entras a alguna intance/raid.
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Esto es de wowhead "Shadowmeld + Drink or + Revive works on every trash mob I've encountered in Instances/Nax, as long as you dont pull agro or get hit by an AoE when you pop out" y sigue mas adelante en los comentarios diciendo que muchos Bosses pueden ser evitados con esta habilidad, sin embargo si lo usas el boss te va a dar murra igual amenos que te alejes o losses antes de usarlo. No encontre nada que aclare que no podes revivir a menos que recibas un AoE o entres en combat, lo que si aclara es que el agro que tengas al momento de tirar el racial va a seguir estando al momento de sacartelo. En este caso no se si el agro es combat o no ya que por lo general los resto druids no generan casi agro.
La habilidad resetea cds como potas, stealth rogue y prowl druidas ya que salis de combate, tambien los warriors pueden usarlo para salir de combat y meter charge. Los hunters lo utilizan como un segundo feigh death. Tambien hay que agregar que no se ha dicho por ningun lado que si casteas shadowmeld cuando te lanzan un hechizo este deberia pegarte si ya salio y si se utiliza para resetear el target y evitar que termine el cast deberia funcionar correctamente, cosa que muchas veces no pasa con algunos.
Por ultimo hay que aclarar que muchas veces ha salvado las papas al ser los unicos que podemos sacarnos el combat y revivir con los buggs constantes de combat en raid y intance. Ejemplo la primera parte de ulduar que quedas en combat todo el tiempo. En el caso del primer encuentro de toc que ahora quedas en combat a pesar de no tener nada que te este agreando o pegando. Siempre estan los mobs intargeteables y el combat que no sabes ni de donde salen cuando andas por el mundo o entras a alguna intance/raid.
Hay una sola cosa q me parece q da a confusion ahi y es que habla del trash, podrias estar fuera de rango o alejarte de la pelea y sacarte el combat ahi, nose porque sino aclara trash mobs, medio retorcido lo mio pero me sono asi :p.
Lo del tema del aggro me mataron :s , pregunte hace un par de post atras y parecia no haber dudas de q reseteaba el aggro, pero la realidad es que con el pollo al menos me lo congela nomas, no tengo el mismo problema con el priest o hunter (con estos si resetea :s )
El tema del reset de las potas me parece q si se puede usar, si justamente decian q el problema del shadowmeld no era q te sacaba el combat, sino q no te volvia a meter instantaneamente, y las potas en el momento que dejas de estar en combat empiezan a contar el cd.