-
Big Boss entrando al turbio mundo de las compras por interne: alguno con experiencia?
El titulo adelanta bastante, aguien mas se ha enganchado a comprar cosas por ebay,etc?
Me la jugue y compre unos auris in ear marca senheisser a 22 dolares, previamente le consulte al chino si eran polenta y me dijo que si, incluso me tiro un tip de como reconocer los originales de los truchos y googleando en internet la info era cierta asi que se gano mi credibilidad :P
Lo que no tengo ni puta idea es si me va a llegar a mi casa o voy a tener que ir al aeropuerto a buscarlo , cosa que con mis pelotas ya agregaria sabor negativo a la compra.
ya me lei bastante las leyes aduaneras y todo producto sub 50usd teoricamente pasa sin taxes. la gran duda es que el chino onda lo empaco con direccion de mi casa, pero quedara en el aeropuerto o el correo me lo trae? ni idea...
alguna experiencia similar?
-
Re: Big Boss entrando al turbio mundo de las compras por interne: alguno con experien
no hay un foro en ebay para preguntas ???
Solo compre por mercado libre :S je
-
Re: Big Boss entrando al turbio mundo de las compras por interne: alguno con experien
hay si, pero tambien me gusta participar y aportar en el foro y ver q la gente opine y no solo leer post en el th de futbol que dicen "vo so pete" y cosas asi, no se si me captas...
-
Yo hace un año casi pedi un film protector para psp de ebay, de un chino tambien, lo compre por 1 centavo y lo compre para ver q onda, ademas de q solo tenia 6 cenntavos en la cuenta de paypal jajaja. Lo compre sin preguntar ni nada, igual no perdia nada porq ni me acordaba de donde saque esa plata. Me olvide de eso y masomenos al mes llego el cartero a mi casa con el paquete, y el film adentro.
Antes de eso, pedi un cuaderno de Lockerz y un mp3 en Fribiz, la diferencia de esos es q fueron gratis los 2, tambien me olvide de los 2 y me llegaron al mes casi, el primero de EEUU y el segundo de Hong Kong.
Lo importante es siempre fijarse la reputacion del vendedor, y la opinion de los compradores. Tiene q ser igual q mercado libre
saludo!
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Yo hace un año casi pedi un film protector para psp de ebay, de un chino tambien, lo compre por 1 centavo y lo compre para ver q onda, ademas de q solo tenia 6 cenntavos en la cuenta de paypal jajaja. Lo compre sin preguntar ni nada, igual no perdia nada porq ni me acordaba de donde saque esa plata. Me olvide de eso y masomenos al mes llego el cartero a mi casa con el paquete, y el film adentro.
Antes de eso, pedi un cuaderno de Lockerz y un mp3 en Fribiz, la diferencia de esos es q fueron gratis los 2, tambien me olvide de los 2 y me llegaron al mes casi, el primero de EEUU y el segundo de Hong Kong.
Lo importante es siempre fijarse la reputacion del vendedor, y la opinion de los compradores. Tiene q ser igual q mercado libre
saludo!
Fuaaa pero tarda una eternidad !
Un film protector por 1 centavo ajaja qhdp
PD: Big comiste cuchi en strike
-
jesus igual encaro la vida q alguien se gaste en mandarte 1 centavo de producto. la verdad q habla muy bien del vendedor en molestarse tanto por ventas grandes como por la mas insignificante.
pd: creo que esto no fue buena idea para mi. recien entre a una bid (subasta) por alto reloj. no sale caro pero aca saldria 4 veces mas aparte el vendedor subfactura, es decir te le pone menos valor a la boleta para q valga menos . unos grosos los Chinos.
-
Eso lei en otras paginas, algunos lo señalan como "gift" para no tener q pagar alguna q otra comision que se presente durante el trayecto al destino, la verdad es q los chinos la tienen clara en ese tema.
Con lo de la demora, en casi todos los lugares de afuera q compres, se demoran minimo 21 dias laborales llegar la mayoria de las veces (no todas), asi q un mes estaria dentro de lo normal con respecto a eso, a mi particularmente ni me intereso ni me puse ansioso ni nada, si ni psp tengo, solo lo compre como primera experiencia. Fuera de eso compara el precio de ahi con lo q te cobran en cualquier lugar de aca.
Saludo!
-
Te dejo una buena pagina para comprar cosas desde UK: DVDs, CDs, PS3, Wii & Xbox Games, Clothing and more | Free Delivery | TheHut.com
Ahi venden cosas nuevas creo, algunas MUY baratas, la verdad no me fije bien que vende, pero lo q si vi son juegos de PS3, xbox 360 y pc creo, peliculas y dcs de musica tambien, y tiene un par de secciones mas, y si lei bien creo q hay un dia especial para cada categoria donde rebajan los precios a los mismos. Nunca compre ahi pero por la experiencia de otros usuarios de otros foros que veo, la recomiendan.
Saludo!
Edit: ahi me puse a ver la pagina, hoy es el "Playstation Day", juegos de ps3, ps vita y psp con hasta 70% de descuento!
-
Hace como dijo Jesus, `[Alabado]
revisa la reputacion y los comentarios, eso principalmente, yo tube una mala exp comprando x mercadolibre,
compre una luz en tacuarembo a oferta, osea, era la que estaba de muestra en el local
y cuando me lleguo se calentaba y largaba olor a quemado, la envie y me mandaron devuelta diciendo que no tenia nada... el tema es que gaste como 500$ en mandarla a revisar y ahora a ese que le compro las cosas revizo las cosas antes jajaa, igual tiene buena reputacion y buenos comentarios pero bueno, no hay que dejarse llevar...
llevo 3 compras echas x Ml y las 3 salieron bien, hasta hubo uno que me regalo unos tubos de luz de neon, que alfinal los regale xq eran un clavo jajajjaj
suerte con la compra big...
-
Un amigo tiene tarjeta y ah comprado varias cosas ya...
Hace poco le llego un microfono, tipo esos de estudio de tv, pero mas chico y con apoye. Estaba re bueno y le salio 10dls o algo asi..
Despues se compro unos libros de amazon y me compro a mi el "I am Ozzy", que llego como al mes. 250 pesos me salio nomas, tapa dura. es bastante respetable el libro en cuanto a tamaño y grosor (hojas). aca yo busque en algunas librerias y no lo encontre... Y por 250pe...
-
si salado. esta bueno aparte es como una diversion onda buscar alguna q otra cosa barata y esa adrenalina de saber si perdiste o no 10/15 dls ;P
De hecho me estoy avivando de como curra mucha gente en mercado libre, por ejemplo con los auris q me tan mandando los venden como 60/70 dls por una inversion de 20...
jesus gracias por el website.
-
Me olvide de "recomendarte" esta pagina que es donde ve un amigo.
dealextreme.com
de ahi compro el microfono.
-
Comprando por eBay y Amazon, asi como a Dell USA, y ropa por sharkrobot en una ocasion, nunca tuve problemas.
Siempre me entregaron a la puerta de mi casa. Tardan, eso si.
-
Si compras por ebay y el item estan en hong kong, taiwan, etc...lo mas probable es que sea freeshipping, pero la posta esta en comunicarse con el seller y transar que te ponga una etiqueta con el precio mas bajo que pueda asi no pagas nada en la puta aduana de aca. Igualmente los chinos no son boludos y la mayoria de las veces lo hacen sin que les digas nada.
Siempre trata de pagar unas chirolas mas si podes, pero agrega el servicio de tracking.
Si traes algo por USP , paga el priority mail asi llega directo a tu casa o ganas mas chances que no te quede en aduana.
Cuando traigas algo importante (onda no se, un fono) trata de mandarlo por algun privado (fedex,usp,etc) Asi te aseguras que llegue directamente a tu casa.
Yo por el momento he comprado desde un libro hasta un repuesto para el auto y nunca tuve un drama. Todo es relativo a la cantidad y precio de las cosas que traigas.
Me pedi en ebay.de un juego de bujes para la selectora, no pesan nada los bujes porque son de goma, pero ese juego viene con una varilla metalica que pesa un poco y no me lo retuvieron porque aca vieron que era un fierro y unos pedazos de goma.
ahora es distinto si hubiesen visto 40 de esas gomitas, lo mas probale que te lo retengan por la cantidad , dado que pueden ser para comercializar.
Siempre que compres en ebay, usa paypal , se les acredita el pago al toque y te shippean rapido. Y en cuanto te llega la merca, completate sin perder tiempo el leave feedback (que es la calificacion). De no llegarte la merca, fijate si no quedo parada aca, si no es asi, habla con el chabon y comentale que nunca llego ni al pais y con sutiliza si te pega vueltas, decile que lo vas a tener que calificar negativo. Eso los mata y casi siempre te ofrecen mandarte el producto gratis o devolverte la plata.
ojo con la cantidad que traes si compras en dealxtreme, no son boludos lo de la aduana aca. Yo al ver precios tan ninjas me traje un monton de leds para el auto y me los retuvieron.
-
groso ray. buena guia, en este momento toy mirando que una bid que entre por un seiko automatico esta por vencer y sigo primero jaja. lo bueno q el chino me lo subfactura, el cagaso lo tengo es q si gano no me van a creer q valio menos de 50 dls ni a gancho xd:
-
Como rompe la japi eso de la publicidad de google... es en el primer ultimo y en la mitad de cada pagina de los th. ¬¬.
Y eso de que te lo retienen en la aduana en ese caso por mucha cantidad de leds no?, que paso? fuiste o sale una coimita o algo asi?
-
che ta todo gx quejandose de publicidad, a mi no me sale un joraca. q navegador tan usando?
-
Posta es molestisimo, yo uso mozilla y me salen esas publicidades
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Posta es molestisimo, yo uso mozilla y me salen esas publicidades
Uso el chrome, con el abdock plus y no sale nada, lo recomiendo xD
-
Yo uso mozilla con el adblock tambien y chau publicidad.
Un seiko a 50 u$s... Un regalo!
-
Si ganas la subasta, te imprimis el cupon de compra (una vez cerrada la operacion tenes que navegar por las opciones) y vas con eso, pero si el chino te lo va a dibujar, cagaste porque tendrian que coincidir los precios.
Con el tema de los leds, tampoco me traje 500 como para ponerme un local, pero eran mas o menos 20 leds copados para reemplazar todos los foquitos de mierda que traia el auto. Pague creo que 10 mangos y me los lleve. Aunque no tendria que haber pagado nada.
En bid no participe nunca, siempre le doy a buy it now.
ahora me quiero traer estos, pero tengo que averiguar bien el tema del peso.
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
Yo uso mozilla con el adblock tambien y chau publicidad.
Un seiko a 50 u$s... Un regalo!
joya, ahora lo busco.
-
No entiendo nada de eso Big, suerte en las compras :)
OFF: Opera y NoAds acá, tampoco veo publicidad. Por cierto, que cambiado esta el foro. Como se ve que lo que reditúa son los MMOs con los viciosos que pagan por tener un pene +4 :P
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
No entiendo nada de eso Big, suerte en las compras :)
OFF: Opera y NoAds acá, tampoco veo publicidad. Por cierto, que cambiado esta el foro. Como se ve que lo que reditúa son los MMOs con los viciosos que pagan por tener un pene +4 :P
ayer te vi en el apb por xfire por supuesto.... vicioso,.
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Como se ve que lo que reditúa son los MMOs con los viciosos que pagan por tener un pene +4 :P
si pero la primera y ultima imagen son fps. FPS OVER MMO FAGOTTERY
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
si pero la primera y ultima imagen son fps. FPS OVER MMO FAGOTTERY
no sabes nada..... volve a ebay gordon
-
En mercado libre te haces los propios negocios y encontrás buenas cosas ademas de pelotudeces ademas podes buscar por tu provincia o departamento también. Aguante mercado libre :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
maximanya
En mercado libre te haces los propios negocios y encontrás buenas cosas ademas de pelotudeces ademas podes buscar por tu provincia o departamento también. Aguante mercado libre :mogo:
http://www.periscopepost.com/wp-cont...ka-480x345.jpg
-
Eh vuelto, algun uruguayo compro por ebay?, nescesito asesoramiiento para comprar por ebay... mercadolibre me aburrio...
-
paciencia 25/30 dias en llegarte.
ojo con cosas demasiado caras, leete el codigo aduanero
vendedores confiables con buen feedback.
have fun
-
Che q paso al final te llego lo q pediste??
-
mire que venden luces para dj, y valen un hue*** pero son iriginales, y ta, la csa es que a aduana me debe comer la billetera ajajaja
casi que me conviene comprar las cosas aca... algun sabe mas o menos como te cobra la aduana?, y qque hay que pagar ademas de el producto, y como se paga?, x abitab :mogo: jajjajajajjaja
-
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
J3sus
Che q paso al final te llego lo q pediste??
Si.
Aprovecho que estoy ultra al pedo y me dieron las bolas de achicar las fotos q saque para subirlas...
Me llegaron mis auris, fue lo primero que compre. son unos Senheisser es una marca buena aunque hay muchisimo mas caros, Los compre desconfiado pensando que serian truchos pero me lleve la grata sorpresa de recibirlos y ver que son senheisser autenticos, suenan como piña jaja. me sirve pila en mi laburo para amortiguar el ruido de las maquinas de corte.
Estos me demoraron 20 dias, lo cual es un tiempo bastante bueno para algo que no pague envio y me lo mandaron desde el otro lado del mundo jaja.
Archivo Adjunto 44974Archivo Adjunto 44975
tambien compre: 2 lasers de esos potentes, uno verde y uno azul/violeta.
unas carcasas como de silicona (tpu)blancas para el celu
film protector de pantalla
un llavero de poker
y lo que mas estoy esperando, un mano libres bluetooth estereo sony ericcson que lo compre hace poco y va a demorar como 15 dias mas, sirven para cualquier celu y me viene barbaro para no tener que sacar la tortafrita esta del bolsillo cada vez que quiero pasar una cancion.
http://www.minimoviles.com/imgfiles/...sson-mw600.jpg
las cosas anteriores deberia recibir alguna de ellas en el correr de esta semana q empieza.
-
no ibas a comprar un mouse?
-
Muy buena eh.
Los lasers para ir a ver a peñarol y darle el laser en la cara al arquero del otro cuadro?
(?)
-
fui 2 veces en mi vida al estadio. 1 a los 8 y otra a los 12 años...
son para joder desde mi ventana, siempre me gustaron los laser, aunque me pregunto porque cuando miro el monitor el centro de la pantalla lo veo negro :P
El mouse lo deje stand by. ando juntando para otra cosa, creo que ya habia dicho. me compre uno logitech standard no gamer
-
Holas, conte la plata ahorrada jajaa y tengo 100 dolares ;D
cuanto te costaron los laser?, y si te lo mandan x el correo no pasa x aduana?, mi vieja trabaja en el correo, pero estoy seguro que le pregunto y no entiende nada jajajajaja
voy a seguir revisando ebay :D
espero que anden bien, abraso!
Edit:
con que pagas?, targeta o por el banco?, red pagos?
-
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, segundo paquete. llegaron mis auris bluetooth! eaeaeaea!
La verdad que no decepcionan como mas o menos vi en las reviews de internet. parece que es el mas vendido en europa y asia, y con esos datos lo compre seguro. suena barbaro!
Para que entiendan ese cosito chapa la musica bluetooth que emite tu celu /laptop etc y lo reproduce con excelente calidad con los auris esos q ven en la foto (o le pones los auris que quieras). es una mierdita de chiquito, no pesa absolutamente nada, trae un ganchito para la ropa y la bateria aparentemente dura como 10hs
En lo practico : para survi por ej que es un perseguido puede andar con su iphone bien guardado en su mochila/cartera rosada y eschuchar los temas, pasarlos retroceder etc sin sacar el celu a la vista de algun chorro potencial.
o como yo por ejemplo que el galaxy s2 trolo no trae controlcito remoto y cada vez q un tema no me gusta y lo quiero pasar tengo que tener un parto con mi jean y sacarlo. un par de veces por dia no es nada, el tema es 30 veces por dia que pasas una cancion y rompe los huevos mal sacar y poner el celu en el bolsillo.
con el cosito este chau. me lo engancho a la camisa/remera y paso los temas a mi gusto.
otro pro que tiene es q trae radio incluida y suena barbaro. ej: te quedaste sin bateria en el celu: por lo menos tenes la radio del "cosito este" y no te quedas sin musica , tambien si escuchas radio con el ahorras bateria en el celu si andas de viaje o con low bat (los q tengan celu pantalloso van a entender la cuestion de quedarse sin bateria)
otra cosa, es un polvo la señal que tiene. lo deje abajo en un rincon de la cocina el celu , subi a los cuartos y cero perdida de señal, la calidad se mantuvo intacta
bue, no hablo mas y pongo las fotos:
Archivo Adjunto 45279
Archivo Adjunto 45280
Archivo Adjunto 45281
lo que no me ha venido es la funda blanca en tpu para el celu ni los 2 lasers -.- me huele a que por ser productos muy baratos los chinos no me lo mandaron y se hacen los chotos o simplemente se perdieron. de todos modos ya les mande mail a ver q me dicen.
edit: me olvide de comentar que te tira el nombre del tema en la pantalla y obviamente trae microfono incorporado para contestar llamadas, incluso con un click te activa el reconocimiento de comandos por voz del celu para mandar sms hablandole o pedir q llame a alguien (siri para los que usan iphone)
-
me caés bien, así que te doy 15 min para que edites la 3º foto
-
Paraa deforme, cuantas falanges tiene tu pulgar?! wtf!