-
alguien de tierra del fuego?
bueno, se que probablemente no es el lugar para buscar,,, pero no pierdo nada con probar...
necesito con caracter de urgencia alguien que viva en tierra del fuego que me pueda contactar :p
ando buscando laburo en el interior del pais, y oi de algo interesante en TdF, por eso necesito alguien que me pueda brindar algo de info del lugar, y demas cosillas ^_^
-----------------------------------------------------
edit: cualquier otro link o info que me puedan brindar para facilitarme la tarea es bienvenida tmb :p
-
Re: alguien de tierra del fuego?
-
ya se que hace frio, pero por razones de fuerza mayor voy a tener que viajar fuera de bs as :(
-
-
nono, problemas monetarios en casa... y la verdad, yo ya no quiero saber mas nada con estar al alcanze de mi familia, quiero hacer una vida lejos de casa :P
-
-
Mira yo tengo un amigo que se mudo a tierra del fuego hace unos 4 años. Laburo hay, pero el estuvo como 1 año buscando laburo asta que encontro algo.
Eso si, una vez que encontro, por el trabajo mas pedorro te garpan una banda. Es bueno para irse a laburar 1 o 2 años, y ahorrar guita a lo loco.
El tema tambien fijate que el costo de las cosas es muy elevado ahi (por eso son altos los sueldos). Onda si te vas a ir, te conviene irte con un amigo, novia, hermano, etc, o alguien con quien compartir los gastos de vivienda.
-
Cita:
Iniciado por
garza
A que te dedicas?
desarrollo, estudio programacion
pero no voy justamente a laburar de eso, prefiero empezar laburando de cualquier cosa, siempre y cuando me den los numeros para manejarme solo
-
Asi como dijo draguen, de chubut para el sur los sueldos son bastante buenos, pero el costo de vida es alto. La onda es ahorrar. Si tenes algun estudio busca de entrar en una petrolera que se rumorea que hasta el empleado razo gana muy lindo.
Y sino venite para cordoba, es la cuidad con mas onda del pais, esta lleno mal de gente joven asique nunca falta joda.
-
si qres estar lejos de la familia hace como un amigo, se gasto mil pesos en un curso de ayudante de maquina para, trabaja un mes si y otro no y gana 16k :F
-
yo por mi me voy a cualquier lado, el tema es saber a donde ir, saber bien a que zona, y mas o menos uanta guita tengo que tener encima xD
-
Triple frontera? Se manejan bien por ahi.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Triple frontera? Se manejan bien por ahi.
si te queres dedicar a la trata de blancas, si.
-
estoy hablando en serio nube -_-
-
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
estoy hablando en serio nube -_-
Vos dijiste "cualquier lado" y estas en shut up...
Bueno ta bien. En Jujuy por cosas administrativas pagan bastante bien, no te sabria decir exactamente donde.
-
Mi suegra vive en Las Heras - Chubut, y me cuenta que lo que cobra la gente ahí es ridiculo, TOTALMENTE RIDICULO.
Ella es contadora y trabajando en una escuela. Dando clases en una sola materia, le garpan 10k, aparte tiene su estudio y toda la bola.
Antes la que estaba en esa materia dejó de ir porque consiguio un laburo mejor (y la flaca tiene el titulo secundario nomas)
-
10mil no es tanto, no comparado con lo caras que estan las cosas... (de todas formas 10mil es un sueldo MUY bueno)
para laburar en petroleras hay que tener conocimiento, y muchos huevos... no es nada facil por lo que me dijeron (gente conocida, amigos de amigos)
aparte no es tan asi hamas, mi hermana es profesora como en 3 escuelas a lo largo de todo el dia y no llega a los 10k, tenes que estar bastante acomodad@ para llegar a tener una mosca de esas
-
La posta es entrar en la aduana. Es dificil, tenes que tener acomodo pero si entras te cagas de risa en el sur.
-
gracias a todos por sus aportes, de a poquito voy consiguiendo mas info, me contaron eso mismo tmb, de que lo de las petroleras es jodido, y hay que tener huevos para tar fijo ahi
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
10mil no es tanto, no comparado con lo caras que estan las cosas... (de todas formas 10mil es un sueldo MUY bueno)
para laburar en petroleras hay que tener conocimiento, y muchos huevos... no es nada facil por lo que me dijeron (gente conocida, amigos de amigos)
aparte no es tan asi hamas, mi hermana es profesora como en 3 escuelas a lo largo de todo el dia y no llega a los 10k, tenes que estar bastante acomodad@ para llegar a tener una mosca de esas
En las heras?
-
Andá a Neuquén y metete en una petrolera.
Chubut es viable también, aunque es horrible
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Andá a Neuquén y metete en una petrolera.
Chubut es viable también, aunque es horrible
Adhiero de Neuquen (soy de acá) y meterse en una petrolera es una boludez, trabajo en un estudio contable liquido sueldos, uno de seguridad, labura 8 hs lo llevan y lo traen a la casa todos los dias 11k gana, solo por levantar y bajar barreras, y son unos negros ignorantes de mierda, q no saben nada de nada, te lo puedo asegurar.
-
cuando lei el titulo pense... coso...
na, tengo que dejar de ver tele
-
-
si si, el el coso... mierda
da, todos putos
-
-
soy de ushuaia que queres saber?
-
Cita:
Iniciado por
spinelxd
hay tantas prostitutas como dicen?
-
La otra es que saques el permiso de Importador. Entra todo por TdF, free tax :E
-
Cita:
Iniciado por
Hamas
En las heras?
en trelew... no se que tanto variara
chubut no es horrible, por lo menos no los lugares centricos (trelew, madryn, etc)... despues la periferia es lo mismo que cualquier barrio medio cabeza de bs as... lo que si, viento, MUCHO VIENTO :@
eso si, no vayan a rawson o gaiman porque tienen 20 habitantes, salis a la calle y te moris de soledad, aun en horas pico
-
Cita:
Iniciado por
spinelxd
si de verdad es tan asi como dicen que es masomenos facil conseguir laburo por esos pagos, y que si es tan caro el coste de vida... si hay buenas facultades, etc etc... pegame un pantalleo gral :p
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
eso si, no vayan a rawson o gaiman porque tienen 20 habitantes, salis a la calle y te moris de soledad, aun en horas pico
amo la soledad xD
cuando iba a lo de mi ex, cuando ella vivia en la pampa, salia a la calle un sabado a la tarde y era medio the walking dead, me encantaba (L)
-
Cita:
Iniciado por
Ho_llow
Adhiero de Neuquen (soy de acá) y meterse en una petrolera es una boludez, trabajo en un estudio contable liquido sueldos, uno de seguridad, labura 8 hs lo llevan y lo traen a la casa todos los dias 11k gana, solo por levantar y bajar barreras, y son unos negros ignorantes de mierda, q no saben nada de nada, te lo puedo asegurar.
contame mas please :)
-
Cita:
Iniciado por
Ho_llow
Vos crees que en la Argentina hace falta estudiar para ganar plata? Jajajajaja.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
lo que si, viento, MUCHO VIENTO :@
Y la tierra. Tierra FINA, tan fina que atraviesa objetos solidos. Esa fue una de las cosas que me impresiono del sur (caleta olivia, pcia sta cruz) si te descuidabas 2 segundos la puerta un toke abierta junto con el chiflete de viento entraban 4 kilos de tierra.
-
si, eso tambien es una bosta
tenes playas tambien, pero el 90% de los dias tienen VIENTO :@ es una tortura, mas cuando uno usa el pelo algo largo y solamente queda bien si te lo acomodas de una forma
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
en trelew... no se que tanto variara
chubut no es horrible, por lo menos no los lugares centricos (trelew, madryn, etc)... despues la periferia es lo mismo que cualquier barrio medio cabeza de bs as... lo que si, viento, MUCHO VIENTO :@
"Céntrico" y capital sería Comodoro Rivadavia, Madryn es lindo por las ballenas y Trelew es un pueblucho, jajajaj.
No es que Neuquén sea una megalópolis...
-
no me gusta comodoro, muchisimo mas viento que en trelew... y encima cada ves que la visito es como visitar silent hill, falta que me ataquen las enfermeras nada mas
-
porque nadie me contesto a mi? :(
preguntaba enserio.
-
yo no soy de ushuaia, pero siempre que salgo de entrenar a la noche paso con la bici por la esquina de una carniceria donde hay un traba que ES UNA MINA, es una anomalia del universo, no hay diferencia