-
Donde Estan Jugando Todos???
Bueno los que esten jugando que me digan en cual server...asi vuelvo porque el que jugaba yo (arnet) se ve que no anda mas, lastima porque tenia re buen ping pero = estaba vacio.
Bueno diganme que quiero jugar y encontrarme con gente esta vez!! ah y que tenga las quest undead, y sino juego con otra raza pero bue...
THX! :wheelchai
-
Re: Donde Estan Jugando Todos???
-
naaaaaaaaaaaaaaaaa... no me digas que se callo el arnet !!! tenia 2 pjs level 1... =( xD
-
WoWarg todavia quest incompletas pero andan los trainer de a poco se mejora todo ^^
-
Ninguno, me canse de estar porbando.
-
che ni para robar post... tenes que hacer como si te interesara o como si supieras de que hablas... asi no aportas nada, el robo es aleboso y sin gracia... aprende de mi y de mith en el foro de l2 que siempre inventamos y terminamos ayudando sin querer ^^
-
ok GRAX! voy a volver a wowarg entonces....yo estaba ahi pero habia 1 sola quest undead y cuando busque al trainer para mi mago loco no lo encontre...pero bueno volvere por esas tierras
gracias gente
-
WoWarg es una mierda, 10 personas y tengo 4000ms de ping.... (y no es mi conexion, sino que usan 1024/128)
-
alguien mas tiene problemas con el lag en wowarg?
-
yo toy jugando en wowarg, tengo un tauren chaman lvl 12, y problemas de lag, osea lo normal, generalmente es jugable
-
Tengo chaleco pero no tengo links viteh
-
el problema de wowarg es que el admin comparte la conexion con su vecino, tonces en los momento de mas gente (20 peronas) se torna injugable, yo al igual que sexy me canse de probar servers, son todos la misma mierda, osea para concer el juego y jugar un poco, wowarg es lo mejor que hay, pero no da, te encariñas con un pj, y despues tkb reset o alguna mierda siempre pasa, hasta que no halla algo estable estable, no entro mas, al menos que sea de gx :)
-
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
el problema de wowarg es que el admin comparte la conexion con su vecino, tonces en los momento de mas gente (20 peronas) se torna injugable, yo al igual que sexy me canse de probar servers, son todos la misma mierda, osea para concer el juego y jugar un poco, wowarg es lo mejor que hay, pero no da, te encariñas con un pj, y despues tkb reset o alguna mierda siempre pasa, hasta que no halla algo estable estable, no entro mas, al menos que sea de gx :)
128kbps de upload compartidos :S?
-
Me parece que compartia una conexion simetrica de 256 xDDDD
-
yo probe varios
WowArg
Arnet
One
Gam3rs
y varios de los serves que postean en blizzhackers, todos con cientos y miles de errores... aunqeu todos tambien jugables.
tonces supongo que para un server bien estable habra que esperar por NOX XD
saludos...
-
Cita:
Iniciado por Melchiah
che ni para robar post... tenes que hacer como si te interesara o como si supieras de que hablas... asi no aportas nada, el robo es aleboso y sin gracia... aprende de mi y de mith en el foro de l2 que siempre inventamos y terminamos ayudando sin querer ^^
y vos de donde saliste?
-
Cita:
Iniciado por Aburame Shino
yo probe varios
WowArg
Arnet
One
Gam3rs
y varios de los serves que postean en blizzhackers, todos con cientos y miles de errores... aunqeu todos tambien jugables.
tonces supongo que para un server bien estable habra que esperar por NOX XD
saludos...
NOX is cancelled.
-
que bajon estoy leyendo para ver si me lo bajo y 0 ganas :S que hago consejos compro a kilos por favor.
-
Lo podes ir bajando y si queres probarlo en algun server, yo ya me canse de probar, por unos bardos que tube (fuera del wow) formatie la pc pero guarde el wow, cuando salga algo como la gente lo instalo otravez. :D
-
lobo... porque siempre dando esas noticias de merd....
sos lo peor man...
jajaja mentira... che que mal acabo de ver que si esta canselado el proyecto manza X-honga, una cagada...
yo ler tenia mucha fe...
bueh grax por el dato toy viendo que otra cosa se ve por blizzhackers...
sin mas saludos....
-
Cita:
Iniciado por Melchiah
Puede que no haya sido su intención, quizás estaba frustrado por lo tanto que les falta a los emuladores aún y la cantidad de bugs que tienen, luego de haber jugado la BETA europea.
-
Exacto, la intencion no fue mala....
-
Mmmmm....
4 Players va a comprar el emu de WAD (OMFG, es la misma mierda que se afanan cada semana y GRATIS?) vean esto y mucho mas en el proximo capitulo de....."JUGANDO AL WOW".
Bien, fuera de sarcasmo....mejor no doy mas noticias malas....sino nadie va a querer volver entrar a este foro :p
Salu2.
-
4 players es el mas estable, y mas completo hasta el momento, a los demas les falta mucho y el emu ruso no es tan mierda como dices , esperemos a que lo pongan online y de ahi vemos si es una mierda o es like blizzard
-
pd: lobogris= bicho de mal augürio
No a las malas noticias! que en el foro de 4players con tus posts desmoralisaste a varios :P
-
Cita:
Iniciado por Thurighaz
pd: lobogris= bicho de mal augürio
No a las malas noticias! que en el foro de 4players con tus posts desmoralisaste a varios :P
Jaja, se los terminaron borrando....pero hay que estar EN PEDO para pagarle al estafador ruso por su servercito...
-
T weno ese server? me refiero a 4 players, que diferencia de wowarg y rozty?
-
ja
*Remember wad = lamer!
ja eso lo sake de un foro groso, es asi como siempre lo dije Wad sucks, pero lamentablemente ahora es lo unico estable, pero bue, ni loco lo compro, en todo caso se crackea, pero en si es imposible laburar sin el source, asi ke tomamos en tener nuestro propio emulador, muy pronto voy a dar noticias, pero ya estamos formando el grupo para tener nuestro emu y con una dbase robusta como sql, todavia no decidimos bien, pero nos vamos a llevar por el source de emporio, cuando cerremos el grupo doy la info completa, pero seguro se viene Arg-Emu o algo asi xD
-
Cita:
El server es uno mas....asi que depende de la comunidad, yo prefiero la comunidad de Gam3rs que se yo....aparte este Fuzz es re RELAX, jajaja ^^. No se como hace pero el flaco no se calienta nunca ni levanta el tono :O.
Ademas creo que me van a bannear de 4 Players porque me cague de risa de los Dual Itanium que usaban....en más me sigo riendo...JAJAJJAAJAJ, ITANIUM!!!!; JHASJAJAJAJSHAJSHAJSJAJSJAJAJAJAJAJAJA.....
Fuzzball : Ese server que estas pensando desarrollar es solo para Gam3rs?.
Salu2.
-
si seguimos asi para cuando tengamos un server va a salir la x9000 de ati.
-
xD
wad sucks man, opeensource toda la vida, si wad ubiese sido free source estarian mucho mejor las cosas, pero como es un nazi hijo de re mil puta, kiere ganar cagando y asi las cosas no sirven, GPL/GNU RULEZ
-
Re: xD
Cita:
Iniciado por fuzzball
wad sucks man, opeensource toda la vida, si wad ubiese sido free source estarian mucho mejor las cosas, pero como es un nazi hijo de re mil puta, kiere ganar cagando y asi las cosas no sirven, GPL/GNU RULEZ
Yup, es la posta...no puedo creer que haya gente que no se de cuenta.
La posta es el Open Source...cosas como Linux nacieron de Open Source y creo que tambien bajo la licencia GPL/GNU :O.
Salu2.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Por ahora es el que mas quests tiene andando, casi el 80% de azeroth esta poblado y el 60% de kalimdor
lo unico malo es que la horda esta que se cae , hace unos dias se realizo el primer evento para la horda, pero los majestuosos noobattack (wowense),..el mejor de los 3 clanes de la alianza , se metieron y se fue al tacho la horda :)
pd:viva yo! Thurighaz dwarven paladin [-Nobbattack-holy division-]