Problema con el autoupdate.
Buenas noches , Tengo un problema con el autoupdate al cual voy a referir ahora.
En mi otra pc con sistema operativo Xp al intentar ejecutar el autoupdate me salta esta referencia.
el componente RICHTZ32 o uno de sus archivos dependientees no esta registrado correctamente.falta un archivo o no es valido.
Intente instalando el juego reiteradas veces , mandar soportes y nadie me pudo responder con una solución.
Espero que me puedan ayudar.
http://www.fsao.com.ar/userbar/galeria/zeyber.png
Re: Problema con el autoupdate.
Ejecutá el AOsetup, y fijate qué librerías te faltan, y si te salta que alguno no lo tenés, los descargás y los ponés dentro de la carpeta Windows>System32> y ahí lo registrás.
Seguramente te falte éste archivo richtx32.ocx
Borra la carpeta del ao, desinstalalo y volvé a instalarlo de nuevo.
Desinstala y volve a instalarlo :)
Mejor te recomiendo que te descargues el archivo richtx.ocx y lo copies en la carpeta de sistem32, y ya te tiene que funcionar.
Buenas noches , perdon por la tardanza ... Descargue el archivo .. lo copie en windows , system 32 ... ejecuto el aosetup y sigue fallando al igual que el autoupdate .. Sinceramente no se que puede pasar.
anda a inicio, ejecutar escribi cmd apreta enter, escribi Regsvr32 richtx32.ocx y apreta enter.
se cargo el modulu richtx32.ocx pero se produjo un error en la llamada a dllredistreeserver(codigo de error :0x8002801c).Me tira ese error y sigue sin andar :S.Y cuando intento cargar el richtx32 en el aosetup sigue tirando error, al igual que cuando ejecuto el autoupdate.
anda a inicio, ejecutar escribi dxdiag, y sacale foto y posteamela aca por favor.
El problema es que la computadora, la usa un amigo que no tiene idea de como sacar una captura.. y me queda lejos.Yo ya intente ejecutando como administrador en cmd estos dos comandos.
\Windows\system32\Regsvr32 richtx32.ocx
Regsvr32 richtx32.ocx
Ambos me dieron el correcto tambien con el dllregisterserver , pero cuando pruebo el aosetup Siguen sin andar.Al igual que con el autoupdate.
No se si la captura de pantalla Del dxdiag es para ver el dx , la memoria etc?.
Quiero ver si la pantalla del directx, sonido y demas funcionan correctamente, porque por ahi tiene problemas con el directx...Y por eso no se ejecuta bien, decime...Le funcionan otros Argentums? si es asi, te voy a pedir que le digas que se descarge el servidor oficial de argentum online, (argentumonline.com.ar) y lo instale, y despues pruebe nuevamente utilizar el autoupdate de furiusao, es la forma mas facil que podes hacer, ya que como no es tu pc, es la opcion facil que te puedo, dar..