Announcement: All sharing has been disabled. Wupload is not a file sharing site. If you uploaded a file, only you can download it and it can't be shared with anyone else.
csm!!
Versión para Imprimir
Announcement: All sharing has been disabled. Wupload is not a file sharing site. If you uploaded a file, only you can download it and it can't be shared with anyone else.
csm!!
no van a lograr nada, algunas cosas si se van a perder, pero otras se van a volver a resubir en otro lado, les guste o no
Desde lo de MU volvi al torrent. Me habia olvidado que era mucho mejor q el streaming.
arre
Al torrent le falta que le mejoren la función de streaming y ya se va al carajo.
Streaming no es asi cuando pones play y anda?? Bue, a eso me referia :P.
igual rompe las pelotas y mucho...
streaming es verlo en el momento mientras carga/bajas el video, live stream es un programa en vivo
como la cagan estos forros antipirateria, mas a los latinos que queremos bajar algun video o musica de la region y el torrent no lo conoce casi nadie, sumado a que las conexiones de internet son una cagada y la mayoria son todos lurkers (no comparten).
http://www.youtube.com/watch?v=Ozb-a5bn4_A
De a poco van cayendo.
Ahora entiendo porq me tiraba error cuando clickeaba en "Selecciona aquí sólo si usas una cuenta premium de Wupload"... q poronga.
Si, torrent es muchisimo mejor, pero es mucho mas paja, tenes q buscar subtitulos, los sub tienen q ser los mismo del ripper sino salen desfasados, etc. PAJA
En cambio lo otro era, press button for instant piracy :P
Desde que uso BS Player me cambió la vida, cada vez que pongo play a algún video me busca los subtítulos solo.
Otra vez le kb a Cuevana.
Si te bajas algo sin subs podes bajarte los subs y aunque sea un archivo distinto si le pones el mismo nombre te los lee junto al capitulo.
O sea, vos tenes por ejemplo Lost 1x01, sin subs, te bajas los subs le pones Lost 1x01 y cuando abris el capitulo te lee los subs, no se si funca con todos los reproductores eso pero por lo menos a mi me pasaba eso cuando bajaba.
BTW, en una pagina que puso Lacrosse hace mil de How i met your mother tenian 3 o 4 hostings que no habia visto nunca que andaban de 10, en tipo 6 7 min te cargaba episodios de 20, y eso que mi coneccion es re pija.
En Piratebay anda dando vueltas al menos en Awake un torrent con bastantes seeds ya con subs en esp.
Parece que fileshare esta en la misma que esto, solo se puede bajar cosas que uno mismo sube.
wtf? man, EZTV - TV Torrents Online + subdivx y listo, todas las versiones LOL o similares (480p) o las INNMERSE o similares (720p) tienen subs SIEMPRE y buenos.
este: Mira Friends Online Subtitulado - MiraFriendsOnline.com
andan joya y hay varias series (fiajte abajo de todo)
Eso es para ver caps rapidos y directos , si no, torrent.
El laburo de negro lo sigue haciendo "el gran cine" que redirecciona, para mi no cambia nada seguir dandole click al play.
Gracias a Fay y a lacrosse, conoci el mundo de los torrents....nunca mas me mire un capitulo de alguna serie en esa calidad "HD" poronga que suben para ver online, torrents ftw!
sientanse realizados muchachos
De nada. Es bueno saber que uno desde este humilde lugar pone su granito de arena para colaborar con un mundo mejor.
Me alegraste la semana.