-
El Scammer Scammeado jajajajaja
Ésta historia comienza en Dion: yo, de tiendas, soy interceptado por un guerrero llamado Neox que dice ser un amigo mio, yo en un principio me lo creo (Soy un crédulo :( y el amigo por el que se hace pasar cambia de personaje como de calzoncillos) y me pide que le deje mi equipo para probar su nuevo pj de lvl 29...
A ésto que, casualidades de la vida, veo a mi amigo vendiendo a unos metros de mi su hard leather shirt... ?¿?¿?¿ Qué está pasando aquí? me pregunto... Muy sencillo, debe ser su hermana, pero... no, su hermana está en Execution "leveleando". No puede ser, en su casa hay solo dos ordenadore... ¡Un scammer!. Le pregunto que cómo ha subido tan rápido a lvl 29, me dice que su hermano (ahora si que no hay dura, puesto que mi amigo no tiene hermanos jajaja) a lo que yo para que crea que he picado le digo "ahhh, tu hermano Javi, que buena gente es...".
Durante unos 15-20 minutos me pide con prisas que le deje mi equipo con la confianza con la que lo haría un amigo de verdad: "vamos tio dejame el tarbar y la brigandine"... Mmmm démosle una lección a éste joven... Él se ha tragado que yo he caido en sus redes, así que ahora el timador voy a ser yo (se lo mere ¿no?) así que le digo: "antes déjame algo de dinero que quiero comprar unas joyas en giran que no llevo", pero el se hacía el duro... Claro que mis dotes de convicción son mejores y al final logré que me dira 220k :stupid:
Al ir a Giran le digo que voy a pata que la gatekeeper es muy cara, entonces el dice que paga el viaje y me da 20k más...
Al llegar a Giran me encuentro a un amigo y le descubrimos que él, el "scammer", ha sido "scammeado". Entonces él desaparece... lógico, para entrar en su lugar una tal Asira (hacíendose pasar por su hermana, no me lo creo) amenazándome con matarme y perseguirme hasta que baje de lvl si no le devuelvo el dinero... Cosa que no voy a hacer porque no se lo merece, me da igual que me persiga hasta el inframundo si quiere...
Solo tengo capturas del final de la contienda... pero me avisaron de empeazar a hacerlas al final :(
PD: he omitido el nombre de mis amigos para que no se vean involucrados en algo en lo que no han tenido nada que ver...
http://www.imageweb.info/photo/EU059483.jpg
http://www.imageweb.info/photo/k8j59522.jpg
http://www.imageweb.info/photo/IyV59559.jpg
http://www.imageweb.info/photo/lqL59590.jpg
http://www.imageweb.info/photo/6nu59621.jpg
-
Re: El Scammer Scammeado jajajajaja
bien hecho de tu parte man... le kbe por peton , si tenes problema yo te ayudo
suerte
-
ahahhahahahh bien hecho tio... si le KB que la coma bien comida por timador!!!
Me has hecho pasar un buen rato, mientras miraba las screens xDDDD
pd: Arriba los timadores de timadores. "El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" hahaha
Neox --->>> :stupid: :lol2:
-
Muy Bien Hecho Si SeÑor.....
Ademas El Neox Ese Ya Tiene Fama
Ya Sabes Cuenta Conmigo Tb
-
ojo con asira q es muy tramoyera, el otro dian en giran me pidio q le preste mi revolution swor WTF!!!! como si no supiera lo q es siendo q ella lleva TEKA!!!!!!
Dios hay algunos q no tienen cara.
-
jejaejaejae ke makina, ahi se pudra el estafador, sin suerte ke tienes ^^
-
-
Jajajajaja pobre pibito como le kbio!
-
todos los aplausos, todos.
-
...la comiste hasta el fondo y sin derramar ni una sola gotita...
-
3 Archivos Adjunto(s)
mmmmmmmmmm
Te me adelantaste :D
pongo lo ke iba a postear ;)
Hola gente, solo kiero avisarles del nuevo timo del ke me han dado a conocer.
La trampa es la siguiente, aprovechando de ke no puedo entrar al server (por
motivos ke no dare aki) un personaje hablo con mi jefa de clan, dandole a entender ke era yo, pero con otro personaje, este undividuo le pide el armamento y las armaduras a mi companiera, la cual rapidamente se pone en contacto conmigo para verificar si es asi o no.
En esta ocasion, no paso nada puesto ke mis companieros de clan y yo solemos estar en contacto fuera del juego. pero tambien me han contado ke a pasado con otras personas y han pikado.
Logicamente con un poco de sentido comun, no tendrian ke tener problemas, puesto ke no se debe de soltar nada a nadie de primeras.
Pero bueno, yo aviso para ke kede constancia, y no les pille de sorpresa.
Suerte gente, y a ver si algun clan consigue un castillo ;P y me deja dar un paseo turistico por el :D
Paz y buen rollo.
PD: a continuacion posteo las fotos pa ke veais mas o menos como se lo montan.
con esto no estoy denunciando a nadie, simplemente aporto informacion, si la persona ke lo hizo se siente mal, lo siento, no haberlo hecho. ;P
-
Si asira te molesta, avisanos, va todo silent ^^
Ahora ya sabemos como asira con lv40 tiene top luxury y luego se hacen los muy limpios y justicieros... -.-
-
Q se joda por ladron! Creo que vale mas tu avivada que los 250k :w00t:
-
Opsssss, me equivoque en el voto, ese voto a favor fue culpa mia, que se joda este tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
1 Archivos Adjunto(s)
solo puedo decir...........
-
-
ConGrAtZzzZZzzZZzz... amigo!! :D:D:D
Ese Neox feo ya cago a un amigo, de mi amigo xD, los cuales los mataron 3 veces :D, haciendose pk y todo, pero sakandose la furia jajaj
-
-
JAJAJAJA, pobre imbecil, espero que leas este post porque realmente sos un imbecil!!! JAJAJAJAJAAAAA!!!!
-
Cita:
Iniciado por Unknown
Ese Neox feo ya cago a un amigo, de mi amigo xD, los cuales los mataron 3 veces :D, haciendose pk y todo, pero sakandose la furia jajaj
Lo mas triste es que al parecer ese Neox (el "hermanito" de Asira del clan Spirit) no es su PJ principal asi que no le importara que lo mates.
-
jajaja anda ke no me he reido ni nada XDD
-
jajajajjaja por dios q maestro, chabon te aplaudo jajajja sos una masa como lo cagastes, por garka le pasa y esa ASira ojo q es jodida es re molesta se la pasa matando gente q raro q la hayan aceptado en el clan Spirit.
Chabon sos groso sabelo
-
o w n e d
No le devuelvas nada!! Le kabio bien :)
Bien hecho! :D
-
buenisimo hombre, un aplauso :)
-
Cita:
Iniciado por bit
Lo mas triste es que al parecer ese Neox (el "hermanito" de Asira del clan Spirit) no es su PJ principal asi que no le importara que lo mates.
No se, la cosa es q perdio xp xDD
-
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
-
el q roba a un ladron, tiene 100 años de perdon. bien hecho.
-
falto la opcion.."me chupa" como la fotito de mi avatar :D
-
che, empezamos a desvirtuar???
xPP
-
Gracias a todos por vuestro apoyo, Asira sigue empeñada en matarme, cosa que no solo ha conseguido sino que además ha muerto dos veces intentándolo (se hizo pk matando a un amigo y le mataron sus amigos para que le bajara el karma)... Es un poco cabezón y además tiene un curioso sentido del honor: me llama cobarde estando Asira con otros 3 o 4 fuera de Dion y yo solo con mi amiga Oracle. Y además un traidor porque le robó a uno de sus amigos según me han contado el afectado jajaja.
Hoy por casualidades de la vida ha entrado en mi party y no me ha dicho nada, ya no tiene clan, supongo que se habrá ido ya que ¿Quién quiere tener a una persona así en su clan?. Desde luego si quiere hacerse famoso lo está consiguiendo jejeje.
La verdad es que me cae simpático éste personajillo. Y ya sabéis, si os intentan timar aprovecháos de la situación ;)
Por cierto Karpin, las fotos que has puesto son curiosas porque a mi me entró de la misma forma:
"Hola pt"
"a que no sabes quien soy"
Jajajaja, se lo tiene ensayado, a saber cuantas veces lo ha intentado...
-
sos un grande man..... esos 240k ke te hiciste para mi valen 10M ajajajajaj
este Neox tiene alto prontuario....
-
Che orquito...al final son mas inteligentes de lo que parecen xD :D :P
La verdad es que ME ALEGRO ENORMEMENTE de que le hayas hecho eso...es un palcer ver este thread...Neox si llora por 250k es una auténtica TROLA...sobre todo sabiendo que timó mas de 2 millones de adenas a un enano que según me han dicho es demasiado bueno y por ende se abuso este talneox de sui inocencia...en cuanto a Asira...que te puedo decir...es la misma porquería...es amiga de Aiko (uno de los famosos "regalo todo dejo el uego" ), esta Asira intentó cagarme mi maingauche (obviamente no pudo)...luego entró en Spirit, estando todavía dentro de Spirit empezó a whispear a gente de miclan diciendo que quería entrar con nosotros proque su clan en ese m,omento no le gustaba por ser cobardes y bla bla (aca se habla de falsedad), luego de insultar a varios del clan...nuevamente intentó entrar al clan y nuevamente fue ignorado...y por último...murió AL MENOS 6 veces en manos de la Bella Dama (Yujin) por hacerse la pulenta :P ...si te amenaza esta...mm...como decirle...esta RATITA...whisp M4ldit0 que con todo gusto la mato...
PD: Repito algo que dije...¡¡QUE PLACER FUE VER ESTE THREAD!!
Bue...nada mas para decir...saludos y mucha suerte.
-
No tengo ganas de editar....
¿Quién fue el desubicado que voto la segunda opción? o.0
-
Bien echo , que la coma por gil .
-
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
No tengo ganas de editar....
¿Quién fue el desubicado que voto la segunda opción? o.0
:m-moji:
Cita:
Iniciado por Weezerblood
Opsssss, me equivoque en el voto, ese voto a favor fue culpa mia, que se joda este tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Jajajajaj, que penan me dan, por 240k que perdido mi hermano Neox, pero si preguntan a los del ciber os diran lo que llegamos a conseguir, tonces no se reirian tanto.
JAJAJAJAJ lleva mas de 10m robados, y por eso no se muere, mas me rompo yo todo lo que roba.
-
ya somos 2 desubicados pero solo por q quiero tirar la contra :D es un buen pibe che dejenlo!!!
mentira, me chupa q se joda por pn
-
Cita:
Iniciado por Asira
Jajajajaj, que penan me dan, por 240k que perdido mi hermano Neox, pero si preguntan a los del ciber os diran lo que llegamos a conseguir, tonces no se reirian tanto.
JAJAJAJAJ lleva mas de 10m robados, y por eso no se muere, mas me rompo yo todo lo que roba.
Habría pagado 500k por ver tu cara o la de "tu hermano" cuando te diste cuenta de que habías sido timada :rolleyes:
Recuerda que siempre habrá alguien más listo que tu...
-
yo puse ke le devuelva, yo lo haria para ke sepa ke lo ownie pero ke no soy tan chorro como el ( que no me bajo a su nivel..) ;) es ser caballero niupi, si un rastrero te kiere afanar la zapatillas lo cagas a piñas, no le afanas las zapatillas a él!!