Re: ahora si nesecito ayuda.
voltage x amper = watts
12v 10 amper = 12x10 = 120 watts
Distribucion de los amper esta +o- si comparas con de altas marcas, ni idea si es bueno o no la fuente de esa marca... pero cuanto es en dollar?
No ahorres en la fuente, te vas a arrepentir tarde o temprano.
Que placa de video? por ahi no necesitas tanta fuente...
Cita:
Iniciado por
Azghar
Que placa de video? por ahi no necesitas tanta fuente...
pues por ahorita ninguna, porq gaste todo lo q tenia capaz para el proximo mes compre la hd6450
Cita:
Iniciado por
Jadou
voltage x amper = watts
12v 10 amper = 12x10 = 120 watts
Distribucion de los amper esta +o- si comparas con de altas marcas, ni idea si es bueno o no la fuente de esa marca... pero cuanto es en dollar?
60 dolares mas o menos
......... debe ser made in tierra de fuego.............
No necesitas fuente grande como de 700w... consumis algo como 350w reales, esa ati 6450 come como 30w-50w
Esa de 600w te alcanza hasta una ati 6670, q es lo maximo de la cross hybri vas poder hacer con esa apu...
Anda por esa de 600w de origen dudoso y si se quema todo la pc, no te preocupes, te mando mi playstation1 con varios juegos a venezuela....
Cita:
Iniciado por
Jadou
......... debe ser made in tierra de fuego.............
No necesitas fuente grande como de 700w... consumis algo como 350w reales, esa ati 6450 come como 30w-50w
Esa de 600w te alcanza hasta una ati 6670, q es lo maximo de la cross hybri vas poder hacer con esa apu...
Anda por esa de 600w de origen dudoso y si se quema todo la pc, no te preocupes, te mando mi playstation1 con varios juegos a venezuela....
osea q lo maximo q usaria la pc seria como 350w? voy a seguir investigando a ver q encuentro, porq es q las coolmaster q tengo a mi disposicion en mi ciudad salen casi 100$ o mas y no me da el culo xD
la de 700w de esta marca la tienen en 50$ q es algo q llego por los momentos.
pd. el play te lo acepto igual xD
en V&C hay unas silentpro de coolermaster, mas no recuerdo de tanto... yo arme con una omega de 1200 (q no debe ser 1200 ni de verga, pero con q me mande 600 em siento feliz)
si es q de ahi me estoy guiando los precios y la coolmaster esta en 1250 q se pasa por muchoo de lo q tenia pensado gastar u.u
por eso te digo, la omega 1200 vale 380... q no manda 1200 mas nunca, pero para esa config se pasa tranquila
si es valido eso? osea ante la duda comprar la de mas W q por lo menos la mitad debe enviar? si es asi compro esa omega xd
Cita:
Iniciado por
Ayoros
por eso te digo, la omega 1200 vale 380... q no manda 1200 mas nunca, pero para esa config se pasa tranquila
O_o te anda la pc al final?
Es mejor esa de 600w del primer post q la omega, esa de 600w tiene 12v 30amper en un solo rail q va para la vga y cpu.
quede mas confundido u.u
seria mejor la agiler de 700w entonces?
Cita:
Iniciado por
Jadou
O_o te anda la pc al final?
Es mejor esa de 600w del primer post q la omega, esa de 600w tiene 12v 30amper en un solo rail q va para la vga y cpu.
se, le termine metiendo una HD6670, y va como un cañon con el hibryd crossfirex (segun las tablas, se llama HD6990D2)
ya la arme con la de 700w ahorta ahora todo bien.. tengo ahora es una duda con la temperatura del procesador, cual seria la normal? disculpen la ignorancia nunque tube una cosa de 4 nucleos xd
Eso te lo podes fijar en reviews o mas bien en la descripcion del micro.
Para ese modelo dice esto:
Maximum operating temperature 72.7°C
AMD A8-Series A8-3870K AD3870WNZ43GX (AD3870WNGXBOX)
a entonces esta mas q bien esta en 40 grados lo q pasa es q me preocupe porq solo estoy usando la pasta q trajo el cooler de fabrica del procesador q es como gris pero si veo q funciona igual no me voy a arriesgar maniana compro un pote y le echo un poco mas.
ya esta funcionando pero como no tengo 64bits no me reconoce los 8gb de ram u.u y ademas estoy usando un xp todo trucho q encontre en un cajon jaja
Nuuu... ponele w7 ya!.
ojo con la pasta, tampoco le cubras todo el micro.
es un poquito en el medio nomas. como una gota, y le pones el cooler y se apreta y queda desparramada solita.
La pasta puede ser gris o blanca es lo mismo. que yo sepa no va en el color.
si maniana mismo voy a comprarlo porq mi conexion es una mierda y por lo menos le pondria el 32bit pero mi hermano se lo llevo y se fue de viaje.
muchas gracias por el consejo si vos decis q es solo una gota entonces esta bien con lo q trajo el cooler porq quedaba un poco desparramado pero como una gotita sobre el procesador nada mas
Cita:
Iniciado por
KAZHT!
Hace lo que quieras pero en la fuente no ahorres, lo vas a lamentar tarde o temprano como ya te dijeron. Ademas si la fuente es mala la maquina ni siquiera va a rendir lo que tendría.
Busca: Coolermaster - OCZ - Corsair - Antec - Power&Cooling (No "PowerCooler") hay otras marcas buenas pero no me las acuerdo y calculo que de seguro conseguís alguna de las que te mencione.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
La pasta puede ser gris o blanca es lo mismo. que yo sepa no va en el color.
Blanca = Siliconada (Se evapora con el tiempo)
Gris = Es Metalizada de ahí depende el compuesto la mayoría de las veces es Grafito (Dura mas pero es mas cara)
Es lo que tengo entendido yo.
Cita:
Iniciado por
KAZHT!
muchas gracias por el consejo si vos decis q es solo una gota entonces esta bien con lo q trajo el cooler porq quedaba un poco desparramado pero como una gotita sobre el procesador nada mas
Busca en Youtube algún tutorial y de ahí sacas como ponerla bien.
na q se jodan si vos decis q la gris es mas cara no la quito ni loco jaja de paso vi hace rato y ya se esparcio mas y esta bien pegada asi q mi trabajo ya esta hecho, instalando win7 64bits D: