Ya q nadie pone un video vamos a inagurar la seccion con este espectacular video de Santos.
http://www.youtube.com/watch?v=gaydH...ature=youtu.be
PD: no se aceptan criticas.
Versión para Imprimir
Ya q nadie pone un video vamos a inagurar la seccion con este espectacular video de Santos.
http://www.youtube.com/watch?v=gaydH...ature=youtu.be
PD: no se aceptan criticas.
Agarrame esta, voy a criticar.
Los quiero :3
Muy bueno, pero clickea todo el hdp
Cita:
Sos malisimo clicke backpedalero
bernalseba hace 1 mes
JAJAJAJAJ
el frag a mondo con el zoom para cerrar, genial
no me gusto : /. los efectos graficos y el hecho de q el pala casteo practicamente en todas las arenas tranquilamente, osea ni un cc le metian.
backpedalin & clicker= pala holy
ojo Ganshi tmb clickea me dijeron (Alitas)
Si, la ida es q puteen a Santos por clicker.
Me gusto bastante, y si ni un cc o pocos vi pero no es raro eso, muchos entran a las arenas y solo piensan en pegar a lo loco.
Es q puso arenas de rating bajo.
Las mejores arenas no las grabo.
Fue asi como el primer video q hacia.
no le tiro turn evil a la pet del lock D:
Es malisimo.
Ah JAJAJAJA re sorete, no mentira. No lo puedo ver no se q onda.. igual no le veo mucha gracias a los vids de pally encima holy.
Esoooo... empezaron a aparecer los videos! GENIAL! :D
Lamentablemente... no me gusto.
En cuanto al Gameplay:
-Aleja la camara
-Move la camara
-Enfoca la camara, nunca estas viendo lo que pasa viejo!!!
-Bindea y movete con el mouse, las flechitas te quitan movilidad
-BINDEA
-Enfoca la camara y bindea!
-Claro ejemplo de estar pasado en GS > Manos.
En cuanto a la edicion:
No estuvo logrado che, fue mas un music video, que un "Arenas 3.3.5"
El blur negro que le pusiste quito visibilidad de buffs, barras de HP/MP, sumado a que no moves bien la camara... estuve mirando la espalda de tu PJ todo el video... eso aburre.
Le pusiste onda, pero por lo anterior no llegaste a transmitirlo, y te gastaste en ediocion cuando con algo mas simple hubiera quedado mejor.
Hacete una intro un toke mas informativa la porx... con quien areneas, que sos, como te llamas, etc...
Un tip: si sos muy clicker, no filmes con puntero. Desactivalo ;)
Yo creo que cambiando un toke esas cosas vas a mejorar 200% jajajaja. Porque la dinamica de las arenas la entendes!
Saludos! :D
No, tiene mas onda el loco.
Si, yo note casi todo eso, pero lo hizo mas q nada para q nos caguemos de risa nosotros, el video tiene onda pero en todo lo demas decae.
Yo tambien le diria q bindee, se mejora banda el nivel bindeando y no cuesta mucho mas q clickear, es mas, cuando te acostumbras es mas comodo.
Y en cuanto al GS, no te creas eh, en esa epoca yo iba con 2 o 3 items deadly y 1 furious, el tenia mas gear q yo pero ahi nomas, cuando en la season ya andaban todos full relentres.
como le da la cara para subir esto XD , dsp flashea Pr0 very very bad XD
PD: BackP3daL MOdeon.
Cuando flasheo de pro santos ? o.O
esta bueno el video m4n, tenes idea pero una lastima que clickies asi amiguito, eso te impide mejorar.
no me guto :F
Creo q video de pala holy debe ser de los mas aburridos que pueden existir xD
santos clicker!!! EEEEEEEEEEEEEEH TODOS PUTOSSSSSSS
seguis jugando en wowarg bugron? :O
pense que habias emigrado al norte con las gaviotas.
Si, entro nomas cuando Santos no esta estudiando en rosario, osea 1 vez a la semana si coincidimos.
Pero en el ofi acabo de llegar a 85 a Rocknrøll Rocknrøll @ Ragnaros - Juego - World of Warcraft el druid balance con mas heavy del server.
que raro que te hayas hecho alianza.
igual feral es la que va ;D
Si, el oso es re negro villero.
en una arena no se si sirve. quisas en un 3v3 o 5v5 (sobretodo 5). pero en bgs yo me metia y me REcagaba de risa. me tankeaba 3 o 4 tipos pegandome durante 15 minutos como si nada.
a ok pq fragea es re divertido
Mmm si pueden , filmen con mas claridad ,osea, no se ve una chota ... no queda muy bien que digamos eso.. no se por que lo mandaron XD .
el problema no es del filmado, es de cuando le cambias el formato o lo editas supongo
Esa chota de video pesaba nose cuantos gb
me encanto el chabon que le tiraba tips al flaco para ser mejor jajaj. santos es viejisimo y no es malo pero ni en pedo. y las manos las tiene, mucha mano el holy no necesita pero las tiene.
^ jajaja posta
tiene como 2 :F
Hola, vengo a criticar a los que me criticaron :D Jajaja, na.
Es verdad, tengo que binder, hace como 3 años que me lo dicen, supongo que algun dia lo hare! Aunque asi me me va lo suficientemente bien, no lo mas pro, pero bue..
Y en cuanto a las arenas, puse las mas "divertidas", las mas complicadas no tienen tantos epic moments a lo sumo algun frag, y fue el primer vid chee, me salio sin resolucion y algunos defectos mas pero le meti huevos :D
Cuando me ponga a jugar mas prometo cumplir con lo que me dicen (Binds, la camara no se, es comodo asi, veo casi todo y voy tabeando siempre asique creo que va bien, etc), ya que veo que la mayoria concuerda xD
Neuron, me debes el copyright! (Ya vuelvo a jugar, aguantame!!)