-
5 Archivos Adjunto(s)
[Reporte] Rama Retribution
Buenas, aca les dejo un reporte de spells/talents que afectan el daño del paladin retribution, disminuyendole el daño considerablemente.
Agradecimientos a Dashi (Vinyl en el foro), por prestarme el paladin para hacer el testeo
Screenshots y links abajo de todo.
Lista de bugs:
1) Seal of Righteousness: El seal no prockea cuando golpea a un target con un absorbtion shield. Es decir, si por ejemplo le pegas a un priest que tiene PWS, el daño del seal ni siquiera aparece. Esto hace que el paladin pierda daño contra targets como priest, mages u otros palas que tienen este tipo de escudos, ya que tarda mas en romperles los escudos.
Screenshots abajo.
2) Sanctified Wrath: Este talento hace que, bajo el efecto del Avenging Wrath ("alitas"), los ataques del paladin ignoren el 50% de los efectos de reduccion de daño. Esto no anda.
Es importante destacar que esto incluye:
- stats como armor y resilience
- spells como shield wall, dispersion, divine protection
Lo testie contra resilience, y contra el divine protection de un pala (que otorga 50% de reduccion de daño recibido), y en ambos casos el daño se mantenia igual que sin tener el talento. El resto de lo que hace el talento, parece funcionar correctamente (crit al HoW y reducir cooldown del AW)
Screenshots abajo.
(me gustaria aclarar, que no si esto deberia incluir escudos de absorb, como PWS, no los indique en la lista, por que no estoy seguro, que alguien confirme si puede)
3) Two-Handed Weapon Specialization: Deberia agregar 6% de daño al mele swing y a distintos spells, incluyendo a los Seals y al Judgement (que utilizan el weapon damage en su formula). Lo probe con judgement y seals, ya que son los spells que poseen un daño estatico y por ende dan un resultado mas exacto, y con ninguno de ellos funciona (asumo que con el resto de los spells tampoco).
4) Sanctified Retribution: Este talento aumenta el daño en 3% para quienes esten bajo el efecto de cualquier de tus auras, pero solo funciona con Retribution Aura.
Screenshots:
1) Aca pueden ver el paladin haciendo daño. Cuando utilizo el shield del stoneclaw (4k de absorb), solo aparece daño hecho por el mele swing, ya que el seal jamas prockea.
Archivo Adjunto 45079
2) Aca el testeo del Sanctified Wrath. Utilizo el judgement como el spell para testear por que es el que da numeros mas exactos. Como veran el testeo muestra que no ignore resilience:
- Primera screenshot siendo el daño regular sin utilizar wings: 443 judg y 144 seal
- Segunda screenshot con wings (20% mas dmg) sin talent: 532 judg y 172 seal
- Tercera screenshot con wings y talent: 532 judg y 172 seal
Archivo Adjunto 45080
Archivo Adjunto 45081
Archivo Adjunto 45082
Aclaro, los testie contra mi shaman, Draguen, que tiene 1396 de resilience, que son masomenos 29% de absorb, osea el aumento deberia notarse.
3) Aca el testeo contra spells que reducen daño, el Divine Protection del paladin (50%), utilize el Consecration para testear. Si el talento anduviese, la mitad del daño deberia entrar sin reduccion:
Daño normal 190:
Daño con wings: 228
Daño con wings vs divine protection: 114
Archivo Adjunto 45083
Links:
Aca una discusion del arena junkies sobre el sanctified wrath:
Desde ya gracias por leer, y disculpen por el post tan largo :P
PD: tengo mas screenshots, con mas testeos sobre lo que postie, pero puse solo unas pocas para no llenar el post, pero que crei suficientes para comprobar el bug, si me lo solicitan posteo mas.
-
Re: [Reporte] Rama Retribution
Hola Draguen, gracias por postear todos los bugs que encontraste.
Estaba leyendo esto:
Cita:
Iniciado por
Draguen
2) Sanctified Wrath: Este talento hace que, bajo el efecto del Avenging Wrath ("alitas"), los ataques del paladin ignoren el 50% de los efectos de reduccion de daño. Esto no anda.
Es importante destacar que esto incluye:
- stats como armor y resilience
- spells como shield wall, dispersion, divine protection
Y despues busque en internetz, supuestamente habia un post de Ghostcrawler que decía:
"Resilience is not treated as a damage reduction effect."
Si es así, habría que ver si chaos bolt ignora resi. Igual, pegarle a un helear de 1k de resi como si tuviera 0,5k me parece ridículo. No creo que funcione así.
Y creo que hace un mes atrás maso menos, las alitas estaban atravesando PW:S y Ice Barrier. Es mas, había un bug que por mas que te dispelearan las alitas, podías seguir golpeando atraves de estas por el tiempo restante.
Igual no se absolutamente nada sobre números o teoría, solo comento lo que me acuerdo por experiencia.
Saludos.
-
Hmm con respecto a eso, yo tambien tenia algunas dudas, pero lo postie por que el consenso general era que si ignoraba resilience.
Ahora, estuve buscando, pero lo que encontre sobre ghostcrawler era en referencia al chaos bolt...no al sanctified.
Es posible que no funcione asi, si podes linkea el post para estar seguros:P
Igual de todas formas no esta andando la parte que tiene que atravesar los damage reductions como shield wall o dispersion, asi que el talent esta bug igual.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Hmm con respecto a eso, yo tambien tenia algunas dudas, pero lo postie por que el consenso general era que si ignoraba resilience.
Ahora, estuve buscando, pero lo que encontre sobre ghostcrawler era en referencia al chaos bolt...no al sanctified.
Es posible que no funcione asi, si podes linkea el post para estar seguros:P
Igual de todas formas no esta andando la parte que tiene que atravesar los damage reductions como shield wall o dispersion, asi que el talent esta bug igual.
El chaos bolt traspasa absorciones nomas, no damage reductions, asi que no se guien por eso.
De todas formas eso que las alitas tendrian traspasar la resilience lo veo un poco ridiculo...seria muy fruta.
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
El chaos bolt traspasa absorciones nomas, no damage reductions, asi que no se guien por eso.
De todas formas eso que las alitas tendrian traspasar la resilience lo veo un poco ridiculo...seria muy fruta.
y... jajajaja,
OT: Si conseguís una fuente confiable Draguen lo paso al otro thread donde básicamente ahí se hacen los reportes.
PD: El bypass tiene una chance de un 50%? Me da paja loguear el pala.
-
OFF: enrealidad no es chance de 50%, es 50% de daño que traspasa (osea 100% chances de pasar 50% de las reducciones)
ON:
si debe traspasar absorbs
lo que tiene sactified wrath, al hacer daño en abosrbs, no traspasas 50% del daño, sino que hasta que no "rompes" el shield,el daño no lo trapasa (osea algo totalmente inutil).
Pero al "romperlo" el buff del shield se queda y ahi arranca a traspasar el daño, pero 100% :P, noc si me explico
osea, es como que nunca le haces daño traspasando el shield y tampoco le sacas el buff, x lo tanto a los magos frost nunca te van a tirar la nova xq el buff del barrier no se va, la unica forma de que procee la nova es que se te salgan las alitas
y si te dispelean las alitas pero vos ya le hiciste el daño como para "romper" el absorb, va a pasar lo mismo que cuando TENIAS alitas (osea le vas a hacer daño, el shield no se va a ir) a no ser que se renueve el shield xq ahi ya no tenes alitas entonce el efecto del shield se va a normalizar
-
y no, no traspasas shield walls zym (xq no anda aca ;_( )
-
No che, nada del paladin podia traspasar absorbs tipo power word: shield. Lo que si hace ese talento es traspasar reduccion de daños tipo shield wall o disperssion, como ya dijeron (no en su totalidad, sino el porcentaje que reduce la habilidad enemiga Menos el porcentaje que marcaba el talento) Lo de que traspase resillence no lo puedo confirmar, si era así la verdad nunca se me hubiera ocurrido pensar en fijarme si un paladin traspasaba mi resillence al tener alitas, pero a simple vista yo diria que es muy improbable que funcionara asi.
Hablo desde mi experiencia en el ofi
-
Sanctified Wrath - Arena Junkies ahi en Arena junkies muchos dicen que traspasa 50% shields
-
Solo dos tipos en ese thread de menos de una página dicen que hace eso, sin citar ningun tipo de fuente ni tampoco cuál o cuánta es su experiencia en el tema. Que posteen en Arena Junkies no quiere decir que tengan razon en lo que dicen.
En mi experiencia, que se aplica mucho mejor a la interpretacion de la tooltip del talent, eso de que traspasa absorbs no es correcto.
-
Tehseus - Feel the Justice 5 By Tehseus - World of Warcraft Movies
Minuto 22:14 aprox. El paladín tiene alitas y el daño esta traspando el PW:S.
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=165755
19:32 , Acá paso lo mismo, con stoneclaw + PW:S
Es lo único que encontré por ahora. Seguro hay mas ejemplos en esa ultima, en la escena contra el mage+disc por ejemplo.
-
Ok, con respecto al tema del sanctified y la resi,encontre lo siguiente. Igual tengan en cuenta, NINGUNA es una fuente en si "oficial", vengo buscando hace 2 dias algun post azul del ofi, pero nada :( ...
Como dijeron antes, seria medio ridiculo que traspase resilience...Pero bueno, lo que dice la siguiente pagina, no necesariamente es verdad...pero en fin lo posteo:
Wrath Beta patch notes: Paladin part V - The Retribution tree
Blizzard also buffed Avenging Wrath, not so much with damage output (which was reduced to 20% from 30%), but with its usability. No longer conferring Forebearance and adding a healing component, Avenging Wrath has gained massive utility without its use being too much of a strategic choice. For Retadins, the reduced cooldown almost makes up for the drop in damage increase, but also means it can be used more for shorter fights.
The best part of this talent -- for me, at least -- is the bypass in damage reduction effects. Armor and Resilience... ignored. 50% of all damage done for 20 seconds ignoring damage reduction! It's like hitting a naked opponent! That's just insane. While mileage against mob bosses will vary, this talent makes it critical in PvP, where it will penetrate abilities like Pain Suppression or a procced Cheat Death. Let me stress that again -- ignores damage reduction effects. Season with a Hammer of GG according to taste.
-
-
Agrega que los instant casts de art of war resetean el swing timer, perdes una ridicules de daño por ese bug.
-
Recien un amigo me dijo algo del sacred y entre a su acc y lo comprobe, miren este video
Flash of heal - YouTube
fijense como salta el debuff del Infussion of light siendo Retribution
Le pasa a mi pala tambien (Euforia) siendo retry.
-
Cita:
Iniciado por
Euforia
Recien un amigo me dijo algo del sacred y entre a su acc y lo comprobe, miren este video
Flash of heal - YouTube
fijense como salta el debuff del Infussion of light siendo Retribution
Le pasa a mi pala tambien (Euforia) siendo retry.
Si, esto funcionaba asi en el parche 3.2 y en el 3.3 lo sacaron. Ya lo reporto Ganshi igual.
-
se solucionaron las bug? pregunto por que estoy volviendo a repartir los talentos para saber cuales tener en cuenta
-
Cita:
Iniciado por
Subo
Agrega que los instant casts de art of war resetean el swing timer, perdes una ridicules de daño por ese bug.
como es el tema ese?:P asi si quieren lo pongo en el post
-
No sé si el bug de las alas traspasando daño que reportás es reciente, pero hasta donde yo recuerdo siempre que 1 pala me pegó con alas yo siendo spriest o frost mage no hubo escudo que me salvara de ese daño. Teniendo al mago (usando shield monitor) veia que el icebarrier me bajaba de a poquito y aún sin romperse el pala me estaba sacando vida en efecto. Con dispersion simplemente recibía daño y bastante aún estando hecho polvitos mágicos. No tengo screens ni nada de esto porque es como debería funcionar.
Aunque la verdad la descripción no dice nada de traspasar absorbs ya que estos, si bien "reducen" el daño, no son una reducción del mismo. Pero bueno hasta donde tengo entendido está bien que ignoren 50% de los shields también y a mi siempre me los ignoraron.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
como es el tema ese?:P asi si quieren lo pongo en el post
todos los spells que tienen tiempo de casteo resetean el melee swing
pero al hacerlos instant no deben resetearlo, por lo tanto exorcism y FoL cuando son afectados x Art of war no deberian resetear el melee swing
cosa que estan haciendo :E
-
bueno al final nadie me sabe decir bien cuales estan bug y cuales no todavia no se como armar mi build retry
-
Cita:
Iniciado por
WiSeK
bueno al final nadie me sabe decir bien cuales estan bug y cuales no todavia no se como armar mi build retry
up :P para lo q dijo el de arriba XD
-
El 3% de sancitified retribution estoy casi seguro de que NO anda salvo con retri aura, el otro que esta por ahi que aumenta 3% a humanoids y 3% en general no se.
Lo de los absorb lo mas probable es que no ande, bajar un shadow o un frost aca es casi imposible, y lo unico que veo es que en el server de AT los retrys pegan mucho mas, por algo debe ser (aparte de la diferencia de gear, obviamente)
-
Como es el tema del bug del Art of War?
Cuando procea el art frena el melee swing y lo vuelve a arrancar?
O cuando usas el FoL o el exor?
Mi retri recien esta 68 ni puta idea que tenia bugeada tanta cosa jajajaja
-
Claro, usas un instant y te resetea el gcd, el autoattack y el seal es un tercio del daño o mas, imaginate que terminas pegando bastante de menos con un paladin retr, en pvp vivis spameando FoL.
-
Cita:
Iniciado por
reaperdx
El 3% de sancitified retribution estoy casi seguro de que NO anda salvo con retri aura, el otro que esta por ahi que aumenta 3% a humanoids y 3% en general no se.
Lo de los absorb lo mas probable es que no ande, bajar un shadow o un frost aca es casi imposible, y lo unico que veo es que en el server de AT los retrys pegan mucho mas, por algo debe ser (aparte de la diferencia de gear, obviamente)
debe ser el art of war. Aca es como tener un arma de 7 segundos de swing mas o menos.
-
Ayer estuve leveliando un ratito y lo note lo del swing... es bastante molesto, pero como son bichos no me enoja, en 80 se va a volver bastante rompe huevos.
Eso y lo de los talentos relacionados con las auras que solo afectan a la retribution, y lo de las alas >:
-
Buenas noches gente queria preguntarles si los bugs de la 1er pag siguen bugs (?
Gracias