-
[No aprendo mās] Thread
ŋEscucharon esa frase que dice "el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra"?
Bueno, resulto ser cierta, tropiezo por 3ra vez con la misma piedra (o materia). El caso es que no llegue a estudiarla completa las 2 veces que fui a rendirla, obiamente la rendi mal. Maņana tengo que ir por 3ra vez y tampoco llegue a estudiarla completa... aunque se un poco mas que las otras 2 veces al menos.
Lamentablemente no me pasa solo con esta materia, me pasa con casi todas y mas frecuentemente con las que odio.
Conclusion: NO SE MANEJAR MIS TIEMPOS, y con 22 aņos estoy muy preocupado porque creo que NO ME CURO MAS.
Ahora los invito a que cuenten sus anecdotas de cuando tropezaron dos, o quien sabe cuantas, veces con la misma piedra.
-
Re: [No aprendo mās] Thread
Y por qué te presentás si sabés que te va a ir mal? Dejá pasar el turno...
-
Hace de cuenta que los examenes son 1 semana antes, no podes perder asi (?
-
Te quiero como amigo x 33
Di 3 veces la misma materia...
-
Es simple, no te hagas el gil y estudia, no queda otra ni tampoco es muy difícil, lo demás es escusa siempre...
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
ŋEscucharon esa frase que dice "el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra"?
Bueno, resulto ser cierta, tropiezo por 3ra vez con la misma piedra (o materia). El caso es que no llegue a estudiarla completa las 2 veces que fui a rendirla, obiamente la rendi mal. Maņana tengo que ir por 3ra vez y tampoco llegue a estudiarla completa... aunque se un poco mas que las otras 2 veces al menos.
Lamentablemente no me pasa solo con esta materia, me pasa con casi todas y mas frecuentemente con las que odio.
Conclusion: NO SE MANEJAR MIS TIEMPOS, y con 22 aņos estoy muy preocupado porque creo que NO ME CURO MAS.
Ahora los invito a que cuenten sus anecdotas de cuando tropezaron dos, o quien sabe cuantas, veces con la misma piedra.
Estoy igual que vos, tengo ganas de pegarme un tiro .
-
Cita:
Iniciado por
SKD
Es simple, no te hagas el gil y estudia, no queda otra ni tampoco es muy difícil, lo demás es escusa siempre...
i agree.
-
yo no aprendo mas que la puerta que dice "empuje" no se tira
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Y por qué te presentás si sabés que te va a ir mal? Dejá pasar el turno...
Si ya se anotķ supongo que le toma ausente.
-
Con las unicas piedras que tropiezo mas de una vez es con las que tienen ovarios.
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
Te quiero como amigo x 33
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...wb_PJ3tBUEOeYK
posiblemente en estos dias me pase lo mismo
-
Lo mio es compulsivo igual. Pendeja que se acerca, pendeja que le tiro los galgos. El problema es cuando la feucha si te da pelota y tus compaņeras de laburo/amigas/compaņeras de estudio te complican la existencia. O sino cuando despues de un buen chamuyo a una amiga, la muy hija de puta te corre la cara y vos la pudris y te terminas llendo con la amiga de ella. Al otro dia tu amiga te llama y te dice : Si te gusto tanto porque te fuiste con mi amiga?
VOS ME CORRISTE LA CARA PELOTUDAAAAAAA.
Igual hace aņo y medio que no la pongo. Tengo tanta leche que da para ponerse a hacer manteca.
Tengo una compaņera de la facultad en veremos. Yo tengo muchas ganas de encarar esta semana. Ta muy buena la hija de puta.
-
yo literalmente me tropiezo con un borde en la banqueta debido a que las raíces de un árbol levantaron la acera, van como 300 veces que me tropiezo .. .:/
-
andar descalzo y pegarse en el dedo chiquito del pie varias veces en un dia.
nota al margen : me cabe por no querer bajar estandares :P
-
Yo tambien, tengo todo el maldito dia para agarrar las carpetas y hacer los deberes/estudio y lo dejo todo para la ultima hora de la noche, se me alarga el trabajo y no termino durmiendo una mierda
-
Ya es la tercera vez que entro a estos ths de auto ayuda. No aprendo mas.
-
Que alivio no ser el unico pelotudo (sin animos de ofender).
-
No es un thread de auto-ayuda, si no me corrijo yo nadie me va a corregir, menos unos avatares de un foro.
La idea era que cuenten sus tropiezos de redundancia ciclica.
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
No es un thread de auto-ayuda, si no me corrijo yo nadie me va a corregir, menos unos avatares de un foro.
La idea era que cuenten sus tropiezos de redundancia ciclica.
madura puto...
-
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Si ya se anotķ supongo que le toma ausente.
En mi facu eso no pasa, bah, creo que en toda la UNC eso no pasa. Te anotás, no te presentás, no pasa absolutamente nada :D.
Una mía: todos los días me doy contra el barandal de arriba por donde te agarrás en el trolebús, me levanto del asiento y pum.
-
Es bastante normal hacerse el pajero y no estudiar nunca hasta que llega el dia del examen y no sabes un carajo. Al menos conozco mucha gente que hace eso, incluyendome. Y no solo con el estudio.. con cualquier pajereada por mas minima que sea. Debe estar en nuestros genes de vagos:P
-
Sera porque todos somos unos pajeros no lifers?
-
Habla por vos solo caco. Ojala tuviera menos vida, esto de salir y cojer todos los dias me tiene mal.
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
Habla por vos solo caco. Ojala tuviera menos vida, esto de salir y cojer todos los dias me tiene mal.
http://pl.memgenerator.pl/mem-image/...-mad-pl-ffffff
Estas de novio o que? Conta!
-
No, me peino como justin bieber y me visto como los wachi, tengo a todas las minitas atras.
-
-
La unica forma de estudiar es que se te corte inet o la luz en su defecto :mogo:
-
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
Me alegro por vos!
100% sex appeal
-
Cita:
Iniciado por
ektoplazm
La unica forma de estudiar es que se te corte inet o la luz en su defecto :mogo:
No si usas internet para estudiar y menos sin luz.
-
sali al patio, hay luz natural afuera (?
-
-
de noche vanisher sale de putas
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
de noche vanisher sale de putas
Vanisher no necesita para por sexo, el ortivea y las minas no resisten viejo.
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
Vanisher no necesita para por sexo, el ortivea y las minas no resisten viejo.
Partysher.
-
-
-
-
Rapistsher de wachiturrashers caretasher