No es sobre ponys
Quiero saber tu talento especial (a menos que seas un bueno para nada)
Versión para Imprimir
No es sobre ponys
Quiero saber tu talento especial (a menos que seas un bueno para nada)
Respiro bajo el agua y controlo a los peces.
Soy amorfo
Yo puedo moderar y uds no (?)
Defiendo lo indefendible
La sinestesia y que puedo doblar el dedo pulgar mas de la cuenta.
fui el primer boludo en contestar enserio, el frio me detuvo la actividad cerebral
Armar un porro con un mano y en contra viento.... Es talento?
...SI no lo es, tengo talento para la música.
żSos sinestésico?
A primer segundo pienso que te envidio, pero por la experiencia. A largo plazo, żestá bueno?
Anticipation
In-Battle Effect:
Tells you if your foe has a Super Effective Attack
Vanisher: the bitter pokemon
Ability: Oblivious
Game's Text: Prevents attraction
In-Battle Effect: The Pokémon cannot be Attracted while having this ability.
Tomo: the megatonto pokemon
Ability: Rock Head
Game's Text: Prevents recoil damage.
In-Battle Effect: Does not receive recoil damage from recoil-causing attacks.
este tipo es excelente
Wandaman: the pig monkey pokemon
Ability: Anger Point
In-Battle Effect: This Pokémon's attack rises when hit with a Critical Hit
grito como banshee
Divine: the sleeping pokemon
Ability: Thick Fat
Game's Text: Heat-and-cold protection
In-Battle Effect: Fire and Ice-type moves deal 50% of their normal damage.
lacrosse: the dopey pokemon
Ability: Slow Start
In-Battle Effect: This Pokémon's Attack & Speed is halved for the first few turns
emo: the darkness pokemon
Ability: Drizzle
Game's Text: Summons rain in battle.
In-Battle Effect: Weather changes to Rain when the Pokémon enters the battle.
zifias: the blossom pokemon
Ability: Flower Gift
In-Battle Effect: Form Changes when Sunny Day is in effect. Stats are also raised
cecci: the tinyracoon pokemon
Ability: Gluttony
In-Battle Effect: This Pokémon Uses Held Berries quicker
Ceci Zigzagoon?
pobre shafo que al pedo debe estar
lol
Tengo resistencia a ser doblegado por la multitud, puedo bajarme dos rodajas de provbleta sin pestańear.
La ulti vendria a ser cuando estoy al limite se me activa un trigger de hablar rapido pero claro y destruir a las personas.
Tengo un pasivo de paciencia importante.
Na que va a ser sinestesico habra visto en Discovery lo que era y con la merca que tiene encima flashea, entroniza en un sueńo con musica medianamente fuerte y vas a ver como te da sinestesia. Guille <3
Pasar desapercibido.
soy un mankey??? :inlove:
mis habilidades: soy demasiado grafico con las palabras, puedo causar mas asco y repulsion q cualquier otro ser en el planeta
soy querible: no en el sentido d elos ponies pero es dificil q la gente q me conoce en persona me odie
puedo doblar mi dedo gordo de la mano derecha 180 grados...lo puedo dejar paralelo al panio y mirando hacia abjo cuando los demas dedos miran hacia arriba
puedo cagar soretes mas grandes q cualquier agujero de inodoro, q quiero decir, q mi mierda nunca baja
siempre tengo la razon
siempre vi o hice o tengo algo mejor q lo tuyo
soy el mas pijudo, siempre, siempre
puedo oler cuando le desabrochan el corpinio a una mujer a menos de 30 metros mios (hay gente de este foro q sabe de lo q hablo)
me chupa todo un huevo
cago 2 a 3 veces por semana cuando cago demasiado
amateur provider
y siempre, pero siempre siempre, me paso de mambo....vivo en land of carajo
Al arbol lo talan por la madera
A la montańa la vacian por el oro
A tierra la usan para plantar
Todos conocen las ventajas de ser utiles, pero muy pocos conocen las ventajas de la inutilidad.
muy buenos reflejos, mmm puedo comer mucho y desconectar mi mente en 9 segundos (modo automático) y me comunico con los perros como Cesar Milan, pero de mejor manera
jewmura: the mouse pokemon
Ability: Static
Game's Text: Paralyzes on contact.
In-Battle Effect: The opponent has a 30% chance of being induced with Paralysis when using an attack, that requires physical contact, against this Pokémon.
Overworld Effect: If the Pokémon is in the leading place in your party, prices at the markets are 10% lower.
Todavia me hecho 3... no al hilo... pero we...
Puedo cagar leer el diario y al mismo tiempo liquidarme una tostada con manteca.
Todos mis atributos fisicos quedaron en el pasado (fuerza, resistencia, agilidad), pero gane reflejos y puedo neutralizar cualquier ataque con mi .45
Por las noches me transformo en mujer y gano plata con eso.
Soy extremadamente intelectual.
Y tengo paciencia extrema (a menos que este gameando o estudiando).
Puedo comer 5 galletitas de agua en un minuto.
puedo leer en el subte en hora pico
No me jode porque no es algo constante, no es que escucho un ruido y se me cagan todos los sentidos.
Lo que mas me pasa es que me digan alguna palabra y sienta olores, como a nuez, canela, chocolate, cafe, por lo general son olores fuertes, y por lo general a comida aunque tambien he sentido gustos plasticos, o metales. Cuando me vienen visuales son movimientos en onda, como cuando cae una gota al agua a veces, o como un rayo que pasa de lado a lado en mi campo visual haciendo movimientos de vibraciones. Es medio dificil de explicar lo que ves, ademas es con los ojos cerrados. Auditiva he tenido poco, e inclusive es dificil de saber si es sinestesia o fue un ruido perdido en el ambiente que justo percibi. Tactil si, y mucha, y es la mas fea de todas porque sentis que alguien te esta agarrando o tocando ._.
Un par de situaciones en mi vida se fueron al carajo, como cuando tenia 7 ańos y tuve un accidente, antes del impacto cerre los ojos y vi como todo el movimiento de onda iba pasando por mi cuerpo, eso si fue SICK y en high definition. Supongo que se activo porque estaba en peligro, ni idea...
Siempre lo tuve y pense que era algo "normal", tipo que pasaba pero we, nada que no le pasara a la gente normalmente.