Che nadie hizo thread hijosdemilputos -.-
La voy a ver el sábado wiiiii :D
http://www.youtube.com/watch?v=37AQWWBAHTk
Versión para Imprimir
Che nadie hizo thread hijosdemilputos -.-
La voy a ver el sábado wiiiii :D
http://www.youtube.com/watch?v=37AQWWBAHTk
Yo la voy a ver el Lunes, esta semana estaba poniendome al día volviendo a ver las anteriores.
Ya me vi Cap America y Hulk, me faltaría Thor.
Todas las criticas que vi le dan de 9 para arriba, que masa G_G
rendirá con el 3D ?
las ultimas pelis que mire con "3D" fueron una pija
pues yo tengo ganas de verla, no más por puro morbo XD
alta pelicula! la fui a ver anoche, muy buena la verdad. Lo que si, me cagaron los after credits como siempre, y en YT aun no lo encuentro, parece q es avance de Avengers 2
aca cortaron la imagen pero se seguia escuchando el audio. Pasaron los after credits y solo se escuchaba. Como la gente hablaba no entendi mucho, pero al ultimo decia algo como que "enfrentarse a el, es enfrentarse a la muerte", a lo mejor hablaban de Thanos?
sip yo lo pude ver y aparecio, un amigo re geek casi grita como nena
la voy a ver hoy de noche.. voy emocionado, todos dicen que esta muy buena
entradas gratis para verla hoy
Yo la vi el jueves, no cree thread porque no tocaba la pc desde el jueves a la matina xD
ES GENIAL!!!!!!!!! Esas peliculas que terminan y decis "LA QUIERO VER OTRA VEZ"... No estoy muy al tanto de los enemigos de los Avengers asi que no se, yo tire de fruta puede ser Skrull xD
Hulk y Iron Man se roban la pelicula, bien Mark Ruffalo, el que hace de Thor es el más flojito.
H U L K S E E X C E D EEEEEEEEEEEEE
La verdad se sarpa mal, hasta Black y Hawk Eye cumplen bien sus roles, Iron Man como siempre garpa, muchos chistes copados, la parte en la que le dicen a Thor que a Loki le va a kber toda y tira un "Es adoptado" fue EPICO.
Y bueno hay 2 escenas de Hulk que se llevan la peli, una con Thor y otra con Loki, es nerdgasmica.
"vamos Legolas" jajajja
veo banda de comentarios positivos, es la primera ves en mucho tiempo que me dan ganas de ver una peli en el cine
Es la mejor peli de Marvel.
La vi ayer y si, es genial. Lo unico que no me gusto es que Hawkeye aparezca sin su mascarita, aunque sea un ratito la hubieran dejado =(
La parte que Hulk
En unas horas nomas voy al cine, desde the dark knight que no veia tantas criticas positivas ante el descomunal hype que había.
Esta excelente para el genero de la pelicula, sacala de eso y me parece una exageración.
Derrocha grosura por todos lados esta película.
Comedia y fan service por todos lados, pero fan service del bueno, con cosas "fieles" a los origenes.
Todo cosas buenas para decir se me ocurren, boludeces como que explican como Hawkeye hace para tirar flechas con frutas diferentes, explicación que no vi en ningún comic, lastima que este no usaba su casquito, pero bueno.
Que peliculon.
Hulk Smash ! nada mas que decir.
Ah si muchos conocidos, el grupo de Lean, otros amigos, se les dio por ir a todos el Lunes.
genial!
hulk se afano la peli y me gusto mucho mas este actor con el papel de hulk.
Ponen todos spoilers menos el mensaje de Kazht :P
Estos:
Marvel's The Avengers Prelude: Fury's Big Week #1 (of 8) - Marvel
Descargarlos no se donde la verdad xD
El primero se puede leer gratis.
recién la vi en 3d, es genial
lo mejor es cuando el negro la ninjea, nadie lo ve :P
Debio ser una pelicula dedicada a los fans, porque para mi no pasa de buena.. y gracias a hulk y ironman, sino era un 2 como mucho.
Es que no está equivocado tampoco, a mi la película me encantó por el fanservice, no por la trama, que de hecho fue medio fruta que Loki comandara a los Skrulls que les dió Thanos.
Es lo mismo que criticar Expendables, es obvio que la trama es una mierda, pero con los que están en la pelicula a quien carajo le importa el guión.
Che, no eran Skrulls o.o.
Yo pensaba igual, pense que era una 3er raza random, pero cuando averigue no, Chitauri son los Skrulls Ultimate al parecer
Skrull - Wikipedia, the free encyclopedia