Alguno tiene/probo/sabe algo de la marca Plantronics?
Estaba viendo de comprar alguno de estos Plantronics | GameCom 777.
Son buenos? O me recomiendan otro?
Versión para Imprimir
Alguno tiene/probo/sabe algo de la marca Plantronics?
Estaba viendo de comprar alguno de estos Plantronics | GameCom 777.
Son buenos? O me recomiendan otro?
comprate unos sennheizer con 20-20,000KHz y te van a gustar mas que esos que estas queriendo comprar... encima que auris queres? gamers algunos que no quemen mucho a la hora de salir a la calle a escuchar musica.. que no te duela la cabeza si sos de estar con los auris demasiadas horas etc... contame algo mas...
Plantronics 367 por aca.
La verdad que no los uso mucho, solo para jugar fps o TS, pero bien de bien. Son MUY comodos y cuando estuve haciendo el cuarto me maneje con ellos como 1 mes y la verdad que suenan muy lindo.
Esos son mas gamer, asi que deben sonar mejor.
Que valen? Con que presupuesto contás para el headset?
Comprate los 367 que son los mismos que los 377, pero estos ultimos vienen con placa de sonido usb.
Presupuesto no tengo, si realmente vale la pena pagar mas me estiro.
Son para usar en la PC unicamente cuando juego, quizas para escuchar musica a la noche, dsps escucho musica con el equipo asi que mucho no me importa.
Es malo que traiga placa de sonido usb? Tenia entendido que podias usarla o o.
Comprate los Logitech G35. Que traiga placa de sonido integrada, mejor. A menos que tengas una buena placa de Sonido.
Valen la pena el precio? tanta diferencia hay con el resto? Yo no tengo drama en garparlos si es asi, pero para pagar tanto por unos auris que son lo mismo y encima que soy tan animal que tengo riesgo de romperlos... me lo pienso 2 veces :P
Si sos muy bruto o si queres tirarte en la cama a escuchar musica, no te recomiendo para nada los G35. Son fragiles en esa situacion.
Yo tengo unos Astro A40 y la verdad chocho de la vida, pero son medio bardo de conseguirlos.
Sin placa de sonido los auriculares apestan. No jodas.
Comprate los g35 haceme caso :P
La concha de sus madres, los 2 siempre dicen cosas razonables, me acaban de poner en una encrucijada, no se a quien darle bola :P
Yo prefiero la versatilidad de poder usarlos con el celular, q queres q te diga xD
y de q puedas tunear el sonido, las placas USB de los auriculares vienen con poco de eso.
Placa de sonido (Buena) + Auriculares (Posta) que podes comprar y probar en cualquier casa de música con marcas de la san putisima madre (Lease Shure - Sennheiser) = GG
Yo viaje de auri en auri, compre una vuelta unos Panasonic (SI leíste bien) HT560 y no consigo saturlos con nada y los tengo puesto en una Creative.
Un amigo tiene unos Sennheiser en un Mcintosh y no podes soportar la fuerza porque te detona la cabeza. Es mas probable que quedes sordo a que se hagan mierda los auris (Bueno eso siempre respetando las reglas básicas)
Ahora la pregunta del millón es "cuanto" queres gastar. En sonido tenes un mundo aparte y muy grande.
Si tenes algún amigo que la tenga clara en cuanto a sonido (O porque no Música) deja que él te aconseje. Y como de seguro el va a tener muy buen oído llévalo con vos a las casas de Sonido que tengas a mano y que pruebe el los auris.
Eso es lo unico que tengo para decir en este tema queda en vos lo que quieras hacer. Suerte con la compra y sobre todo que disfrutes sea lo que sea que te compres.
A mi paso algo similar en su momento, con el tema de decidir que auris comprar.
utilidad/uso ? SOLO para jugar cod4, o TS del cual no me conecto mucho.
Precio? el plantronics 367 45dls, el G35 205dls
Como que por ese minimo uso, hay que poner en la balanza la tremenda diferencia de precio.
mas alla que seran LOS auris, 7.1, usb bla bla... como que no da.
Ahora si vas a jugar a todos los juegos con auris, por ahi te rinde.
a mi la verdad que detesto estar con auriculares, por mas comodos que sean, que los plantronics lo son. Los g35 probe los de nico una vuelta en la lan por un ratito, recuerdo vagamente que eran mas o menos igual de comodos, bien acolchonados.
Tal cual. Yo por mi parte amo los auriculares, me meto de lleno en la música o en los juegos. Jugué en lo de un Amigo al Dead Space con un Home theater y todo re lindo pero... el ruido ambiente de fondo que escuchas en algún silenció te destruye la atmósfera totalmente (Personalmente).
Pero en un caso como el tuyo está perfecto no gastar de mas sino le vas a dar uso o si no te importan. Es como gastar por tener lo mejor porque... se te ocurre que lo tenes que tener, es al pedisimo pedo.
Edit: Viajar en colectivo y no escuchar nada de nada porque los auris acompañan al celular/mp3 de turno es impagable. Y no hablo de tener que ir escuchando Heavy Metal para tapar el ruido ambiente (Bocinas etc.) sino escuchar lo que se te encante sabiendo que el único momento en donde te puede joder es cuando termina el tema o tiene una pausa relativamente larga.
Mi idea era a futuro comprar una placa de sonido, no soy un exquisito del sonido pero si me gusta disfrutar un muy buen audio.
Esas placas 5.1, 7.1 no me convencen ni un poco, prefiero tener un muy buen sonido stereo.
Estuve viendo SH pero no tienen mucho Headset, voy a seguir averiguando y cualquier cosa les chiflo.
Gracias a todos.
Acabo de ver estos y me gustaron mucho:
Sennheiser PC 330 G4ME | TecnoGaming - Hardware
SPECS TECNICOS: http://www.sennheiser.com/sennheiser...-gaming_504121
Algun comentario?
mis auris Profesional Review » Review: Steelseries Siberia V2
la verdad que estoy impresionado con la almohadilla de 50mm (pocos auris gamers los tienen) el sonido envolvente es impresionante y pocos auris tienen este tamaño e69 todos los reviews gamers de internet no tiene contras practicamente creo que la unica es el cable... duelen 169 dolares por xgaming o mercadolibre con upgrade al usb virtual 7.1 pero ta para aprovecharlos hay que comprarse tarjetita de video
Si están a un precio razonable podrías darle. Si te gusta sonido con fuerza se queda medio corto en la impedancia, pero bueno eso es en el caso que te guste escuchar como a mi. Yo los suelo poner al palo cuando hay gente/ruido y medio vol cuando estoy solo. Pero si generalmente por características no son malos, busca un par de reviews y de ahí decidí.
Yo por mi lado opto por Auris que me gusten y micrófono corbatero. Proba suerte y anda a una casa de música y probalos ahí que te dejan siempre tienen de muestra cuando sientas la diferencia de los auris lindos no vas a querer volver nunca mas. Te aviso que es un viaje sin retorno.
conseguite unos auris wireless como los de Survi, gracias a los cuales se puede acogotar el amigo a 2 manos sin problema
Yo tengo Auriculares senheisser, tengo los g35, tengo steelseries.
La calidad de Bajos que alcanza el g35 no los alcanzan ni los senheisser. (Y tengo una fatality champion eh.) Sin contar que son comodos y en musica, sublimes.
Si vos querés un sonido a otro nivel, de onda, no lo alcanzas con auris. 5.1 directo, kb en el battlefield (pueden producir divorcio y denuncia de vecinos cercanos :P), pero creéme que es otro nivel, con auris no llegás.
Posta te parecen mejores los G35 que los Senheisser p/musica? Son robustos ? tienen buen material? No me quiero gastar esa guita y que me duren 1 mes XD
Si. Venite a mi casa y probalos un dia sino xD
Estuve viendo loco e igual no los encuentro en ningun puto lado, no tienen stock. xD
Me parece que voy a esperar un toque, primero me compro los 2.1
Tengo los G35 tambien, bastante cagados a palos y no los estoy usando.
Si no te importa el pauperrimo aspecto estetico en el q quedaron te los vendo xD
No quedaron mal esos G35, inclusive estan reforzados nico, está para hacérselos del otro lado xD.
Y si los vas a vender, vendemelos a mi. Hdp!
te vendo steelseries siberia v2 con 20 dias de uso y sigue con garantia me voy a comprar otros y quiero revenderlos aunque pierda 30-40 dolares mas del precio real :P
son estos con mic escondido
http://www.gilsson-store.com/Danesa%...teelSeries.jpg
Porque los vendes? :S
Todavia no estoy seguro de que comprarme, todos tienen un defecto que me hace dudar xD
ahi te mande un pm para no desvirtuar tanto pero necesito comprarme otra cosa cosa (vital de emergencia) despues me los compro de vuelta hahaha