-
1 Archivos Adjunto(s)
Reversion - Una aventura grafica Argentina
Buenas GxZone!
Archivo Adjunto 45359
Somos una pequeña empresa Argentina (Soluciones Informáticas, Desarrollo de Software a medida, Consultoria, Capacitación), y desde hace un tiempo estamos desarrollando nuestra primer aventura gráfica.
La historia se sitúa en Argentina, en donde, la Ciudad de Buenos Aires fue aislada del país por motivos que ustedes descubrirán jugando.
En principio el juego tendrá 3 capitulos, con una duración creciente a lo largo de los mismos.
Esperemos contar con el apoyo de ustedes para poder seguir creciendo en esta industria y poder seguir creando juegos de este estilo, cada vez con mejor calidad y con diferentes temáticas.
¿Precios?
A pesar del trabajo que nos costó llevarlo a cabo, el juego pueden descargar de internet totalmente gratis.
El primer capítulo ya esta disponible para su descarga en la pagina oficial del juego:
http://www.reversion-eljuego.com.ar
Si quieren ayudarnos de alguna forma, pueden votarnos en Steam Greenlight
http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=106195330
Permitiéndonos así continuar con el desarrollo de futuros capitulos. :)
Los esperamos a todos y espero que el esfuerzo que pusimos sirva para darles a ustedes un rato de diversión!
SALUDOS! Y muchas gracias por el apoyo!
El equipo de 3f.
-
Re: Reversion - Una aventura grafica Argentina
Ahora likeo, los voto y me lo bajo. =P
Saludos.
-
no que buena onda boludo. ya me lo estoy bajando muchachos, despues comento que tal
edit: buen ya no puedo resolver el primer puzzle de como salir de la habitacion voy bien eh
-
Buena onda! Ya estoy descargando
-
bien ahi!, ya estoy tratando de conseguir el codigo para la llave del deposito, me re perdi u.u
-
Hola!!!!
Gracias por la buena onda! :) Nos alegra que les guste el juego.
Kela, si estas trabado nos podes enviar un mensaje privado a nuestra fanpage de facebook y te damos una mano. Lo hacemos privado asi no spoileamos publicamente ;).
Gracias nuevamente a todos!!!!
3f.
-
Anko! Envianos un mensaje privado a la fanpage y te damos una mano! :)
Cita:
Iniciado por
AnK0
bien ahi!, ya estoy tratando de conseguir el codigo para la llave del deposito, me re perdi u.u
-
Cita:
Iniciado por
fsaenz
Anko! Envianos un mensaje privado a la fanpage y te damos una mano! :)
na con ayuda no tiene sentido , = ya lo pase jaja
-
mandenme pm que no encuentro el codigo jajaja
-
jaaj puto codigo del orto. toy buscando algo para prender fuego el caucho y agarrar el matafuegos, capaz toy flasheando, pero muy bueno che, hasta mi viejo se engancho
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
mandenme pm que no encuentro el codigo jajaja
Estoy en la misma, no sé como sacar el código jajajaja.
Muy bueno che
-
para los que quieren saber el codigo
-
Ya lo pasé :P
Está buena la onda tipo Monkey Island, sigan así. Ojalá puedan hacer un juego tan completo como ese, pero seguro necesitarán algún financiamiento importante.
-
http://i469.photobucket.com/albums/r...mon-NotBad.jpg
Aunque tengo un problema: la resolucion no es para mi monitor (15', de tubo xD)
-
Bajando, termino de subir de level y lo pruebo.
-
Que buena onda, despues likeo y lo bajo.
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
fijate si te sirve el Res-o-matic
-
Nos pone muy contentos que lo esten disfrutando :)
Gracias a todos!
3f.
-
Ya tienen mi voto... veamos que tal, bajanding...
-
Esta muy bueno, pero bastante corto. En unas 4hrs lo jugue todo :P.
Avisen cuando salga el episodio 2.
-
-
avisen cuando sacan el cap dos che, si pueden manden pm
-
Me sorprende q no hayan saltado todos a trollearlo xD Eso indica q el juego es relativamente bueno, cuando tenga un poco de tiempo al pedo lo pruebo :P
-
Hola a todos! Nos alegra que esten disfrutando el juego! :)
Si tienen un rato, por favor Vótennos en OpenTalent. Son simplemente unos clicks y nos va a ayudar muchísimo para conseguir financiación para continuar desarrollando los capitulos restantes
Voten a Reversion ingresando a esta pagina:
https://www.centrodeinnovacionbbva.c...ords=reversion
Desde ya muchas gracias!
El equipo de 3f.
-
Las votaciones cerraron!
Muchas gracias a todos los que nos votaron!. Reversion quedo en el puesto N° 50 entre los 460 proyectos de la categoría de Innovación y Tecnología.
Ahora hay que esperar hasta el 8 de Junio que el jurado nos dirá si somos uno de los finalistas.
https://www.centrodeinnovacionbbva.c...ategory&page=2
Francisco.-
-
Muy bueno hasta ahora, no lo termine pero lo estoy probando.
Cumple mucho con el llevarte a revisar todo y después revisitar cosas que antes no te dejaba tocar o te decía cosas diferentes, parece una boludes lo que digo pero no todos los juegos de aventuras tienen ese sentido de "progreso del escenario"
Los chistes fáciles de los Grafitis del baño me hicieron reir.
No me gustó mucho que:
Lo deje ahí, me falta terminarlo, pero hasta ahora me gusto bastante. Sigan así y ojala consigan sponsor!
-
Cita:
Iniciado por
Lendrogh
Muy bueno hasta ahora, no lo termine pero lo estoy probando.
Cumple mucho con el llevarte a revisar todo y después revisitar cosas que antes no te dejaba tocar o te decía cosas diferentes, parece una boludes lo que digo pero no todos los juegos de aventuras tienen ese sentido de "progreso del escenario"
Los chistes fáciles de los Grafitis del baño me hicieron reir.
No me gustó mucho que:
Lo deje ahí, me falta terminarlo, pero hasta ahora me gusto bastante. Sigan así y ojala consigan sponsor!
Hola Lendrogh!
Me alegra mucho que te haya gustado hasta ahora. Respecto a lo que no te gusto, pensamos mas de una vez en hacerlo pero llego un momento que tuvimos que comenzar a recortar algunas cosas por cuestiones de presupuesto.
Gracias!
-
Cita:
Iniciado por
fsaenz
Hola Lendrogh!
Me alegra mucho que te haya gustado hasta ahora. Respecto a lo que no te gusto, pensamos mas de una vez en hacerlo pero llego un momento que tuvimos que comenzar a recortar algunas cosas por cuestiones de presupuesto.
Gracias!
Piensan hacer todos los capítulos gratis?
Pregunto porque el sistema de entregas por chapters como hace Telltale, en su momento me hizo pensar en el formato y en alternativas en las que podría ser usado, por ejemplo dar gratis el 1er cap y después cobrar el resto, obviamente hablo a futuro, porque este game ya lo tienen planeado gratuito por lo que dicen, pero por ejemplo a mi me gustaría aportar para que tengan más presupuesto para su próximo proyecto. (Algo así como Kickstarter)
-
Cita:
Iniciado por
Lendrogh
Piensan hacer todos los capítulos gratis?
Pregunto porque el sistema de entregas por chapters como hace Telltale, en su momento me hizo pensar en el formato y en alternativas en las que podría ser usado, por ejemplo dar gratis el 1er cap y después cobrar el resto, obviamente hablo a futuro, porque este game ya lo tienen planeado gratuito por lo que dicen, pero por ejemplo a mi me gustaría aportar para que tengan más presupuesto para su próximo proyecto. (Algo así como Kickstarter)
Hola Lendrogh!
En principio la idea era hacer todos los capitulos gratis, pero se nos esta complicando conseguir sponsors y algunos distribuidores nos estan cerrando sus puertas. Eso nos hizo cambiar un poco la estrategia y los proximos capitulos van a tener algun precio entre 2 y 4 u$s. Seria un golazo para nosotros entrar en Steam o alguno similar. Por otro lado tenemos ganas de lanzar el juego para iphone en el app store.
Te agradezco mucho que tengas ganas de aportar para el proyecto, y vas a tener la oportunidad porque estamos viendo de lanzar una campaña en idea.me (que es similar a Kickstarter pero para latinoamerica).
Te mantengo al tanto y muchas gracias por el aguante! :)
-
Epa siempre me gustaron las aventuras graficas, veo si le doy un try despues.
-
Hola a todos! Terminamos de preparar la campaña con la cual nos van a poder dar una mano para terminar de desarrollar el capitulo 2 de Reversión. Cualquier contribución que puedan hacer se la vamos a agradecer muchísimo.
Para ver la campaña pueden ingresar al siguiente link
Reversión - El encuentro - Ideame
Desde ya muchísimas gracias! :)
El equipo de 3f.
-
Hola!!!
Les dejo un post que hicimos en el blog, ya que llegamos al 25% de la recaudacion!
http://blog.reversion-eljuego.com.ar...va-de-totebag/
GRACIAS!
-
Hola a todos!
Hace unos días subimos Reversion a Steam Greenlight. El que tenga cuenta de Steam y quiera darnos una mano, puede hacerlo votando el juego desde el siguiente link.
Steam Greenlight :: Reversion - The Meeting (2nd Chapter)
Desde ya muchísimas gracias! :D
Fran.-