-
otra vez los deadly poison (urgente)
bueno, para variar, otra ves se rompio algo mas del rogue, y esta ves es algo FUNDAMENTAL de la clase...
la cosa es que ahora, se tarda casi 3 o 4 veces mas para meter 5 stacks de deadly, y para arenas se re contra nota
de por si, costaba mucho meter los 5 stack, aun con los talent de assa, y a partir de ayer/antesde ayer, empezo este problema, que hace practicamente injugable el assa para pvp, y no hablar del subte, porque el armor penetration tampoco anda, en sintesis, nos quedamos sin pvp hasta que le den una solucion a esto
miralo y fijate si encontras que causa este problema rata, porque a este paso lo unico que termina rindiendo para pvpear es hacerse un war y cabecear F1 ¬¬
-
Re: otra vez los deadly poison (urgente)
jajaja posta que si, es un asco eso
-
Otra vez ? de que me hablas ?
En ningún momento se arreglo esto. En PvP como en PvE, desde que lo estoy usando (marzo 2011) que es UN HUEVO aplicar los poisons de manera rápida.
Tengo 500 de haste, con dagas 1.4, soy Assa y me quedan con S&D en 0.8 las armas. Aún así, cargo más rápido los combo point que las cargas del Deadly.
-
Siempre estubo bug, ahora esta mas Bug. ok!
alemos me pase a Subte :P
-
yo juego assa no me va mal en arenas no se si deberia aplicarse mas seguido me pareceria bastante frutero, lo que me pasa de vez en cuando llego al stack de 5 y deja de aplicarse por mas q tenga S&D up y kb shivear
-
Es verdad loco, hacer pvp con el rogue es un karma. Y mas si tu contrincante usa plate.
-
ahora si lo note en bg, 2 stun completos y ni 1 deadly G_G
-
Porque son tan cabezas de hacer estos threads sin ningun fundamento, testeen y posteen con numeros.
Ahora en un rato te digo como estan las poisons.. Si hay algun bug quizas pueda ser en imp. poisons nomas,
Y sobre arpen, anda de 10, el que venga a decir lo contrario que lo ponga con numeros en un thread.
-
Cita:
Iniciado por
Ragnaros
Es verdad loco, hacer pvp con el rogue es un karma. Y mas si tu contrincante usa plate.
This y ni hablar si tienen algun shield...
Lo de los poisons hace bocha PERO bocha MAAAAAAAL que anda para el ogete, tenes que shivear si o si...
Lo del arpen hoy testeo con mi rogue y te comento que onda...
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Porque son tan cabezas de hacer estos threads sin ningun fundamento, testeen y posteen con numeros.
Ahora en un rato te digo como estan las poisons.. Si hay algun bug quizas pueda ser en imp. poisons nomas,
Y sobre arpen, anda de 10, el que venga a decir lo contrario que lo ponga con numeros en un thread.
no hace falta testear cuando la diferencia esta tan a la vista...
siempre anduvo mal, pero hasta el jueves por lo menos seguia siendo jugable... ahora te mandas a una arena, y tenes que ponerte si o si a shivear aun con el buff que te da el envenom
-
Recien probe lo del arpen con mi rogue con 1 dummy, tengo 2 teorias, o el arpen esta bug o el dummy tiene algo que no tome el arpen...
En cuanto a los poisons secundo lo que dice RazorsEdge, no hay que testear goma, anda para el toor y tenes que shivear practicamente de obligado...
Salu2 !
-
o las gemas de arpen estan rotas..
-
yo lo del arpen todavia no lo probe, pero segun dicen, los trinkets andan 100% seguro, ahora habra q ver las gemas y los talents como el serrated blade...
ONTOPIC:
up a esto!!! es urgente rata, esta imposiible arenear como assa :S
-
Lo de las gemas en todo caso esta ligado al arpen pasivo, por el arpen lo dan.
-
Claro, nunca se arreglo, y ahora encima empeora...
Estan provando nuestra resistencia en Assa...
-
Cita:
Iniciado por
PipoPescador
Claro, nunca se arreglo, y ahora encima empeora...
Estan provando nuestra resistencia en Assa...
y nunca va a faltar el que diga
"pero arreglaron el arpen, pasense a subte y fue"
ojala se les rompa el bladestorm, aver si todos empiezan a jugar de prote, la puta que los pario :@
-
Up a esto por amor a jebus
-
Up para esto es muy importante para los rogues
-
Sabelo que el dia que la burbuja se rompa, tiran el server hasta que se solucione el problema...
-
-
UP PARA ESTO RATA, por diosssssssssssssssssssssss
quiero jugar con el rogue
-
estaria q le metan una miradita, no hay drama en meter un shiv pero la cosa es q aveces no se pueden mantener las 5 cargas en 1 target
-
es un asco tar shiveando 35p. de energy, si no talenteas focused atacks sos un asco cn la energy, te la metes en el culo, mientras tas shiveando el otro flaco se helea tranka y no llegas a kickear, no podes resguardar energy tranka como en cualquier lado, porque tenes ke tar shiveando una y otra vez, tenes ke macrear tus skilles y poner /starattack para asegurar qe en ese skill va a procear 1 por lo menos, igual ultimamente andube jugando como deberia ser cn 2x1.80 , main deadly off wound, y proceo tranka . Sera por el spam continuo de macros de starattack o no se pero me anda bien, no se xke decis NO HAY DRAMA DE METER SHIV, si qe hay drama, gastas energy al pedoo, un mutilate cn glyph 45p. un shiv 35p. DDD:: anda a cagar pedile al war qe meta Heroic Heroic Heroic para qe se le active el Overpower... te va a decir chupame la verga ni empedo gasto fury en eso
-
Loco algún GM que diga "Nos chupa la pija, no arreglamos una mierda", pero alguien que nos conteste algo. Sino planteamos como siempre los problemas que tenemos (que son del servidor) y suponemos que nadie nunca lo lee. Me gustaría un "Amiwitos, lo lei. Lo arreglo/no arreglo una mierda / lo arreglo en 2 meses", pero algoooooo
-
-
Que les diga que? testeaste el procc? anda a un dummy y fijate el porcentaje.. : / es 30% base + 20% por imp. poisons 5/5 = 50% per hit de stackear deadly (unitariamente)
-
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Que les diga que? testeaste el procc? anda a un dummy y fijate el porcentaje.. : / es 30% base + 20% por imp. poisons 5/5 = 50% per hit de stackear deadly (unitariamente)
no, es 36%
o te pensas que el imp poison te suma 20% de chances de meter el poison?
LOL
-
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
y nunca va a faltar el que diga
"pero arreglaron el arpen, pasense a subte y fue"
ojala se les rompa el bladestorm, aver si todos empiezan a jugar de prote, la puta que los pario :@
Curiosamente el bladestorm estuvo parches enteros roto y los warriors eran todos fury.
Un dato para al estadistica noma
-
-
Cita:
Iniciado por
pachypowa
es un asco tar shiveando 35p. de energy, si no talenteas focused atacks sos un asco cn la energy, te la metes en el culo, mientras tas shiveando el otro flaco se helea tranka y no llegas a kickear, no podes resguardar energy tranka como en cualquier lado, porque tenes ke tar shiveando una y otra vez, tenes ke macrear tus skilles y poner /starattack para asegurar qe en ese skill va a procear 1 por lo menos, igual ultimamente andube jugando como deberia ser cn 2x1.80 , main deadly off wound, y proceo tranka . Sera por el spam continuo de macros de starattack o no se pero me anda bien, no se xke decis NO HAY DRAMA DE METER SHIV, si qe hay drama, gastas energy al pedoo, un mutilate cn glyph 45p. un shiv 35p. DDD:: anda a cagar pedile al war qe meta Heroic Heroic Heroic para qe se le active el Overpower... te va a decir chupame la verga ni empedo gasto fury en eso
Heroic strike para meter overpower?? wtf? nada q ver la comparacion
-
El ni en pedo gasta fury en Heroic Strike, yo gasto esa "fury" porque rinde muchisimo...
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
no, es 36%
o te pensas que el imp poison te suma 20% de chances de meter el poison?
LOL
actually, it does (rofl) el 20% es estatico y se suma, no se aplica multiplicativamente como vos pensarias, en instant poison la mejora si es porcentual sobre el ppm base de instant.
Ah y si te faltaba una prueba simplemente entra al wow con un rogue sin imp poisons y si tenes deadly en tu inventario el tooltip te va a marcar 30%, talenteas imp poisons y pasa a 50%.
Y si miras los efectos del talent en wowhead
Effect #1 Apply Aura: Add Modifier - Flat (18)
Value: 20
Flat modifier :20
Effect #2 Apply Aura: Add Modifier - % (26)
Value: 50
Y este es instant
Besitos mis pichis
-
tiras varios heroic y te qedas sin fury, no podes hacer un corno.. es lo mismo qe el shiv, cualquiera tu comprension , ke te pensas ke gastar 35p. de shiv es lindo?, la energy es lo primordial, mas para los ke juegan a guardar energy como yo, y la usan en un burts flakito.
Yo dije ke los rogues ke shivean todo el time, para stackear 5, se les va el energy al toke, si se le va el overkill SON UN ASKO!!!! ke mierda haces, tenes ke vanishear para tener el overkill de nuevo, sino tiras mutilatex2 y esperar un buen rato para tirar envenom, y en ese time sos comida apra los cuervos, xke no te salva ni un pala holy cuando te pegan y no tenes cd.
Entonces dije algo ke no EXISTE, para ke entiendan, imaginense ke el talent taste to blood pida poner Heroic y ahi se activa para tirar un overpower, entonces tiras 2 o 3 heroic y te kedas sin fury, si keres interrumpir algun cast tenes ke pegar un ratito mas para qe suba la fury, si keres usar el intercept tenes ke esperar por la fury... no les rinde, eso pasa cn el rogue,miren un ejemplo, el chabon sale con CS dps KD y tiene cn suerte 3 stack, sino spamear envenom a 1ptc .. el flaco shivea shivea shivea tiene los 5stacks, se le fue el overskill ahi.. te tira 2 mutilate y el otro sea lo ke sea su compañero lo puede rangear, o como dicen otros kitear, entonces se le van los stack, el rogue no aprovecho el overskill, tiene 5 ptc al pedo, y el otro corre trankilito... me paso una cantidad de veces esoo, mi compañero tiene ke ser muy contrlador y dejarme pegar para yo meter un buen daño, sino me kitean y fue... Re-stealth porqe un vanish sirve mucho para un buen burst CS KD vanish garrote, deep, silence , dead! Siempre ke hice esa rotacion o de diferentes maneras pero cn los mismos cds, NUNCA llegue a los 5stack, tiraba Eviscerate, D:... Yo usaria eviscerate pero me caga mucho vs plate, el doble wound me gusta, por los shiv de crippling. nose si esta andando bien el haste/hit para procear mejor. si alguien me pasa la data le chupo todo lo qe se llama pene!.. ja o0
-
Cita:
Iniciado por
pachypowa
tiras varios heroic y te qedas sin fury, no podes hacer un corno.. es lo mismo qe el shiv, cualquiera tu comprension , ke te pensas ke gastar 35p. de shiv es lindo?, la energy es lo primordial, mas para los ke juegan a guardar energy como yo, y la usan en un burts flakito.
Yo dije ke los rogues ke shivean todo el time, para stackear 5, se les va el energy al toke, si se le va el overkill SON UN ASKO!!!! ke mierda haces, tenes ke vanishear para tener el overkill de nuevo, sino tiras mutilatex2 y esperar un buen rato para tirar envenom, y en ese time sos comida apra los cuervos, xke no te salva ni un pala holy cuando te pegan y no tenes cd.
Entonces dije algo ke no EXISTE, para ke entiendan, imaginense ke el talent taste to blood pida poner Heroic y ahi se activa para tirar un overpower, entonces tiras 2 o 3 heroic y te kedas sin fury, si keres interrumpir algun cast tenes ke pegar un ratito mas para qe suba la fury, si keres usar el intercept tenes ke esperar por la fury... no les rinde, eso pasa cn el rogue,miren un ejemplo, el chabon sale con CS dps KD y tiene cn suerte 3 stack, sino spamear envenom a 1ptc .. el flaco shivea shivea shivea tiene los 5stacks, se le fue el overskill ahi.. te tira 2 mutilate y el otro sea lo ke sea su compañero lo puede rangear, o como dicen otros kitear, entonces se le van los stack, el rogue no aprovecho el overskill, tiene 5 ptc al pedo, y el otro corre trankilito... me paso una cantidad de veces esoo, mi compañero tiene ke ser muy contrlador y dejarme pegar para yo meter un buen daño, sino me kitean y fue... Re-stealth porqe un vanish sirve mucho para un buen burst CS KD vanish garrote, deep, silence , dead! Siempre ke hice esa rotacion o de diferentes maneras pero cn los mismos cds, NUNCA llegue a los 5stack, tiraba Eviscerate, D:... Yo usaria eviscerate pero me caga mucho vs plate, el doble wound me gusta, por los shiv de crippling. nose si esta andando bien el haste/hit para procear mejor. si alguien me pasa la data le chupo todo lo qe se llama pene!.. ja o0
Rage.
ON: si bien contra alguuuna que otra cosa te va a rendir usar doble wound + evi por momentos, es impresionante lo que se tarda en aplicar los deadly sin el overkill. Lo sé porque cuando jugué con un rogue muti en PvE en anub si le metí 1 dosis de deadly a los adds fue de suerte y muchas veces tuve que tirar evi (ni hablar de que perdí slice n dice y mi dps bajó 3k). Así que tuve que shivear bastante.
-
Sin medirse la pija por favor reporten ordenadamente y de forma correcta de ser posible, gracias. Up this.
-
La unica situacion donde vas a usar doble wound seria de subt, esperando que waylay te alcanze. Con imp poisons (assa) luego de pasar los 2.6k de ap vas a pegar mas con doble instant siguiendo la "idea".
-
Cita:
Iniciado por
Erinyes
actually, it does (rofl) el 20% es estatico y se suma, no se aplica multiplicativamente como vos pensarias, en instant poison la mejora si es porcentual sobre el ppm base de instant.
Ah y si te faltaba una prueba simplemente entra al wow con un rogue sin imp poisons y si tenes deadly en tu inventario el tooltip te va a marcar 30%, talenteas imp poisons y pasa a 50%.
Y si miras los efectos del talent en wowhead
Effect #1 Apply Aura: Add Modifier - Flat (18)
Value: 20
Flat modifier :20
Effect #2 Apply Aura: Add Modifier - % (26)
Value: 50
Y este es instant
Besitos mis pichis
q copado, segun eso tu instant tiene 80% de chances de prokear?
jojo, alto poison
With that in mind, here are the 3.1.0 Instant Poison proc chances WITHOUT the talent:
1.3 Speed - 18.57%
1.4 Speed - 20.00%
1.5 Speed - 21.43%
1.6 Speed - 22.86%
1.7 Speed - 24.29%
1.8 Speed - 25.71%
2.6 Speed - 37.14%
2.8 Speed - 40.00%
3.1.0 Instant Poison proc chances WITH the talent:
1.3 Speed - 27.86%
1.4 Speed - 30.00%
1.5 Speed - 32.14%
1.6 Speed - 34.29%
1.7 Speed - 36.43%
1.8 Speed - 38.57%
2.6 Speed - 55.71%
2.8 Speed - 60.00%
Just a FYI, like I said earlier the same math will apply for Wound Poisons.
So while I'm at it, here's a list for the proc chances of Wound Poison:
1.3 Speed - 46.43%
1.4 Speed - 50.00%
1.5 Speed - 53.57%
1.6 Speed - 57.14%
1.7 Speed - 60.71%
1.8 Speed - 64.29%
2.6 Speed - 92.86%
2.8 Speed - 100.00%
-
Dije algo tonto y lo borre
-
Si tuvieses una minima comprension de texto (o del tema) te darias cuenta que estoy poniendo datos sobre el talent imp poisons(el cual vos respondiste como un ignorate previamente), entonces si te digo que el efecto de instant DEL, aclaro porque te cuesta leer, DEL talent en caso de instant es porcentual, estamos hablando de un aumento del 50% DEL (si de nuevo aclaro) DEL PPM (proc per minute) y es exactamente la mogo-lista q acabas de poner con las velocidades de weapon, porque el ppm es constante al tiempo entonces el procentaje de aplique de poison va a variar en cada weapon speed.
No asi es deadly, el cual solo es un porcentaje fijo, y al cual se le agregan 20% fijos a los 30 base, haciendo que usar dagas mas rapidas siempre nos de mas proccs de deadly poison.
-
Estaba leyendo y encontré que la chance del Wound Poison si es en función de la velocidad del arma (esto se cambio en el patch 3.1.0). La chance del Deadly como bien dice Erinyes es un % basado en cada hit, es decir, en cada golpe, sin importar la frecuencia de estos. Puedo venir con un staff de 3.80s y tengo que tener 50% de chance cada vez que golpee.