El servidor y la pagina estan down.
Versión para Imprimir
El servidor y la pagina estan down.
Ya va a volver,tranqui xD se cayo hace 10 minutos...
no puede estar caido tanto tiempo.. yo sospecho q algo ataco al server.. tal vez las misteriosas cucarachas voladoras :|
Archivo Adjunto 45574
capaz son los fantasmas de reiayasdasdasd
Hola mamá Hola papá!
/Closed
Yo sabia, de hecho "refreshie" la pagina del foro SABIENDO que ya iba haber un thread asi... no pasa ni 1hora y ya estan llorando, tabas jugando al wow como muchos ? (me incluyo) tomate un descanso, anda a pasear al perro, date una vuelta por la plaza, dale 2$ al ciruja de la vuelta, comprate una gaseosa, hace ejercicios, limpia el inodoro de tu propio sorete de gordito, no se... algo para hacer se te tiene que ocurrir man...
Salu2 !
¿Te incluís en lo de gordito también?
jaja dejalos si son felices en el wow para q los vas a exponer al mundo exterior? q esta lleno de peligros reales y cosas q los pueden lastimar etc :P..
pd: alguien llame a rata y q valla con los caza fantasmas a ver q le paso al server :P
Pero que manga de gordos viciosos. Go outside and meet the sun
ah pero a algunos no se les cae la cara diciendole gordos a otros eh D:
lo gracioso de esto es q los q llaman al resto "gorditos viciosos" estan aca contestando esto :P.. osea donde esta la vida social de ustedes? si tmb estan aca? jaja
u.u Server Off :/
Server caido durante 15 min !!!
Archivo Adjunto 45577
reset de pjs a lvl 1 dijo rata hace un rato
Momento muchachos... q la pc no esta respondiendo o simplemente, esta sucediendo lo q causo el incremento de la donacion, q va a tener una demora de 20-30 días en una solucionarse definitivamente (burocracia telecom)... denme un momento. Saludos
Muchos salen diciendo "salgan, hagan algo, vean el sol". Bien que estamos todos acá !
Pero no ahí.
si miro al sol me kedo ciego... jaja.. rata si tarda tanto devolvme el mes de vip.. me siento cagado.. jaja.. a movistar le hicieron darle 10 pesos de cred a cada persona por dejarlos sin servicio.. vos nos tenes q dar una moto a cada uno.. minimo :P
Faaaa que se sintieron tocados muchos eh! Salgan un rato a tomar aire fresco por favor
yo creo que mas bien sintieron la necesidad de callarte por la terrible boludez que dijiste
Fa... 20 o 30 dias sin wow para los pibes.
Cronica se debe de estar arremangando para la oleada de suicidios en masa.
u.u
A la compu la tengo al lado de una ventana.. asi que woweo y hago la fotosíntesis al mismo tiempo... negocio redondo. :bigglasse
nunca iban a jugar en otro server no? se cae wowarg y muere el wow? jaja
bueno, vean el lado bueno, para cuando volvamos ya tendria que estar s8 no?
Levanta y esta ICC, no se preocupen (?)
jajajaja
de paso ayuden a ver el trinket de solace of the fallen :(
para que queres el trinket si no podes entrar al game >_>
nada puede malir sal
el trinket ya lo tengo digo que miren el post y reporten por que no esta funcando con algunas spell y es uno de los trinket mas importantes del momento en wowarg
Amylol>
ya se me expresé mal XD lo decia en el sentido de " para que queres que vean eso si nisiquiera se puede entrar" , te estaba jodiendo :3
los pibes piden Asian Thread para amenizar la espera 8D