¡El staff de FúriusAO te busca!
¡El staff de Prensa ha abierto postulaciones!
Ante de necesidad de personal para encargarse de la sección anteriormente nombrada, se ha decidido dar una oportunidad a los usuarios que se consideren aptos para integrar el staff.
El elegido se seleccionará después de meticulosas pruebas con el fin de evaluar sus aptitudes/actitudes y, además, prepararlos para sus futuras labores. Desde ya, muchas gracias a todos los que nos apoyan día a día.
DATOS PERSONALES:
Nombre:
Disponibilidad horaria:
RESPONDER SIGUIENDO LAS CONSIGNAS SÓLAMENTE CON LO JUSTO Y NECESARIO:
¿Deseás realmente integrar el staff de prensa de FúriusAO?:
¿Por qué te gustaría integrarlo?:
¿Cuál sería tu aporte para el servidor?:
¿Te gusta escribir relatos/noticias?:
¿Redactás a menudo?:
¿Desarrollaste la labor de Prensa alguna vez (En cualquier ámbito)?:
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?:
¿Algún comentario extra?:
¡Mucha suerte a todos!
Re: ¡El staff de FúriusAO te busca!
DATOS PERSONALES:AGUSTTIN: Mago Humano lvl 45 334 De Vida 2422 De Mana 2400 matados 1700 Muertes Neutral
Nombre:Nahuel
E-mail:[email protected]
Disponibilidad horaria:22:00 a 00:30
¿Deseás realmente integrar el staff de prensa de FúriusAO?:Si Mucho
¿Por qué te gustaría integrarlo?: Por Que Me Gustaria Hacer Eventos
¿Cuál sería tu aporte para el servidor?:Logiar Sienpre
¿Te gusta escribir relatos/noticias?:Eventos Torneos y mas
¿Redactás a menudo?:Hacer amigos
¿Desarrollaste la labor de Prensa alguna vez (En cualquier ámbito)?:No Se jaja
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?:Me Encantaria
¿Algún comentario extra?: Gracias Por Escucharme
¡Mucha suerte a todos![/QUOTE]
DATOS PERSONALES:
Nombre: Lucas
E-mail:(Mensaje Privado a HDL)
Disponibilidad horaria: En la mañana temprano, o a partir de las 6/7 de la tarde.
¿Deseás realmente integrar el staff de prensa de FúriusAO?: Si.
¿Por qué te gustaría integrarlo?: Por que me gustaría la oportunidad de ayudar en este area, me resulta interesante.
¿Cuál sería tu aporte para el servidor?: De tener la oportunidad de ingresar en el area, aportaría relatos, ideas y lo que fuese necesario para ayudar.
¿Te gusta escribir relatos/noticias?: Si.
¿Redactás a menudo?: Fuera de los estudios, normalmente desarrollo algunas historias, pero no las publico.
¿Desarrollaste la labor de Prensa alguna vez (En cualquier ámbito)?: No.
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?: Algo variado, ni muy bueno ni muy malo, creo que si suman más gente, la sección repuntaría nuevamente.
¿Algún comentario extra?: Suerte a todos.
Datos Personales:
Nombre: Lihué Gastón Mahmoud
E-mail: Ya lo tenés.
Disponibilidad horaria: Amplia, no sabría decir con exactitud, pero todos los días me puedo conectar.
Responder siguiendo las consignas sólamente con lo justo y necesario:
¿Por qué te gustaría integrarlo?: Siempre estaré dispuesto a ayudar con todo lo que pueda a Fúrius y si me dan la oportunidad sé que haré un buen trabajo.
¿Cuál sería tu aporte para el servidor?: Estoy dispuesto a ayudar en todo lo que me pidan y a aprender todo lo necesario para desempeñarme perfectamente en el cargo.
¿Te gusta escribir relatos/noticias?: Si, de hecho he hecho 6 historias dedicadas a Fúrius, algunas me salieron bien y otras no tanto (las que están en mi firma).
¿Redactás a menudo?: No.
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?: Creo que andan flojos en las historias y en las noticias de la Web.
¿Algún comentario extra?: ¡Espero que me den la oportunidad! No los defraudaré.
DATOS PERSONALES:
Nombre: Gastón Damico.
Disponibilidad horaria: Bastante amplia.
¿Deseás realmente integrar el staff de prensa de FúriusAO?: Si, me encantaría formar parte del staff en la parte de Prensa.
¿Por qué te gustaría integrarlo?: Por muchas razones, me encanta escribir, hacer relatos, idear muchas ideas para hacer una ayuda a los Game master con eventos, o otro tipo de cosas.
¿Cuál sería tu aporte para el servidor?: Lo que me pidan que haga lo haré, ya sea cuentos, entrevistar a una persona, idear una historia que se traté del AO y las tierras del Fúrius AO, etc.
¿Te gusta escribir relatos/noticias?: Me encanta, siempre me gusto relatar o entrevistar, inventar cuentos y todo tipo de cosas que se necesite para ayudar al staff y al servidor.
¿Redactás a menudo?: Por ahora no, pero estoy pensando en hacerlo.
¿Desarrollaste la labor de Prensa alguna vez (En cualquier ámbito)?: No, pero me gustaría intentarlo.
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?: Actualmente creo que andan bien, solo que les falta más actividad, más relatos, cuentos, historias, no veo que hagan mucho, solo entrevistar personas, pero creo que lo están haciendo bien.
¿Algún comentario extra?: Espero que me den una oportunidad, no creo que lo haré tan mal.
Nombre: Juan Matías Giménez
Disponibilidad horaria: Diria que demaciado amplia, todos los dias puedo logiar, no podria desirte con exactitud. Si queres lo ablamos en privado.
¿Deseás realmente integrar el staff de prensa de FúriusAO?: Si, me encantaría colaborar con este gran AO.
¿Por qué te gustaría integrarlo?: Porque me gustaría entretener a los usuarios y también colaborar con los demás GMs.
¿Cuál sería tu aporte para el servidor?: Si me piden algo lo cumplo. Nunca los voy a defraudar y los ayudare en lo más posible en lo que necesitan.
¿Te gusta escribir relatos/noticias?: Si siempre fui de escribir historias y muchas cosas más.
¿Redactás a menudo?: A menudo no pero debes en cuando lo hago.
¿Desarrollaste la labor de Prensa alguna vez (En cualquier ámbito)?: Lamentablemente no.
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?: Esta bastante bien , pero les falta un poco mas de actividad.
¿Algún comentario extra?:Suerte a todos ,ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE ESTE GRAN ARGEMTUN.
DATOS PERSONALES:
Nombre:Agustín.
Disponibilidad horaria:14hs a 19hs.
¿Deseás realmente integrar el staff de prensa de FúriusAO?:Si, me parece un desafío interesante.
¿Por qué te gustaría integrarlo?:Para ayudar a mejorar el Server, para hacer más interesante la leyenda de este AO y para crear historias que les sean interesantes a los usuarios.
¿Cuál sería tu aporte para el servidor?:Mi aporte al servidor seria ayudar con lo que sea requerido para obtener una mejor leyenda de este.
¿Te gusta escribir relatos/noticias?:Sí, me interesan mucho los cuentos o relatos, le ponen sentido a las cosas.
¿Redactás a menudo?:Sí, e hecho muchos trabajos en el que tuve que redactar extensos relatos de cualquier tipo.
¿Desarrollaste la labor de Prensa alguna vez (En cualquier ámbito)?:Si, tenemos una materia que nos ayuda mucho en ese punto.
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?:Muy bueno, pero se tendrian que ver más.
¿Algún comentario extra?:Les deseo mucha suerte a todos.
DATOS PERSONALES:
Nombre: Lautaro.
Disponibilidad horaria: Muy amplia, mas de la necesaria para ocupar dicho cargo.
¿Por qué te gustaría integrarlo?: Forme parte de la seccion y cumpli con mi trabajo perfectamente, pero me echaron por un motivo que fue aparte del Staff.
¿Cuál sería tu aporte para el servidor?: Relatos, entrevistas, mantener al dia las redes sociales, y todo lo que venia haciendo.
¿Te gusta escribir relatos/noticias?: Si.
¿Redactás a menudo?: Cada tanto.
¿Desarrollaste la labor de Prensa alguna vez (En cualquier ámbito)?: Si, en ambitos escolares, y tambien perteneci dentro de este Staff.
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?: Bastante decaido, falta actividad.
¿Algún comentario extra?: Es evidente que no me van a elegir, pero si quieren "tirar para adelante" como mal gastan la frase dentro del staff, van a contar conmigo.
DATOS PERSONALES:
Nombre: Juan solis
Disponibilidad horaria:Amplia vendria hacer desde las 7am hasta las 11 Despúes de las 16:00 hasta la noche osea 23 o más.
¿Deseás realmente integrar el staff de prensa de FúriusAO?:Si me gustaria mucho.
¿Por qué te gustaría integrarlo?:Me gustaria vivir esta gran experiencia.
¿Cuál sería tu aporte para el servidor?:Muchas cosas: Revistas , Informar todo lo que sucede y muchas cosas más
¿Te gusta escribir relatos/noticias?:Si.
¿Redactás a menudo?:Si tengo muchos guardados en la pc , luego les arreglo algunos detalles y los subo.
¿Desarrollaste la labor de Prensa alguna vez (En cualquier ámbito)?:No , Pero se que tengo lo necesario para hacerlo.
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?:Muy Bueno va todo muy bien.
¿Algún comentario extra?:Suerte a todos!.
DATOS PERSONALES:
Nombre: Imanol Vázquez.
Disponibilidad horaria: De 13:00 hasta las 19:30
¿Deseás realmente integrar el staff de prensa de FúriusAO?: Si me encantaría.
¿Por qué te gustaría integrarlo?: Porque me gustaría ayudar en el Server. Y poder tratar de hacer el mejor trabajo y mejorar día a día.
¿Cuál sería tu aporte para el servidor?: Haría lo mejor que se pueda . Realizar historias para eventos y demás que se necesite , que me pidan.
¿Te gusta escribir relatos/noticias?: Me gusta hacer relatos.
¿Redactás a menudo?: Si de a veces me gusta hacer un relato.
¿Desarrollaste la labor de Prensa alguna vez (En cualquier ámbito)?: No, nunca tuve la suerte.
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?: Esta muy buena la oportunidad y muy bueno esta.
¿Algún comentario extra?: Quisiera que me tomen en cuenta . Y demás esta decir que suerte a todos!
DATOS PERSONALES:
Nombre: Juan Cruz.
E-mail:(Mensaje Privado a HDL) Enviado.
Disponibilidad horaria: Martes y jueves amplia, Lunes y Miércoles media, Viernes por la tarde/noche hasta horas de la madrugada, sábado muy amplia también hasta horas de la madrugada y domingo por la tarde hasta 23:00 hs
M
¿Deseás realmente integrar el staff de prensa de FúriusAO?: Sí.
¿Por qué te gustaría integrarlo?: Porque me parece muy buena experiencia, y como tengo tiempo libre me encantaría aportar haciendo algo que me agrada.
Relatar torneos y eventos al igual que estar presente en ellos.
Levantar las secciones "Prensa" y "Animación" de este foro aportando historias, videos y si es posible entrevistas.
Mantener al día la web y redes sociales del servidor.
Y buena onda fundamental :D
¿Te gusta escribir relatos/noticias?: Sí, por algo me postulo.
¿Redactás a menudo?: Sí, historias roleras son mis favoritas.
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?: En el foro con mucha actividad pero en la web y en las redes sociales no mucho.
¿Algún comentario extra?:Me gustaría formar parte del staff para aprender, aportar y compartir haciendo lo que me gusta :) suerte a todos.
DATOS PERSONALES:
Nombre: Federico Gómez.
Disponibilidad horaria:De 8 a.m a 18:30 p.m
¿Deseás realmente integrar el staff de prensa de FúriusAO?:Claro que sí.
¿Por qué te gustaría integrarlo?:Para demostrar lo que soy capas de realizar con el trabajo diario y para ayudar al server en lo que se pueda.
¿Cuál sería tu aporte para el servidor?:Estar en la redes sociales constantemente, tener la web al día siempre, relatar historias para que los users se entretengan y puedan pasarla bien en el foro.
¿Te gusta escribir relatos/noticias?: Si, la verdad que bastante.
¿Redactás a menudo?:Bastante seguido.
¿Desarrollaste la labor de Prensa alguna vez (En cualquier ámbito)?:No.
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?:Hay áreas en que los trabajos son muy buenos y en otras no tanto..
¿Algún comentario extra?: Gracias por la oportunidad..
DATOS PERSONALES:
Nombre:
- Lorenzo Rivero.
- MP enviado.
Disponibilidad horaria:
- Lunes de 13:00 en adelante*.
Martes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 en adelante*.
Miércoles de 12:00 a 14:00 y de 17:00 en adelante*.
Jueves de 12:00 a 15:00 y de 17:30 en adelante*.
Viernes de 12:00 a 16:00 y de 18:00 en adelante*.
Sábado de 12:00 en adelante*.
Domingo de 12:00 en adelante*.
*"en adelante": No tengo un horario fijo para irme debido a que mi disponibilidad es bastante amplia porque termine la escuela y decidí quedarme un año más en donde vivo para no ir a derrochar dinero, estudiando algo que no me gusta o que por ahí no es para mi.
¿Deseás realmente integrar el staff de prensa de FúriusAO?:
- Creo que cuando una persona se postula para algo es porque realmente tiene deseos de participar y aportarle algo a eso, sino sería una total perdida de tiempo tanto para los que buscan como para el que se postula.
- La verdad es que siento curiosidad por el cargo, y me gustaría vivir la experiencia de poseerlo y desempeñarlo.
- Bueno soy una persona muy carismática y me llevo bien con todo el que me conoce, jodo cuando hay que joder y laburo cuando hay que laburar. Si hay algo que me gusta es tener siempre la web actualizada, no tengo ningún problema en escribir un relato o una noticia y puedo hacer entrevistas. En cuanto a las redes sociales, no soy amigo del Twitter pero si del Facebook.
¿Te gusta escribir relatos/noticias?:
- Si me encanta, encontré la escritura como un buen hobbie.
¿Redactás a menudo?:
- Si, cuando estoy aburrido o cuando se me viene una idea a la mente. Es por eso siempre tengo un cuaderno y un lápiz cerca para escribirlo porque sino después me olvido.
¿Desarrollaste la labor de Prensa alguna vez (En cualquier ámbito)?:
- Si, de hecho actualmente formo parte de la Prensa de GS-Zone.
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?:
- La labor de los miembros del área me parece impecable aunque últimamente la noto poco participativa antes solía haber más noticias en la web, había muchas historias también, y siempre alguna que otra entrevista un miembro del Staff de FúriusAO. No sé, si es por la falta de gente o por otro motivo.
¿Algún comentario extra?:
- Simplemente suerte a cada uno de los postulados y espero que los que sean seleccionados sepan cumplir bien su cargo.
Sólo quedan 3 días para postularse. ¿Qué están esperando?
DATOS PERSONALES:
Nombre:Leonel Frank Pérez
Disponibilidad horaria:Dias de la semana : LUNES - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES Desde 6:30 en adelante | Fin de semana >Amplias horas
¿Deseás realmente integrar el staff de prensa de FúriusAO?:Si
¿Por qué te gustaría integrarlo?:participar de un gran Argentum Online y mejorar cada día
¿Cuál sería tu aporte para el servidor?:Ayudar al Staff con las necesidades presentes.
¿Te gusta escribir relatos/noticias?:No^,pero si me lo piden lo haré ;)
¿Redactás a menudo?:Pocas veces..Jaja en partidos de futbol soi el mejor asique deve ser una pavada :p
¿Desarrollaste la labor de Prensa alguna vez (En cualquier ámbito)?:No, mi primera vez, pero mi primo, era del Staff ->Narnia AO, Y siempre me ayuda con todas las preguntas qué le hago del AO.
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?:Exelenté, Solo necesita un poco de atención a los TORNEOS - EVENTOS.
¿Algún comentario extra?:Suerté que gane el mas RESPONSABLE ^^
¡Mucha suerte a todos!
DATOS PERSONALES:
Nombre:CAMILA
Disponibilidad horaria:MARTES A JUEVES 15:00 A 19:00 VIERNES & SÁBADO 15:00 A 03:00 DOMINGO 15:00 21:00
¿Deseás realmente integrar el staff de prensa de FúriusAO?: Siii
¿Cuál sería tu aporte para el servidor?:Porque me gustaria formar parte del sv & ayudar en lo que sea necesario
¿Te gusta escribir relatos/noticias?: Maso.. Pero si el sv me lo pide ,, escribo cualquier cosa
¿Redactás a menudo?: Tengo que estar muy muy aburrida..
¿Desarrollaste la labor de Prensa alguna vez (En cualquier ámbito)?: No.. Nunca Pude
¿Qué te parece el trabajo del staff de prensa de FúriusAO?:Muy Bueno
¿Algún comentario extra?:Suerte a Todos & Saludos.
Postulaciones cerradas. A los pre-seleccionados se les enviará un MP (mensaje privado) en el plazo de 24 horas desde esta misma cuenta, desde ya, muchas gracias por postularse.