-
[Pedido] Armar una PC por $5K
Mi hermano quiere cambiar su PC y tiene ahorrado aproximadamente 5K para eso. La que esta usando ahora ya tiene varios años asi que dudo que algo de ahi pueda servir por lo que seria comprar componentes + gabo. Monitor tiene un LED FullHD de 18" o algo por ahi asi que se quedaria con ese mismo y tambien tengo 2x2GBs 1600 de RAM aca que no uso asi que se los estaria dando.
La funcion es para gaming y cosas como modelado 3D y Photoshop.
¿Que cosas sugieren comprar y donde (Capital Federal)?.
-
Re: [Pedido] Armar una PC por $5K
La ram en caso de ser ddr2 descartalas. Va a tener que comprar ddr3.
Por 5k si no incluye monitor, algo lindo se puede armar, no tengo en mente los precios pero le alcanza como para:
i5 2500k
Mother asus/gigabite
6850
4 gb de ram (y puede ponerle buenas)
Un lindo gabo de coolermaster
y un disco de 1tb.
Gpu con uno de 600-700w le sobra.
Si quiere ponerle ssd va a tener q gastar un poco más.
Saludos.
-
Son DDR3 marca G.Skill Ripjaw, CAS 7 si no le erro. Las compre para mi PC en Enero del año pasado pero las saque cuando le puse 8GBs y las tengo dando vueltas por casa desde entonces.
Algo mas o menos como eso tenia en mente. HDDs puede seguir usando el que tiene pero igual le voy a decir que compre uno mas grande para tener.
Un cooler para hacerle OC a ese micro, ¿que recomiendan?.
-
Si son dd3 excelente, ahorraste morlacos que lo ponés en otra cosa.
Para overclock del micro, no te sabría recomendar bien, en mi caso tengo un CM v8 y no tiene buenas reviews, al menos por lo que me dicen. Sin embargo overclockeo y no levanta temperatura. Imagino que mucho tiene que ver tener un buen gabinete también.
-
Igual es medio al pedo OC, con un procesador de última generación, te alcanzan 2 GHz para correr juegos como el BF3 full full... y no sé si menos eh.
Quizás podrías pensar en una placa de video mejor que la 6850
-
Si, se que es medio al pedo pero la opcion esta. A mi i5 760 lo lleve de 2.8GHz a 4 y se supone que estos se pueden OCear mas facil.
¿Que mother recomiendan? como para tener una idea de que buscar.
Me parece que con 5K queda un cacho justo para todo eso + una placa de video mejor pero voy a buscar. Por ahi le puedo dar una de las 6850 que tengo en Crossfire mientras junta un poco mas de plata.
-
Yo me compre hace un mes mas o menos una PC parecida a la que quiere tu hno. Va a ser dificil que la compre por 5k, va tener que ir pensando en gastar 6k.
-
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Te cagaron.
Hace la suma y vas ver. No de los precios que pensas que tienen que tener, sino de los precios que tienen y de los locales que tienen stock.
-
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Te cagaron.
Cita:
Iniciado por
Shafox
Te cagaron.
Oh gran Señor iluminanos con tu conocimiento y dinos donde los simples mortales podemos comprar a esos precios.
-
Hace 2 semanas el presupuesto que me habían pasado en un negocio por un i5-2500, placa 6850, 4 gb de ram, disco WD blue de 500, mobo y gabo y fuente que lo levante era de 4300$
Por ende, si vos te hiciste algo parecido por 6000, te cagaron.
Y no tenés que ir a ningún negocio especial, éste tenía precios similares a los de mercadolibre, y calculo que habrá muchos otros con los mismos precios.
-
Recien fui a preguntar a Galerias Jardin, solo consulte en DataSoft porque no tenia mucho tiempo pero esto es lo que me pasaron:
i5 2500 - US$360
Asus P8H67-M LE - US$170
Gabinete Sentey random - US$75
Sapphire 6850 - US$308
WD Green 1TB - US$195
Coolermaster 600W EPP - US$145
Igual me parece que esta bastante caro, sobretodo viendo los precios de algunos de los componentes en Datanex:
i5 2500k - US$298
Sapphire 6850 - US$228
WD Green 1TB - US$188
Se que el HDD no va para que sea el disco principal pero es para dar una idea de lo que me ofrecieron y las diferencias de precios.
Nota aparte: Galerias Jardin, en este momento, esta *llena* de inspectores de la AFIP.
-
-
Yo me compre la pc hace 2 semanas
Gaste 3700$ y falta la placa de video, lo compre todo en uno de los locales de abajo de galeria jardin, si queres despues te paso el nombre que ahora no me lo acuerdo, era el mas barato que encontre. Lo unico que compre en otro lado es el procesador (aca: Pc Retail) queda masomenos cerca de ahi de galeria jardin, no te guies por la pagina xq los precios estan desactualizados. yo llame por tel para confirmar los precios y stock y dps fui hasta el lugar.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Shafox
Hace 2 semanas el presupuesto que me habían pasado en un negocio por un i5-2500, placa 6850, 4 gb de ram, disco WD blue de 500, mobo y gabo y fuente que lo levante era de 4300$
Por ende, si vos te hiciste algo parecido por 6000, te cagaron.
Y no tenés que ir a ningún negocio especial, éste tenía precios similares a los de mercadolibre, y calculo que habrá muchos otros con los mismos precios.
Lo que me arme. 6000 $
- INTEL I5 2500K
- GA-Z68XP-UD3 rev 1.3
- Sapphire HD6870 1Gb
- 2 x 4 GB vengeace 1600 mhz cl 9
- COOLERMASTER 600W SILENT PRO M
- Gabinete Cooler Master Haf 912 Advance
- DVDRW
- WD Black 750 GB Sata III
-------------------------------------------
Cita:
Iniciado por
Shafox
Es un choreo mal datasoft, en galerías jardín hay 1 negocio en el piso de abajo que es mucho más barato.
Por cierto justo estaba viendo los precios en mercadolibre:
His O Sapphire Ati Radeon Hd 6850 1gb Ddr5 Hdmi 256bit 1024 - U$S 229,96 en MercadoLibre
Micro Procesador Intel Core I5 2500k 3.3ghz 6mb Lga 1155 Box - U$S 315,00 en MercadoLibre
Memoria Patriot Ddr3 4gb 1333mhz - En Blister Cerrados - $ 162,98 en MercadoLibre
Disco Rigido 1 Tera Western Digital Black 64mb Buffer Oferta - $ 1.189,99 en MercadoLibre
mobo equivocada - 244 usd
Fuente Cooler Master Extreme Plus 700w - U$S 160,99 en MercadoLibre
Son 4856$ (sin contar el gabo, mucho para elegir, me dio paja), pero si en vez del Caviar Black le ponés un Green son 391 pesos menos, por lo tanto
4465$
Western Digital Green 1 Tb Sata 3- Wd10ears - $ 799,00 en MercadoLibre
Y cierto que ya tenés la ram, 163 pesos menos,
4302$.
Sumale 300 pesos de un gabo random y te sale
4600$.
edit: recién me avivé que el hijo de puta de mercadolibre puso una mobo para 1155 diciendo que es para 1156 -.-
bueno era una mobo de 244 dolares, encontrarás otra por esa cifra
Segun los precios que vos dijiste, no da la suma:
Archivo Adjunto 45653
Cita:
Iniciado por
Poisonn
Yo me compre la pc hace 2 semanas
Gaste 3700$ y falta la placa de video, lo compre todo en uno de los locales de abajo de galeria jardin, si queres despues te paso el nombre que ahora no me lo acuerdo, era el mas barato que encontre. Lo unico que compre en otro lado es el procesador (aca:
Pc Retail) queda masomenos cerca de ahi de galeria jardin, no te guies por la pagina xq los precios estan desactualizados. yo llame por tel para confirmar los precios y stock y dps fui hasta el lugar.
3700$ + 1058$ (HD 6850) = 4758$
A mi gusto, si voy a gastar 5000$ en una pc me hubiese estirado un poquito mas para comprar algo un poco mejor.
Te dejo la lista de precios de datanex:
http://www.datanex.com.ar/lista/lista.pdf
Igual no todo lo tienen en stock.
-
y lo malo de comprar una buena pc y nueva es que gastas y perdes mucha en gabo nuevo disco duro nuevo y mother medio cara para oc cuando algunos nunca hicieron en su vida :P y etc... se va algo de plata ahi pero con 5000 pesos se hace buena pc linda pc el i2500k si o si tiene que ir en el combo lo malo es la video capas que rinde buscar algun conocido o un buen referer y comprar una buena video de gama alta usada y con garantia... es mi humilde opinion no tengo idea de precios por el momento
-
Algo hice mal en la cuenta.
Igual no soy un fan del OC así que me ahorro 120 dolares entre procesador y mobo y es lo mismo.
-
Cita:
Iniciado por
iror88
Lo que me arme. 6000 $
- INTEL I5 2500K
- GA-Z68XP-UD3 rev 1.3
- Sapphire HD6870 1Gb
- 2 x 4 GB vengeace 1600 mhz cl 9
- COOLERMASTER 600W SILENT PRO M
- Gabinete Cooler Master Haf 912 Advance
- DVDRW
- WD Black 750 GB Sata III
-------------------------------------------
1400 el micro
1080 la mobo
1020 la HD6850 (para algo tenés esa mobo, al pedo la 6870)
160 unas memorias patriot de 4gb 1333 mhz (al pedo 1600 mhz)
710 una fuente coolermaster extreme 700w
400 un WD blue de 320gb 7200 rpm (siempre me pareció al pedo para el usuario promedio gastar 1000$ en un WD black de 750)
Ahí tenemos 4770 y le pongo un gabo medio pelo de 330$ y a la mierda, 5100$. Ni loco gasto 730$ en un Haf 912... igual en ese caso sería 5500$.
Pero está muy bien el precio que pagaste por eso.
-
Si tu hermano esperó tanto no es recomendable que espere un poco más hasta que salgan las ddr4? Supuestamente ya falta poco..
-
Falta como 1 año para DDR4 recien se lance al mercado y faltan los mothers/micros que lo soporten. Hasta que llegue a las masas ponele 2 años...
-
Mi hermano me paso esto que vio en Datanex pero no estoy muy convencido con el mother (porque no lo conozco) ni la PSU (porque siempre me confundo cuales CM son buenas y cuales malas).
http://i.imgur.com/vDmPv.png
Toman el dolar como a 5.2 pero es lo que hay >.<. Busque un par de los componentes en ML y en $ terminaba siendo mas o menos el mismo precio.
El estaba esperando hasta juntar un poco mas de plata pero la PC que tiene ya no da mas y se le empezo a apagar cada tanto xD.
-
es todo medio caro, y esa mobo no es para OC, no va con un i5-2500k
-
En Mercadolibre los precios estan mas o menos iguales, por lo menos los que vi de la VGA y el micro.
Sinceramente dudo que haga OC. El otro micro i5 que hay ahi en Datanex es el i5 2400 que esta como 40 dolares menos, ¿seria igual que el 2500k pero sin tanto espacio para OC?.
-
no, el que es prácticamente igual es el 2500 "sin la k", pero vale prácticamente lo mismo :P
en ML todo eso está 10% más barato
-
Son todo lo mismo si.
Entrando en el mismo nivel de modelos, le cambia el modelo logicamente y eso implica que cambien los mhz de clock nomas. No es que el 2400 por ejemplo tenga una tecnologia mas vieja o cosas asi.
En ese caso cambia que tiene menos mhz y que no tiene el "coso" (no me sale la palabra) unclokeado para hacerle OC subiendole una boludes.
-
Por lo visto la diferencia entre el 2400 y el 2500k son solo 200 MHz (3.1GHz contra 3.3GHz) y la placa de video incorporada que en este caso es irrelevante.
Voy a seguir buscando precios pero fuera de el costo, ¿que les parece esa configuracion?.
-
El local de Galeria Jardin que dicen es XT PC?
-
Según precios de mercadolibre:
i5-2500k = 315 usd
i5-2500 = 305 usd
i5-2400 = 299 usd
i5-2310 = 270 usd
No sé qué precios tienen en el negocio donde lo vas a comprar pero según eso si yo me bajo del 2500k iría por el 2310
-
Si, los precios es dolares estan igual en la pagina donde saque la lista que postee y en ML pero si pagas en pesos te lo toman mas caro.
En ejemplo es la 6850 que en los 2 lugares esta a US$228 pero en las preguntas/respuestas de ML decia que en pesos era $1170 y en el local este en pesos figura a $1180.
-
Cuestión de que vos te ocupes por tu cuenta de cambiar los pesos por dolares sin que te caguen :P
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
Recien fui a preguntar a Galerias Jardin, solo consulte en DataSoft porque no tenia mucho tiempo pero esto es lo que me pasaron:
i5 2500 - US$360
Asus P8H67-M LE - US$170
Gabinete Sentey random - US$75
Sapphire 6850 - US$308
WD Green 1TB - US$195
Coolermaster 600W EPP - US$145
Igual me parece que esta bastante caro, sobretodo viendo los precios de algunos de los componentes en Datanex:
i5 2500k - US$298
Sapphire 6850 - US$228
WD Green 1TB - US$188
Se que el HDD no va para que sea el disco principal pero es para dar una idea de lo que me ofrecieron y las diferencias de precios.
Nota aparte: Galerias Jardin, en este momento, esta *llena* de inspectores de la AFIP.
La AFIP realizó un megaoperativo por evasión millonaria en Galería Jardín – Infobae.com
Secuestran más de 500 artículos electrónicos ilegales en Galería Jardín – Infobae.com
-
che el micro Intel Pentium G620 2.6Ghz a masomenos 380 mangos esta bien? es buen procesador? puedo conseguir al mejor a un precio similar?
-
Ojo con la EPP de 600 que parece que es una poronga cara.
-
Es eso mismo, pero como a la gente todavia el i3 le parece caro, Intel tenia que sacar un micro para sacarle ventaja al nuevo socket que está sacando ahora que el 775 está totalmente discontinuado.
-
un i3 relativamente bueno andara en los 900pe, y ese q dije antes el pentium Gxxx anda en los 400$,pero tmb cambia la configuracion del resto de la pc,si elegis el i3 le metes una mother mejor y mas ram,se eleva el costo global. Queria ver si podia armar algo usable por 3 lucas y q tire unos años. Si estoy meando afuera maaal diganmennnn pliz.